Titanfall

Seeeee yo lo acabo de comprar Titan + season pass por 32 en Origin mexico
A viciar!
Buenos días a tod@s!!

Acabo de ponerme en la Wiki para echar unas partidas Online.
Pero por si acaso alguien más quiere agregarme, aquí tenéis mi Origin ID: AKHILEO

Preferiblemente noches y fines de semana, entre el curro y la parienta no tengo mucho tiempo... [jaja] [jaja] [jaja]

Big Up EOL Family!!
xecollons escribió:
Qamaris escribió:A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.

Para hacer la prueba yo añadí otro módulo de 2GB que me prestaron hace dos días y desde entonces estuvo funcionando perfectamente incluso con las texturas en alto. Puede haber sido casualidad, pero pienso que la optimización del juego tiene un problema en particular con la memoria RAM durante la carga, la satura muy rápido y el juego te manda fuera.

Yo tengo 4GB y, hasta el momento, me ha funcionado bien.

Ya, por eso digo a nos ocurre a algunos y no sé porqué exactamente. Tal vez tengas más memoria en la gráfica o tu memoria RAM sea más rápida, pero la cuestión es que cuando la RAM va sobrada no ocurre ese problema.
Sharkis93 escribió:Seeeee yo lo acabo de comprar Titan + season pass por 32 en Origin mexico
A viciar!

Lo hiciste como en el video?
¿Alguien me puede pasar el archivo GDFBinary_es_ES.dll de la edición digitial? es que lo tengo la edición rusa (bueno ahora inglés) y lo quiero poner en español.
Qamaris escribió:A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.

Para hacer la prueba yo añadí otro módulo de 2GB que me prestaron hace dos días y desde entonces estuvo funcionando perfectamente incluso con las texturas en alto. Puede haber sido casualidad, pero pienso que la optimización del juego tiene un problema en particular con la memoria RAM durante la carga, la satura muy rápido y el juego te manda fuera.

Me pasa, ¿sabes si en los foros de respawn hay queja de esto?
guille15 escribió:
Sharkis93 escribió:Seeeee yo lo acabo de comprar Titan + season pass por 32 en Origin mexico
A viciar!

no se que video comentais, pero porque no utilizais la extension para chrome "Hola un internet mejor" y sin mareos ni nada? navegais como de costumbre y comprais, asi de simple
Naer escribió:

Me pasa, ¿sabes si en los foros de respawn hay queja de esto?

Hubo quien reportó el mismo problema, pero este fin de semana no había respuesta. De todos modos yo no he leído aún que se relacione el problema con la memoria RAM, es una conclusión mía después de hacer la prueba, pero también puedo estar equivocado y que sea pura casualidad.

Yo lo que e notado es que todos los mapas empiezo perfecto fluido sino, pero cuando avanza la partida algunas zonas por donde paso noto bajonazo de fps, y ya no recupera la fluidez del principio, puedo seguir jugando bien pero pierde ese punto de suavidad en algunos puntos, como si cojiese los recursos del ordenador y siguiese cogiendo sin administrar hasta el punto de ahogarun poco al ordenador, tengo 8 gigas de RAM que no se si será lo que se come para que me pase esto.
espero que saquen parches de optimizacion porque veo bastante gente con problemas de un tipo u otro.
guille15 escribió:
A viciar!

Mas o menos, con la aplicacion FoxyProxy para chrome, mas facil aun.
Qamaris escribió:...

Yo culpaba a mi conexión, que no es que sea muy buena, aunque si me permite jugar a otros juegos. De echo en la beta pude jugar bien, me empezó a suceder el ultimo día y supuse que los servers estarían a reventar o algo así y que tiraba las conexiones mas débiles.

Que me pase con el juego final y los servidores a pleno rendimiento...

En los foros oficiales he encontrado esto:
http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=24&t=11094
bunbury79 escribió:
XatoEsp escribió:
bunbury79 escribió:Muchas gracias por lo del origin mejicano, ni 30 euros, mola y mucho.

Una pregunta: ¿Alguien me explica qué es un seasson pass y que restricciones tiene ?

Gracias

Pues el seasson pass te da opción a tener los próximos dlc's que saquen. Si recuerdo bien, por el momento creo que salen 4 o 5.

Ok, gracias. ¿ Se pueden pillar así tambien las expansiones del BF4?

Si, el equivalente al seasson pass es el Battlefield premium, yo lo pille tambien en Mejico, ten cuidado cuando lo compres pq hay uno para el BF3 y otro para el BF4.
Tiene una cara que se la pisan con las famosas texturas "insane" y lo que chupa de VRAM, ni que fueran texturas como el Crisis [carcajad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me regalaron ayer el juego, ya he echado las primeras partidas.

Igual que en la beta, el juego sin duda es divertido, jugabilidad endiabladamente directa.

¿Pegas? Supongo que las de todos

- Para ser la poderosa nube de MS tengo menos ping jugando a otros juegos en los que no hay servidores dedicados [+risas] [+risas] [+risas] lo cual bueno... ya sabemos que a MS con la One le están creciendo los enanos por todos lados pero que no nos salpique a los PC Master Race [carcajad] [carcajad]

- Tengo equipo de sobra para moverlo a 100fps pero pega buenas rascadas, no puedes activar triple buffer y no tiene FXAA, que para mí da un resultado bastante bueno considerando el menor impacto en el rendimiento que supone tener que poner un MSAA4X.

- La pistolita de marras del autoapuntado que te hace lock aunque vayas invisible.

He probado, por trastear, a poner el juego en prioridad alta y he echado 2 partidas así, y no se, las rascadas desaparecen. Una cosa es que ves que en los mapas hay zonas más amplias con mas objetos en pantalla y notas que el rendimiento baja, y otras en veces notas que en mitad de donde estes el juego se queda como pillado un segundo, caen los fps y luego sigue normal. Poniendo la prioridad en alto lo segundo a mí por lo menos me ha desaparecido. Probadlo, que no se pierde nada.
Entro a Origin Mexico pero solo veo el juego a 54€+ 24€ del season pass. De donde sacáis esos precios?

Vaya, pues es muy raro, jugando con 4GB de RAM lo mucho que me ha llegado a dar han sido tirones al tener mucha ram ocupada, por lo demás todo perfecto con un i7 930 + gtx 660 ti.
Leonar escribió:Entro a Origin Mexico pero solo veo el juego a 54€+ 24€ del season pass. De donde sacáis esos precios?

https://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk
grulla0 escribió:

Yo lo que e notado es que todos los mapas empiezo perfecto fluido sino, pero cuando avanza la partida algunas zonas por donde paso noto bajonazo de fps, y ya no recupera la fluidez del principio, puedo seguir jugando bien pero pierde ese punto de suavidad en algunos puntos, como si cojiese los recursos del ordenador y siguiese cogiendo sin administrar hasta el punto de ahogarun poco al ordenador, tengo 8 gigas de RAM que no se si será lo que se come para que me pase esto.
espero que saquen parches de optimizacion porque veo bastante gente con problemas de un tipo u otro.

y menos mal que están usando un motor gráfico de la posguerra, que en teoría lo debe mover nuestras gráficas con la puntalapolla!.
tiogilitoj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo alucino con los problemas que os da este juego... Debería funcionar bien...

A mi lo hace... Deberíais probar a actualizar la gráfica,etc....

Mucha suerte!

Un saludo
Leonar escribió:Entro a Origin Mexico pero solo veo el juego a 54€+ 24€ del season pass. De donde sacáis esos precios?

Si ves esos precios quiere decir que no has entrado en Origin México.
No todos los proxy funcionan correctamente. Para asegurarte de que lo estas haciendo bien, una vez te conectes a un proxy puedes escribir en google: "¿Cúal es mi IP?" y te aseguras de tener una IP de México (lo sabrás porque sale una banderita con el país)
Espero haberte podido ayudar, porque la verdad que el juego merece la pena!
Alcan86 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk

Mejor asi no? ceo yo y no tanto rollo ocn abrir conexiones meter ip etc etc

- Te descargas la extension chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es, . Una vez instalado pones un correo y clave para registrarte en el programa. No pide ni confirmacion de correo.

- Entras en Origin normal, te saldra la pagina española. En la extension chrome instalada (muñeco raro), si estas conectado, te sale "access origin.com en..." y te salen paises, elige mexico. Si no aparece de primeras, está en "more countries" boton azul.

-Te conectará a Origin Mexico, a través de proxy. Va de fábula. compra lo que quieras, poniendo tu direccion y todo, aunque con pais he puesto "mexico". Al redirigirte a paypal, olvidate de desactivar nada, porque al ir a paypal, la extensión no está en uso y no esta en proxy, pues tu la has activado sólo para origin.com con lo que compras tranquilamente. Al volver automáticamente a origin, ya estas otra vez bajo proxy, enhorabuena por la compra.

Esta extension es una mezcla entre un P2P y proxy. Es decir, si la tienes activa, tu PC será un zombi-proxy que servirá a quienes quieran entrar mediante un proxy a cualquier pagina española (si estas en españa claro). Recomendación personal: desinstalalo una vez usado, no vaya a delinquir alguien habiendo usado tu "proxy"....
alanwake escribió:
guille15 escribió:
A viciar!

no se que video comentais, pero porque no utilizais la extension para chrome "Hola un internet mejor" y sin mareos ni nada? navegais como de costumbre y comprais, asi de simple

Bueno ya me entró en la pagina de mejico... Hay que hacer algo especial para comprarlo? Gracias!!!
No sabía lo del proxy por eso no me salía ese precio. Luego pruebo a ver si funciona. Gracias a los dos!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Por cierto, mi ID en Origin es exsaboy, quien quiera que me agrege que estos juegos es más divertido si se juega en grupo.
guille15 escribió:
guille15 escribió:
A viciar!

Bueno ya me entró en la pagina de mejico... Hay que hacer algo especial para comprarlo? Gracias!!!

Añades el juego al carrito, y justo cuando as a pagar quitas el proxy, te logeas y lo compras, asi de facil
Leonar escribió:No sabía lo del proxy por eso no me salía ese precio. Luego pruebo a ver si funciona. Gracias a los dos!!

Con el pluggin entras en nada...

Compras... Y antes de meter un ID, te sales del proxy y listo...

Ya lo compré, ahora a descargar =)
XeeSusH escribió:Me regalaron ayer el juego, ya he echado las primeras partidas.

Igual que en la beta, el juego sin duda es divertido, jugabilidad endiabladamente directa.

¿Pegas? Supongo que las de todos

- Para ser la poderosa nube de MS tengo menos ping jugando a otros juegos en los que no hay servidores dedicados [+risas] [+risas] [+risas] lo cual bueno... ya sabemos que a MS con la One le están creciendo los enanos por todos lados pero que no nos salpique a los PC Master Race [carcajad] [carcajad]

- Tengo equipo de sobra para moverlo a 100fps pero pega buenas rascadas, no puedes activar triple buffer y no tiene FXAA, que para mí da un resultado bastante bueno considerando el menor impacto en el rendimiento que supone tener que poner un MSAA4X.

- La pistolita de marras del autoapuntado que te hace lock aunque vayas invisible.

He probado, por trastear, a poner el juego en prioridad alta y he echado 2 partidas así, y no se, las rascadas desaparecen. Una cosa es que ves que en los mapas hay zonas más amplias con mas objetos en pantalla y notas que el rendimiento baja, y otras en veces notas que en mitad de donde estes el juego se queda como pillado un segundo, caen los fps y luego sigue normal. Poniendo la prioridad en alto lo segundo a mí por lo menos me ha desaparecido. Probadlo, que no se pierde nada.

XeeSusH que es eso de poner el juego en prioridad alta que me tienes intrigado?? tu que tienes puesto el antialias 4xMSAA? ayer comentaban que consumen mas que 8xCSAA por ejemplo.
Hola a todos a ver si alguien me puede echar un cable , tengo equipo de sobra un i7 , 8g, y mi grafía es una GeForce gtx 285 y el fallo es el siguiente . El juego instalado correctamente y a la hora de jugar cuando entro en el juego solo veo el arma el resto del escenario y jugadores no los veo, veo como una especie de panel con naves volando y poco más .
Tantos comentarios referente a los bajones de fps me asustan :-? . Yo en la beta con un i7, 16gb de ram y Gtx 780 lo tenia a tope a 60fps, pero como algunos decis que tambien os iva a tope en la beta y luego ya no... hmmm

Haber si termina ya de descargar y lo pruebo xD
Sharkis93 escribió:Tantos comentarios referente a los bajones de fps me asustan :-? . Yo en la beta con un i7, 16gb de ram y Gtx 780 lo tenia a tope a 60fps, pero como algunos decis que tambien os iva a tope en la beta y luego ya no... hmmm

En un principio no deberias tener preoblemas, yo con la 290 Tri-X y la misma cantidad de RAM no los tengo y tengo todo a tope lo que se puede.
Asi que tu tambien deberias de jugar sin problemas.
acabo de pillar el seasson pass por 11 pavos en origin mexico, tuve la mala pata de comprarlo en este mismo sitio poco antes de salir la deluxe, aún no se sabía ni si habría dlcs
Alanwake... Muchas gracias por todo!!!

Mi id es guille152... Por si esta noche hay partidas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Me pasa exactamente lo mismo si pongo texturas en muy alto. Tarda en cargar de mas y claro, te echa del servidor.
guille15 escribió:Alanwake... Muchas gracias por todo!!!

Mi id es guille152... Por si esta noche hay partidas

de nada hombre para eso estamos, aunque el tuto no es mio pero nos funcionó a la mayoria jejejeje
Buenas!

Os agrego a todos lo que habéis dejado vuestro nick, pero por si me dejo a alguno, os dejo el mío "keac".

Salu2!
Bueno pues al final no he podido resistirme y por 32,70€ se ha venido para casa la versión deluxe desde mexico, jejeje, ahora a descargar y a darlo todo! [uzi] [uzi] [uzi]
Sharkis93 escribió:Tantos comentarios referente a los bajones de fps me asustan :-? . Yo en la beta con un i7, 16gb de ram y Gtx 780 lo tenia a tope a 60fps, pero como algunos decis que tambien os iva a tope en la beta y luego ya no... hmmm

Si tienes equipo de sobra como parece ser que tienes no tendras ningún problema tu tranqui,esto es mas para los que tenemos un Pc mas justito como el mio que hay que andar bajando parámetros y de mas.Lo que me sorprende es que he movido con mi pc juegos mas potentes gráficamente mejor que con este y la verdad es que no lo entiendo..aun asi no me quejo,juego en muy alto y de una manera mas que decente..que ya quisieran los de consola.
Saludos.
elbrujoguru escribió:

Si tienes equipo de sobra como parece ser que tienes no tendras ningún problema tu tranqui,esto es mas para los que tenemos un Pc mas justito como el mio que hay que andar bajando parámetros y de mas.Lo que me sorprende es que he movido con mi pc juegos mas potentes gráficamente mejor que con este y la verdad es que no lo entiendo..aun asi no me quejo,juego en muy alto y de una manera mas que decente..que ya quisieran los de consola.
Saludos.

Lo de equipo de sobra no se yo que decirte.
Actualmente monto un i7 950@ 3.6Ghz, 12Gb Ram DDR3 1600 y un SLI de 670OC de 2Gb cada una. Tengo bajones en todo momento. Tengo configurado el juego con todas las opciones al máximo, excepto las texturas que las tengo en muy alto y el AA que esta a x4, y a 1080p. El juego me pega bajones si o si, incluso bajando la resolución a 1600x900 me pega los bajones.
Es del juego si o si por que con esa maquina debería tirar en full todo, excepto las texturas que al no tener 3Gb de Ram las gráficas no podría.
A mi me da error al comprobar el pago, y es que he probado con paypal y con tarjeta.
mecro escribió:
elbrujoguru escribió:

Saludos.

Actualmente monto un i7 950@ 3.6Ghz, 12Gb Ram DDR3 1600 y un SLI de 670OC de 2Gb cada una. Tengo bajones en todo momento. Tengo configurado el juego con todas las opciones al máximo, excepto las texturas que las tengo en muy alto y el AA que esta a x4, y a 1080p. El juego me pega bajones si o si, incluso bajando la resolución a 1600x900 me pega los bajones.
Es del juego si o si por que con esa maquina debería tirar en full todo, excepto las texturas que al no tener 3Gb de Ram las gráficas no podría.

Vale que el juego algun defectillo tiene, pero te deberia ir sin problemas, yo con una 290 Tri-X de 4gb no tengo ni una bajada y juego con los datos del afterburner en pantalla
mecro escribió:
elbrujoguru escribió:

Saludos.

La beta te iva igual? Lo que comentas tiene pinta de que no funciona el SLI
alanwake escribió:Vale que el juego algun defectillo tiene, pero te deberia ir sin problemas, yo con una 290 Tri-X de 4gb no tengo ni una bajada y juego con los datos del afterburner en pantalla

Va a ser la cantidad de ram de la gráfica.
Este juego es un devoraram gráfica. No se por que pero con el afterburner casi nada mas iniciar el juego ya me esta comiendo los 2Gb de memoria de la primera gráfica. Al jugar, se llena la memoria y en principio tira bien, pero hay ciertos puntos que baja los fps que da gusto.
Aun así lo estoy jugando por que estos bajones no son muy molestos y no afectan casi para nada la jugabilidad pero claro, si pudiera mantenerlo todo el rato a 60fps seria un gustazo.
Estoy esperando como agua de mayo el parche que anunciaron hace tiempo sobre el tema de los bajones de fps y sobre todo para poder habilitar el SLI.
mecro escribió:Lo de equipo de sobra no se yo que decirte.

Pues si tu equipo y el suyo no son suficiente..el mio que es?jaja XD porque es bastante peor.Es a lo que iba antes,que es acojonante lo que chupa el juego este sin ser ningún portento grafico.De todos modos esto tiene que mejorar,ya saldrán updates que solventen un poco el tema no?.
Saludos.
Yo tengo un hacer predator i7 de hace unos 3 años y con 8gb y una geforce gtx 285 1gb y en teoría con pograma de internet me pone q me tendría q funcionar perfectamente y resulta q lo instalo y todo perfecto , peor a la hora de jugar solo se me ve el arma ( no se me más nada) y e estado probando infinidad de cosas y nada. Por el ejemplo el cod black OPS 2 me rula perfectamente. Alguien me podría echar una mano
mecro escribió:
alanwake escribió:Vale que el juego algun defectillo tiene, pero te deberia ir sin problemas, yo con una 290 Tri-X de 4gb no tengo ni una bajada y juego con los datos del afterburner en pantalla

Va a ser la cantidad de ram de la gráfica.
Este juego es un devoraram gráfica. No se por que pero con el afterburner casi nada mas iniciar el juego ya me esta comiendo los 2Gb de memoria de la primera gráfica. Al jugar, se llena la memoria y en principio tira bien, pero hay ciertos puntos que baja los fps que da gusto.
Aun así lo estoy jugando por que estos bajones no son muy molestos y no afectan casi para nada la jugabilidad pero claro, si pudiera mantenerlo todo el rato a 60fps seria un gustazo.
Estoy esperando como agua de mayo el parche que anunciaron hace tiempo sobre el tema de los bajones de fps y sobre todo para poder habilitar el SLI.

una vez saquen el parche ojalá no te baje de 60 XD XD
pero si dices que no es molesto no deberia preocuparte,no todos los juegos estan igual de optimizados ni usan el mismo motor, tu disfrutalo a tope.
Anunciaron alguna fecha aproximada para ese parche? Yo estoy deseando poder activar el crossfire de una vez, aunque eso creo que va a ser mas cosa de AMD.

Yo lo que no entiendo es que un juego como este, que ni es un Crysis ni nada para irte sin problemas tengas que tener una 290 tri x de 4gb, es un puñetero insulto de optimizacion. A mi ahora en muy alto me va perfecto pero es que la beta en insane me iba perfecto y ahora no, tengo una 280 dual x de 3gb.
alanwake escribió:una vez saquen el parche ojalá no te baje de 60 XD XD
pero si dices que no es molesto no deberia preocuparte,no todos los juegos estan igual de optimizados ni usan el mismo motor, tu disfrutalo a tope.

Molesto no es, pero agradable tampoco. No me queda otra que aguantar así y jugarlo pero no me gusta esta situación, sobre todo cuando estamos hablando de un motor gráfico antiguo, que una de las gráficas debería moverlo sin despeinarse.
Lokkisimo escribió:Yo tengo un hacer predator i7 de hace unos 3 años y con 8gb y una geforce gtx 285 1gb y en teoría con pograma de internet me pone q me tendría q funcionar perfectamente y resulta q lo instalo y todo perfecto , peor a la hora de jugar solo se me ve el arma ( no se me más nada) y e estado probando infinidad de cosas y nada. Por el ejemplo el cod black OPS 2 me rula perfectamente. Alguien me podría echar una mano

Eso que dices es raro no, lo siguiente....
Te diré si es raro o nooo , y yo con ganas de jugar y nada de nada , si alguien me puede echar un cable
6716 respuestas