Titanfall

elbrujoguru escribió:Gente a ver si esta noche os animais algunos a hechar unas partidas que tengo agregados a 6 de el hilo y nunca coincido,bueno,ayer con cheroky una partida y creo que no sabia ni que estaba jeje.
Venga que con gente mola mas,tengo micro,yo para las 10:30 mas menos me pondré que estoy a puntito de ser GEN2...si,para mi es un logro. [sonrisa]

Juantxo1985
Saludos.
josedelrio escribió:Ya te agrego yo, aunque hoy no voy a estar jugando por la noche, mañana y el resto si [sonrisa]

Para el resto si alguien quiere un compañero de batalla os dejo mi usuario de Origin.

josedelrio

Me uno a dejar el usuario, ya sabeis, si quereis jugar al titanfall me suelo conectar por las noches, un saludo!

MoonCollider

PD: De paso os agrego yo
elalexel escribió:
Me uno a dejar el usuario, ya sabeis, si quereis jugar al titanfall me suelo conectar por las noches, un saludo!

MoonCollider

PD: De paso os agrego yo

Aceptado hamijo, ya nos jugaremos unas partidacas [sonrisa]
Agregados,a ver si hacemos un grupillo majo para darle caña este finde.Ya digo..esta noche estare por aquí,saludos.
A ver si me da tiempo esta noche y me uno a la partida ;)
Me acabo de dar cuenta (no lo hare) de una cosa que suma bastantes puntos.

Te pones las cartas de XP por matar a espectros o a soldados, y te pones a buscarlos como locos, si te pones a sumar... cada capsula trae 4, si matas a esos 4 son 200 puntos contando con que no le des en la cabeza...

Lo de campear en una base e ir sumando +75, +75, etc... es otra...

No digo que lo haga ni mucho menos, pero son cositas que se da cuenta uno jugando...
Que hay mantenimiento a las 08:00 AM GMT +1?

Es posible que no se pueda jugar.

Que horas son esas para nosotros los españoles?
josedelrio escribió:Me acabo de dar cuenta (no lo hare) de una cosa que suma bastantes puntos.

Te pones las cartas de XP por matar a espectros o a soldados, y te pones a buscarlos como locos, si te pones a sumar... cada capsula trae 4, si matas a esos 4 son 200 puntos contando con que no le des en la cabeza...

Lo de campear en una base e ir sumando +75, +75, etc... es otra...

No digo que lo haga ni mucho menos, pero son cositas que se da cuenta uno jugando...

Esas cartas afectan a la experiencia que te dan a ti y al tiempo para bajar el Titan, pero no alteran los puntos que dan por matar a los bots en los Dominacion/Attrition, por lo que usalas sin problema.

danicky69 escribió:Que hay mantenimiento a las 08:00 AM GMT +1?

Madrid es GMT+1 asi que esa es la hora española.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
danicky69 escribió:Que hay mantenimiento a las 08:00 AM GMT +1?

Es posible que no se pueda jugar.

Esa hora ya paso.
Yo este finde acabo los exámenes y me lo compro el domingo por la tarde, id agregándome para ehcar unas partidas ! =)
mi id: Mindshake
No puedo jugar una partida decente. Cada 5 segundos me sale el cartelito Reintentando conexion con el servidor... es injugable ya no se que hacer.

Imagen

No me pasa algo asi con ningun juego online a los que juego. El ping lo tengo en 80. :-? :-?
Agregarme para dar cera a la noche: ipa88
Agregarme señores yo esta noche a las 11:30 hora canaria estaré conectado

Lokkisimo es mi id
Cuando piensan sacar un parche para mejorar el rendimiento?

No me puedo creer que la beta corriese bastante mejor que el juego final...no me lo explico.

[facepalm] [noop]
Lokkisimo escribió:Agregarme señores yo esta noche a las 11:30 hora canaria estaré conectado

Lokkisimo es mi id

Yo te agregué pero no me has aceptado aún [buuuaaaa]

XD XD
Esta noche miro eso de las aceptaciones , ahora estoy en el curro
dELkO escribió:No puedo jugar una partida decente. Cada 5 segundos me sale el cartelito Reintentando conexion con el servidor... es injugable ya no se que hacer.

Imagen

No me pasa algo asi con ningun juego online a los que juego. El ping lo tengo en 80. :-? :-?

A mi eso me paso el otro día. Reinicie el ordenador y se arregló
Gente, como se hace para activar el micro? Veo que hay gente que puede hablar pero yo no consigo activarlo....
Leonar escribió:Gente, como se hace para activar el micro? Veo que hay gente que puede hablar pero yo no consigo activarlo....

Tecla Z [360º]
Estuve agregando a todos los que vi por estas ultimas paginas.
Mi ID es: KChito_PC
Suelo darle por las noches por si quereis echar unos vicios.
GottaEvil escribió:Cuando piensan sacar un parche para mejorar el rendimiento?

No me puedo creer que la beta corriese bastante mejor que el juego final...no me lo explico.

[facepalm] [noop]

+1
esta mal optimizado y necesita un parche de rendimiento ya, pego picos de bajada de fps que joden bastante... y tengo equipo creo para moverlo almenos en muy alto. GTX 760, i5 3470 y 8 gb d ram, creo que es mas que suficiente. El battlefield 4 me corre a full y a 60 FPS contantes( tengo el vsync activado)
Somos unos cuantos los afectados por los bajones de fps. Confío en que lo solucionen lo mas rápido posible
Me esta tentando el precio en la página de keys g2a? Algún problema con esta página o con las keys? Me pueden banear de origin?? Gracias y perdonad mi ignorancia
Belakarloff escribió:Me esta tentando el precio en la página de keys g2a? Algún problema con esta página o con las keys? Me pueden banear de origin?? Gracias y perdonad mi ignorancia

Pues si te tienta ese precio... Que en el Origin de México vale aun menos y encima trae el Season Pass... XD
Salu2
manuelin94 escribió:
Belakarloff escribió:Me esta tentando el precio en la página de keys g2a? Algún problema con esta página o con las keys? Me pueden banear de origin?? Gracias y perdonad mi ignorancia

Pues si te tienta ese precio... Que en el Origin de México vale aun menos y encima trae el Season Pass... XD
Salu2

Y como accedo a la página de origin de México? Acabo de entrar en origin México y sale la versión de pc 59'95 euros
Belakarloff escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Y como accedo a la página de origin de México? Acabo de entrar en origin México y sale la versión de pc 59'95 euros

Usa el buscador en este hilo, que se ha dicho mil veces (sin exagerar) [+risas]
Salu2
madre de Dios que retraso trae la gente en el modo ultimo titan en pie...

formando atascos, todos por un flanco mientras los acribillan por detras... jajaja
No me gusta mucho ese modo. Demasiado empache de titanes juntos ratataaaa
Ya que lleva unos días después del lanzamiento que tal veis el juego? ¿Esta dando problemas como BF4?
Me tienta mucho ya que la beta me gustó y el tema de echar vicios rápidos es lo que busco ultimamente.

Saludos
Paboh escribió:Ya que lleva unos días después del lanzamiento que tal veis el juego? ¿Esta dando problemas como BF4?
Me tienta mucho ya que la beta me gustó y el tema de echar vicios rápidos es lo que busco ultimamente.

Saludos

por mi parte te diré que es un vicio jejejejeje
problemas pues alguna rascada pero para gente con poca Vram de gráfica,por lo demás almenos a mi perfecto
Paboh escribió:Ya que lleva unos días después del lanzamiento que tal veis el juego? ¿Esta dando problemas como BF4?

Saludos

Me pasaba lo mismo y Titanfall ha sido todo un acierto. Lo único malo que le veo es que si lo pones en Muy Alto te rasca tengas el equipo que tengas, en alto va muy fluido (con el pc de mi firma). Por lo demás estoy encantado no, lo siguiente [chulito]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
josele69 escribió:madre de Dios que retraso trae la gente en el modo ultimo titan en pie...

formando atascos, todos por un flanco mientras los acribillan por detras... jajaja

y no es solo en ese modo. En dominio de fortines he visto muchos con puntuaciones de 75 y con un cojon de eliminaciones/muertes

Saludos

Compratelo pero YA, si te lo compras antes del dia 26, te sale a unos 34€ con el pase de temporada, es un regalo [sonrisa]
De puta madre comprado en origin mexicano la edición de luxe por 34'15 euros jajajja gracias compañeros a darle al vicio.... Bueno a descargar los 50 gigas del juego primero
josedelrio escribió:

Saludos

Compratelo pero YA, si te lo compras antes del dia 26, te sale a unos 34€ con el pase de temporada, es un regalo [sonrisa]

¿Dónde?
ya me he topado con el primer cheto, un tio que te destruia el titan casi al instante

La gente decia que usaba algun tipo de aimbot
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Esta mañana me robaron el titan... ¿cheto?
XeeSusH escribió:Esta mañana me robaron el titan... ¿cheto?

Imagen
XeeSusH escribió:Esta mañana me robaron el titan... ¿cheto?

Tiene toda la pinta
El titan es como la mujer, nunca se debe dejar prestado [toctoc]
Que coño es cheto? Tramposo?
Alguien que usa algun tipo de hack para tener ventaja sobre los demas. Del tipo de ver a traves de las paredes, aimbot ( punteria automatica ) .. etc etc
Madre mia que malo es el DRM, en el prestigio 4 te obligan a usarlo para pasar al siguiente y telita. [+risas]
acabo de meterme a generacion 2. Cuando me dicen los retos que tengo que hacer obligatorios?
josele69 escribió:acabo de meterme a generacion 2. Cuando me dicen los retos que tengo que hacer obligatorios?

en el apartado retos cuando llegues a nivel 4 que es cuando los puedes desbloquear (igual que cuando empiezas el juego)
hectorevil escribió:
josele69 escribió:acabo de meterme a generacion 2. Cuando me dicen los retos que tengo que hacer obligatorios?

en el apartado retos cuando llegues a nivel 4 que es cuando los puedes desbloquear (igual que cuando empiezas el juego)

Pues yo ni me he parado a mirarlos...ahora mismo soy nivel 2 de prestigio..y sigo subiendo niveles como si nada...para pasar a nivel 3 de prestigio estoy obligado a hacer unos retos determinados?? O simplemente hay que hacerlos para subir más rápido?:-?

salu2
GottaEvil escribió:
hectorevil escribió:

Pues yo ni me he parado a mirarlos...ahora mismo soy nivel 2 de prestigio..y sigo subiendo niveles como si nada...para pasar a nivel 3 de prestigio estoy obligado a hacer unos retos determinados?? O simplemente hay que hacerlos para subir más rápido?:-?

salu2

Hay que hacer unos retos determinados a parte de los que quieras para subir rapido de nivel, por eso preguntaba xD
GottaEvil escribió:
hectorevil escribió:

salu2

en cada generacion tienes que hacer unos retos determinados que te dan (cuanto mayor sea la generación, mas dificil será)

Dejo en spoiler la lista de retos de cada generación

Generation 1

EXP Modifier: x 1.0
Requirements to Next Level:
None, this regeneration is default.

Generation 2

EXP Modifier: x 1.1

If It Moves... (EVA-8 Shotgun) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (40mm Cannon) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
If It Moves... (40mm Cannon) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (EVA-8 Shotgun) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75

Generation 3

EXP Modifier: x 1.2
Requirements:

If It Moves... (R-97) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (R-97) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (Plasma Railgun) Tiers: 5, 15, 25, 50, 100
Titan Killer (Plasma Railgun) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
No Hitter (Satchel Charge) Tiers: 1, 5, 15, 30, 50

Generation 4

EXP Modifier: x 1.3

If It Moves... (Longbow-DMR) Tiers: 10, 25, 50, 100, 150
Top Gun (Longbow-DMR) Tiers: 5, 15, 25, 35, 50
If It Moves... (Quad Rocket) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (Quad Rocket) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Critically Conditioned (Charge Rifle) Tiers: 5, 10, 15, 20, 30
Top Gun (RE-45 Autopistol) Tiers: 5, 15, 25, 35, 50

Generation 5

EXP Modifier: x 1.5

If It Moves... (R-101C Carbine) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (R-101C Carbine) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (Arc Cannon) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (Arc Cannon) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Titan Killer (Sidewinder) Tiers: 1, 3, 5, 7, 10
Gooser (Mobility Kills) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50

Generation 6

EXP Modifier: x 1.8

If It Moves... (Spitfire LMG) Tiers: 50, 100, 200, 350, 500
If It Moves... (Triple Threat) Tiers: 50, 100, 200, 350, 500
Titan Killer (Mag Launcher) Tiers: 5, 10, 20, 35, 50
Brain Surgeon (Mobility Kills) Tiers: 1, 5, 15, 30, 50

Generation 7

EXP Modifier: x 2.1

If It Moves... (G2A4) Tiers: 50, 100, 200, 350, 500
If It Moves... (XO-16) Tiers: 50, 100, 200, 350, 500
Titan Killer (Charge Rifle) Tiers: 5, 10, 20, 35, 50
Fresh Squeezed (Stryder Titan) Tiers: 1, 5, 10, 25, 50

Generation 8

EXP Modifier: x 2.5

If It Moves... (C.A.R. SMG) Tiers: 50, 100, 200, 350, 500
Executioner (Melee Kills) Tiers: 1, 5, 10, 25, 50
Titan Killer (Archer Heavy Rocket) Tiers: 5, 10, 20, 30, 50
All I Do Is Win (General) Tiers: 10, 30, 50, 70, 100
Look Out Below! (Kills) Tiers: 1, 5, 15, 30, 50

Generation 9

EXP Modifier: x 2.9

If It Moves... (Smart Pistol Mk5) Tiers: 50, 100, 200, 350, 500
Disarmed (Kills) Tiers: 1, 5, 10, 25, 50
MVP (General) Tiers: 1, 5, 10, 25, 50
Deadly Apparition (Kills) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Easy Pickings (Kills) Tiers: 25, 100, 250, 500, 1500
Death Reincarnate (Mobility Kills) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Top Gun (Kraber-AP Sniper) Tiers: 1, 5, 10, 15, 25

Generation 10

EXP Modifier: x 3.5
n/a, top level.
Jori escribió:No me gusta mucho ese modo. Demasiado empache de titanes juntos ratataaaa

A mí me gusta... cuando voy en el equipo ganador... [+risas] .

Por cierto, a los que os tengo agregados ya os digo que mi origin no me deja ver notificaciones in-game. No sé como arreglarlo. Por eso no contesto, lo veo cuando ya acabo de jugar.
Alcan86 escribió:
Jori escribió:No me gusta mucho ese modo. Demasiado empache de titanes juntos ratataaaa

A mí me gusta... cuando voy en el equipo ganador... [+risas] .

Por cierto, a los que os tengo agregados ya os digo que mi origin no me deja ver notificaciones in-game. No sé como arreglarlo. Por eso no contesto, lo veo cuando ya acabo de jugar.

A mi tampoco me salen las notificaciones si tengo abierto Fraps o algun medidor de fps, sera incompatible con origin in game. Igual es por eso y no te has dado cuenta.
Yo me comi mucho la cabeza hasta que vi por que era.
A mi me ocurre lo mismo con fraps y la interfaz de Origin al jugar Titanfall. Para que la interfaz funcione con fraps hay que ejecutar Titanfall, hacer alt-tab, arrancar fraps y volver al juego.

Sigo siendo un paquete, pero no deja de ser divertídisimo el juego. Esta noche en una partida según subía a mi titán cayó uno enemigo encima y mi titán y yo al carajo [qmparto] .
6716 respuestas