Titanfall

davidDVD escribió:
danicky69 escribió:
davidDVD escribió:Jaja a mi me lo mandaron el (07/03/2014 18:20), al comprarlo en México, como puse mas atrás, se desbloquea hoy a las 18:00 PM en América. Y se piensan que vives allí.

Y al arrancar Origin sin VPN, pues te sale con la hora de España y por ende la fecha de lanzamiento Europea. Es normal.

Osea que esa hora no es española no? y a que hora es aqui a las 12 de la noche por lo menos no?

No tu olvídate de horas y tal, si lo que quieres es jugarlo antes que en Europa (sin riesgo de baneo ni nada), es solamente entrar vía (VPN) a un servidor Asiático a las 16:00 PM de hoy, y darle al juego. Sin mas...

En contadas ocasiones, Respawn Entertainment y su CEO (Vince Zampella) han dicho que no ocurrirá nada por jugarlo antes del lanzamiento oficial en tu región.

Vale pues probare con el VPN estara al menos en español ya esta tarde??
alguna ip de vpn asia q funcione bien?
Pues a mi me sigue pareciendo un poco soso el juego a lo que armas y habilidades se refiere, en jugabilidad es de lo mejor que hay, donde están esas 33 armas principales que decía meristation¿?, yo solo cuento 17. Como en los DLC no metan mas cosas creo que sera un juego en el que se aburran rápidamente pues la motivación de ir desbloqueando cosas se perderá aunque creo que si subes de prestigio vuelve todo a cero como ya pasa en los COD/s. Sera que me acostumbre a los BF que hay bastantes armas.
kinito87 escribió:Pues a mi me sigue pareciendo un poco soso el juego a lo que armas y habilidades se refiere, en jugabilidad es de lo mejor que hay, donde están esas 33 armas principales que decía meristation¿?, yo solo cuento 17. Como en los DLC no metan mas cosas creo que sera un juego en el que se aburran rápidamente pues la motivación de ir desbloqueando cosas se perderá aunque creo que si subes de prestigio vuelve todo a cero como ya pasa en los COD/s. Sera que me acostumbre a los BF que hay bastantes armas.

Contarían las armas de titanes supongo.
Es verdad que las armas son escasas, pero supongo que no han querido arriesgarse a meter más y que pase como con los CoD; que hay dos o tres armas over que usa todo el mundo, el resto que usa algún despistado que va a su bola o que quiere probar algo diferente, y las 4 o 5 que parece que en lugar de balas echan escupitajos de lo inútiles que son.
Y encima en este juego nivelar armamento debe ser considerablemente más complicado teniendo en cuenta titanes, bots, saltos y demás.

Ojala en los DLCs incluyan algún arma nueva y más arriesgada, como la smart pistol.
dotaprox escribió:alguna ip de vpn asia q funcione bien?

Bájate este programa VPN Gate... https://mega.co.nz/#!JJVmFJKJ!O1Tib7GOr ... 2MVxkiVUg0

Aquí la guía para usarlo: http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx#windows
(En el punto "(2. Run VPN Gate Client Plug-in and connect to VPN Gate Server)" empieza lo que interesa)

Hay están todos los servidores asiáticos. Vale con conectar a alguno de (Hong Kong, Corea, Singapur, Taiwán, Tailandia) para poder jugar a las 4 hora España.
Y a mi que esto de desbloqueo de armas es algo que me jode mucho en un fps multijugador. Con lo que molaba el multi de Halo (el 3, al que mas le di), o los clasicos Quake o Unreal, donde las armas chachis estaban en el mapa y donde tenia ventaja el que mejor sabia jugar, no el que mas jugaba }:/ }:/

Ojala ese Halo 3 en PC...

Fin del off topic [ayay]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como reparo el juego para que desaparezca el exe para jugar temprano???
Zeroku escribió:Venga que esta tarde

Imagen

[uzi] [uzi]

LOL, ya me extrañaba que a nadie mas se le hubiera ocurrido...
Esto con los drivers nuevos sigue sin hacer uso del SLI....
labor escribió:como reparo el juego para que desaparezca el exe para jugar temprano???

Imagen

Fácil! Espero no os toque volver a bajarlo... Seria Epic Fail!!
rubentb escribió:Acaban de publicar drivers nuevos en nvidea.
[img*]http://content.screencast.com/users/rubentb/folders/Snagit/media/9f4de254-6f72-4aea-beeb-887254cd6e55/03.10.2014-13.54.png[/img]

Gracias [oki] . Descargando.
Confirmaron q habria servidores dedicados no? Salen de lanzamiento o mas adelante? Servidores dedicados solo en pc o tb en one?
m4x1m0 escribió:Confirmaron q habria servidores dedicados no? Salen de lanzamiento o mas adelante? Servidores dedicados solo en pc o tb en one?

Servidores dedicados hay desde la beta, lo que no hay son servers privados.
Alcan86 escribió:
[img*]http://content.screencast.com/users/rubentb/folders/Snagit/media/9f4de254-6f72-4aea-beeb-887254cd6e55/03.10.2014-13.54.png[/img]

Por cierto, soy el único al que Nvidia Geforce Experience no le deja optimizar los juegos? Me pone "El juego no se puede optimizar". Esto me pasa desde la anterior actualización del controlador.
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:

Por cierto, soy el único al que Nvidia Geforce Experience no le deja optimizar los juegos? Me pone "El juego no se puede optimizar". Esto me pasa desde la anterior actualización del controlador.

Yo no recomiendo para nada este tipo de utilidades
Nada que haga lo que haga origin solo se me conecta al server de corea y lo tengo todo desactivado e incluso el vpn desinstalado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:
labor escribió:como reparo el juego para que desaparezca el exe para jugar temprano???

Imagen

Fácil! Espero no os toque volver a bajarlo... Seria Epic Fail!!

ok, muchas gracias

Creo que con borrar el “Titarfallearly.exe” de la carpeta del juego vale ya que no cambia (al menos en fecha y tamaño son idénticos a antes de utilizarlo) el .exe y el .par del juego.

Otra opción es con la VPN activada dar botón derecho en el juego desde Origin (tras borrar a mano el Titanfallearly.exe) y seleccionar “Reparar” lo que pasa es que no sé cuánto tardará el proceso y si se bajará de nuevo algunos ficheros.

Espero que te sea de ayuda, un saludo
Que agonía... 12 minutos [360º] [360º] [360º]
Dentro de 10 minutus todo dios spameando:
a) no me entra
b) tengo lag
c) ami me va bien [fiu]
Tzopo escribió:Dentro de 10 minutus todo dios spameando:
a) no me entra
b) tengo lag
c) ami me va bien [fiu]

d) ¡¡¡Me cago en su puta madre,siempre me mata el mismo!!!
e) ya hay peña campeando que asco
Esto es lo que va a pasar con los servidores:

Imagen

Todos a la vez, enga XD

PD_ ¿¿Todos tenéis listos el VPN?? Dioss que ganas!
Entonces a ver, borramos exe modificado, conectamos con VPN, encendemos Origin, apagamos VPN y a jugar??
BishopIAF escribió:Entonces a ver, borramos exe modificado, conectamos con VPN, encendemos Origin, apagamos VPN y a jugar??

sep
Ahora es cuando vendra otra oleada de:

- El juego va mal
- Tengo lag
- Esto es mierda
- Donde puedo devolver el juego

Para luego a las horas seguir con:

- Ya me va bien
- Tengo lag
- Lo mismo que el cod pero con doble salto.
OTIAS ME SALE NO SE QUE DE LA ACTIVACION DEL PRODUCTO!!!
Yo hasta que no este baratuno no me lo compro, talves mas adelante hay una oferta de keys.
Mackito escribió:OTIAS ME SALE NO SE QUE DE LA ACTIVACION DEL PRODUCTO!!!

empezamos mal!

más info please
Desactivar el vpn despues de ejecutar el juego, no antes.
Yo estoy dentro
Estoy dentro. Eso sí, tarda en encontrar jugadores...

Pero no cierres el VPN Gate hasta que entres en el juego... ¡Sino te dará error de código!

Jugando en Español!

Imagen
A mi tambien me pide activar el juego, le meto el codigo que me enviaron al email y me dice que ya esta en uso! WTF! A ver si alguien me puede echar un cable
Dios que asco dan las voces en español, ya podian dejar elegir en el menu que idioma de audio quieres.
Gente, que tamaño tiene la descarga? Lo estoy descargando ahora mismo y se que se ha comentado que no son los 50Gb que indica. Imagino que será la mitad más o menos, me equivoco?

Thank you!
Kei_Dash escribió:

empezamos mal!

más info please

Nada falsa alarma a la segunda me ha entrado
Predy23 escribió:Dios que asco dan las voces en español, ya podian dejar elegir en el menu que idioma de audio quieres.

Para eso, ¿valdrá el cambiar los nombres de los archivos de eng a spa...? ¡Pregunto!
Seria interesante que alguien dijera cuanto pesa.
lo del centro de datos donde lo poneis???
al turrón!!!, luego comento opiniones
Egomagic escribió:lo del centro de datos donde lo poneis???

Donde hay menos ping... Lógico vamos XD
Tzopo escribió:e) ya hay peña campeando que asco

f) Que asco da la pistola cheta de las narices!
g) Va muchisimo peor que la beta, vaya mierda!
Europa no coge nada, lógico. Ha sido poner Estados Unidos y PREMIO!
kristian-ramone escribió:Europa no coge nada, lógico. Ha sido poner Estados Unidos y PREMIO!

Pues yo prefiero esperar 5 min para encontrar partida en europa west y jugar a 60-80ms que jugar al monento en america y jugar a 260-300ms... Que 0,3 segundas de retraso en un shooter es free kill para el enemigo.
necesito que me digais como suena ese "stand by for titanfall en español??

A mi aun me quedan 2h de descarga xDDD
Bueno al parecer son 21GB de descarga, ya en el disco se descomprime y ocupa 50gb.

Asi que el problema pasa al HHD, y no a la conexión de tu internet.
6716 respuestas