Titanfall

Hay un tweet retwitteado por Respawn:

Imagen

Da que pensar... Ojala no os pase nada, pero no me la jugare por 1-2 día/s... Mientras disfrutadlo cabr*ness xD
Egomagic escribió:
Neo Apollo Locke escribió:No seáis tontos y descargad el exe!!

Una capturilla que acabo de hacer

http://i.minus.com/i9GHiiF62ahcl.jpg

y el exe cambia algun archivo?
para el lunes habra que cambiar algo o seria desinstalando solo?
se puede desinstalar el exe?

Al final acabare por poner el exe... :-|

No cambia ningun archivo, segun dice ejecuta el exe oficial encriptado con una fecha falsa.

Con borrar el exe el dia de salida y iniciarlo con el origin deberia ir todo OK.

Tengo la precarga al 85%.¡ Aver si llega al 100% de una maltida vez! [+furioso]
davidDVD escribió:Hay un tweet retwitteado por Respawn:

Imagen

Da que pensar... Ojala no os pase nada, pero no me la jugare por 1-2 día/s...

no lo entiendo todo pero pone como que mejor no hacerlo...no?
Es que ya usar exes que no son ni oficiales... si no pasa nada pues mira habéis jugado un día antes pero y si pasa luego vienen los lloros.
Os aviso que la modificación de un archivo puede llevar al ban, si ellos quisieran y tu no te puedes quejar de nada, ya que estas rompiendo una de las condiciones del contrato. Cada uno que haga lo que quiera.

Saludos
¿En qué servidor estáis jugando?

He probado en todos los de la lista y el mensaje es el mismo siempre 'Not servers found'.
Es que yo entiendo por los tweets de Respawn, es que no banearía al usar VPN para activar el juego antes independientemente de la región donde se ejecute. Idem en el caso de XBOX ONE (que seria Plug&Play).

Ahora habría que ver que dice de exes ajenos a su empresa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es necesario usar el vpn para comprar el juego y jugarlo el lunes??? o solo usar el vpn el lunes para jugarlo??

es que aun no lo he comprado y cuando entro en origin con vpn conectado me sale en koreano y no entiendo una m...
poner capturas de mapas que jugeis y alguna impresion si veis alguna novedad respecto a la beta
labor escribió:es necesario usar el vpn para comprar el juego y jugarlo el lunes??? o solo usar el vpn el lunes para jugarlo??

es que aun no lo he comprado y cuando entro en origin con vpn conectado me sale en koreano y no entiendo una m...

¿Por que no usar un proxy de México? O la extensión "Hola Un Internet Mejor" de Chrome.
davidDVD escribió:Es que yo entiendo por los tweets de Respawn, es que no banearía al usar VPN para activar el juego antes independientemente de la región donde se ejecute. Idem en el caso de XBOX ONE (que seria Plug&Play).

Entiendes mal

Imagen
Joer que morro, yo ni me lo pensaba si tubiese el juego.

Los que lo tenemos ya comprado y pagado en g2a, se sabe algo de los codigos?

Alguien ha recibido ya el codigo?, supongo que hasta el lunes o martes como muy pronto no enviarán los codigos!
Los servidores están caídos ahora mismo... al menos para los que no estamos ya dentro.
rubenmadrid escribió:Los servidores están caídos ahora mismo... al menos para los que no estamos ya dentro.

Sí, me da a mí que los han desactivado ellos...
Parece ser que los que están conectados siguen jugando, y de hecho pueden invitar a los demás a unirse a sus partidas... esa sería la manera de poder entrar.

Si alguien está dentro, que me invite :D

Nick: Mandervil

Gracias!
rubenmadrid escribió:Los servidores están caídos ahora mismo... al menos para los que no estamos ya dentro.

no todos

ahora mismo estamos esperando equipo contrario
Neo Apollo Locke escribió:
davidDVD escribió:Es que yo entiendo por los tweets de Respawn, es que no banearía al usar VPN para activar el juego antes independientemente de la región donde se ejecute. Idem en el caso de XBOX ONE (que seria Plug&Play).

Entiendes mal

Imagen

Vince Zampella ha publicado uno mas actual a ese...

Imagen

Como me pensaba, se referían a la versión XBOX ONE.

Imagen

Por pasar no debe de pasar nada... O eso espero. Puede que solo reseteen los STATS.

PD_ Ajenos a si esta bien o mal xD, ¿que tal esta el juego final?
Estoy que me tiro de los pelos ahora mismo [carcajad] , me aguantaré hasta que salga de manera oficial por si las moscas [buenazo]

no todos

ahora mismo estamos esperando equipo contrario

Pásame tu nick, te agrego como amigo y luego me uno a tu partida. Es la única manera de entrar ahora mismo.
Mackito escribió:Os aviso que la modificación de un archivo puede llevar al ban, si ellos quisieran y tu no te puedes quejar de nada, ya que estas rompiendo una de las condiciones del contrato. Cada uno que haga lo que quiera.

Saludos

Ni origin tiene ningúna forma de detectar eso, ni el juego lleva ningún anticheat que pueda detectar archivos modíficados. No puede haber ban de ningún tipo. El que se pueda jugar con ese exe es la prueba de que el juego va a ser un nido de chetos desde el día 2.
Gaiden escribió:
Mackito escribió:Os aviso que la modificación de un archivo puede llevar al ban, si ellos quisieran y tu no te puedes quejar de nada, ya que estas rompiendo una de las condiciones del contrato. Cada uno que haga lo que quiera.

Saludos

Ni origin tiene ningúna forma de detectar eso, ni el juego lleva ningún anticheat que pueda detectar archivos modíficados. No puede haber ban de ningún tipo. El que se pueda jugar con ese exe es la prueba de que el juego va a ser un nido de chetos desde el día 2.

Puede que no conlleve penalización alguna, ya que no están jugando en Servers Oficiales... Pero si saltándose chequeos.

Todavía no hay noticias de Respawn al respecto (Versión PC)...
Bueno, del jefazo (CEO de Respawn) si que la hay, que dice que no lo haría al no ser la forma legal de jugarlo (se referirá a poner exe's raros)

Imagen

En Xbox ONE, ya han comentado que no había problema alguno.
Gaiden escribió:ni el juego lleva ningún anticheat que pueda detectar archivos modíficados.

no sé de que estais hablando, pero esto de que el juego no lleva anticheat? que yo sepa si que tiene anticheat y lo estubieron probando en la beta. estaria bueno que no tubiese anticheat. Si que tiene, ya veremos si funciona bien
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es necesario usar el vpn para comprar el juego y jugarlo el lunes??? o solo usar el vpn el lunes para jugarlo??

Mi id de origin es oliverkod

Alguien que esté dentro que invite y nosotros vamos invitando al resto.
Pues no funcionaba, yo me encontre algunos con una pistola con auto aim [qmparto] [qmparto]
Y como que el juego os sale en ingles? no estaba en español?
Gaiden escribió:

Saludos

Que dices, lo pueden detectar al segundo, solo con comprobar el hash del exe que se esta ejecutando pueden ver que no es uno creado por ellos y ala, ban al canto si quieren claro. Saber que estas jugando con un exe modificado es muy muy fácil, otra cosa es que quieran hacer algo.

Saludos
zerokult36 escribió:Y como que el juego os sale en ingles? no estaba en español?

Sí.
Supongo que por el exe..
zerokult36 escribió:Y como que el juego os sale en ingles? no estaba en español?

Sí.
Supongo que por el exe..

Si estás dentro y no te importa, invítanos a mí o a Sigrid y vamos invitando a más gente.

Mi id es ergalle

Un saludo.
Alguien que me invite mi id:oscarcanet
no puedo jugar, me invitais? zerokult35

Sí.
Supongo que por el exe..

Neo Apollo Locke, lo suyo es que nos vayas invitando...

Id Origin: oliverkod

Gracias!
baneos no sé , pero reseteos tienen que caer si o si.
Sigrid escribió:

Sí.
Supongo que por el exe..

Neo Apollo Locke, lo suyo es que nos vayas invitando...

Id Origin: oliverkod

Gracias!

Cuando esté en algún grupo con slots libres os invito
Yo Shark_ESP :P

Pero ahora mismo pone "Initializing" y ahí se queda.
150 imágenes del juego, para su disfrute:

http://imgur.com/a/SodOi

PD_ Se ve bien... Para el motor que usa.

Imagen
Shark escribió:https://twitter.com/VinceZampella/statuses/442367391960272896

traduccion???
Egomagic escribió:

traduccion???

Que él cree que Origin nos baneará a los que estamos usando un .exe modificado

Yo lo dudo bastante
Egomagic escribió:

traduccion???

Es el CEO de Respawn diciendo:

@SamSteele__ Asumo que Origin lo hará [banear], esa no es una forma legítima de jugar al juego.

En contestación a:

@VinceZampella Algo que decir sobre si Origin baneará por jugar anticipadamente? [seguido de un enlace al hilo de redit con el truco]
Egomagic escribió:

traduccion???

Que él cree que Origin nos baneará a los que estamos usando un .exe modificado

Yo lo dudo bastante

En otras palabras EA tiene la ultima palabra, Respawn se lava las manos...

PD_ Dejo mi ID ORIGIN, Sxtrator
Yo no lo haré, esperaré a entrar por VPN. Os agrego a los que dejáis ID para el lunes.
EA no se va a poner a cargarse cuentas de usuario porque haya gente que tenga ganas de jugar a un juego antes de tiempo... sería ridículo perder clientes por ello.
Lo mas gracioso es q por lo menos yo no puedo jugar
eRgAlle escribió:EA no se va a poner a cargarse cuentas de usuario porque haya gente que tenga ganas de jugar a un juego antes de tiempo... sería ridículo perder clientes por ello.

Que el CEO diga eso no es plato de buen gusto... ¿Sino por que lo pondría? Algo se olerá...

Puede ser un Ban temporal, de cuenta, del juego... O un nada simplemente. Te estas saltando algo por lo torero.

Pero si EA no tiene la capacidad de hacerlo siendo su plataforma, apaga y vámonos.... Perder clientes ¡ha! Lastima le dará.

A ver en que queda todo esto... Espero que en nada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Madre de Dios, osea que el juego se traga .exe's modificados como si tal cosa? no tiene ninguna proteccion? vaya nido de chetos que nos esperara dentro de no mucho tiempo...
Joder que ganas de Titanfall, una lastima que no encuentre ningun servidor.
si alguien puede invitar: mcnuko [360º]
Alguien sabe porque cuando abro el titanfall en vez de salirme TitanFall tm me sale unknownm game R&D?
6716 respuestas