Sharkis93 escribió:A mi tampoco me salen las notificaciones si tengo abierto Fraps o algun medidor de fps, sera incompatible con origin in game. Igual es por eso y no te has dado cuenta.
Yo me comi mucho la cabeza hasta que vi por que era.
db_SS escribió:josedelrio escribió:Paboh escribió:Ya que lleva unos días después del lanzamiento que tal veis el juego? ¿Esta dando problemas como BF4?
Me tienta mucho ya que la beta me gustó y el tema de echar vicios rápidos es lo que busco ultimamente.
Saludos
Compratelo pero YA, si te lo compras antes del dia 26, te sale a unos 34€ con el pase de temporada, es un regalo
¿Dónde?
Alcan86 escribió:Sharkis93 escribió:A mi tampoco me salen las notificaciones si tengo abierto Fraps o algun medidor de fps, sera incompatible con origin in game. Igual es por eso y no te has dado cuenta.
Yo me comi mucho la cabeza hasta que vi por que era.
Pues uso el Nvidia Shadowplay para grabar mientras juego... será eso. Pues que mal, no voy a dejar de grabar... en fin, gracias por la información. Ahora ya sé por qué es.
monsieur_ocul escribió:Hola antes de ir a trabajar he intentado comprar el pase de temporada en la origin de mexico y al final lo he dejado a medias porque llegaba tarde.
me ha surgido una duda a ver si me la podeis resolver.
cuando ya tengo el pruducto en el carro, tengo que conectarme y después me creo una nueva cuenta de origin.mx con un correo e id diferente? porque no puedo entrar con mi id, no?
gracias.
makyko66 escribió:monsieur_ocul escribió:Hola antes de ir a trabajar he intentado comprar el pase de temporada en la origin de mexico y al final lo he dejado a medias porque llegaba tarde.
me ha surgido una duda a ver si me la podeis resolver.
cuando ya tengo el pruducto en el carro, tengo que conectarme y después me creo una nueva cuenta de origin.mx con un correo e id diferente? porque no puedo entrar con mi id, no?
gracias.
No no!! Cuando ya tienes el seasson pass en el carrito, desactivas el Proxy antes de ir a pagar... Entonces cuando das a Pagar te pide ID y password o que crees una cuenta nueva (esta parte ya está, por decirlo así, en España).
Tienes que meter tu ID y password habitual, de lo contrario nunca podrás jugar al seasson pass ya que lo tendrás en una cuenta en la que no tienes el juego!
Txerokii escribió:El juego tal y como esta no esta nada pulido y se nota una total dejadez hacia los usuarios, herencia de una empresa que formaba parte de Infinity Wars es decir Call of Duty, saga que nació en PC como un clásico pero que ella misma fue poco a poco perdiendo seguidores hasta quedarse casi sin fans y jugadores (hablo en pc) a causa de su consolación y perdida de opciones, cosa que se repite en este Titanfall. No es de recibo y no es tolerable que un juego de PC y valiendo 80e edición española con Seasson pass no puedas elegir servidores, no puedas crear partida, no puedas cambiar de equipo en la siguiente ronda para equilibrar y así un largo etc y encima venga con doblebuffering y un vsnyc taaaan mal implementado que a mi me da grima jugarlo tal y como esta de lo que me molesta el retador y lo poco suave que se mueve el juego con un engine (Source) que lleva muchos años en la industria y no hay problemas para programar en el , no hay secretos, así que lo único que veo por parte de Respawn es una dejadez total del producto hacia los usuarios de PC. Eso si, el día de salida ya te vendo los dlcs y ya arreglaremos los errores, ah y a la semana siguiente del lanzamiento ya estoy hablando de la segunda parte...pero por favor...tened un poco de dignidad. Si ir mas lejos os dejo un link de un JUEGAZO totalmente gratuito (free to play) con servidores dedicados, vehículos, buenos gráficos, sin pagar a y nombrado mejor juego del año en 2011.
(Dadme unos minutos que se esta subiendo)
wilddizz escribió:A pesar de que yo soy un auténtico manco, cosa que reconozco, el juego en ocasiones es de lo más facilon, ni siquiera tienes que esforzarte por matar a los pilotos enemigos, ya se te ponen ellos delante para que los mates.
Por ejemplo, en este vídeo que he grabado hace un par de días, todas las muertes me las ha regalado
Txerokii escribió:El juego tal y como esta no esta nada pulido y se nota una total dejadez hacia los usuarios, herencia de una empresa que formaba parte de Infinity Wars es decir Call of Duty, saga que nació en PC como un clásico pero que ella misma fue poco a poco perdiendo seguidores hasta quedarse casi sin fans y jugadores (hablo en pc) a causa de su consolación y perdida de opciones, cosa que se repite en este Titanfall. No es de recibo y no es tolerable que un juego de PC y valiendo 80e edición española con Seasson pass no puedas elegir servidores, no puedas crear partida, no puedas cambiar de equipo en la siguiente ronda para equilibrar y así un largo etc y encima venga con doblebuffering y un vsnyc taaaan mal implementado que a mi me da grima jugarlo tal y como esta de lo que me molesta el retador y lo poco suave que se mueve el juego con un engine (Source) que lleva muchos años en la industria y no hay problemas para programar en el , no hay secretos, así que lo único que veo por parte de Respawn es una dejadez total del producto hacia los usuarios de PC. Eso si, el día de salida ya te vendo los dlcs y ya arreglaremos los errores, ah y a la semana siguiente del lanzamiento ya estoy hablando de la segunda parte...pero por favor...tened un poco de dignidad. Si ir mas lejos os dejo un link de un JUEGAZO totalmente gratuito (free to play) TRIBES ASCEND con servidores dedicados, vehículos, buenos gráficos, sin pagar a y nombrado mejor juego del año en 2011.
No estoy diciendo que Titanfall sea un mal juego ni mucho menos, es fresco, es nuevo, es ágil, divertido y tienes buenos gráficos a parte de no pedir un equipo de la NADA para ir medianamente bien pero es un titulo inacabado al menos para ser un lanzamiento de lo que se espera de un juego de PC, pero últimamente la moda esta en sacar títulos a medio hacer.
Usa el cuchillo
¿Qué cuchillo? Pues el de hackear está claro. Con el no solo podrás hackear las torretas para que ataquen a los pilotos y titanes enemigos.
También puedes hackear espectros, acercate a uno (sin dispararle) y mantén "E". Sacarás el famoso cuchillo y se lo introducirás en la cabeza. Una vez hackeado, el espectro y otros en un área (muy) cercana, te seguirán y lucharán a tu lado. ¡Disfruta de tu ejército privado!
Cuélgate
Cuando estés corriendo por un muro, pulsa el botón de apuntar (el arma) para quedarte colgado de la pared, desde esta posición puedes disparar a los enemigos desde ángulos imprevisibles. Serás menos visible en la fachada de un edificio que en el techo, ya que tu silueta no resaltará con el cielo.
Cuélgate para defender o tender emboscadas. Si estás subido en un titán enemigo, y el piloto sale de él, salta a una pared cercana y cuélgate, podrás atacar al piloto de forma más eficaz ya que este te buscará por el suelo.
Munición infinita
¿Necesitas munición? Entrar en tu titán recarga toda tu munición. No solo la de tu arma principal, sino también la del arma secundaria, el arma anti-titán y tus explosivos.
No sabía que las cabinas de los titanes fueran tan espaciosas.
Se te ha caido
Puedes cambiar tu arma secundaria por otra primaria que haya dejado caer un piloto enemigo al morir. Recoge el arma con, normalmente, el botón "G".
Dos escopetas siempre son mejor que una.
Cargas con amor
El misil de fragmentación, aparte de sus obvias cualidades, tiene un par de usos bastante interesantes:
Eficaz para matar pilotos dentro de edificios. Lanza el misil de fragmentación por la ventana, y el interior se llenará de cargas explosivas.
¿Se te ha subido un piloto enemigo encima del titán, no dispones de humo eléctrico y no quieres salir? Ningún problema, dispara el misil de fragmentación (a quemarropa) a una pared cercana, ponte de espaldas a las cargas explosivas, y estas acabarán con el piloto enemigo. PELIGRO: tu titán va a sufrir, pero menos es nada, ¿no?
Sigo vivo
En el modo "Último titán en pié", es una gran idea usar cartas como "Gran cargador" que te permite empezar la partida con la función del núcleo de tu titán lista, consiguiendo una gran ventaja. Lo mejor de todo es que mientras no mueras, el efecto seguirá activo en las siguientes rondas.
Otra carta recomendable para la misma estratégia es “Rifle de cargas +”, dispondrás de una arma anti-titán de gran potencia.
Paboh escribió:Txerokii escribió:El juego tal y como esta no esta nada pulido y se nota una total dejadez hacia los usuarios, herencia de una empresa que formaba parte de Infinity Wars es decir Call of Duty, saga que nació en PC como un clásico pero que ella misma fue poco a poco perdiendo seguidores hasta quedarse casi sin fans y jugadores (hablo en pc) a causa de su consolación y perdida de opciones, cosa que se repite en este Titanfall. No es de recibo y no es tolerable que un juego de PC y valiendo 80e edición española con Seasson pass no puedas elegir servidores, no puedas crear partida, no puedas cambiar de equipo en la siguiente ronda para equilibrar y así un largo etc y encima venga con doblebuffering y un vsnyc taaaan mal implementado que a mi me da grima jugarlo tal y como esta de lo que me molesta el retador y lo poco suave que se mueve el juego con un engine (Source) que lleva muchos años en la industria y no hay problemas para programar en el , no hay secretos, así que lo único que veo por parte de Respawn es una dejadez total del producto hacia los usuarios de PC. Eso si, el día de salida ya te vendo los dlcs y ya arreglaremos los errores, ah y a la semana siguiente del lanzamiento ya estoy hablando de la segunda parte...pero por favor...tened un poco de dignidad. Si ir mas lejos os dejo un link de un JUEGAZO totalmente gratuito (free to play) TRIBES ASCEND con servidores dedicados, vehículos, buenos gráficos, sin pagar a y nombrado mejor juego del año en 2011.
No estoy diciendo que Titanfall sea un mal juego ni mucho menos, es fresco, es nuevo, es ágil, divertido y tienes buenos gráficos a parte de no pedir un equipo de la NADA para ir medianamente bien pero es un titulo inacabado al menos para ser un lanzamiento de lo que se espera de un juego de PC, pero últimamente la moda esta en sacar títulos a medio hacer.
Pues agradezco tu comentario ya que estaba a punto de comprármelo pero me has recordado lo del tema que no puedes elegir ni servidor. La verdad es que quitar ese tipo de servicios a mi me parecen ilógicos.
Voy a echarle un ojo al Tribes Ascend que comentas.
XeeSusH escribió:Yo que pensaba que un juego hay que valorarlo por su diversión y resulta que lo determinante a la hora de comprarlo es si se puede elegir servidor y si se puede cambiar o no de equipo en mitad de la partida.
Que cosas se aprenden en EOL...
XeeSusH escribió:Yo que pensaba que un juego hay que valorarlo por su diversión y resulta que lo determinante a la hora de comprarlo es si se puede elegir servidor y si se puede cambiar o no de equipo en mitad de la partida.
Txerokii escribió:Tribes Ascend
https://www.youtube.com/watch?v=WrMwKTNN06o&feature=youtu.be
Estaba mas pendiente de grabar que de jugar.
Si os animáis a jugar mientras arreglan un poco este Titanfaild agregarme, txeroky
josele69 escribió:Txerokii escribió:Tribes Ascend
https://www.youtube.com/watch?v=WrMwKTNN06o&feature=youtu.be
Estaba mas pendiente de grabar que de jugar.
Si os animáis a jugar mientras arreglan un poco este Titanfaild agregarme, txeroky
Madre mia que basuraca de juego el Tribes Ascend, que compares "eso" con Titanfall tiene delito jaja
Txerokii escribió:Battlefield 3 dios... no esta mal, a los que llevan años jugando les parecio un truñete el 4 es la peor basura que se ha hecho en años y hay hay millones de jugadores.
Txerokii escribió:Tribes Ascend te puede gustar mas o menos pero decir que es un truño...fue elegido mejor juego del 2011
Txerokii escribió:Luego haré un vídeo comparativo sobre todo esto que comentamos con un juego viejo Unreal Tournament 3 y Titanfall para que veáis gráficos, servidores, opciones, etc, no se si lo tendré preparado para hoy ya que tengo que editarlo, subirlo, etc pero permaneced atentos.
Por cierto XeeSusH no había visto tu firma. ¿Que tal te rinde con el eyefinity?
RedGear escribió:El que quiera jugar a Quake,UT,o lo que sea,que se vayan a esos juegos y dejen a los que les gusta TTF,en paz.
Txerokii escribió:Claro, claro, si tienes toda la razón del mundo. Como comprador del juego , me quejare y expondré mis peticiones en este hilo todas las veces que el moderador me lo permita y sobre lo de hablar de Tribes de acuerdo. De todas maneras infórmate un poco y busca por la red y encontraras los premios de Tribes Ascend juego free to play por cierto. free gratis to play sin pagar, juega sin pagar ¿lo pillas?
Txerokii escribió:Luego haré un vídeo comparativo sobre todo esto que comentamos con un juego viejo Unreal Tournament 3 y Titanfall para que veáis gráficos, servidores, opciones, etc, no se si lo tendré preparado para hoy ya que tengo que editarlo, subirlo, etc pero permaneced atentos.?
Txerokii escribió:Luego haré un vídeo comparativo sobre todo esto que comentamos con un juego viejo Unreal Tournament 3 y Titanfall para que veáis gráficos, servidores, opciones, etc, no se si lo tendré preparado para hoy ya que tengo que editarlo, subirlo, etc pero permaneced atentos.
Por cierto XeeSusH no había visto tu firma. ¿Que tal te rinde con el eyefinity?
mochos2 escribió:RedGear escribió:El que quiera jugar a Quake,UT,o lo que sea,que se vayan a esos juegos y dejen a los que les gusta TTF,en paz.
Dejalo, vamos a ver como nos compara los servidores del UT3 con los de Titanfall.
Nos quedaremos con la duda de que diría si fuesen como los del UT3
Seguro que no diria que es una mierda tirarse media hora para entrar a un server lleno y cuando entras es porque ha terminado la partida y ya no está lleno.
O de que cuando por fin encuentra un server lleno decente, tiene todo el clan del server jugando en un equipo y no es capaz de matar un bot. O de que el admin de turno le kikea para hacer hueco al colega de turno. O de que el admin de turno le kikea porque su arma favorita no está permitida...
Abrenos los ojos.