Titanfall

Cerrar origin, conectarte via vpn, abrir origin, abrir juego, desconectar vpn, viciar. [fumando]
DaNi_0389 escribió:Hablando de notas, tela con algunos usuarios en metacritic... escozidos nivel maximo XD
Nota media de usuarios 4,6 [facepalm]

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/titanfall/user-reviews

Sigo sin entender la razon de considerar metacritic como algo importante.
Es un nido de trolls espectacular.
BishopIAF escribió:
Txerokii escribió:75 chapas por 15-20 mapas multiplayer hechos con el Source Engine me parecen una salvajada y un atraco que para nada se merece esas notazas, eso si, es un excelente shotter multijugador como hacia tiempo que no se veía, es un muy buen juego y nos dará muchísimas horas de diversión, sin duda si te gusta el genero compra obligada.

¿te das cuenta de las contradicciones que dices? no se merece esas notazas por que cuesta a pelo 60 euros (que a ver que tiene que ver lo que cueste con la calidad del juego en si) y después dices que es un shooter que le vas a echar una cantidad gorda de horas y que hace tiempo que no veías algo tan bueno xDD

No entiendo la manía que tenéis de juzgar un juego por lo que cuesta. Si el juego es bueno, es bueno y punto. Ya después cada uno entrará a valorar lo que está dispuesto a pagar por él.

Creo que lo que digo esta bastante claro, el juego es bueno, si, pero vale 75 chapas con los dlcs precio oficial en Españistan no México, ni keys Rusas ni nà d eso. 75 chapas por 15-20 mapas solo multiplayer pues me parece un atraco por muy buen juego que sea. ¿Has jugado No more room in hell? pues búscalo. Es un juego de zombies hecho por el Source Engine por unos usuarios que cogieron el Half life 2 y lo modificaron totalmente. Salio a finales del año pasado totalmente gratuito, buenos gráficos, buena historia, buen sonido, subtitulado, hecho por la comunidad, chavales con ganas de compartir y aprender, un juego cooperativo y tendrá unos 10 mapas. Lo dicho 75 lereles precio oficial y en tiendas me parece un aquí te pillo aquí me llevo tu cartera, por mucho EA, Respawn, notas de 9 o lo que tu digas.
Lo mejor suele ser probarlo uno mismo (beta, demo, jack,...) o ver gameplays, que hay mucho troll suelto por la red. para fiarse de las reviews
Al final tb he caido con el proxy y he pillado la deluxe. luego lo pruebo con VPN.. os odio. ratataaaa
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No entiendo como aún le dais la mas minima importancia a las reviews y sus puntuaciones...
No soy fan del género, pero estoy atravesando una crisis videojueguil y pocos juegos me atraen como este, asi que lo he pillado en Mexico, a ver si me pongo al día rápido porque si no me voy a aburrir de que me maten, jejejeje.

Saludos.
Tzopo escribió:Cerrar origin, conectarte via vpn, abrir origin, abrir juego, desconectar vpn, viciar. [fumando]

Y luego, una vez el juego salga aquí de forma oficial, ¿hay que hacer algo? ¿O solo no usar VPN y listo?
Txerokii escribió:
BishopIAF escribió:
Txerokii escribió:75 chapas por 15-20 mapas multiplayer hechos con el Source Engine me parecen una salvajada y un atraco que para nada se merece esas notazas, eso si, es un excelente shotter multijugador como hacia tiempo que no se veía, es un muy buen juego y nos dará muchísimas horas de diversión, sin duda si te gusta el genero compra obligada.

¿te das cuenta de las contradicciones que dices? no se merece esas notazas por que cuesta a pelo 60 euros (que a ver que tiene que ver lo que cueste con la calidad del juego en si) y después dices que es un shooter que le vas a echar una cantidad gorda de horas y que hace tiempo que no veías algo tan bueno xDD

No entiendo la manía que tenéis de juzgar un juego por lo que cuesta. Si el juego es bueno, es bueno y punto. Ya después cada uno entrará a valorar lo que está dispuesto a pagar por él.

Creo que lo que digo esta bastante claro, el juego es bueno, si, pero vale 75 chapas con los dlcs precio oficial en Españistan no México, ni keys Rusas ni nà d eso. 75 chapas por 15-20 mapas solo multiplayer pues me parece un atraco por muy buen juego que sea. ¿Has jugado No more room in hell? pues búscalo. Es un juego de zombies hecho por el Source Engine por unos usuarios que cogieron el Half life 2 y lo modificaron totalmente. Salio a finales del año pasado totalmente gratuito, buenos gráficos, buena historia, buen sonido, subtitulado, hecho por la comunidad, chavales con ganas de compartir y aprender, un juego cooperativo y tendrá unos 10 mapas. Lo dicho 75 lereles precio oficial y en tiendas me parece un aquí te pillo aquí me llevo tu cartera, por mucho EA, Respawn, notas de 9 o lo que tu digas.

No entiendo por que sigues nombrando juegos free to play y amateurs para defender que este juego es lo que sea, por que el problema lo tienes con EA, no con el propio título.
De todas maneras es que estás hablando de dos formas de ver los videojuegos. Es como si comparas una trilogía de cine gorda como el Señor de los Anillos con un corto. No entiendo a que viene cuando son dos modelos totalmente diferentes.
No se tanto escándalo con el precio, cuando hasta el último mono nos hemos pillado el juego en México y todo su DLC por 34 euros. Un precio más que fantástico para lo que ofrece el título. Y me extraña que todo el DLC vayan a ser 5 mapas más como tu dices.

Pero esto es como todo, si no te convence el precio o lo que ofrece, no lo compres. A muchos por ejemplo os parece una barbaridad comprar un juego que solo tenga online, y a mi sin embargo me parece una salvajada pagar 25-30 euros por juegos bugeados, en muchos aspectos cutres por que están sin acabar y sin saber si se van a terminar, como se hace en Steam. Por muy buenos conceptos que sean. Hablo de Rust, Starbound, DayZ y demases.

Quitando el tema tan manido este, el modo campaña y lo que prometían de unirlo al multijugador se les ha quedado muy a medias. Lo que no entiendo es por que se dedican a trabajarse mil pegos que van pasando de fondo, en lugar de que tengan relación con la partida. Por ejemplo, lo de los cañones podrían hacer que lo activaran los propios jugadores y los otros tuvieran que destruirlos. O si van a destruir una nave, que la nave aparezca en la partida y se la carguen los jugadores. Hubieran gastado el mismo esfuerzo y si les habría salido esa fusión que decían. Aparte de que podían haber hecho como en Battlefield y que la pantalla fuera avanzando. Habría salido una cosa cojonuda, por que hay partes mezcladas que quedan chulísimas; como el principio de la batalla de Deméter de la Milicia.
BigBoss_ escribió:
Tzopo escribió:Cerrar origin, conectarte via vpn, abrir origin, abrir juego, desconectar vpn, viciar. [fumando]

Y luego, una vez el juego salga aquí de forma oficial, ¿hay que hacer algo? ¿O solo no usar VPN y listo?

Exacto, apartir del dia 13 entras a origin normalmente y ya esta
BigBoss_ escribió:

Luego solo iniciar normalmente y viciar.
Bueno aki uno que lo ha piyado, ya que por 32€ sí que lo veo justo, muchas gracias a David360 esp, ya que ha funcionado perfecto.
Solo un apunte, no hace falta iniciar sesión desde el proxy, tu con el proxy metes el articulo en el carrito y una vez esta en el carrito desactivas el proxy y ya le das a pasar por caja, inicias tu sesión y haces el pago desde tu ubicación original, lo cual es una ventaja ya q no te pueden decir q la compra la hiciste desde MX.
Saludos y esperemos q no sean 32€ tirados a la basura.
Buenas gente. Aquí lo teneis por 33,99 Euros sin historias de proxy y demás. 100% segura. Un saludo.
http://www.unlimitedgamestore.com/
Gente! Una duda/problemilla...

Si me conecto a los servidores de Europa norte, o no encuentra partida o si lo hace, llego a entrar pero justo cuando carga el mapa, se desconecta. Con los otros servidores (Este creo) ningún problema. Y me gustaría saber si es un problema generalizado. Supongo que si porque ya digo, con los otros va bien salvo que tienen un ping más alto y con mi conexión lo noto bastante. :/

Zenkiu!
Dark84 escribió:Gente! Una duda/problemilla...

Si me conecto a los servidores de Europa norte, o no encuentra partida o si lo hace, llego a entrar pero justo cuando carga el mapa, se desconecta. Con los otros servidores (Este creo) ningún problema. Y me gustaría saber si es un problema generalizado. Supongo que si porque ya digo, con los otros va bien salvo que tienen un ping más alto y con mi conexión lo noto bastante. :/

Zenkiu!

En que lobby entraste? Por lo que vi ayer algunos tienen mas jugadores que otros, por ejemplo Attrition era facil entrar, pero otros lobbys no tanto. Consegui jugar Campain, Attrition y un rato al Variety Pack, el resto no tenian jugadores o los que tenian se cansaban de esperar y se iban a otro lobby. Cuando hagan la salida oficial sin vpns supongo que se llenaran mucho mas.
NoigeL escribió:Buenas gente. Aquí lo teneis por 33,99 Euros sin historias de proxy y demás. 100% segura. Un saludo.
http://www.unlimitedgamestore.com/

Es la versión normal, yo la normal lo compré en TodoKeys por 30.
Me va como el ojal.

Tengo un AMD Athlon X2 250 3,29ghz
4 GB de Ram
5850 HD
:

y me va MUCHISIMO PEOR QUE LA BETA, así en mayusculas..usé el Exe raro ese, no sé si se deberá a eso..pero me va muchisimo peor, unas bajadas de frames hasta por debajo de los 10fps en ocasiones (el mapa Demetor de los 4 que he probado, es el que peor me va). Incluso jugando en mapas que ya incluía la beta, como Angel City, el juego no me va nada fluido en comparación con la beta. Es increíble, pero la beta me iba 100 veces mejor que el juego final.

Espero que sea problemas típicos de los primeros días, subsanables con Parches/drivers/configuración...porque como lo estoy jugando ahora, es totalmente infumable.

PD: Y hablo de ponerlo todo en BAJO (salvo la resolución). La beta en cambio, me iba a 60fps con alguna rascada(muy leve) puntual, y lo jugaba en MEDIO, con alguna cosa en bajo y con alguna otra en Alto...

salu2
GottaEvil escribió:Me va como el ojal.

4 GB de Ram
5850 HD
:

y me va MUCHISIMO PEOR QUE LA BETA, así en mayusculas..usé el Exe raro ese, no sé si se deberá a eso..pero me va muchisimo peor, unas bajadas de frames hasta por debajo de los 10fps en ocasiones (el mapa Demetor de los 4 que he probado, es el que peor me va). Incluso jugando en mapas que ya incluía la beta, como Angel City, el juego no me va nada fluido en comparación con la beta. Es increíble, pero la beta me iba 100 veces mejor que el juego final.

Espero que sea problemas típicos de los primeros días, subsanables con Parches/drivers/configuración...porque como lo estoy jugando ahora, es totalmente infumable.

PD: Y hablo de ponerlo todo en BAJO (salvo la resolución). La beta en cambio, me iba a 60fps con alguna rascada(muy leve) puntual, y lo jugaba en MEDIO, con alguna cosa en bajo y con alguna otra en Alto...

salu2

Igual es algún problema de lanzamiento con drivers o con los athlon, no sabría decirte pero un amigo ha estado probando con mi cuenta con este pc

Imagen
una 5830

y le va entre 40 y 60 fps en alto
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame. Igual te has equivocado, pero esto no es el hilo de Xbox One.
DanIX2 escribió:

4 GB de Ram
5850 HD
:

salu2

Igual es algún problema de lanzamiento con drivers o con los athlon, no sabría decirte pero un amigo ha estado probando con mi cuenta con este pc

Imagen
una 5830

Me alegra que digas eso, entonces debe ser algún problema mio que no he identificado.

El caso es que la beta la jugué sobre Windows 7 Ultimate 64bits...hace unos días formatee el PC porque ya tocaba, y me instalé Windows 8.1 Pro 64 bits. Debe ser que algo he configurado mal, alguna idea?.

Por cierto, que drivers tienes para la gráfica, yo instale estos:http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+7+-+64 el 14.2 beta vamos.

salu2
GottaEvil escribió:
DanIX2 escribió:

4 GB de Ram
5850 HD
:

salu2

Imagen
una 5830

Me alegra que digas eso, entonces debe ser algún problema mio que no he identificado.

El caso es que la beta la jugué sobre Windows 7 Ultimate 64bits...hace unos días formatee el PC porque ya tocaba, y me instalé Windows 8.1 Pro 64 bits. Debe ser que algo he configurado mal, alguna idea?.

Por cierto, que drivers tienes para la gráfica, yo instale estos:http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+7+-+64 el 14.2 beta vamos.

salu2

Luego le pregunto que ahora andará de camino al curro (es el pc de un amigo) yo tengo un sli de 680 xD pero creo que la última vez que estuve en su casa y miré llevaba los últimos (hará 3 semanas)
bueno,esto me pasaba en la beta y como era beta no le daba importancia,pense que lo arreglarian y me encuentro con que me da el mismo error,27 leuros casi tirados a la basura,os dejo las capturas [+risas] [+risas]

http://gyazo.com/805eebfcd569ebec7e91316fcb292cf4
http://gyazo.com/c2eafa59d177ab18e1518820dae5b8a4
50 gigas la precarga???????????????? pero esta gente ke kojones se han fumaooooo????????
Es solo la mitad, lo que pasa que va comprimido.
GottaEvil escribió:Por cierto, que drivers tienes para la gráfica, yo instale estos:http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+7+-+64 el 14.2 beta vamos.

salu2

Salvo que los beta tengan algo especifico para Titanfall, que no lo se, ponte los ultimos (no beta) a ver si asi...
micho escribió:
Dark84 escribió:Gente! Una duda/problemilla...

Zenkiu!

En que lobby entraste? Por lo que vi ayer algunos tienen mas jugadores que otros, por ejemplo Attrition era facil entrar, pero otros lobbys no tanto. Consegui jugar Campain, Attrition y un rato al Variety Pack, el resto no tenian jugadores o los que tenian se cansaban de esperar y se iban a otro lobby. Cuando hagan la salida oficial sin vpns supongo que se llenaran mucho mas.

No si el problema no es que no encuentre gente. Igual le da por estar un rato que parece que no encuentra a nadie como que se conecta a una partida casi de manera inmediata. Y si consigo entrar, carga el mapa y nada, en la pantalla de selección de clase me sale el mensaje que intenta reconectar con el servidor y me tira fuera. Es decir, parece un error del servidor o de mi conexión. Esto último no lo creo porque como digo, en otros servidores juego sin problema alguno. Es raro :/
Y claro, justo me pasa con los que menos ping tienen y jode un poco xD
¿sabe alguien que beneficios tiene hacer prestigio? si los tiene...
Naer escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto, que drivers tienes para la gráfica, yo instale estos:http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+7+-+64 el 14.2 beta vamos.

salu2

Salvo que los beta tengan algo especifico para Titanfall, que no lo se, ponte los ultimos (no beta) a ver si asi...

Hombre...tu por aqui xD. Probaré a ver...pero es rarisimo...te juro que la beta me iba 1000 veces mejor :(

PD: El windows 8 tiene la culpa de todo xd

salu2
moko-chan escribió:bueno,esto me pasaba en la beta y como era beta no le daba importancia,pense que lo arreglarian y me encuentro con que me da el mismo error,27 leuros casi tirados a la basura,os dejo las capturas [+risas] [+risas]

http://gyazo.com/805eebfcd569ebec7e91316fcb292cf4
http://gyazo.com/c2eafa59d177ab18e1518820dae5b8a4

Cito!, a mi me pasa exactamente lo mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola gente ya tengo la versión precargarda que compre en Mexico...

Como hago ahora para jugar?
Es con proxy también? pero como? antes era a nivel de navegador, pero ahora?
GottaEvil escribió:
Naer escribió:

salu2

Hombre...tu por aqui xD. Probaré a ver...pero es rarisimo...te juro que la beta me iba 1000 veces mejor :(

salu2

Estoy en todos lados [chulito]

Prueba con los drivers no beta y el exe normal entrando por VPN a ver si mejora la cosa. Tampoco descartaria que fuera cosa de W8, si algo no esta roto, no lo cambies [+risas]
Es cosa de drivers, hay que esperar a que amd saque algo para titanfall, yo por ejemplo no puedo usar el crossfire porque es injugable, tirones y sobre todo un flickering brutal y las texturas se vuelven locas, casi me da un ataque epileptico.
Me gustó la Beta y al final lo he pillado en México lindo con el pass season.

Me da la sensación que está peor optimizado que la beta, pero aún así, con mi PC de hace unos años va casi todo al máximo, con el AAx2, y sin la sincro vertical, pues hacía un efecto raro al moverme con ella activada.

De momento bien, muy entretenido y sin respiro. Me gusta eso de poder ir dando saltos y colándote por cualquier lado. Las luchas con los titanes más estratégicas de lo que pensaba. Como estén en mayoría más te vale salir corriendo. Por cierto, la invisibilidad es muy efectiva contra los titanes.

Al menos en jugabilidad es un COD con mechas pero la movilidad de los soldados y la opción de los titanes lo hacen más entretenido.

Noto también que se depende del equipo que te toque. Creo que es un juego menos individualista que el COD y es importante siempre al menos ir acompañado, ya sea como soldado como Titan. Eso me gusta. Aunque obviamente luego la gente irá por libre pero mola.
cuanto ping teneis yo estoy conectado en un servidor de eeuu y tengo 200 o asi es normal? es en el que tengo menos
oscarcanet escribió:cuanto ping teneis yo estoy conectado en un servidor de eeuu y tengo 200 o asi es normal? es en el que tengo menos

Europa del Este suele tener 84 ms, aunque una vez estas dentro suelen ser 110.

Crear un post de recopilación de IDs que me aburro de jugar solo [carcajad]
este debe ser uno de los juegos menos exigentes (que menos equipo pide) de los últimos tiempos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ande anda el tuyo para pillarlo por méxico?

Gracias.
Por cierto, en el entrenamiento ya me he encontrado el primer bug. En la última misión de matar a los titanes que te iban apareciendo, uno aparecía indicado en el minimapa pero no había rastro de él.
GottaEvil escribió:
Naer escribió:

salu2

salu2

no será que la beta tenia unos mapas menos exigentes? yo tb voy superjusto de PC y algunos mapas me van a 60fps constantes a 1080 y texturas en medio, sin embargo otros incluso con texturas en bajo pega bajonazos de fps, sobretodo los que tienen agua van de pena.
No creo que unos drivers nuevos solucionen nada para las las HD5mil
no será que la beta tenia unos mapas menos exigentes? yo tb voy superjusto de PC y algunos mapas me van a 60fps constantes a 1080 y texturas en medio, sin embargo otros incluso con texturas en bajo pega bajonazos de fps, sobretodo los que tienen agua van de pena.
No creo que unos drivers nuevos solucionen nada para las las HD5mil

Yo puedo entender que haya mapas donde el juego vaya peor o mejor (según la escala del mapa, lo que muestre etc etc). Pero lo que no comprendo es como puede ser que Angel City por ejemplo, mapa que ya estaba en la Beta...me vaya peor ahora que cuando lo jugué en dicha beta. Eso es lo que no entiendo. :-?

salu2
Daicon escribió:Hola gente ya tengo la versión precargarda que compre en Mexico...

lo subo,
gracias
Yo tengo una XFX 5850 XXX con una apu a6 3500 y juego a 1080 con las texturas en alto y sin antialiasing. En algunos mapas rasca, es verdad, pero no afecta a la jugabilidad. Depende del mapa, en el que es un pueblo costero es donde me rasca más. No he puesto el fraps, cuando lo ponga en la tele a 720 ya veremos como tira.
Daicon escribió:
Daicon escribió:Hola gente ya tengo la versión precargarda que compre en Mexico...

lo subo,
gracias

busca vpn gate, te coges un server de corea
abres origin, ejecutas titanfall, y cuando salga el menu te sales de la vpn. y ya puedes jugar.
Decir que contrario a lo que lei por aqui no hay ningun parche de salida, el juego sigue con tirones y demasiado lag (jugado sin exe modificado ni VPN's).
Yo tengo un Phenom II x4 965 BE, 4GB de RAM y una HD 6850 y no tengo tirones.

Encima el pc es familiar y está petado de mierda, así que no lo entiendo.

Lag un poco sí.
Para los que quieran jugar ya, PCGamer ha hecho una guía de VPNs.

http://www.pcgamer.com/2014/03/11/titan ... medium=emp
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
rubentb escribió:¿sabe alguien que beneficios tiene hacer prestigio? si los tiene...

Nadie?
rubentb escribió:
rubentb escribió:¿sabe alguien que beneficios tiene hacer prestigio? si los tiene...

Nadie?

Fardar de chapita. Nada mas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Gerodar escribió:...
No nos pasamos mucho por aqui no? jejejeje
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,medio foro ha pillado la deluxe por 34€
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Yo lo que quisiera preguntar es, (y perdon si esto lo ha dicho alguien mas) ¿hay algún clan que vaya a darle a este juego exclusivamente?

Tengo de Fifa, Bf4... pero no he visto nadie organizando uno para esto.
6716 respuestas