Titanfall

ipa88 escribió:Yo la verdad que llevo jugando desde el primer dia y NUNCA he llegado ni a 90 de ping. Tengo 50/5 de ONO y de normal me va a 60/70.

ídem, el juego me encanta, es puro viciote [360º]
Yo juego con 110-118...10mb de timofonica...eso si...en la beta en el servidor del norte de europa me iba mejor tb que en el del oeste...en el oeste tenia desconexiones.
Lo que no entiendo es que no hayan puesto un datacenter en el Sur. España , Italia y Francia junto con Uk y Alemania son los lugares donde hay mayor número de gamers.

Y lo ponen en el norte con 4 gatos mal contados
meliman07 escribió:Lo que no entiendo es que no hayan puesto un datacenter en el Sur. España , Italia y Francia junto con Uk y Alemania son los lugares donde hay mayor número de gamers.

Es que en el norte hace más frío y se ahorran tener que refrigerar los equipos. [+risas]
trane escribió:Con ese equipo lo raro e que te haya salido el logo de EA y Respaw.

+10000
meliman07 escribió:Lo que no entiendo es que no hayan puesto un datacenter en el Sur. España , Italia y Francia junto con Uk y Alemania son los lugares donde hay mayor número de gamers.

El del norte está en Amsterdam, o sea entre francia y alemania, me parece que los 4 gatos somos nosotros si nos comparamos con la cantidad de jugadores que hay por esa zona.

A mi tb me va mejor el datacenter del norte, yo pillo 40 o 50ms con fibra desde bilbao
Muy épico y lleno de acción el juego, me sirve como sustituto al Battlefield jejeje
Voy ya por el nivel 25 y me está empezando a frustrar...deben solucionar el problema de nivelar o crear partidas igualadas según nivel o permitir algun modo offline que no levee para poder "entrenar"
m4x1m0 escribió:Voy ya por el nivel 25 y me está empezando a frustrar...deben solucionar el problema de nivelar o crear partidas igualadas según nivel o permitir algun modo offline que no levee para poder "entrenar"

Yo voy por level 9 y en todas las que entro últimamente no bajan del 20 y me dan por todos lados aún así... ME LO PASO PIPA!

PD: es el primer shooter online al que juego a mis 31 años. Los shooter online siempre me han parecido un nido de "gente sin vida social que echa 25 horas al día pegando tiros" y que nunca en mi vida iba a tener nivel ni para jugar 5 minutos. En este me siento así pero por lo menos me divierto mucho.

PD2: solo soy fe FIFA ONLINE y de FORZA jajajaja
Una pregunta, hace poco lo vi a 29€ aproximadamente pero ya no lo encuentro, lo mínimo que he visto son 36€. ¿algún sitio más barato?
Deberiamos hacer una quedada cada finde,para echar unas partidas todos juntos,sobre las 22:00-22:30.
RedGear escribió:Deberiamos hacer una quedada cada finde,para echar unas partidas todos juntos,sobre las 22:00-22:30.

Pues si no sois muy pijoteros con el nivel yo me apunto...hasta que empiece milenio exceptuando pausa de cena yo esta noche me apuntaría
Me lo compre hoy , la innovación de los creadores de 10. El resto normal.

Lo único que me jode es que mi equipo 3 de nivel 1 dos nivel 18 +o- y luego en el otro equipo el máximo nivel era 43. Un abuso xD... Y como vicia la gente jdr...

Pd, si pedimos desde change.org un servidor ubicado en España o al menos entre Francia y España ?? Para bajar el ping? (o esa web es solo para temas sociales?) yo no me quejo ya que con R no se suele tener ping alto pero tengo visto amigos míos que llegan a 100...
No os fieis del nivel, no es indicativo de si un juegador es bueno o no.
Es normal que con este pc tenga que jugar todo al mínimo y sin sombras para jugar a 40-50 fps a 1950x1080?

Ram: 4 gb
Saphire radeon hd 6850 1gb
i5 2500k
sdd 120 gigas kingston
en serio que los servers están en el quinto carajo?
DaNi_0389 escribió:No os fieis del nivel, no es indicativo de si un juegador es bueno o no.

pero hay cosas armas y demás que se obtienen cuanto mas nivel tienes... XD y ahí hay ventaja. Yo hasta el domingo a la noche no puedo volver a viciar que ganas le tengo xD
waccamole69 escribió:Es normal que con este pc tenga que jugar todo al mínimo y sin sombras para jugar a 40-50 fps a 1950x1080?

i5 2500k
sdd 120 gigas kingston

no

nhurf escribió:
DaNi_0389 escribió:No os fieis del nivel, no es indicativo de si un juegador es bueno o no.

pero hay cosas armas y demás que se obtienen cuanto mas nivel tienes... XD y ahí hay ventaja. Yo hasta el domingo a la noche no puedo volver a viciar que ganas le tengo xD

acabo de llegar al 50 y me han reseteado todo con lo de generacion 2.
Este juego es diversión y más diversión sin parar, ya tengo los 3 titanes y los 3 me encantan. Las armas son muy variadas ya que cada una tiene un uso y estilo totalmente distintos. Hay armas al "estilo cod", otras al "estilo unreal", otras al "estilo halo"... y los explosivos de los titanes (cada tipo de misil) son la caña, ultradivertido y frenético todo. Y los mapas, grandes, verticales y con muchas posibilidades y con el objetivo de divertir.

Entrevistas como esta: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview me confirman que Respawn realmente se lo ha currado y se lo va a currar con este juego. Se centran en lo que considero lo que es más importante en un juego: la diversión, buscando reducir las latencias del motor y de la red y optimizando todo lo posible para un mayor rendimiento, que al final es lo más importante ya que esperas que el juego responda bien a tus movimientos, mucho más que ver la supertextura de la hoja de un árbol de la que te olvidarás tras el minuto 1 del juego (alucino con la gente que no sabe ver más allá de los gráficos y valorar otras cosas...).

Yo soy el típico jugador que encuentra bugs hasta donde no los hay, harto de los bugs de juegos como bf. No me he encontrado con NI UN solo error jugable (y ya ya soy nivel 35) y me he pasado la campaña entera y jugado en clásico, no vi entonces ningúno en la beta y me quedé alucinado porque el juego aunque no lo parezca tiene complejidad y en manos de cualquier otra compañía abría sido pasto de bugs.

Si hay que decir que tiene ciertos problemas de rendimiento que estoy seguro de que solucionarán (en mi caso se han solucionado poniendo las sombras en bajo, todo lo demás en alto, aunque el mapa de la playa que tiene mucho agua me va a algo menos de 30 fps). El juego usa el motor source pero está MUY modificado, lo podeís leer en el link de antes, el juego está hecho en 64 bits y directx11, y con muchas partes hechas desde 0 que según los creadores habría sido imposible sin tocar el motor y al mismo tiempo van a poder beneficiarse de las ventajas de este motor, que a mi parecer es sobre todo lo bien que funciona para juegos tan frenéticos como este a la hora de compensar bien el lag como ya se ha demostrado con los juegos de Valve.
nhurf escribió:

[/quote]acabo de llegar al 50 y me han reseteado todo con lo de generacion 2.[/quote]

Pero... el reseteo te lo hacen automaticamente?
No, de echo creo que lo tienes que confirmar 4 veces seguidas [+risas]
El lunes posiblemente me pille el Titanfall, pero ahora me encuentro con la version normal (27€) y la digital deluxe que incluye los dlc (34€), me podeis decir si merece la pena esa diferencia?

Otra cosa este precio en Origin Mx va estar asi siempre?
Sharkis93 escribió:El lunes posiblemente me pille el Titanfall, pero ahora me encuentro con la version normal (27€) y la digital deluxe que incluye los dlc (34€), me podeis decir si merece la pena esa diferencia?
Vale la pena en cuanto a la diferencia de pasta que te ahorras respecto al comprarlos por separado, el problema es que no se sabe aún que será cada DLC (son 3). Yo por mi parte les doy un voto de confianza y tengo la digital deluxe :).
Buenas gente, he estado leyendo comentarios y bueno, me he animado a escribir este post para ver si me podeis aconsejar a la hora de comprarlo o no.

Vengo de BF4 y quería saber si compensa comprar Titanfall o es "mas de lo mismo", es decir, otro fps más que olvidaré en dos semanas; o por el contrario, tiene ese algo que lo hace especial y diferente al resto.

Hace años jugaba a un juego llamado Enemy Territory: Quake Wars, y me encantaba; y al ver y leer de este juego me lo ha recordado un poco, y que coñe, me han dado ganas de comprarlo xD.

Me gustaría que los jugones de bf4 me dieran sus opiniones a ver si termino de convencerme [risita]

Gracias de antebrazo.
Yo me lo acabo de pillar, la beta me engancho y la jugue solo. Esto jugando en grupo y mas o menos coordinados tiene que ser una delicia.
Asi que tenemos que hacer un censo o algo asi para poder juntarnos siempre unos cuantos y patear culos de guiris :P
nhurf escribió:

Eso es una chorrada. Yo la primera partida que eché justo después de pasar a generación 2 quedé primero y sobrado. Y peores armas que en el nivel 1 no hay. Si juegas bien, juegas bien, y punto.
Yo he visto, como todos seguro, gente hasta con prestigios y niveles altísimos que son unos mancos y no matan ni a un soldado, y gente nivel 10 que se ha hecho partidazas.
mochos2 escribió:
waccamole69 escribió:Es normal que con este pc tenga que jugar todo al mínimo y sin sombras para jugar a 40-50 fps a 1950x1080?

i5 2500k
sdd 120 gigas kingston

no

Y alguien sabe porque podría ser esto :( ?
Yo voy a cenar en un rato y a ver el Madrid con la novia pero luego a eso de las 11 estaré por aquí

Soy: javivl82

Me molaría jugar entre gente de aquí (aunque no tengo micro)

Por cierto tengo mucho lío con las puntuaciones y no se que significa cada cosa.

Por lo que he visto... "mato a más bots" que a personas (que he leído que son los pilotos), muy mal...
trane escribió:Con ese equipo lo raro e que te haya salido el logo de EA y Respaw.

pues ya me va de lujo.ya e jugado mi primera partida.eran los drivers y si con este equipo estoy jugando en medio.menos mal ajjajajajaja pense que tire el dinero..por cierto vaya vicio señoresss

i5 2500k
sdd 120 gigas kingston

Pues aqui tienes los minimos para que el juego funcione (como no tengo el juego no puedo decirte mas):
Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 (64 bits)
Procesador: AMD Athlon X2 2.8GHz o Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta gráfica: 512MB VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

Haber si alguien te dice algo mas ;)
maximen13 escribió:

i5 2500k
sdd 120 gigas kingston

Pues aqui tienes los minimos para que el juego funcione (como no tengo el juego no puedo decirte mas):

Es que con los requisitos mínimos en un juego (sobre todo de este estilo) es infumable. [360º] [360º] [360º] [360º]
waccamole69 escribió:
mochos2 escribió:

i5 2500k
sdd 120 gigas kingston

no

Y alguien sabe porque podría ser esto :( ?

Pues la verdad es que no se. Actualiza los drivers de AMD. Yo con una grafica algo superior (6870) juego en Insane 1080p y no bajo de los 40fps.

¿Juegas con Windows 7 o 8? Porque Windows 8 es bastante mejor...
Sportboy1982 escribió:
maximen13 escribió:

i5 2500k
sdd 120 gigas kingston

Es que con los requisitos mínimos en un juego (sobre todo de este estilo) es infumable. [360º] [360º] [360º] [360º]

pfff ya te digo [+risas]
Requisitos mínimos y luego te ponen en letra pequeña resolución 800x600 xDDD
otra cosa el precio del seasson pasa en noviembre estará mas barato en oferta que comprandolo todo junto ahora?
nhurf escribió:Requisitos mínimos y luego te ponen en letra pequeña resolución 800x600 xDDD
otra cosa el precio del seasson pasa en noviembre estará mas barato en oferta que comprandolo todo junto ahora?

Por origin mexico me ha salido a mi por 33€ todo!
El que quiera que me agregue como grulla, advierto por eso que yo no me caliento mucho con niveles ni rachas ni demás cosas, simplemente juego para intentar divertirme intentando ganar pero sin obsesiones.
Me parecio leer bastantes paginas atras que los precios actuales en Origin mx son temporales y que luego sera mas caro, es cierto esto?
Sharkis93 escribió:Me parecio leer bastantes paginas atras que los precios actuales en Origin mx son temporales y que luego sera mas caro, es cierto esto?

El dia 26-3-2014,todo pasa a Dolares $,asi que el que quiera pillarlo,que no se lo piense,y lo pille YA.
rubentb escribió:
Famicom escribió:Generación 3 iniciada...
Menuda mierda de armas te obliga a utilizar para pasar a la siguiente generación pfffffffffff [buuuaaaa]

Yo lo veo una tonteria lo de las generaciones, ¿en que te compensa?...

Pues... para seguir jugando con alguna finalidad.

Imagina, llegas al nivel 50, te vas a quedar ahí sin regenerar?
O simplemente no vas a jugar más? [sonrisa]
RedGear escribió:
Sharkis93 escribió:Me parecio leer bastantes paginas atras que los precios actuales en Origin mx son temporales y que luego sera mas caro, es cierto esto?

El dia 26-3-2014,todo pasa a Dolares $,asi que el que quiera pillarlo,que no se lo piense,y lo pille YA.

Ostias si, lo acabo de leer en la pagina, vamos, que a partir del 26 el juego estara a 59 pavos, salvese quien pueda xD, yo no me lo pienso y el lunes mismo lo pillo, lo que no se es si el normal o la deluxe
Sportboy1982 escribió:
nhurf escribió:Requisitos mínimos y luego te ponen en letra pequeña resolución 800x600 xDDD

Por origin mexico me ha salido a mi por 33€ todo!

yaya pero yo juego con unos amigos, y si ellos no se compran el seasson pass yo no lo voy a comprar xD y al final me compre el juego por 28.
Espero que a final de año este de oferta MUY BARATO xD...
Famicom escribió:
rubentb escribió:
Famicom escribió:Generación 3 iniciada...
Menuda mierda de armas te obliga a utilizar para pasar a la siguiente generación pfffffffffff [buuuaaaa]

Yo lo veo una tonteria lo de las generaciones, ¿en que te compensa?...

Pues... para seguir jugando con alguna finalidad.

Imagina, llegas al nivel 50, te vas a quedar ahí sin regenerar?
O simplemente no vas a jugar más? [sonrisa]

la finalidad de un shooter multiplayer no creo que sea andar subiendo de nivel. Aunque llegues al 50 esto no es un juego singleplayer que termina ahi. ni es como el wow que tienes que subir nivel para hacer mas daño.
En realidad es un parida, yo porque se que voy a viciar bastante y bueno por ser un poko friki pero en otros juegos como MW2 y MW3 no lo hize. Para quien no vaya a viciar mucho yo creo que es mejor no hacerlo.
Alguna noticia sobre drivers para los poseedores de tarjetas amd??

Edito; agrego a los que estais dejando vuestras ids ;)
Alguien se anima a hechar unas partidas? esto de solo jugar con guiris es un toston.
mi Id es Yacron.
Pues la verdad es que no se. Actualiza los drivers de AMD. Yo con una grafica algo superior (6870) juego en Insane 1080p y no bajo de los 40fps.

¿Juegas con Windows 7 o 8? Porque Windows 8 es bastante mejor..

Juego con windows 7 ultimate pero es que nose me resulta raro porque juego al battelfield 3 y 4 en mejores condiciones que esto y me extraña porque los mapas en comparación con los de battelfield son enanos
pero es un poco lamentable tener que jugar a todo en bajo a esto que parece el call of duty pero con robots(esta muy bien y es muy divertido las cosas como son) pero joder como puede pedir tanto pc...
Lo que no veo que haya triunfado demasiado en PC, no?

No son muchas las partidas donde están los dos equipos completos. Y hablamos de 12 personas, no de 32 o 64...

Por lo demás, el juego me está gustando mucho, y eso que no soy de shooters rápidos a lo CoD. Y si alguien me quiere arreglar, mi id es Eugeni23.
xecollons escribió:Lo que no veo que haya triunfado demasiado en PC, no?

No son muchas las partidas donde están los dos equipos completos. Y hablamos de 12 personas, no de 32 o 64...

Por lo demás, el juego me está gustando mucho, y eso que no soy de shooters rápidos a lo CoD. Y si alguien me quiere arreglar, mi id es Eugeni23.

?yo no veo que le falte gente...se llenan los lobbys rapido...
No sé, me he pasado esta tarde media campaña de un bando y he hecho dos o tres mapas de la campaña del bando siguiente, y creo que en uno o dos mapas ha estado eso lleno.

Por lo demás, sí que tienen que mirarse el tema de la latencia:

Imagen

Con ellos todos con 50 ms de ping de media, y nosotros que ninguno bajaba de los 100, lo raro sería que no hubiera habido una masacre como la de esta captura [carcajad]
Al final he caido y me lo he pillado en Origin Mexico la versión completa por 30 y pocos lerus :-|
Quien quiera que me agregue, a ver si conseguimos juntarnos unos pocos ;)

Mi Id: Nafai_EOL
6716 respuestas