josedelrio escribió:borhack escribió:entro,veo el percal y me voy....
PD: Estan los mapas nuevos guapos?? no se si piyarme el juego,,,en algunas cosas me parece como un freetoplay....no me lapideis.
chao
Merece cada uno de esos 34€ que he soltado por él, creeme, es mas adictivo cuando lo juegas que cuando lo ves...
borhack escribió:jugue a la beta y no se....me supo descafeinado.
Generation 1 to 2
No Challenges Required
Generation 2 to 3
If It Moves…
Kill X enemies with the EVA-8 Shotgun
Tiers: 50, 100, 200, 350, 500
If It Moves…
Kill X enemies with the 40mm Cannon
Electrifier
Kill X Pilots with the Arc Grenade
Tiers: 5, 10, 20, 30, 50
Generation 3 to 4
If It Moves…
Kill X enemies with the r97
If It Moves…
Kill X enemies with the Plasma Railgun
Tiers: 10, 25, 50, 100, 250
No Hitter
Kill X Pilots with Satchel Charge
Tiers: 1, 5, 15, 30, 50
Generation 4 to 5
If It Moves…
Kill X enemies with the Longbow-DMR Sniper
Tiers: 10, 25, 50, 100, 250
If It Moves…
Kill X enemies with the Quad Rocket
Critically Conditioned
Get X critical hits with the Charge Rifle
Tiers: 5, 15, 30, 50, 100
Top Gun
Kill X Pilots with RE-45 Auto Pistol
Tiers: 5, 15, 25, 35, 50
Generation 5 to 6
If It Moves…
Kill X enemies with the R-101C Carbine
If It Moves…
Kill X enemies with the Arc Cannon
Titan Killer
Kill X Titans with the Sidewinder
Tiers: 5, 10, 20, 35, 50
Gooser
Kill a Pilot who is ejecting X time(s)
Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Generation 6 to 7
If It Moves…
Kill X enemies with the Spitfire LMG
If It Moves…
Kill X enemies with the Triple Threat
Titan Killer
Kill X Titans with the Mag Launcher
Brain Surgeon
Kill X Titans by rodeo
Generation 7 to 8
If It Moves…
Kill X enemies with the G2A4 Rifle
If It Moves…
Kill X enemies with the XO-16 Chaingun
Titan Killer
Kill X Titans with the Charge Rifle
Fresh Squeezed
Get X execution kill(s) as a Stryder Titan
Tiers: 1, 5, 10, 25, 50
Generation 8 to 9
If It Moves…
Kill X enemies with the C.A.R.SMG
Executioner
Get X execution kill(s) as an Atlas Titan
Titan Killer
Kill X Titans with the Archer Heavy Rocket
Tiers: 5, 10, 20, 30, 50
All I Do Is Win
Win X rounds
Tiers: 10, 30, 50, 70, 100
Look Out Below!
Get X kill(s) by dropping your Titan on the enemy
Generation 9 to 10
If It Moves…
Kill X enemies with the Smart Pistol
Disarmed
Get X execution kill(s) as an Ogre Titan
MVP
Be the player with the highest score on your team X time(s)
Deadly Apparition
Get X kill(s) whilst being cloaked
Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Easy Pickings
Kill X Grunts
Tiers: 25, 100, 250, 500, 1500
Death Reincarnate
Get a kill while ejecting X times
Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Top Gun
Kill X Pilots with Kraber-AP Sniper
Tiers: 1, 5, 10, 15, 25
clamp escribió:Por supuesto que cada uno juegue como quiera.
Pero es la falsa sensacion de que juegas "bien" con mando porque matas bots que son retardeds, y montados en el titan tampoco necesitas ser tan esquivo al correr y preciso al disparar como yendo de piloto.
Matar bots y pilotando el Titan, puedes jugar con mando.
Enfrentamientos contra otros pilotos que juegan con teclado y raton, la diferencia es clara.
borhack escribió:Txuston escribió:borhack escribió:entro,veo el percal y me voy....
PD: Estan los mapas nuevos guapos?? no se si piyarme el juego,,,en algunas cosas me parece como un freetoplay....no me lapideis.
chao
El juego está de puta madre y no me arrepiento nada de haberme cogido el juego y el season pass en la tienda mexicana.
Me gusta tu firma.
ya sabes...mejor llama a Saul....
Me ecnataria probar el juego entero antes de decidirme....o esperar a que baje de precio.Es que viniendo de battlefied esta mezcla de cod con crysis y con unreal no se yo.
AcAnchoa escribió:Al pasar las generaciones esas pierdes todo lo que has desbloqueado, ¿no? (armas, desafíos, etc.) Si es así espero que no sea obligatorio.
AcAnchoa escribió:Al pasar las generaciones esas pierdes todo lo que has desbloqueado, ¿no? (armas, desafíos, etc.) Si es así espero que no sea obligatorio.
OrphenSensei escribió:Esto del autoapuntado con mando no se muy bien como va, pero decís que Titanfall lo tiene y Battlefield 4 no? Pues yo juego a los dos y lo veo igual el control. Y he dado palizas en ambos juegos (y me las han dado a mí xD)
Pero vamos, he visto de todo en este hilo, cuando uno es malo busca cualquier excusa antes que reconocerlo: ping, mando, teclado-ratón, que los demás son demasiado buenos (juro que lo he leído xD), que el juego es demasiado malo... venga ya.
XeeSusH escribió:y digo una cosa @hectorevil a ti que mas te da que el tema del mando? yo tb pienso que es mas comodo el raton/teclado pero si ellos se encuentran comodos y hacen partidazas como en la captura se ha visto pues bien por ellos...a ti lo unico que te debe importar es como tu juegas agusto y ya esta colega...
AcAnchoa escribió:Ok, gracias. No me gusta lo de los desbloqueos de armas/habilidades/loquesea en este tipo de juegos, por ahí iba mi duda. Si ni me he pasado por lo de las cartas y me dicen que no me dan más porque lo tengo lleno .
A manquear (no imagináis cuanto xD) tranquilo.
Leonar escribió:El juego está muy bien y me esta gustando en lineas generales. Hay muchas cosas que mejorar, pero creo que va en la buena dirección.
Yo con lo que estoy muy desesperado es con los Titanes. Me cuesta horrores poder matar siendo Titan, y no suelo durar mucho dentro de uno, y en cambio, veo que los demás los dominan bastante. Alguien me puede dar un consejo?? En altos niveles la cosa cambia y me irá mejor con mejor armamento y habilidades???
Leonar escribió:El juego está muy bien y me esta gustando en lineas generales. Hay muchas cosas que mejorar, pero creo que va en la buena dirección.
Yo con lo que estoy muy desesperado es con los Titanes. Me cuesta horrores poder matar siendo Titan, y no suelo durar mucho dentro de uno, y en cambio, veo que los demás los dominan bastante. Alguien me puede dar un consejo?? En altos niveles la cosa cambia y me irá mejor con mejor armamento y habilidades???
monsieur_ocul escribió:Siento ser un pesado, pero no encuentro el nùmero de la pàgina donde està el mini tutorial para comprar en origin mexico.
alguien puede echarme un cable?
muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:Siento ser un pesado, pero no encuentro el nùmero de la pàgina donde està el mini tutorial para comprar en origin mexico.
alguien puede echarme un cable?
muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:gracias chicos.
otra cuestiòn (siento ser un poco pesado) si el juego no lo he comprado en origin mexico, no habrà ningùn problema si compro el seasson pass por aqui, no?
monsieur_ocul escribió:gracias chicos.
otra cuestiòn (siento ser un poco pesado) si el juego no lo he comprado en origin mexico, no habrà ningùn problema si compro el seasson pass por aqui, no?
Kube escribió:Leonar escribió:El juego está muy bien y me esta gustando en lineas generales. Hay muchas cosas que mejorar, pero creo que va en la buena dirección.
No es que sea un pro pero te pongo varios consejitos basados en mi corta experiencia en titanfall:
1.- No sé si lo sabes, supongo que sí, pero los pilotos enemigos pueden subirse a tu titan y destrozartelo a base de tiros en la circutería, se te da un aviso cuando alguien sube y en la barra de vida del titán verás un iconito de una silueta encima de tu máquina. En ese momento tienes 2 opciones, o te bajas del bicho, lo matas a mano y vuelves a montarte, o usas un humo que hay en funciones especiales (creo que se llama así) que matará al piloto que lleves encima ya que hace daño. Cabe mencionar que tb puedes llevar pilotos aliados como pasajeros
2.- Cuando estés cara a cara contra un titán y te quedes sin munición, es buen momento para atizarle con ataques cuerpo a cuerpo; mucha gente se queda recargando mirandose unos a otros. Más de una vez he ganado una lucha vs dos titanes por ésto mismo, ellos recargan mientras yo les zurro bien la badana.
3.- Usa los impulsos: Son fundamentales tanto para huir, como para atropellar o impedir que tu objetivo huya (sobre todo cuando le estas zurrando cuerpo a cuerpo).
4.- El titán no solo sirve para montarte en él, puedes ponerlo como una torreta defensiva en algún objetivo concreto (yo juego dominación) ya que una vez sales de él éste es manejado por la IA y tú puedes indicarle el modo en el que permanecerá, modo vigilancia (vigila el punto donde lo dejes y ataca a todo lo que vea), o modo seguimiento (intenta mantenerse cerca tuya). Yo lo que suelo hacer es dejarlo vigilando B por ejemplo, y cuando me veo jodido rodeado de enemigos (y si sigue vivo), paso a modo seguimiento en plan "kit te necesito", y le doy la vuelta a la tortilla rapidamente
La verdad es que lo uso bastante y tiene muchas posibilidades, a parte de para lo obvio
agusjano2 escribió:Hola, me compré el juego en formato físico y me he comprado el season pass en la tienda de origin mexico, el problema es que hace dos dias y aun no me deja descargarlo. Tengo el mail con el recibo de la compra y demás pero no aparece entre mis juegos para poder descargarlo. ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Estoy haciendo algo mal o hay algo que deba saber? Ya les envié el mail para reclamarlo pero no tengo respuesta alguna.
muchas gracias y un saludo
Agus
XatoEsp escribió:agusjano2 escribió:Hola, me compré el juego en formato físico y me he comprado el season pass en la tienda de origin mexico, el problema es que hace dos dias y aun no me deja descargarlo. Tengo el mail con el recibo de la compra y demás pero no aparece entre mis juegos para poder descargarlo. ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Estoy haciendo algo mal o hay algo que deba saber? Ya les envié el mail para reclamarlo pero no tengo respuesta alguna.
muchas gracias y un saludo
Agus
Hola,
El season pass no te aperece en la zona de juegos, lo que tienes que hacer es entrar dentro de la descripción del titanfall en origin y te aparecerá allí. Además todavía no se puede descargar nada ya que no se activado ninguna actualización del seaon pass.
Nvidia ha anunciado su acuerdo con Respawn Entertainment para mejorar gráficamente Titanfall, el juego de disparos en primera persona desarrollado por este estudio.
Las dos primeras mejoras que recibirán será. por una parte, el "Temporal Anti-aliasing", TXAA, que mejorará la nitidez del juego, con postprocesado de alta calidad. Por otra parte llega el "Horizon Based Ambient Occlusion+", HBAO+, que ofrecerá sombras mucho más realistas y ricas en detalles.
Más adelante, también llegará la compatibilidad con pantallas de resolución 4K, además de otras mejoras que se irán revelando progresivamente.
http://www.vandal.net/noticia/135064895 ... cos-en-pc/
josedelrio escribió:Otra duda que me surge... al usar programas para capturar el juego a veces le bajo los graficos para compensar los FPS.
Hasta aqui bien, pero la resolucion de las texturas, se queda ahi como el que no quiere la cosa en alta y no puedo cambiarla ni a mas ni a menos, no se puede seleccionar...
¿Como lo cambio? puede que sea la pregunta mas absurda de todo el hilo, depende de la respuesta
Alcan86 escribió:Titanfall colabora con Nvidia para mejorar su gráficos en PC
Incluirá un nuevo antialiasing, oclusión ambiental y 4K.Nvidia ha anunciado su acuerdo con Respawn Entertainment para mejorar gráficamente Titanfall, el juego de disparos en primera persona desarrollado por este estudio.
Las dos primeras mejoras que recibirán será. por una parte, el "Temporal Anti-aliasing", TXAA, que mejorará la nitidez del juego, con postprocesado de alta calidad. Por otra parte llega el "Horizon Based Ambient Occlusion+", HBAO+, que ofrecerá sombras mucho más realistas y ricas en detalles.
Más adelante, también llegará la compatibilidad con pantallas de resolución 4K, además de otras mejoras que se irán revelando progresivamente.
Incluirá un nuevo antialiasing, oclusión ambiental y 4K.Nvidia ha anunciado su acuerdo con Respawn Entertainment para mejorar gráficamente Titanfall, el juego de disparos en primera persona desarrollado por este estudio.
elbrujoguru escribió:Alcan86 escribió:Titanfall colabora con Nvidia para mejorar su gráficos en PC
Vamos,que en vez de colaborar para que el juego no sea un chupa-recursos y nos vaya mas estable a los que no tenemos de 4gb para arriba de memoria en la grafica..meten mas filtros,antialias y polladas varias..entonces que grafica se necesita para mover todo eso?
xenxo_80 escribió:Oleeee!
Esperemos que activen ya el soporte sli/cf.
Es una gozada jugar el nvidia surround en este juego.
jefe_rojo escribió:pues soy usuario de Eyefinity (con una HD 7950) y en mi caso, no dispongo de HUD. Ni el mini mapa ni los indicadores de munición. Por lo que he leido, es un problema común en usuarios porque en surround va perfecto.
Voy subiendo niveles así, es modo hard
Tzopo escribió:josedelrio escribió:Otra duda que me surge... al usar programas para capturar el juego a veces le bajo los graficos para compensar los FPS.
Hasta aqui bien, pero la resolucion de las texturas, se queda ahi como el que no quiere la cosa en alta y no puedo cambiarla ni a mas ni a menos, no se puede seleccionar...
¿Como lo cambio? puede que sea la pregunta mas absurda de todo el hilo, depende de la respuesta
Desde el menu principal, antes de meterte en nigun datacenter, vamos, en el primer menu que aparece caundo entras al juego.
XeeSusH escribió:jefe_rojo escribió:pues soy usuario de Eyefinity (con una HD 7950) y en mi caso, no dispongo de HUD. Ni el mini mapa ni los indicadores de munición. Por lo que he leido, es un problema común en usuarios porque en surround va perfecto.
Joder macho, hard pero hard hard xDD jugar sin HUD es un suplicio
jefe_rojo escribió:pues soy usuario de Eyefinity (con una HD 7950) y en mi caso, no dispongo de HUD. Ni el mini mapa ni los indicadores de munición. Por lo que he leido, es un problema común en usuarios porque en surround va perfecto.
Lokkisimo escribió:Una pregunta de novato . Q es el secion pass o como se diga xD
jefe_rojo escribió:XeeSusH escribió:jefe_rojo escribió:pues soy usuario de Eyefinity (con una HD 7950) y en mi caso, no dispongo de HUD. Ni el mini mapa ni los indicadores de munición. Por lo que he leido, es un problema común en usuarios porque en surround va perfecto.
Joder macho, hard pero hard hard xDD jugar sin HUD es un suplicio
Ya ves. xD
Veo que tu también lo usas. ¿has tenido algún problema similar? Creo que es por jugar a 6048x1080
elbrujoguru escribió:Gente a ver si esta noche os animais algunos a hechar unas partidas que tengo agregados a 6 de el hilo y nunca coincido,bueno,ayer con cheroky una partida y creo que no sabia ni que estaba jeje.
Venga que con gente mola mas,tengo micro,yo para las 10:30 mas menos me pondré que estoy a puntito de ser GEN2...si,para mi es un logro.
Juantxo1985
Saludos.