Titanfall

Habia algun comando para ver los fps?
Hola!

Acabo de comprar en origin mx, pero no puedo descargar el juego pq dice que no se ha publicado.

¿Como lo hago?

Muchas gracias
hOOk3r escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
hOOk3r escribió:Me pille el juego en una pagina alemana (http://www.gameladen.com) es normal que todavia no tenga la key?

Por qué los pilláis en sitios tan raros?

después os tarda la tira en llegaros la key

La mejor opción es Origin mexico que lo tienes al momento y más barato

Tienes razon,fueron las prisas,me salio a 30€ que es mas o menos el precio,pero si hubiera aguantado tendria el season pass por 5€...la impaciencia

Pero qué impaciencia?
Si aún no se podía jugar cuando lo comprasteis..... [Ooooo]
Predy23 escribió:Habia algun comando para ver los fps?

Prueba a bajarte el FRAPS.
hOOk3r escribió:Me pille el juego en una pagina alemana (http://www.gameladen.com) es normal que todavia no tenga la key?

Sitios tan raros?

Yo lo tengo reservado en http://www.buy-play.es/ por 30€ la edición normal y pone que el 13 (lanzamiento europeo) me dan el código, no veo problema con eso.

Más yuyu me da comprarlo en Origin MX usando VPN y cosas varias (aunque el precio sea buenísimo)
Anon Fisher escribió:

Sitios tan raros?

Yo lo tengo reservado en http://www.buy-play.es/ por 30€ la edición normal y pone que el 13 (lanzamiento europeo) me dan el código, no veo problema con eso.

Más yuyu me da comprarlo en Origin MX usando VPN y cosas varias (aunque el precio sea buenísimo)

Qué yuyu?

No ha pasado nunca nada, y siempre hemos tenido el juego antes.
Alguna partida con slots libres? Mi id es laihobodom, acabo de empezar con origin y no encuentro partidas ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
perfecto, como siempre el unico capullo que tiene problemas, hasta los mismisimos de mi equipo...

he metido y ejecutado el exe y cuando entra en el menu principal y sale buscando algo, se me queda colgado y me hecha al escritorio dandome fallo de log out

a alguien mas le pasa???
labor escribió:perfecto, como siempre el unico capullo que tiene problemas, hasta los mismisimos de mi equipo...

he metido y ejecutado el exe y cuando entra en el menu principal y sale buscando algo, se me queda colgado y me hecha al escritorio dandome fallo de log out

a alguien mas le pasa???

Estas con el vpn? Cuando entres en el juego desactivalo
laihobodom escribió:
labor escribió:perfecto, como siempre el unico capullo que tiene problemas, hasta los mismisimos de mi equipo...

a alguien mas le pasa???

Estas con el vpn? Cuando entres en el juego desactivalo

no, de hecho no lo he activado en ningun momento desde que ha terminado la precarga...

tengo que activarlo???
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mi duda es... ¿Cualquiera que se baje el juego(se entiende que de los mares del sur) pueda jugar con este exe modificado?
No, a mi me daba ese problema, lo desactive y he entrado sin problemas. Insiste, ahora mismo va a pedales.
...
mi id es: NightLastMare[/quote]

Te acabo de agregar soy Sargento_Mahoney[/quote]

Holaaa, acabo de echar una contigo Sargento_Mahoney ^^, os he agregado a los dos, soy Jarkild

Saludos y a dar botes y pegar tirosss
Mi nick es Gouk1Z, posiblemente esta noche la impaciencia me pueda y pruebe algunas partidas, si quereis agregadme!
Que decepción, al final parece que el port de pc es una mierda que tiene capados los fps y arrastra los problemas de aceleración de ratón que tenía la beta. Currarse un mal port con el motor source tiene mérito, en fin...
Despues de darle un rato voy a pedir la devolucion de mi dinero... Me pega bajones de FPS constantemente, va de 60 a 15 sin ningun motivo, ademas me saca cada rato de las sesiones.
CloverS escribió:Que decepción, al final parece que el port de pc es una mierda que tiene capados los fps y arrastra los problemas de aceleración de ratón que tenía la beta. Currarse un mal port con el motor source tiene mérito, en fin...

El ratón funciona perfectamente
CloverS escribió:Que decepción, al final parece que el port de pc es una mierda que tiene capados los fps y arrastra los problemas de aceleración de ratón que tenía la beta. Currarse un mal port con el motor source tiene mérito, en fin...

Neo, el streaming ya esta offline? no se te guardan los streams?
alexgilmar escribió:Despues de darle un rato voy a pedir la devolucion de mi dinero... Me pega bajones de FPS constantemente, va de 60 a 15 sin ningun motivo, ademas me saca cada rato de las sesiones.

a mi tambien me pega buenas rascadas y eso que NO tengo todas las opciones al maximo ni el antialising al maximo (xx4 msaa y el otro en x8)

como me temia, mi GTX 660 Ti 3 GB no da la tala en esta nueva gen [triston]
guelug escribió:

Neo, el streaming ya esta offline? no se te guardan los streams?

Sí.

No lo tenía activado.
El juego de rendimiento va bastante peor que en la BETA , espero que haya parche el dia de salida.
Recuerdo que en la BETA existia la posibilidad de activar la Vsync , aqui solo está el doble buffered y desactivado.
Y drivers tambien los espero , no aprovecha los 2 nucleos si tienes SLI.
Despues de jugar un buen rato, decir que el juego es muy divertido, sí pega alguna rascadita, pero yo creo que es por que los servidores no están al 100%, además falta unos driver pulidos y funcionará perfecto :)

pd:¿No hay nadie jugando a capturar la bandera? ¬_¬
deivor escribió:Despues de jugar un buen rato, decir que el juego es muy divertido, sí pega alguna rascadita, pero yo creo que es por que los servidores no están al 100%, además falta unos driver pulidos y funcionará perfecto :)

pd:¿No hay nadie jugando a capturar la bandera? ¬_¬

Hay "poca" gente jugando a todo, recuerda que en teoría no ha salido.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Leyendoos veo que, de nuevo, EA saca juegos sin pulir. Me gusto muchísimo la beta pero desde luego que hasta que no lea por aquí que el juego va bien, la conexión es buena y esta libre de chetos no me lo compro.

Mientras, a jugar al hawken para matar el gusanillo de mechs xD
A ver no os tireis al abismo aun, os recuerdo que el juego aun no salio, se esta jugando pero no salio, de hecho habia leido por ahi que habia un parche de lanzamiento de unos 800mb y eso supongo que vendra mañana con el lanzamiento en america. Hasta que salga oficialmente creo que es precipitado empezar a comentar esas cosas, si cuando salga la cosa esta igual entonces ya tocara empezar a lanzar mierda xD
Creen que al jugar con el exe modificado perdemos la garantia de devolucion que es 24 horas despues de iniciar por primera vez el juego, o esta comenzaria a partir de jugarlo en la salida oficial del juego?????
chicos porfavor alguien me explica como descargar el juego antes ??? que voy un poco perdido con esto
No entiendo que ha pasado con el rendimiento del juego, lo dejo por imposible. Espero que mañana mejore la cosa con la salida oficial, mediante parche o como sea, pero ni por asomo se mueve como en la beta :-?
laihobodom escribió:No entiendo que ha pasado con el rendimiento del juego, lo dejo por imposible. Espero que mañana mejore la cosa con la salida oficial, mediante parche o como sea, pero ni por asomo se mueve como en la beta :-?

Tengo el presentimiento de que esto sera como en COD Ghost :O
Joder, espero que no pase lo mismo, ya bastante fue perder 60€ con el cod, como para ahora perder otros 35€, yo creo que lo pasa con estos juegos es que son pensados 100% para consola y luego pasan estas cosas, juegos incompletos, llenos de bugs y con mala optimización en pc, pensad que este es el juego para vender ones, posiblemente sacan la versión de pc para sacar lo que puedan y ya está, espero equivocarme, pero en la beta con un i7 3770k y una gtx 670 me daban tirones y rendimiento regulero, cuando lo comente todo el mundo decia "es una beta" y si ahora pasa lo mismo con la version de salida :-| . Todavía estoy a tiempo de devolverlo, esperaré más comentarios. [+furioso]
KH7 escribió:Joder, espero que no pase lo mismo, ya bastante fue perder 60€ con el cod, como para ahora perder otros 35€, yo creo que lo pasa con estos juegos es que son pensados 100% para consola y luego pasan estas cosas, juegos incompletos, llenos de bugs y con mala optimización en pc, pensad que este es el juego para vender ones, posiblemente sacan la versión de pc para sacar lo que puedan y ya está, espero equivocarme, pero en la beta con un i7 3770k y una gtx 670 me daban tirones y rendimiento regulero, cuando lo comente todo el mundo decia "es una beta" y si ahora pasa lo mismo con la version de salida :-| . Todavía estoy a tiempo de devolverlo, esperaré más comentarios. [+furioso]

Como va la política de devoluciones? Nunca está de más saberlo...
XeeSusH escribió:Leyendoos veo que, de nuevo, EA saca juegos sin pulir. Me gusto muchísimo la beta pero desde luego que hasta que no lea por aquí que el juego va bien, la conexión es buena y esta libre de chetos no me lo compro.

Mientras, a jugar al hawken para matar el gusanillo de mechs xD

A mi me va perfectamente

60FPS constantes con todo al máximo, texturas insane y MSAA 4x con un i7-3770K y una HD 7950
KH7 escribió:Joder, espero que no pase lo mismo, ya bastante fue perder 60€ con el cod, como para ahora perder otros 35€, yo creo que lo pasa con estos juegos es que son pensados 100% para consola y luego pasan estas cosas, juegos incompletos, llenos de bugs y con mala optimización en pc, pensad que este es el juego para vender ones, posiblemente sacan la versión de pc para sacar lo que puedan y ya está, espero equivocarme, pero en la beta con un i7 3770k y una gtx 670 me daban tirones y rendimiento regulero, cuando lo comente todo el mundo decia "es una beta" y si ahora pasa lo mismo con la version de salida :-| . Todavía estoy a tiempo de devolverlo, esperaré más comentarios. [+furioso]

Yo con un ordenador peor que el tuyo me iba perfecto con todo a tope.
a ver como dicen, el juego sale el dia 11 en america si no me equivoco. Y casi siempre sacan parches el día del lanzamiento.... GTA V, CODS, BATTLEFIELDS, etc.. Casi siempre todos los juegos vienen con parches.

Sobre lo de que este juego no se optimizará en pc, zampella desarrollo el modern warfare e iban muy bien en pc, aunque tubieran mucho exito en consolas. Además este juego vendra a ser el sustituto del COD, o es lo que de debe pensar zampella. Así que no creo hayan desarrollado el juego solo pensando en Ones, porque seguramente tengan planeado sacar titanfall mas adelante para todas las plataformas, con historia y lo que venga.. esto es solo el comienzo de la saga.... Así que no creo que como todo juego nuevo tiene pensado tener exito para poder seguir más adelante con ellos.

Recordad que EA cancelo los medal of honor, que son los que sustituían a los battlefields, entre año y año. Seguramente este será el que suba los ingresos este año en EA, y supongo que en 2 años caerá el siguiente.

Tengo mucha fé en este juego. [toctoc] [oki]
Buenas gente, tengo un problema a la hora de cargar el juego, arranca, sale la pantalla de ea y de respawn y cuando sale la pantalla de carga me sale un mensaje de error que me dice que no se puede iniciar el juego pq no esta abierto origin. El caso es que si que lo tengo abierto y no se que puede ser. Alguna idea??
Muchas gracias
laihobodom escribió:

Segun el FAQ de EA los juegos con garantia de grandes juegos (como es el caso del Titanfall) pueden devolverse antes de 24 horas de que se jugaron por primera vez o antes de 7 dias despues del lanzamiento.

se supone que vas a tu historial de compras en origin y los juegos que aplican la garantia ponen "Pedir reembolso" pero en el caso de Titanfall no me sale esa opcion, supongo que hay que esperar a que sea lanzado para que aparezca.
laihobodom escribió:

Pues que yo sepa la precompra la puedes cancelar en cualquier momento hasta que salga el juego y luego el juego tiene la garantia esta de calidad, que una vez que lo ejecutas tienes 24h para devolverlo.

guelug escribió:a ver como dicen, el juego sale el dia 11 en america si no me equivoco. Y casi siempre sacan parches el día del lanzamiento.... GTA V, CODS, BATTLEFIELDS, etc.. Casi siempre todos los juegos vienen con parches.

Sobre lo de que este juego no se optimizará en pc, zampella desarrollo el modern warfare e iban muy bien en pc, aunque tubieran mucho exito en consolas. Además este juego vendra a ser el sustituto del COD, o es lo que de debe pensar zampella. Así que no creo hayan desarrollado el juego solo pensando en Ones, porque seguramente tengan planeado sacar titanfall mas adelante para todas las plataformas, con historia y lo que venga.. esto es solo el comienzo de la saga.... Así que no creo que como todo juego nuevo tiene pensado tener exito para poder seguir más adelante con ellos.

Recordad que EA cancelo los medal of honor, que son los que sustituían a los battlefields, entre año y año. Seguramente este será el que suba los ingresos este año en EA, y supongo que en 2 años caerá el siguiente.

Créeme, tengo las mismas ganas que tú de que este juego sea bueno, pero justo la compañia que viene detrás (y no me refiero a respawn) no me da mucha fé, el bf4 sigue funcionando como el culo a meses de su salida y fue por culpa de sacarlo rápido para la ps4 y la one y la experiencia que he tenido con los cods en pc es la misma, las actualizaciones llegan tarde y se nota el poco interés en general por la versión de pc, aunque claro es normal... si la versión de 360 vende 7 millones de unidades y la de pc no llega ni al millón, pues ya me dirás.
A ver si lo entiendo:

Reddit avisa de que el parche ese va a dar problemas porque modifica una cosa y es semi jugar el juego entero y semi jugar la beta y que seguramente va a dar problemas a la mayoria, la gente en vez de ser comprensiva y esperar al dia oficial del lanzamiento coge se baja el exe modificiado y se pone a jugar, por supuesto la mayoria ni se lee que jugar con el exe puede causar problemas a la hora de jugar y directamente salta con mensajes de: "quiero la devolucion de mi dinero esto va maaaaal" sois la ostia xD.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pues a mi me va de puta madre con un i5, una 660M GTX y 8 Gb de RAM y en un portatil.
Hace a alguien una partideja esta noche??
KH7... Y la precompra como se cancela??????
a mi me va perfectamente con un i7 980 y una hd 5850 con 4gb de ram, obviamente no a tope
guelug escribió:a ver como dicen, el juego sale el dia 11 en america si no me equivoco. Y casi siempre sacan parches el día del lanzamiento.... GTA V, CODS, BATTLEFIELDS, etc.. Casi siempre todos los juegos vienen con parches.

Cuanto pesara en modo historia? 500 GB? olvidate , ya es juego multijugador de por vida! que juegos multi vistes salir luego en modo historia? casi ninguno no? esto es lo que es y ya [hallow]
Mirando Mi blibioteca de origin Titanfall dice que la ultima vez que jugue fue el 19 de febrero (cuando la beta), lo que significa que jugar con el exe modificado no cuenta como uso oficial para EA.

Con esto en mente creo que no jugare cuando salga oficialmente para tener 7 dias para la devolucion y esperare para ver impresiones y si se resuelven los problemas de rendimiento.
KH7 escribió:

Créeme, tengo las mismas ganas que tú de que este juego sea bueno, pero justo la compañia que viene detrás (y no me refiero a respawn) no me da mucha fé, el bf4 sigue funcionando como el culo a meses de su salida y fue por culpa de sacarlo rápido para la ps4 y la one y la experiencia que he tenido con los cods en pc es la misma, las actualizaciones llegan tarde y se nota el poco interés en general por la versión de pc, aunque claro es normal... si la versión de 360 vende 7 millones de unidades y la de pc no llega ni al millón, pues ya me dirás.

Llamadme loco, y se que EA esta categorizada como una de las peores compañías en america, por la presión marcada se ha sacado este battlefield lleno de errores... pero para mi es una de mis distribuidoras y empresas favoritas..... Esta claro que no es perfecta y la caga un montón, pero gracias a ellos llego ese gran juego de mass effect 2 a la consola de SONY, y desde que recuerdo, de pequeño han sacado los juegos de harry potter, que desde pequeño he sido fan, y aunque con cada entrega ha sido una gran cagada.. han invertido siempre en cosas arriesgadas, como la pasta que pusieron para que DICE creara el motor del actual battlefield, y no nos olvidemos de juegos arriesgados como mirror's edge( que muy pocos hubiesen apostado por un juego tan raro como ese.. que a mi me encantó..) y han sabido sacar adelante a sagas como FIFA que sino hubiese sido por la paciencia en mi opinion de subvencionar un juego que estaba acabado en ps2, y en desarrollar el motor del actual fifa....
Esta claro que es una compañia con muchos heaters.. porque obaviamente lo que quieren es sacar dinero, pero para mí el dinero que sacan lo reinivierten en juegos y en cosas bastante innovadoras ( tengo unas ganas brutales de ver el star wars battlefront....) Para mí tienen mis respetos, aunque estoy de acuerdo en todo lo que dices, que sacan parches muy tarde, y a veces ni sacan... pero creo que hay compañias mucho peor.. para mi activisión, no solo por que se ha forrado muchos años con COD y no ha sabido mejorar nada, o invertir, sino que sagas como spiderman, que spiderman 3 era una delicia la han venido cagando más y tienen un catalogo mucho mas pobre.. No entiendo como empresas que no se sabe que hacen con el dinero que ganan no esten consideradas de las peores.. y la que mas variedad de juegos tenga, este considerada la peor.. será porque mas juegos para quejarse.. pero entre la variedad esta el gusto.. y para mi, como jugador, me gusta tener variedad y entre tantos siempre hay alguna obra de arte!! [angelito]
Gaunt escribió:A ver si lo entiendo:

Reddit avisa de que el parche ese va a dar problemas porque modifica una cosa y es semi jugar el juego entero y semi jugar la beta y que seguramente va a dar problemas a la mayoria, la gente en vez de ser comprensiva y esperar al dia oficial del lanzamiento coge se baja el exe modificiado y se pone a jugar, por supuesto la mayoria ni se lee que jugar con el exe puede causar problemas a la hora de jugar y directamente salta con mensajes de: "quiero la devolucion de mi dinero esto va maaaaal" sois la ostia xD.

Si realmente crees que el juego va a cambiar mucho de aquí a dos días es que tienes bastante fé, de hecho el .exe este lo único que hace es hacerle creer a origin que es el día de lanzamiento, es el juego definitivo, lo único que puede pasar es que el día de lanzamiento tengamos un parche, pero ya digo que el juego es el que es, ni media beta ni medio nada.
Igualmente parece que yo ataco al juego y no es el juego en sí, es la mierda de política de EA, siempre con lo mismo y luego será lo de siempre a algunos les va bien a otros les va mal y luego esta el típico que tiene una cafetera y asegura que le va de lujo [poraki] , creo que llevo demasiados lanzamientos de juegos...

alexgilmar escribió:KH7... Y la precompra como se cancela??????

Con poner un ticket te lo devuelven, ami por lo menos con el bf4 me funciono así.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
KH7 escribió:
Gaunt escribió:A ver si lo entiendo:

Si realmente crees que el juego va a cambiar mucho de aquí a dos días es que tienes bastante fé, de hecho el .exe este lo único que hace es hacerle creer a origin que es el día de lanzamiento, es el juego definitivo, lo único que puede pasar es que el día de lanzamiento tengamos un parche, pero ya digo que el juego es el que es, ni media beta ni medio nada.
Igualmente parece que yo ataco al juego y no es el juego en sí, es la mierda de política de EA, siempre con lo mismo y luego será lo de siempre a algunos les va bien a otros les va mal y luego esta el típico que tiene una cafetera y asegura que le va de lujo [poraki] , creo que llevo demasiados lanzamientos de juegos...

alexgilmar escribió:KH7... Y la precompra como se cancela??????

Con poner un ticket te lo devuelven, ami por lo menos con el bf4 me funciono así.

Esto no es asi porque los servidores no estan listos ni preparados, el ejemplo es la forma de poder jugar ahora mismo que tiene que ser en grupo o no te encuentra partida.

Lo que estoy diciendo es que es tonteria de quejarse de algo que no ha salido y menos cuando hay gente que le va de puta madre y gente que no y mas aun cuando ya se aviso de que con el parche daria problemas..
El post lleva sin respuestas desde las 22:00... Vaya viciada os estáis pegando, malditos xDDD
Tempus02 escribió:El post lleva sin respuestas desde las 22:00... Vaya viciada os estáis pegando, malditos xDDD

qué va.
yo estoy programando.

Hasta el miércoles no podré jugar sin preocupaciones
Yo estudiando hardware, que tengo examen mañana.. Y en breve me echare un lolaso y a dormir xD
6716 respuestas