xecollons escribió:Qamaris escribió:A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.
Para hacer la prueba yo añadí otro módulo de 2GB que me prestaron hace dos días y desde entonces estuvo funcionando perfectamente incluso con las texturas en alto. Puede haber sido casualidad, pero pienso que la optimización del juego tiene un problema en particular con la memoria RAM durante la carga, la satura muy rápido y el juego te manda fuera.
Yo tengo 4GB y, hasta el momento, me ha funcionado bien.
Sharkis93 escribió:Seeeee yo lo acabo de comprar Titan + season pass por 32 en Origin mexico
A viciar!
Qamaris escribió:A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.
Para hacer la prueba yo añadí otro módulo de 2GB que me prestaron hace dos días y desde entonces estuvo funcionando perfectamente incluso con las texturas en alto. Puede haber sido casualidad, pero pienso que la optimización del juego tiene un problema en particular con la memoria RAM durante la carga, la satura muy rápido y el juego te manda fuera.
guille15 escribió:Sharkis93 escribió:Seeeee yo lo acabo de comprar Titan + season pass por 32 en Origin mexico
A viciar!
Lo hiciste como en el video?
Naer escribió:Qamaris escribió:A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.
Me pasa, ¿sabes si en los foros de respawn hay queja de esto?
Qamaris escribió:A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.
guille15 escribió:Sharkis93 escribió:Seeeee yo lo acabo de comprar Titan + season pass por 32 en Origin mexico
A viciar!
Qamaris escribió:...
bunbury79 escribió:XatoEsp escribió:bunbury79 escribió:Muchas gracias por lo del origin mejicano, ni 30 euros, mola y mucho.
Una pregunta: ¿Alguien me explica qué es un seasson pass y que restricciones tiene ?
Gracias
Pues el seasson pass te da opción a tener los próximos dlc's que saquen. Si recuerdo bien, por el momento creo que salen 4 o 5.
Ok, gracias. ¿ Se pueden pillar así tambien las expansiones del BF4?
Leonar escribió:Entro a Origin Mexico pero solo veo el juego a 54€+ 24€ del season pass. De donde sacáis esos precios?
grulla0 escribió:Qamaris escribió:A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.
Yo lo que e notado es que todos los mapas empiezo perfecto fluido sino, pero cuando avanza la partida algunas zonas por donde paso noto bajonazo de fps, y ya no recupera la fluidez del principio, puedo seguir jugando bien pero pierde ese punto de suavidad en algunos puntos, como si cojiese los recursos del ordenador y siguiese cogiendo sin administrar hasta el punto de ahogarun poco al ordenador, tengo 8 gigas de RAM que no se si será lo que se come para que me pase esto.
espero que saquen parches de optimizacion porque veo bastante gente con problemas de un tipo u otro.
Leonar escribió:Entro a Origin Mexico pero solo veo el juego a 54€+ 24€ del season pass. De donde sacáis esos precios?
Alcan86 escribió:Leonar escribió:Entro a Origin Mexico pero solo veo el juego a 54€+ 24€ del season pass. De donde sacáis esos precios?
https://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk
- Te descargas la extension chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es, . Una vez instalado pones un correo y clave para registrarte en el programa. No pide ni confirmacion de correo.
- Entras en Origin normal, te saldra la pagina española. En la extension chrome instalada (muñeco raro), si estas conectado, te sale "access origin.com en..." y te salen paises, elige mexico. Si no aparece de primeras, está en "more countries" boton azul.
-Te conectará a Origin Mexico, a través de proxy. Va de fábula. compra lo que quieras, poniendo tu direccion y todo, aunque con pais he puesto "mexico". Al redirigirte a paypal, olvidate de desactivar nada, porque al ir a paypal, la extensión no está en uso y no esta en proxy, pues tu la has activado sólo para origin.com con lo que compras tranquilamente. Al volver automáticamente a origin, ya estas otra vez bajo proxy, enhorabuena por la compra.
Esta extension es una mezcla entre un P2P y proxy. Es decir, si la tienes activa, tu PC será un zombi-proxy que servirá a quienes quieran entrar mediante un proxy a cualquier pagina española (si estas en españa claro). Recomendación personal: desinstalalo una vez usado, no vaya a delinquir alguien habiendo usado tu "proxy"....
alanwake escribió:guille15 escribió:Sharkis93 escribió:Seeeee yo lo acabo de comprar Titan + season pass por 32 en Origin mexico
A viciar!
no se que video comentais, pero porque no utilizais la extension para chrome "Hola un internet mejor" y sin mareos ni nada? navegais como de costumbre y comprais, asi de simple
guille15 escribió:guille15 escribió:Sharkis93 escribió:Seeeee yo lo acabo de comprar Titan + season pass por 32 en Origin mexico
A viciar!
Bueno ya me entró en la pagina de mejico... Hay que hacer algo especial para comprarlo? Gracias!!!
Leonar escribió:No sabía lo del proxy por eso no me salía ese precio. Luego pruebo a ver si funciona. Gracias a los dos!!
XeeSusH escribió:Me regalaron ayer el juego, ya he echado las primeras partidas.
Igual que en la beta, el juego sin duda es divertido, jugabilidad endiabladamente directa.
¿Pegas? Supongo que las de todos
- Para ser la poderosa nube de MS tengo menos ping jugando a otros juegos en los que no hay servidores dedicados lo cual bueno... ya sabemos que a MS con la One le están creciendo los enanos por todos lados pero que no nos salpique a los PC Master Race
- Tengo equipo de sobra para moverlo a 100fps pero pega buenas rascadas, no puedes activar triple buffer y no tiene FXAA, que para mí da un resultado bastante bueno considerando el menor impacto en el rendimiento que supone tener que poner un MSAA4X.
- La pistolita de marras del autoapuntado que te hace lock aunque vayas invisible.
He probado, por trastear, a poner el juego en prioridad alta y he echado 2 partidas así, y no se, las rascadas desaparecen. Una cosa es que ves que en los mapas hay zonas más amplias con mas objetos en pantalla y notas que el rendimiento baja, y otras en veces notas que en mitad de donde estes el juego se queda como pillado un segundo, caen los fps y luego sigue normal. Poniendo la prioridad en alto lo segundo a mí por lo menos me ha desaparecido. Probadlo, que no se pierde nada.
Sharkis93 escribió:Tantos comentarios referente a los bajones de fps me asustan . Yo en la beta con un i7, 16gb de ram y Gtx 780 lo tenia a tope a 60fps, pero como algunos decis que tambien os iva a tope en la beta y luego ya no... hmmm
Haber si termina ya de descargar y lo pruebo xD
guille15 escribió:Alanwake... Muchas gracias por todo!!!
Mi id es guille152... Por si esta noche hay partidas
Sharkis93 escribió:Tantos comentarios referente a los bajones de fps me asustan . Yo en la beta con un i7, 16gb de ram y Gtx 780 lo tenia a tope a 60fps, pero como algunos decis que tambien os iva a tope en la beta y luego ya no... hmmm
elbrujoguru escribió:Sharkis93 escribió:Tantos comentarios referente a los bajones de fps me asustan . Yo en la beta con un i7, 16gb de ram y Gtx 780 lo tenia a tope a 60fps, pero como algunos decis que tambien os iva a tope en la beta y luego ya no... hmmm
Si tienes equipo de sobra como parece ser que tienes no tendras ningún problema tu tranqui,esto es mas para los que tenemos un Pc mas justito como el mio que hay que andar bajando parámetros y de mas.Lo que me sorprende es que he movido con mi pc juegos mas potentes gráficamente mejor que con este y la verdad es que no lo entiendo..aun asi no me quejo,juego en muy alto y de una manera mas que decente..que ya quisieran los de consola.
Saludos.
mecro escribió:elbrujoguru escribió:Sharkis93 escribió:Tantos comentarios referente a los bajones de fps me asustan . Yo en la beta con un i7, 16gb de ram y Gtx 780 lo tenia a tope a 60fps, pero como algunos decis que tambien os iva a tope en la beta y luego ya no... hmmm
Si tienes equipo de sobra como parece ser que tienes no tendras ningún problema tu tranqui,esto es mas para los que tenemos un Pc mas justito como el mio que hay que andar bajando parámetros y de mas.Lo que me sorprende es que he movido con mi pc juegos mas potentes gráficamente mejor que con este y la verdad es que no lo entiendo..aun asi no me quejo,juego en muy alto y de una manera mas que decente..que ya quisieran los de consola.
Saludos.
Lo de equipo de sobra no se yo que decirte.
Actualmente monto un i7 950@ 3.6Ghz, 12Gb Ram DDR3 1600 y un SLI de 670OC de 2Gb cada una. Tengo bajones en todo momento. Tengo configurado el juego con todas las opciones al máximo, excepto las texturas que las tengo en muy alto y el AA que esta a x4, y a 1080p. El juego me pega bajones si o si, incluso bajando la resolución a 1600x900 me pega los bajones.
Es del juego si o si por que con esa maquina debería tirar en full todo, excepto las texturas que al no tener 3Gb de Ram las gráficas no podría.
mecro escribió:elbrujoguru escribió:Sharkis93 escribió:Tantos comentarios referente a los bajones de fps me asustan . Yo en la beta con un i7, 16gb de ram y Gtx 780 lo tenia a tope a 60fps, pero como algunos decis que tambien os iva a tope en la beta y luego ya no... hmmm
Saludos.
Lo de equipo de sobra no se yo que decirte.
Actualmente monto un i7 950@ 3.6Ghz, 12Gb Ram DDR3 1600 y un SLI de 670OC de 2Gb cada una. Tengo bajones en todo momento. Tengo configurado el juego con todas las opciones al máximo, excepto las texturas que las tengo en muy alto y el AA que esta a x4, y a 1080p. El juego me pega bajones si o si, incluso bajando la resolución a 1600x900 me pega los bajones.
Es del juego si o si por que con esa maquina debería tirar en full todo, excepto las texturas que al no tener 3Gb de Ram las gráficas no podría.
alanwake escribió:Vale que el juego algun defectillo tiene, pero te deberia ir sin problemas, yo con una 290 Tri-X de 4gb no tengo ni una bajada y juego con los datos del afterburner en pantalla
mecro escribió:Lo de equipo de sobra no se yo que decirte.
mecro escribió:alanwake escribió:Vale que el juego algun defectillo tiene, pero te deberia ir sin problemas, yo con una 290 Tri-X de 4gb no tengo ni una bajada y juego con los datos del afterburner en pantalla
Va a ser la cantidad de ram de la gráfica.
Este juego es un devoraram gráfica. No se por que pero con el afterburner casi nada mas iniciar el juego ya me esta comiendo los 2Gb de memoria de la primera gráfica. Al jugar, se llena la memoria y en principio tira bien, pero hay ciertos puntos que baja los fps que da gusto.
Aun así lo estoy jugando por que estos bajones no son muy molestos y no afectan casi para nada la jugabilidad pero claro, si pudiera mantenerlo todo el rato a 60fps seria un gustazo.
Estoy esperando como agua de mayo el parche que anunciaron hace tiempo sobre el tema de los bajones de fps y sobre todo para poder habilitar el SLI.
alanwake escribió:Vale que el juego algun defectillo tiene, pero te deberia ir sin problemas, yo con una 290 Tri-X de 4gb no tengo ni una bajada y juego con los datos del afterburner en pantalla
alanwake escribió:una vez saquen el parche ojalá no te baje de 60
pero si dices que no es molesto no deberia preocuparte,no todos los juegos estan igual de optimizados ni usan el mismo motor, tu disfrutalo a tope.
Lokkisimo escribió:Yo tengo un hacer predator i7 de hace unos 3 años y con 8gb y una geforce gtx 285 1gb y en teoría con pograma de internet me pone q me tendría q funcionar perfectamente y resulta q lo instalo y todo perfecto , peor a la hora de jugar solo se me ve el arma ( no se me más nada) y e estado probando infinidad de cosas y nada. Por el ejemplo el cod black OPS 2 me rula perfectamente. Alguien me podría echar una mano