Titanfall

Roberymemi escribió:
Txerokii escribió:Ya ves todos nos hemos tirado de cabeza viendo el ultimo triple AAA que sacaron estos de EA el Bugefield 4...como nos la vuelvan a meter en serio que no les compro un juego mas a esta gente aunque me tenga que perder alguno bueno.

Me encanta cuando la gente habla sin saber y critica sin conocimiento.

EA no saca juegos, ni Battlefield ni Titanfall ni ninguno, solo los distribuye. Battlefield lo saca DICE y Titanfall lo saca Respawn Entertainment, que son los desarrolladores

EA tiene mucho que ver al menos en las fechas de salida de sus juegos. En muchos casos se la suda si el juego está acabado, incompleto o necesita varios parches para funcionar bien.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jimiwei escribió:
Roberymemi escribió:
Txerokii escribió:Ya ves todos nos hemos tirado de cabeza viendo el ultimo triple AAA que sacaron estos de EA el Bugefield 4...como nos la vuelvan a meter en serio que no les compro un juego mas a esta gente aunque me tenga que perder alguno bueno.

EA no saca juegos, ni Battlefield ni Titanfall ni ninguno, solo los distribuye. Battlefield lo saca DICE y Titanfall lo saca Respawn Entertainment, que son los desarrolladores

EA tiene mucho que ver al menos en las fechas de salida de sus juegos. En muchos casos se la suda si el juego está acabado, incompleto o necesita varios parches para funcionar bien.

+1 gritón
Roberymemi escribió:

Pero qué dices :O

En serio crees que EA no influye en los desarrollos de los juegos????????????????

Muchos estudios se han quejado de las presiones por parte de las distribuidoras, y muchas veces esas presiones han resultado en sacar un juego inacabado o mediocre
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Claro que puede meter presion, pero la mierda que hizo DICE con BF4 es una cagada de base de netcode.
EA es la que presiona, y se ha notado que han presionado mucho a DICE, en bad company apenas tenian presiones de ahi que sacaran juegazos, pero ultimamente se nota más la presion, no me extrañaria que los juegos saliesen con estos bugs por culpa de la prisa que mete EA para que el juego salga lo mas pronto posible. Otra cosa es que con Respawn al ser los nuevos no les metan esa presion, de hecho les han retrasado la fecha para que puedan pulirlo más, a ver que pasa con el titanfall 2. De todas maneras para nada EA influye, ellos no son desarrolladores, solo distribuidores, como un productor en una pelicula, ponen la pasta y como el mayor ingreso sale de EA tienen su derecho a presionar como ellos quieren.
josele69 escribió:Claro que puede meter presion, pero la mierda que hizo DICE con BF4 es una cagada de base de netcode.

Obviamente es una cagada de Dice y el Simcity una cagada de Maxis y así podríamos seguir.

Pero las distribuidoras ponen la pasta, ponen una fecha y como esté sale a la venta. Puede haber excepciones como Watch Dogs pero me da que en EA se la suda absolutamente todo. Usuarios, juego y demàs historias.

incluso los dlcs es algo que las distribuidoras imponen a las desarrolladoras para seguir ganando dinero con el juego.
Se sabe algo del sofware compatible con el mando de xbox one para windows?. Estoy como loco por pillarme el mando de xbox one version titanfall, si lo conecto al pc y simulo con el motioninjoy el de xbox360 me lo reconocerá? Un saludo....
kinito87 escribió:Se sabe algo del sofware compatible con el mando de xbox one para windows?. Estoy como loco por pillarme el mando de xbox one version titanfall, si lo conecto al pc y simulo con el motioninjoy el de xbox360 me lo reconocerá? Un saludo....

creo que todabia no hay drivers. yo tengo el mando de la 360 jodido desde hace meses y estoy esperando a ver que pasa con el de la one, que cuesta poco mas, pero de momento no hay nada oficial. Ni idea de lo de simular. No sé por qué tardarán tanto, se decía que en enero ya iba a ser funcional.

El tema de si EA esto o lo otro, por ejemplo con activision pasa que los COD de IW los sacan de mala manera en PC, están plagados de chetos sin servidores o con servidores mierda(ghosts). Sin embargo los COD de Treyrach están dpm, con todo lo que una version de PC tiene que tener, y es raro ver un cheto, tienen un tio en el foro de steam resolviendo dudas etc etc, no hay color y los dos son activision.
¿en serio vais a jugar a un shooter en pc con mando?
Imagen ImagenImagenImagen

Espero que esteis de broma
hectorevil escribió:¿en serio vais a jugar a un shooter en pc con mando?

a mi que me registren, yo no quiero el mando para el titanfall [toctoc]
kinito87 escribió:Se sabe algo del sofware compatible con el mando de xbox one para windows?. Estoy como loco por pillarme el mando de xbox one version titanfall, si lo conecto al pc y simulo con el motioninjoy el de xbox360 me lo reconocerá? Un saludo....

Solo se sabe que esta "Under Development" (En Desarrollo), cuando les de la gana, pues saldrá.
Sino siempre nos quedara los hackers........... Hacker Gets Xbox One Controller Working on PC

Lo de la vibración de los gatillos de impulso debe ser la leche con este juego!! [looco]

El de PS4 iba a ser compatible también en PC... No con todos los "extras", pero funcional...

PD_ Otro con el juego ya PRE-CARGADO 100%! [ginyo] (Al final toca bajar los 49.99GB)

Pues claro, xq no¿?, juego a BF4 y BO2 y creo que no se me da nada mal, en ambos tengo ratio E/M positivo, en el BF4 tengo un ratio de 1.35 a si que no se porque te extrañas tanto. Smp ha existido el mismo tema sobre si utilizas un mando en pc para shooter no tienes nada que hacer contra uno que utiliza teclado+ratón, pues bien juego con dos colegas que utilizan teclado+ratón y casi smp quedo mejor que ellos y ambos tb están en positivo E/M en BF4. Juego con el mando sixsaxis de ps3 del 2006 simulando mando de xbox360 mediante motioninjoy y me va de fabula y disfruto mucho. Un saludo....

Yo jugue con mando la beta del Titanfall y aunque normalmente soy un paquete a los FPS no se me dio mal...

La Smart Pistol mejorada mata por mi y yo me concentro en andar por las paredes, hacerme invisible y doblesaltar...

Y muchos por aqui pidiendo que quiten la Smart.. amos hombre no me jodais el invento.

PD:Eso si, cara a cara en pasillo o edificio siempre me violaban. Por suerte deje de usar rutas convencionales muy pronto xD
yirazk escribió:

Yo jugue con mando la beta del Titanfall y aunque normalmente soy un paquete a los FPS no se me dio mal...

La Smart Pistol mejorada mata por mi y yo me concentro en andar por las paredes, hacerme invisible y doblesaltar...

Y muchos por aqui pidiendo que quiten la Smart.. amos hombre no me jodais el invento.

PD:Eso si, cara a cara en pasillo o edificio siempre me violaban. Por suerte deje de usar rutas convencionales muy pronto xD

Lo único que odiaba de la beta era a gente como tú, con la pistola noob y haciéndose invisible...
Yo estrenaré conexión en el Titanfall!!!

Tengo 300/100 pero por alguna razón me han abierto el caudal y tengo 1Gbps!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YB5zCC4dc2Q
Imagen
50GB!!!!??? En serio, como puede pesar este juego tanto, ni BF4 pesa tanto, menuda compresión han hecho estos de Respawn y para mi es algo jodido porque mi SSD no me da para tener mil juegos instalados y esto me va a apurar un montón... en fin.
djmaldoc escribió:50GB!!!!??? En serio, como puede pesar este juego tanto, ni BF4 pesa tanto, menuda compresión han hecho estos de Respawn y para mi es algo jodido porque mi SSD no me da para tener mil juegos instalados y esto me va a apurar un montón... en fin.

36gb de audio, un despropósito....todo el engine y los gráficos y demás ocupa menos de la mitad que solo el audio... de ahí los gráficos de mierda xD y tela 36gb de audio, hay que ser muy tonto para sacar un juego con eso.
Gaiden escribió:
djmaldoc escribió:50GB!!!!??? En serio, como puede pesar este juego tanto, ni BF4 pesa tanto, menuda compresión han hecho estos de Respawn y para mi es algo jodido porque mi SSD no me da para tener mil juegos instalados y esto me va a apurar un montón... en fin.

36gb de audio, un despropósito....todo el engine y los gráficos y demás ocupa menos de la mitad que solo el audio... de ahí los gráficos de mierda xD y tela 36gb de audio, hay que ser muy tonto para sacar un juego con eso.

Podría ser por los requisitos del motor gráfico? (que requiera el audio sin comprimir)

Porque es que 36GB es demasiado, es una barbaridad.
¿a alguien mas le aparece con la VPN Koreana para jugar el día 12 de Marzo?

No me jodas que estos cabrones lo han adelantado...

Menos mal que ya lo tengo bajado
Imagen
A mi me vuelven a salir las fechas de España y el juego como si no lo hubiera descargado aunque lo esté.
Esto va cogiendo forma

Imagen

El lunes a les 16:00 a darle caña!!! Espero que los servers europeos estén funcionando, sino jodido el tema, ya que jugar con un koreano no quiero ni imaginar el ping que tendría.

Para el lunes recordar, simplemente con activar la vpn de korea y entrar al origin, antes de entrar al juego ya se puede desconectar la vpn.

Saludos

Edit

Joder esto va que se las pela!!!

Imagen

Ya esta bajado
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hhdp con los 50 gigas, madre mia
Precargando yo tambien. Lo que pasa es que yo tengo 12 megas y a mi me va a tardar un poco mas. Las cosas de vivir en el sur -_-
Cagüenla... Ayer por la noche puse a bajarlo con VPN. Una vez se puso a bajar, "desconecté" del server coreano, cerré la aplicación del VPN, siguió bajando unos minutos más y apagué la pantalla del PC.

Al despertarme hoy, se había quedado solo en un 9% subido y un error en la descarga :(

Esta mañana he optado por hacer lo mismo pero sin desconectar del server corenao, y de momento 0 problemas.
Tempus02 escribió:Cagüenla... Ayer por la noche puse a bajarlo con VPN. Una vez se puso a bajar, "desconecté" del server coreano, cerré la aplicación del VPN, siguió bajando unos minutos más y apagué la pantalla del PC.

Al despertarme hoy, se había quedado solo en un 9% subido y un error en la descarga :(

Esta mañana he optado por hacer lo mismo pero sin desconectar del server corenao, y de momento 0 problemas.

a mi tambien me dio un error de descarga la primera vez. La segunda todo ok y eso que lo hice todo igual. A saber...
Una vez descargado se puede acceder al juego aunque no se pueda jugar?
BishopIAF escribió:A mi me vuelven a salir las fechas de España y el juego como si no lo hubiera descargado aunque lo esté.

Otro igual, alguien sabe el motivo?
¿Como haceis para pillar el juego con VPN?

Estoy intentando pagar con Paypal la edicion deluxe usando proxy mexciano, todo parece ir bien pero cuando pulso pagar y tiene que llevarme a Paypal tira un error....
En el momento en que estás aún en Origin poniendo tus datos de Paypal y tal, desconecta de la vpn, ya no te hace falta.

A mi me daba el mismo error que a tí hasta que lo hice así...

A los que os sale el juego otra vez como NO descargado y fechas de España, no habréis desconectado la vpn?
rubenmadrid escribió:En el momento en que estás aún en Origin poniendo tus datos de Paypal y tal, desconecta de la vpn, ya no te hace falta.

A los que os sale el juego otra vez como NO descargado y fechas de España, no habréis desconectado la vpn?

Si claro, pero según tenía entendido una vez descargado y comprobado ya no hacía falta activar el vpn para nada más.
Sigrid escribió:Si claro, pero según tenía entendido una vez descargado y comprobado ya no hacía falta activar el vpn para nada más.

Mackito escribió:Para el lunes recordar, simplemente con activar la vpn de korea y entrar al origin, antes de entrar al juego ya se puede desconectar la vpn.
eRgAlle escribió:
yirazk escribió:

Lo único que odiaba de la beta era a gente como tú, con la pistola noob y haciéndose invisible...

Bueno, en un juego sin modo campaña, tenian que poner villanos de alguna forma [fiu]

Yo lo que odiaba eran los tipos con escopeta que te daban desde Parla...
Por cierto, podeis dejar vuestros gametag de origin para agregaros y echar uns partidillas cuando salga?
Sigrid escribió:
rubenmadrid escribió:En el momento en que estás aún en Origin poniendo tus datos de Paypal y tal, desconecta de la vpn, ya no te hace falta.

Si claro, pero según tenía entendido una vez descargado y comprobado ya no hacía falta activar el vpn para nada más.

Qué va, si te conectas sin vpn te detecta la ip española y aquí el juego no sale hasta el día 13, por eso te salen las fechas otra vez mal. El Lunes tendrás que conectar la vpn si quieres jugar, al menos hasta antes de cargar el juego...
zerokult36 escribió:Por cierto, podeis dejar vuestros gametag de origin para agregaros y echar uns partidillas cuando salga?

El mío es er_liam, agrégame y le damos.
Mi nick en origin es igual que aqui: Sarlex

Ya tengo la precarga hecha y con unas ganas de probarlo el lunes.
Para poder descargarlo ya habeis cambiado la region no? porque en el de España aun no deja. Yo la verdad que no tengo prisa porque se puede descargar el 10...

Os dejo mi gametarg: ipa88
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, paginas atras pregunte que hacia falta para gacer lo del vpn y un compañero me contesto que tenia que meterme en esta pagina http://www.vpngate.net/en/download.aspx para descargarmelo...

mi duda es cual de ellos debo descargarme para hacer el vpn para jugar el lunes?
ipa88 escribió:Para poder descargarlo ya habeis cambiado la region no? porque en el de España aun no deja. Yo la verdad que no tengo prisa porque se puede descargar el 10...

Os dejo mi gametarg: ipa88

La clave es bajarlo ahora para jugar el 10, con VPN se va a poder, al igual que precargarlo ahora.
labor escribió:wenas, paginas atras pregunte que hacia falta para gacer lo del vpn y un compañero me contesto que tenia que meterme en esta pagina http://www.vpngate.net/en/download.aspx para descargarmelo...

mi duda es cual de ellos debo descargarme para hacer el vpn para jugar el lunes?

El primero que aparece,este:

Download SoftEther VPN Client + VPN Gate Client Plug-in
vpngate-client-2014.03.08-build-9423.129099.zip

;)
hectorevil escribió:¿a alguien mas le aparece con la VPN Koreana para jugar el día 12 de Marzo?

No me jodas que estos cabrones lo han adelantado...

Menos mal que ya lo tengo bajado
Imagen

Falsa alarma, ya me vuelve a aparecer el día 10. No se que habría pasado....
Dejo mi Origin ID por aquí, ya iré agregando a los pilotos que vea si vais dejando vuestras ids... pro's venir a mi [beer]

ID : Capt_Graywolf
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RedGear escribió:
labor escribió:wenas, paginas atras pregunte que hacia falta para gacer lo del vpn y un compañero me contesto que tenia que meterme en esta pagina http://www.vpngate.net/en/download.aspx para descargarmelo...

El primero que aparece,este:

Download SoftEther VPN Client + VPN Gate Client Plug-in
vpngate-client-2014.03.08-build-9423.129099.zip

;)

ok, gracias!! ;)
Id : Euphory00
Preparado para ir dando amor ;)
He creado aqui el post de TitanFall,con nuestras ID de Origin.Porque por aqui,se nos van a pasar.

hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151

PD:Mi ID es: GearBlue

Ya os ire añadiendo. :)
Solo se puede descargar desde Origin? 60 pavos para un juego de PC? LOOOOL
torres89 escribió:Solo se puede descargar desde Origin? 60 pavos para un juego de PC? LOOOOL

34€ con el premium en Origin México
Estoy intentando comprar con el proxy que habiais puesto, pero no me cargan las paginas, creo que he seguido los pasos bien y nada.
torres89 escribió:Solo se puede descargar desde Origin? 60 pavos para un juego de PC? LOOOOL

¿y lo dice un que tiene la Peasant Station 3? FAIL, 35€ Juego mas Season Pass
6716 respuestas