laihobodom escribió:Estoy intentando encontrar la página en la que se explica cómo hacer la compra en Origin Mx, ¿alguien la tiene a mano? el pago es exclusivamente vía paypal ¿verdad?
Miedo me dan esos 40 gigas...
Tienes que comprar a través de Proxy. El que yo he utilizado es el 187.162.253.250 con el puerto 8888.
Con el proxy activo (mediante las opciones del navegador o con algún addon para el mismo como FoxyProxy, que es el que yo uso) accedes a la página de Origin, que te saldrá por defecto la mexicana.
Buscas lo que quieras comprar y cuando lo tengas claro le das a añadir al carro (o comprar).
Te saldrá un recuadro en la parte derecha de la pantalla con tu compra y el valor de la misma y debajo de este un botón que pone Ir a caja. Antes de darle, desactiva el Proxy.
Con el Proxy desactivado le das a ir a caja y te mantiene el precio en pesos, ya solo tienes que loguearte con tu cuenta de Origin e introducir tu método de pago. (tarjeta o paypal)
Si accedes a la sección de login con el Proxy activo, aparte de poder robarte datos de acceso, ya que el proxy es público, Origin no te dejará pagar dándote un error. Solo permite pagar sin activar el proxy antes de ir a la caja.
Método usado por mi en 3 ocasiones (Battlefield 4, Titanfall, Titanfall Seasson Pass)