Este juego es diversión y más diversión sin parar, ya tengo los 3 titanes y los 3 me encantan. Las armas son muy variadas ya que cada una tiene un uso y estilo totalmente distintos. Hay armas al "estilo cod", otras al "estilo unreal", otras al "estilo halo"... y los explosivos de los titanes (cada tipo de misil) son la caña, ultradivertido y frenético todo. Y los mapas, grandes, verticales y con muchas posibilidades y con el objetivo de divertir.
Entrevistas como esta:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview me confirman que Respawn realmente se lo ha currado y se lo va a currar con este juego. Se centran en lo que considero lo que es más importante en un juego: la diversión, buscando reducir las latencias del motor y de la red y optimizando todo lo posible para un mayor rendimiento, que al final es lo más importante ya que esperas que el juego responda bien a tus movimientos, mucho más que ver la supertextura de la hoja de un árbol de la que te olvidarás tras el minuto 1 del juego (alucino con la gente que no sabe ver más allá de los gráficos y valorar otras cosas...).
Yo soy el típico jugador que encuentra bugs hasta donde no los hay, harto de los bugs de juegos como bf. No me he encontrado con NI UN solo error jugable (y ya ya soy nivel 35) y me he pasado la campaña entera y jugado en clásico, no vi entonces ningúno en la beta y me quedé alucinado porque el juego aunque no lo parezca tiene complejidad y en manos de cualquier otra compañía abría sido pasto de bugs.
Si hay que decir que tiene ciertos problemas de rendimiento que estoy seguro de que solucionarán (en mi caso se han solucionado poniendo las sombras en bajo, todo lo demás en alto, aunque el mapa de la playa que tiene mucho agua me va a algo menos de 30 fps). El juego usa el motor source pero está MUY modificado, lo podeís leer en el link de antes, el juego está hecho en 64 bits y directx11, y con muchas partes hechas desde 0 que según los creadores habría sido imposible sin tocar el motor y al mismo tiempo van a poder beneficiarse de las ventajas de este motor, que a mi parecer es sobre todo lo bien que funciona para juegos tan frenéticos como este a la hora de compensar bien el lag como ya se ha demostrado con los juegos de Valve.