Titanfall

KH7 escribió:
davidDVD escribió:
Cyberchicko escribió:¿Cual es el último exe disponible para probar? No se si luego me picará la curiosidad de probarlo o no, pero al menos para tenerlo localizado xD

TitanfallEarly.exe (126Kb)

Y desde lo consigo ? tengo bastantes ganas de jugarlo y creo que me voy a arriesgar

He puesto el link más arriba. Lo vuelvo a poner para a quien le interese:

http://www.mediafire.com/download/r689c ... lEarly.exe
KH7 escribió:
davidDVD escribió:
Cyberchicko escribió:¿Cual es el último exe disponible para probar? No se si luego me picará la curiosidad de probarlo o no, pero al menos para tenerlo localizado xD

TitanfallEarly.exe (126Kb)

Y desde lo consigo ? tengo bastantes ganas de jugarlo y creo que me voy a arriesgar

Yo paso de poner links, lo siento... Un compañero hizo el trabajo sucio xD

Para jugarlo es sencillo:
1) Descargas el launcher (exe)
2) Copias (TitanfallEarly.exe) en Program Files (x86)>Origin Games>Titanfall
3) Abres el nuevo exe y el juego debería ejecutarse!
4) Cuando se cumpla la fecha de lanzamiento, reparas tu juego para limpiarlo de todo lo ajeno.

https://www.virustotal.com/en/file/7a48 ... 394334396/
ShadowMadness escribió:He puesto el link más arriba. Lo vuelvo a poner para a quien le interese:

Gracias [oki] ! aunque el avast me lo reconoce como virus, pero supongo que con los exes pasan estas cosas, luego me lo pienso y posiblemente lo usaré, no puedo con el hype xD.
KH7 escribió:
ShadowMadness escribió:He puesto el link más arriba. Lo vuelvo a poner para a quien le interese:

Gracias [oki] ! aunque el avast me lo reconoce como virus, pero supongo que con los exes pasan estas cosas, luego me lo pienso y posiblemente lo usaré, no puedo con el hype xD.

A pesar de que parece limpio, (https://www.virustotal.com/es/file/7a483f8418827ec998be84e471a8c6aa111db8d7163c8cf720fa1863d01f2542/analysis/), yo por si acaso no me fio, espero a jugarlo mañana por VPN no vaya a ser que venga con troyano o ban de regalito.

Por 1 dia y un juego no prefiero arriesgar los 10 y pico juegos de la cuenta.
Muy buenas a todos,

Aunque el juego arranca con el exe early, a mí por lo menos no me deja hacer nada, sale en inglés pero no puedo ni jugar ni poner la campaña ni el entrenamiento ni nada, con lo cual como si no hubiera hecho nada xDDD

Si sólo va por invitación al lobby es cuestión de coincidir con gente, total por un día...aunque me he quedado con las ganas jajaja.

Un saludo a todos
Techno_Boy escribió:
Sylvestre escribió:Sin animo de trollear y desde mi desconocimiento, que tiene de especial este juego que no tengan ya un Call of Duty, un Battlefield o cualquier otro shooter genérico multijugador? (a parte de q hay mechas)

el gameplay es único , ningún otro juego aporta esa experiencia de juego... solo call of duty se le parece un poco

Si, sobre todo por que es medio equipo que creo CoD MW.

Es una mezcla de Halo, Call of Duty... Nada novedoso, pero engancha.
davidDVD escribió:
Techno_Boy escribió:
Sylvestre escribió:Sin animo de trollear y desde mi desconocimiento, que tiene de especial este juego que no tengan ya un Call of Duty, un Battlefield o cualquier otro shooter genérico multijugador? (a parte de q hay mechas)

el gameplay es único , ningún otro juego aporta esa experiencia de juego... solo call of duty se le parece un poco

Si, sobre todo por que es medio equipo que creo CoD MW.

Es una mezcla de Halo, Call of Duty... Nada novedoso, pero engancha.

claro zampella y compañía que fueron despedidos de Infinite Ward...por eso digo que han cogido cosas de cod pero tiene otra que son nuevas , en ningún otro juego se a visto.... por eso tiene una experiencia única , para mi no es mezcla halo + cod , para mi es un juego totalmente nuevo que tiene cosas en el gameplay del cod
Ya esta jguando todo el mundo XD XD tarda encontrar jugadores 2 segundos. Lo único es el ping por ser aun servers americanos pero vamos, ya esta dentro el 80 % de la gente que lo tiene jaja.

Si no jugáis por miedo a que os baneen...estáis esperando por esperar. Si son capaces de banear a los miles y miles de jugadores que hay, con el motivo de "teneis demasiadas ganas de jugar" estarian setenciandose a si mismos.

Cada uno que haga lo que quiera! ;)

Edito: Servidores europeos igual, tarda encontrar jugadores 2 segundos y buen ping. Ale titanfall ha salido XD
er_gallar escribió:Ya esta jguando todo el mundo XD XD tarda encontrar jugadores 2 segundos. Lo único es el ping por ser aun servers americanos pero vamos, ya esta dentro el 80 % de la gente que lo tiene jaja.

Si no jugáis por miedo a que os baneen...estáis esperando por esperar. Si son capaces de banear a los miles y miles de jugadores que hay, con el motivo de "teneis demasiadas ganas de jugar" estarian setenciandose a si mismos.

Edito: Servidores europeos igual, tarda encontrar jugadores 2 segundos y buen ping. Ale titanfall ha salido XD

A mi no me encuentra nada, ni el entrenamiento va, se queda buscando conexion todo el rato pero no hace nada.
er_gallar escribió:Ya esta jguando todo el mundo XD XD tarda encontrar jugadores 2 segundos. Lo único es el ping por ser aun servers americanos pero vamos, ya esta dentro el 80 % de la gente que lo tiene jaja.

Tienes razón, están todos los servidores en marcha (PC/xONE).

Ya podrían adelantar la fecha, leñe.
Predy23 escribió:

A mi no me encuentra nada, ni el entrenamiento va, se queda buscando conexion todo el rato pero no hace nada.

A mí igual, hay que hacer algo especial?
John_Matrix escribió:
Predy23 escribió:

A mí igual, hay que hacer algo especial?

A mí igual, estoy deseando jugar XD
Lo del training le dais a cancelar, si es verdad que se queda tonto.

Y cuando eso pues nada ya podéis darle click a jugar normal y corriente. (no me se las opciones aun jaja). Y yo llevo 3 o 4 partidas y no da tiempo a nada, salen jugadores al segundo o 2 seg, esta esto petadisimo.

A la carga [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
er_gallar escribió:Lo del training le dais a cancelar, si es verdad que se queda tonto.

Y cuando eso pues nada ya podéis darle click a jugar normal y corriente. (no me se las opciones aun jaja). Y yo llevo 3 o 4 partidas y no da tiempo a nada, salen jugadores al segundo o 2 seg, esta esto petadisimo.

A la carga [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

A mí no me encuentra a nadie en ningún tipo de partida
Estoy transmitiendo en directo para amenizaros la espera. Hay más usuarios de EOL jugando

http://www.twitch.tv/nightlastmare/
a mi tampoco me encuentra jugadores [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso es lo que hago yo pero nada, al buscar partida 0 results y ahi se queda, he probado en Europa, en USA y en todos los modos de juego y nada.
Me podeis decir que programa usais para el VPN? Quiero descargarme ya el juego.
ipa88 escribió:Me podeis decir que programa usais para el VPN? Quiero descargarme ya el juego.

Softether VPN

http://www.softether.org/

o FlyVPN https://www.flyvpn.com/freetrial
una preguntilla a los que estais jugando.

Que tal esta el doblaje al castellano?

Como suena ese " Stand by for titanfall!?
A mi en europa no me encuentra a nadie, solo en USA, pero con un ping de mas de 150ms...

Esta noche volvere a probar en Europa a ver.
danicky69 escribió:una preguntilla a los que estais jugando.

Está en inglés
Neo Apollo Locke escribió:

Está en inglés

No será cosa del exe?

Aquí se escuchan algunas voces en español:

http://www.youtube.com/watch?v=Ha5N0YcTNtY

Personalmente no me han gustado mucho las voces del titán.
Famicom escribió:

Está en inglés

No será cosa del exe?

Editado por Saikuro. Razón: Spam.

Está en inglés

No deciais que la version esta de MX tenia español españa?

Que es por ser el .exe de la beta?
danicky69 escribió:

Está en inglés

No deciais que la version esta de MX tenia español españa?

Que es por ser el .exe de la beta?

Sea la versión que sea el Juego trae todos los idiomas instalados. Tan fácil como dar una vuelta por el directorio de instalación.

Solo que el EXE lanza el juego sin los comandos del Origin por lo que no utiliza el lenguaje de tu ordenador.
Que pocas armas hay no?, otra cosa, teneis artifacts y imagenes que parpadean con letras?, nose si me explico pero ami me saleb imagenes intermitentes con letras o algo. Supongo que sera del .exe.
Ajam. Gracias. Y por poner el video, se me hace rara la voz de sarah en español xDD pero bueno que ganas tengo ya!
kinito87 escribió:Que pocas armas hay no?, otra cosa, teneis artifacts y imagenes que parpadean con letras?, nose si me explico pero ami me saleb imagenes intermitentes con letras o algo. Supongo que sera del .exe.

En el nivel 1 si hay pocas [+risas] . Hay mas segun avanzas y logicamente muchas mejoras para cada una igual que con los titanes

Puto vicio de juego.
kinito87 escribió:Que pocas armas hay no?, otra cosa, teneis artifacts y imagenes que parpadean con letras?, nose si me explico pero ami me saleb imagenes intermitentes con letras o algo. Supongo que sera del .exe.

Tienes crossfire o similar activo?

Parece que esto lleva ocurriendo desde la beta :/

http://www.youtube.com/watch?v=XrTOXUlWqJY

PD: Los que tengan epilepsia que no le den al vídeo.
ShadowMadness escribió:

Tienes crossfire o similar activo?

Parece que esto lleva ocurriendo desde la beta :/

http://www.youtube.com/watch?v=XrTOXUlWqJY

PD: Los que tengan epilepsia que no le den al vídeo.

Vale desactivo el crossfire entonces. Gracias agregenme id kinito87
Por fin eh podido jugar y encima en servidores europeos.
Que guapo está :)
deivor escribió:Por fin eh podido jugar y encima en servidores europeos.

Explica cómo por favor ya que sin arrancar VPN y con TitalFallEarly no me encuentra ningún compañero para empezar las partidas.

¿Es necesario algo más?

Gracias!
Kei_Dash escribió:

Explica cómo por favor ya que sin arrancar VPN y con TitalFallEarly no me encuentra ningún compañero para empezar las partidas.

¿Es necesario algo más?

Gracias!

únete

mi id es: NightLastMare
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Kei_Dash escribió:

¿Es necesario algo más?

Gracias!

únete

mi id es: NightLastMare

Te acabo de agregar soy Sargento_Mahoney
He visto un tipo que es generación 2 ya y nivel 14. La gente va que vuela.

Aunque mas preocupante. En una partida nada mas empezar había un tipo que ha aparecido directamente en titán. Y pocos segundos después ya tenia el damage core funcionando
BishopIAF escribió:He visto un tipo que es generación 2 ya y nivel 14. La gente va que vuela.

Aunque mas preocupante. En una partida nada mas empezar había un tipo que ha aparecido directamente en titán. Y pocos segundos después ya tenia el damage core funcionando

Son las cartas. que tienen esas "ventajas". que sea gen 2 ya es un poco de enchufaera maxima.
BishopIAF escribió:He visto un tipo que es generación 2 ya y nivel 14. La gente va que vuela.

Puede haberlo conseguido con una de las cartas, creo recordar que había una que permitía sacar el titán al inicio de la partida.

Menudas ganas de jugar, estoy intentando contenerme y no usar el exe tuneado, pero no creo que pueda resistirme :Ð
Lo del titan es una carta.

Y yo he visto gente en lvl 40 [carcajad]
Otro mas que se apunta con la digital deluxe de Mexico.. Gracias por las explicaciones, ahora solo queda esperar. [plas]
a mi no me encontraba partidas pero he descubierto que si cuando le dais en el menu principal para ir a jugar, en la siguiente pantalla os pone a cargar algo, le teneis que dar enseguida a cancelar porque si lo dejais mucho ya luego al elegir modo de juego no os encontrara a nadie.
Este juego es puro vicio.
Los que lo tengáis reservado en amazon, os puede salir 5 euros mas baratos (esto o cualquier producto) con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&docId=1000787063&linkCode=ur2&pf_rd_i=1000787053&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=473984367&pf_rd_r=1BX97NPM731TAAF1X3Q2&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1401&tag=ofertdejueg03-21
A cuanto esta en Origin Mexico?
Me pille el juego en una pagina alemana (http://www.gameladen.com) es normal que todavia no tenga la key?
Angeal78 escribió:A cuanto esta en Origin Mexico?

34,19€ Titanfall + Season pass
hOOk3r escribió:Me pille el juego en una pagina alemana (http://www.gameladen.com) es normal que todavia no tenga la key?

Por qué los pilláis en sitios tan raros?

después os tarda la tira en llegaros la key

La mejor opción es Origin mexico que lo tienes al momento y más barato
hOOk3r escribió:Me pille el juego en una pagina alemana (http://www.gameladen.com) es normal que todavia no tenga la key?

el stream antes se veia todo pixelado, ahora se ve bien pero se corta todo el rato..

Tienes razon,fueron las prisas,me salio a 30€ que es mas o menos el precio,pero si hubiera aguantado tendria el season pass por 5€...la impaciencia
6716 respuestas