Txerokii escribió:BishopIAF escribió:Txerokii escribió:75 chapas por 15-20 mapas multiplayer hechos con el Source Engine me parecen una salvajada y un atraco que para nada se merece esas notazas, eso si, es un excelente shotter multijugador como hacia tiempo que no se veía, es un muy buen juego y nos dará muchísimas horas de diversión, sin duda si te gusta el genero compra obligada.
¿te das cuenta de las contradicciones que dices? no se merece esas notazas por que cuesta a pelo 60 euros (que a ver que tiene que ver lo que cueste con la calidad del juego en si) y después dices que es un shooter que le vas a echar una cantidad gorda de horas y que hace tiempo que no veías algo tan bueno xDD
No entiendo la manía que tenéis de juzgar un juego por lo que cuesta. Si el juego es bueno, es bueno y punto. Ya después cada uno entrará a valorar lo que está dispuesto a pagar por él.
Creo que lo que digo esta bastante claro, el juego es bueno, si, pero vale 75 chapas con los dlcs precio oficial en Españistan no México, ni keys Rusas ni nà d eso. 75 chapas por 15-20 mapas solo multiplayer pues me parece un atraco por muy buen juego que sea. ¿Has jugado No more room in hell? pues búscalo. Es un juego de zombies hecho por el Source Engine por unos usuarios que cogieron el Half life 2 y lo modificaron totalmente. Salio a finales del año pasado
totalmente gratuito, buenos gráficos, buena historia, buen sonido, subtitulado, hecho por la comunidad, chavales con ganas de
compartir y aprender, un juego cooperativo y tendrá unos 10 mapas. Lo dicho 75 lereles precio oficial y en tiendas me parece un aquí te pillo aquí me llevo tu cartera, por mucho EA, Respawn, notas de 9 o lo que tu digas.
No entiendo por que sigues nombrando juegos free to play y amateurs para defender que este juego es lo que sea, por que el problema lo tienes con EA, no con el propio título.
De todas maneras es que estás hablando de dos formas de ver los videojuegos. Es como si comparas una trilogía de cine gorda como el Señor de los Anillos con un corto. No entiendo a que viene cuando son dos modelos totalmente diferentes.
No se tanto escándalo con el precio, cuando hasta el último mono nos hemos pillado el juego en México y todo su DLC por 34 euros. Un precio más que fantástico para lo que ofrece el título. Y me extraña que todo el DLC vayan a ser 5 mapas más como tu dices.
Pero esto es como todo, si no te convence el precio o lo que ofrece, no lo compres. A muchos por ejemplo os parece una barbaridad comprar un juego que solo tenga online, y a mi sin embargo me parece una salvajada pagar 25-30 euros por juegos bugeados, en muchos aspectos cutres por que están sin acabar y sin saber si se van a terminar, como se hace en Steam. Por muy buenos conceptos que sean. Hablo de Rust, Starbound, DayZ y demases.
Quitando el tema tan manido este, el modo campaña y lo que prometían de unirlo al multijugador se les ha quedado muy a medias. Lo que no entiendo es por que se dedican a trabajarse mil pegos que van pasando de fondo, en lugar de que tengan relación con la partida. Por ejemplo, lo de los cañones podrían hacer que lo activaran los propios jugadores y los otros tuvieran que destruirlos. O si van a destruir una nave, que la nave aparezca en la partida y se la carguen los jugadores. Hubieran gastado el mismo esfuerzo y si les habría salido esa fusión que decían. Aparte de que podían haber hecho como en Battlefield y que la pantalla fuera avanzando. Habría salido una cosa cojonuda, por que hay partes mezcladas que quedan chulísimas; como el principio de la batalla de Deméter de la Milicia.