Yo no tengo problemas en cazar eyectados, se me da bien... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero estoy en Generación 2, intentando pasar a 3 y estoy usando la puta asquerosidad de la escopeta para sacar el reto, y macho, suena la flauta para que me haga un buen ratio a escopeta, y si veo que me follan mucho pues nada, titán para recuperarme. Lo malo es que un chaval que me agregó hace unos días está en Generación 3 y me dice que el reto es con putas bolsas explosivas... Lo que me faltaba, joder. ¿Qué será la Gen 4? ¿La pistolita automática de los cojones?
En fin, encima tengo que aguantar que la gente te diga "shotgun noob" cuando la uso casi por puta obligación, porque vamos, yo voy a rifle o sniper SIEMPRE, las SMGs, escopeta, autopistola, bolsas explosivas y demás mandangas ni las huelo, sólo sirven para determinadas circunstancias o para que los mancazos puedan hacerse alguna muerte, porque vamos, con el tamaño de los mapas y la velocidad de muerte, si no te cargas a un tío que te venga con esas armas es porque te han cogido de espaldas o porque han tenido suerte, no jodas.