Egomagic escribió:hay riesgo de baneo?
si conseguis jugar decir que tal
Yo no me arriesgo por si acaso, espero al Lunes por VPN y ya esta, aunque no se si conseguiré aguantar.
MALDITO VICIO Acaban de hacer otro post en reddit informando de algunas cosas importantes sobre exe
( info no oficial - RUMOR)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
traducción chorra:
Hola a todos! Por lo tanto, aquellos de ustedes que están jugando el juego parece pronto para estar teniendo algunos problemas (no relacionadas con los servidores), quiero hacer este post para aclarar algunas cosas para aquellos que pueden estar en la valla de la compra:
Aquellos jugando Titanfall en el PC están jugando con el código beta. Esto significa que no se están ejecutando el código final y como tal experimentarán muchas cosas extrañas durante la reproducción.
Al jugar con el código beta, el servidor puede hacer cosas extrañas con usted como usted no está ejecutando lo mismo que lo es.
Si bien hay probablemente todavía habrá problemas en el lanzamiento, por favor espere y leer los mensajes de lanzamiento para formar su opinión sobre el juego.
Para cualquier otra persona curiosa, Respawn sabe de esto subreddit y son bien conscientes del mensaje que le informa de cómo jugar temprano. No creo que se le prohibió jugar de esta manera, pero no quiero que te permite publicar videos o corriente debido al hecho de que está ejecutando el antiguo código base.
Gracias por leer esto y feliz todo el mundo-ción Titanfall!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente y comentarios:
http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/1zwkcl/important_if_you_are_playing_the_game_early_on_pc/ACTUALIZACIÓN: Parece ser que el EXE TitanfallEarly es un lanzador que ejecuta el EXE oficial con una fecha falsa. ES EL CÓDIGO DE JUEGO FINAL. Había otro exe circulando por la web y el foro de NEOGAF que ejecutaba el código de la beta en vez del final. Creo que el vicio me va a poder..