Titanfall

XeeSusH escribió:
Alcan86 escribió:Si alguien me quiere agregar mi ID es igual que mi nick. Ahora le estoy dando mucho a Último titán en pie.

Agregado quedas :-)

[oki] . Vaya vicio le estoy dando al Último titán. Puedo decir que en mapas pequeños la triple amenaza con stryder y misil de fragmentación es una maravilla. Y en los demás ogre con 40mm. es lo más equilibrado.
Mira que el triple amenaza mete unas hostias que no son ni medio normales (que yo creo que deberían bajarle el daño contra titanes), pero si bien me parece un arma cojonuda para arrasar bots y sacar pilotos de sus ratoneras, si sólo son titanes no me parece tan útil, y más teniendo en cuenta que precisamente el stryder tiene muy poca vida y te pueden violar antes de que te arrimes. Con respecto al ogre, nunca lo uso. No me parece tal la diferencia de blindaje como para sacrificar el movimiento que te ofrece el atlas, que por cierto, contra titanes el 40mm de ráfagas es mano de santo.

Ahora en general, ¿qué ajustes creéis que tienen que meterle al juego? En lo técnico, a parte el triple buffer y la necesaria mejora de rendimiento, creo que deberían ampliar los settings disponibles. Es bestial la diferencia que hay entre texturas en bajo y en medio. También creo que deberían arreglar un poco el netcode por esos desgraciados que van corriendo cerca tuya y se mueven a diapositivas, así como los tíos que no te están apuntando y mágicamente de cosen a balazos. Me cargaría de paso el magnetismo de las patadas y les daría más alcance o velocidad de golpeo, aunque si por mi fuera no habría putos golpes cuerpo a cuerpo. En cuanto a armas, lo dicho, bajarle la potencia contra titanes al triple amenaza, subirle la potencia al railgun y el electrocañón además de permitir llevarlos cargados, meterle más potencia al rifle de ráfagas, mejorar la cadencia de la escopeta a cambio de menor daño, hacer de la wingman un puto arma útil y poco más.
ramulator escribió:Mira que el triple amenaza mete unas hostias que no son ni medio normales (que yo creo que deberían bajarle el daño contra titanes), pero si bien me parece un arma cojonuda para arrasar bots y sacar pilotos de sus ratoneras, si sólo son titanes no me parece tan útil, y más teniendo en cuenta que precisamente el stryder tiene muy poca vida y te pueden violar antes de que te arrimes. Con respecto al ogre, nunca lo uso. No me parece tal la diferencia de blindaje como para sacrificar el movimiento que te ofrece el atlas, que por cierto, contra titanes el 40mm de ráfagas es mano de santo.

Ahora en general, ¿qué ajustes creéis que tienen que meterle al juego? En lo técnico, a parte el triple buffer y la necesaria mejora de rendimiento, creo que deberían ampliar los settings disponibles. Es bestial la diferencia que hay entre texturas en bajo y en medio. También creo que deberían arreglar un poco el netcode por esos desgraciados que van corriendo cerca tuya y se mueven a diapositivas, así como los tíos que no te están apuntando y mágicamente de cosen a balazos. Me cargaría de paso el magnetismo de las patadas y les daría más alcance o velocidad de golpeo, aunque si por mi fuera no habría putos golpes cuerpo a cuerpo. En cuanto a armas, lo dicho, bajarle la potencia contra titanes al triple amenaza, subirle la potencia al railgun y el electrocañón además de permitir llevarlos cargados, meterle más potencia al rifle de ráfagas, mejorar la cadencia de la escopeta a cambio de menor daño, hacer de la wingman un puto arma útil y poco más.

+1 en todo lo que dices.
Para el proximo parche (sin fecha aun):
• More Custom Loadout Slots with Custom Slots per Game Mode
• Ability to rename Custom Loadout Slots
• Last Game Summary shows the scoreboard from the previous match
• Additional customization options in Private Match
• Better 120hz monitor support
• Pick-up prompt for dropped Amped weapons appear in a different color than for normal weapons

• Enhanced interaction with Challenges. You will be able to review your Challenges by the following criteria:
o Completed (in your previous match)
o Most progressed (in your previous match)
o Almost completed (overall)

• Scoreboard icons will reflect 3 new states:
o Player Evacuated
o Player Dead with Auto-Titan Still Alive
o Player Alive with Auto-Titan Still Alive

Me gusta lo de poder renombrar las clases que te creas y lo de poder ver la tabla de clasificacion en el resumen de la ultima partida.
Buenas os dejó me nick de Origin para echar unas partidas con gente española. Estoy cansado ya de jugar con guiris XD

Pikis36

Tengo el micro roto, tengo pendiente comprarme uno :-)
Saludos
Pikis escribió:Buenas os dejó me nick de Origin para echar unas partidas con gente española. Estoy cansado ya de jugar con guiris XD

Pikis36

Tengo el micro roto, tengo pendiente comprarme uno :-)
Saludos

Hablando de micros, estoy hasta la polla de la peña que se queja de que uses la charla de voz en juego, como si fuese el CS y no pudieran oír los pasos y no nos pudiesen silenciar o algo, no me jodas xD

¡Estas cosas con Steam no pasaban! Mi nick en Origin es Phazoner, agregadme quienes queráis PERO avisadme antes por mensaje privado o algo, que luego veo peña que me agrega y ni puta idea de quién es xD
Que decis..que no arregla mucho el parche?a ver si saco un rato y lo pruebo.
Agregadme,pero a ver si luego realmente coincidimos,porque tengo gente de aquí agregada de cuando salio el juego y luego no juegan.
Juantxo1985.
Me cago en el hijo de la grandísima puta que me ha matado dos veces en la última partida con cheats. Le paso cerca con la "invisibilidad" estando el el titán... ¡Y me dispara directamente! Tres veces! Miro la cámara de muerte por si me veía de alguna manera y nada (ni iba saltando ni tenía habilidad especial ni hostias) y encima no veo ningún botón de reportar...
ramulator escribió:Me cago en el hijo de la grandísima puta que me ha matado dos veces en la última partida con cheats. Le paso cerca con la "invisibilidad" estando el el titán... ¡Y me dispara directamente! Tres veces! Miro la cámara de muerte por si me veía de alguna manera y nada (ni iba saltando ni tenía habilidad especial ni hostias) y encima no veo ningún botón de reportar...

Es relativamente fácil ver a alguien con el camuflaje estando tanto con el titán como a pie, solo hay que tener buen ojo, yo la mayoría de las veces no se me pasa nadie con el camuflaje.

ID. Adryax
Adryax escribió:
ramulator escribió:Me cago en el hijo de la grandísima puta que me ha matado dos veces en la última partida con cheats. Le paso cerca con la "invisibilidad" estando el el titán... ¡Y me dispara directamente! Tres veces! Miro la cámara de muerte por si me veía de alguna manera y nada (ni iba saltando ni tenía habilidad especial ni hostias) y encima no veo ningún botón de reportar...

Es relativamente fácil ver a alguien con el camuflaje estando tanto con el titán como a pie, solo hay que tener buen ojo, yo la mayoría de las veces no se me pasa nadie con el camuflaje.

ID. Adryax

A pie está chupado pero en titán sobre arena lisa y sin usar el jetpack ya te aseguro yo que me he visto la cámara de muerte sabiendo donde estaba yo y no se veía na-da. ¿A qué cojones esperan para poner un botón de reportar?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"

No te ofendas por lo que voy a decir pero personificas perfectamente al típico jugador español que cuando alguien esta por encima de él en habilidades primero le llama hijo de puta y luego le llama chetero :-| :-| :-| :-|

¿La explicación a que supiera donde estabas? La carta que muestra la posición de todos los enemigos en el minimapa (algo así como los UAV de los CoD)

Aprende a jugar y deja de insultar/acusar de los demás.
ramulator escribió:
Adryax escribió:

ID. Adryax

A pie está chupado pero en titán sobre arena lisa y sin usar el jetpack ya te aseguro yo que me he visto la cámara de muerte sabiendo donde estaba yo y no se veía na-da. ¿A qué cojones esperan para poner un botón de reportar?

Tu no verías nada en esa cámara de muerte, pero como sabrás, alguien con el camuflaje puesto se le ve una aura blanquecina que canta un huevo aun estando en arena lisa, como tu dices.

Ya te digo que yo muchísimas veces en una partida he matado a gente que huia de mi o que iba por paredes o que estaba eyectandose del titan con camuflaje ya puesto. Como digo, hay que tener una buena vista.
XeeSusH escribió:

No te ofendas por lo que voy a decir pero personificas perfectamente al típico jugador español que cuando alguien esta por encima de él en habilidades primero le llama hijo de puta y luego le llama chetero :-| :-| :-| :-|

¿La explicación a que supiera donde estabas? La carta que muestra la posición de todos los enemigos en el minimapa (algo así como los UAV de los CoD)

Ciertamente, no había pensado en esa carta (para eso me tragué la cámara de muerte, para ver si llevaba la de ver a través de las paredes o qué), y como no había pensado en esa carta pues me he cagado en sus muertos de forma ipsofacta, la verdad es que hay que tener puta coña para justo fijarte en el radar en ese momento, y de hecho creía que la única carta de mostrar enemigos en el radar era la de bots en tiempo real y la de todos (incluidos jugadores) una vez cada 10 segundos, pero si la carta que dices existe, me lo creo, porque precisamente no voy pez de agilidad visual como para no verme a mí mismo si ahí hubiera posibilidades de verme. También soy el primero en quejarme de lo escandalosos que son algunos, pero esta muerte en concreto me ha alarmado que no veas... Y con respecto a lo de aprender a jugar... [+risas]

Adryax, es que un tío corriendo por las paredes canta que no veas por el jetpack y porque se nota la "sombra" moviéndose por la pared, y en el aire eyectado se nota ese "aura" con el contraste con el cielo, pero vamos... Que no será porque esté yo ciego [+risas] será la carta maravillosa que dice el compañero.
Yo creo que la clave esta en que desde el titán, a alguien que tira de camuflaje es imposible que le veas, simplemente porque estando dentro del titán no se ve aura ni se ve nada (si os fijais en la descripción de la habilidad pone que es más efectivo contra titanes).

Aún así también hay maneras de ver a la gente, si te ves de cara a un titan y tiras de invi, pero ya te ha visto, si es listo disparará hacia la dirección hacia la que ibas, aunque no te vea.

Hay gente que a estos juegos es muy muy buena. Y a priori tampoco está bien de acusar de cheto a alguien que juega bien. Con todo, hay casos descarados eso también es cierto.

Saludos.
Al'Lan escribió:Yo creo que la clave esta en que desde el titán, a alguien que tira de camuflaje es imposible que le veas, simplemente porque estando dentro del titán no se ve aura ni se ve nada (si os fijais en la descripción de la habilidad pone que es más efectivo contra titanes).

Aún así también hay maneras de ver a la gente, si te ves de cara a un titan y tiras de invi, pero ya te ha visto, si es listo disparará hacia la dirección hacia la que ibas, aunque no te vea.

Hay gente que a estos juegos es muy muy buena. Y a priori tampoco está bien de acusar de cheto a alguien que juega bien. Con todo, hay casos descarados eso también es cierto.

Saludos.

A ver, contra titanes es más efectiva pero se les puede ver. Otra cosa es que yo me queje de que un tío me ha frito habiendo salido del edificio con camuflaje y disparándome con el 40mm tres tiros seguidos a los pies hasta que el tercero me ha matado. Me parece raríiiiisimo pero bueno.

Que por cierto, en este juego hay más mancos que la hostia, porque tiene cojones que pueda hacerme buenas puntuaciones cuando estoy jugando con todo al mínimo, con rascadas gordas de FPS y viéndome negro al apuntar con el sniper en distancias por lo que bajan los frames.
con todo al mínimo el que lleva ventaja eres tú. si vas con invisible y usas el doble salto entonces te detectan, porque se ven las llamas del impulsor. esa es otra
Increible ahora con la actualizacion del parche. Me tarda en cargar las partidas una eternidad y aparezco con la partida mas que empezada.

A alguien mas le pasa?
Recién actualizado y ahora no abre [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Acabo de probar a jugar tras actualizar el juego y de primeras he dejado que NVIDIA me ponga la configuración grafica de la manera mas optima para mi(bastante mas elevada que con la que jugaba actualmente),y la primera partida muy bien..ya la segunda pegaba algún bajoncillo,la tercera he visto que el juego en cuanto a rendimiento sigue igual.
Una pregunta,realmente son fiables los parámetros que te hace,en mi caso,Geforce experience en los juegos?porque yo a veces tengo que bajarlos un poco pese a que el programa me marque como optima..no se si me explico.
Saludos.
ramulator escribió:
XeeSusH escribió:

Ciertamente, no había pensado en esa carta (para eso me tragué la cámara de muerte, para ver si llevaba la de ver a través de las paredes o qué), y como no había pensado en esa carta pues me he cagado en sus muertos de forma ipsofacta, la verdad es que hay que tener puta coña para justo fijarte en el radar en ese momento, y de hecho creía que la única carta de mostrar enemigos en el radar era la de bots en tiempo real y la de todos (incluidos jugadores) una vez cada 10 segundos, pero si la carta que dices existe, me lo creo, porque precisamente no voy pez de agilidad visual como para no verme a mí mismo si ahí hubiera posibilidades de verme. También soy el primero en quejarme de lo escandalosos que son algunos, pero esta muerte en concreto me ha alarmado que no veas... Y con respecto a lo de aprender a jugar... [+risas]

Adryax, es que un tío corriendo por las paredes canta que no veas por el jetpack y porque se nota la "sombra" moviéndose por la pared, y en el aire eyectado se nota ese "aura" con el contraste con el cielo, pero vamos... Que no será porque esté yo ciego [+risas] será la carta maravillosa que dice el compañero.

Hay una carta que creo que le llama fantasma que oculta los jetpacks te hace menos ruidoso y alguna cosa mas, en conjunto con camuflaje eres difícil de ver.
Además los jets solo se activan en el segundo salto, yo mas de una vez no uso el doble salto al descubierto porsilas.
R064N escribió:Hay una carta que creo que le llama fantasma que oculta los jetpacks te hace menos ruidoso y alguna cosa mas, en conjunto con camuflaje eres difícil de ver.
Además los jets solo se activan en el segundo salto, yo mas de una vez no uso el doble salto al descubierto porsilas.

Para ocultar los jetpacks se usa el Kit Stealth de piloto que se desbloquea por el nivel 46 o 47, la carta lo que hace es mantenerte invisible todo el rato y que puedas usar otra habilidad distinta.
elbrujoguru escribió:Acabo de probar a jugar tras actualizar el juego y de primeras he dejado que NVIDIA me ponga la configuración grafica de la manera mas optima para mi(bastante mas elevada que con la que jugaba actualmente),y la primera partida muy bien..ya la segunda pegaba algún bajoncillo,la tercera he visto que el juego en cuanto a rendimiento sigue igual.
Una pregunta,realmente son fiables los parámetros que te hace,en mi caso,Geforce experience en los juegos?porque yo a veces tengo que bajarlos un poco pese a que el programa me marque como optima..no se si me explico.
Saludos.

Yo al final lo desinstale. En todos los juegos que tengo no me selecciona bien los graficos. Hay parametros que me los sube demasiado mientras que en otros me los deja en bajo. Titanfall tampoco fue una excepcion. Me ponia el dragdoll en alto y las sombras en medio cuando si pongo ambos en bajo gano como 10 frames.
Yo creo que el error de ese programa es que solo mira la grafica que tienes sin tener en cuenta otros aspectos tambien importantes como la CPU o la RAM.
Dume escribió:
elbrujoguru escribió:Acabo de probar a jugar tras actualizar el juego y de primeras he dejado que NVIDIA me ponga la configuración grafica de la manera mas optima para mi(bastante mas elevada que con la que jugaba actualmente),y la primera partida muy bien..ya la segunda pegaba algún bajoncillo,la tercera he visto que el juego en cuanto a rendimiento sigue igual.
Saludos.

Yo al final lo desinstale. En todos los juegos que tengo no me selecciona bien los graficos. Hay parametros que me los sube demasiado mientras que en otros me los deja en bajo. Titanfall tampoco fue una excepcion. Me ponia el dragdoll en alto y las sombras en medio cuando si pongo ambos en bajo gano como 10 frames.
Yo creo que el error de ese programa es que solo mira la grafica que tienes sin tener en cuenta otros aspectos tambien importantes como la CPU o la RAM.

Eso me pasa a mi,me tira siempre las opciones mas altas de lo que luego me rinde,tambien te digo que tampoco creo que sea por equipo..con un i5 4670 y 8gb de ram para jugarlo todo en Alto no debería tener problemas.Ademas jugar se juega perfectamente pero en ocasiones los frames se vuelven un poco inestables,no importa,bajaremos algún parámetro y a correr pero me jode andar asi.De cualquier manera el juego es la leche,en serio,me vicia muchísimo y es raro porque a mi a estas alturas con un COD ya me hubiera aburrido y con este soy gen2 nv28 y sigo con ganas...tengo curiosidad por ver que nos traen los dlcs.
Saludos y gracias por contestar.
Anunciado el primer DLC...

https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 9433506817

TRES MAPAS, TRES PUTOS Y MISERABLES MAPAS. Que cara mas dura joder [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
danicky69 escribió:Increible ahora con la actualizacion del parche. Me tarda en cargar las partidas una eternidad y aparezco con la partida mas que empezada.

A alguien mas le pasa?

A mí, y es un fastidio T.T preveo otro parche de aquí a menos de una semana para arreglarlo, porque es una pifia para la jugabilidad.

PD: Vaya puta estafa el Longbow, hace el daño que le sale de los cojones, no sé si será la caja de colisiones o qué, pero si le pones el silenciador baja el daño (según los gráficos) un poquito, pero pasas de matar de dos balazos a tres... Y luego va y me mata un pavo de un sólo tiro... WTF? Alguna vez he tirado a la cabeza y no fue muerte directa y ahora ésto...

PD2: Me encanta lo cafre que es el Kraber, pero meterle retardo a la bala en un juego donde los pilotos se ríen de Spiderman me parece una puta cagada monumental. Que lo dejen en cerrojo, pero lo del retardo macho...
aqui habla un poco de dos mapas y del contenido gratuito. Esperaba mas mapas.

http://www.gametrailers.com/news-post/7 ... s-revealed
danicky69 escribió:Increible ahora con la actualizacion del parche. Me tarda en cargar las partidas una eternidad y aparezco con la partida mas que empezada.

A alguien mas le pasa?

En la primera partida tambien me suele pasar. Luego en las siguientes ya carga mas rapido pero aun así lo hace un poco más tarde que antes del parche. Ahora por ejemplo cuando aparezco en el transporte ya no oigo lo de "basta de chachara..." y ya se esta abriendo la compuerta para lanzarse.
Lo curioso del caso es que supongo que eso afecta a todos por igual. Las diferencias estaran para los que tengan SSD o discos duros más rápidos.
Dume escribió:

A alguien mas le pasa?

En la primera partida tambien me suele pasar. Luego en las siguientes ya carga mas rapido pero aun así lo hace un poco más tarde que antes del parche. Ahora por ejemplo cuando aparezco en el transporte ya no oigo lo de "basta de chachara..." y ya se esta abriendo la compuerta para lanzarse.
Lo curioso del caso es que supongo que eso afecta a todos por igual. Las diferencias estaran para los que tengan SSD o discos duros más rápidos.

Te pongo mi equipo:

Gigabyte Z68-UD3H-B3, I7 2600K, Noctua NH-D14, Gigabyte GTX780, GSKILL RIPJAWSX 1600 16GB (4x4GB), Sound Blaster X-Fi Titanium, CoolerMaster CM690 II Advanced, ASUS Vulcan ANC, Logitech G500, SSD Samsung EVO 500Gb

Aun es la hora de que oiga alguien que diga "Basta de cháchara". Lo primero que oigo después de la eternidad de la carga es "Preparaos a saltar" o similar.

Por cierto, mi id de origin es I_belier_I
Yo ya comente que me tardaba mas en cargar, precisamente le meti 2 gb de ram más porque de primeras muchas veces al meterme en una partida se resentia y acababa entrando ya empezada, tras lo que me sacaba directamente del server. Al ampliar a 6 gb todo correcto aparecia en la pantalla en negro de esperando jugadores.... ahora vuelvo a aparecer tras el salto.

Y a mucha gente le debe pasar porque veo a jugadores aparecer a mi lado al principio.
Buenas, una consulta los servidores del juego estan offline?
fadeus escribió:Yo ya comente que me tardaba mas en cargar, precisamente le meti 2 gb de ram más porque de primeras muchas veces al meterme en una partida se resentia y acababa entrando ya empezada, tras lo que me sacaba directamente del server. Al ampliar a 6 gb todo correcto aparecia en la pantalla en negro de esperando jugadores.... ahora vuelvo a aparecer tras el salto.

Y a mucha gente le debe pasar porque veo a jugadores aparecer a mi lado al principio.

Es que eso afecta a todos. A mi lo que me jode de cuando me pasa es no poder usar una carta de inicio. de hecho eso lo podrían cambiar porque al principio de la partida elijes clase de piloto y de titan, luego te mete en la secuencia de salto y ahí es cuando debes asignar la carta. Podrían hacerlo después de elegir la clase de Titan aunque repito que, por lo menos en mi caso, solo me pasa cuando cargo la primera vez que voy a jugar.

GreatXavi Viento tu equipo esta claro que no tiene nada que ver con el hardware que uno tiene. Espero que lo solucionen en futuros updates.
iBlaz escribió:Buenas, una consulta los servidores del juego estan offline?

Pues tiene pinta, porque a mi no me carga tampoco [+risas]
Creo que lo preguntaron pero nadie respondio...
¿Alguien con los ultimos drivers de nvidia (337.50 beta)? Se nota mejoría?
Titanfall tiene los frames limitados a 60 pero por lo visto, estos drivers proporcionan un aumento en los frames mínimos.
http://benchmarkreviews.com/14861/titanfall-performance-boost-nvidia-geforce-r337-drivers/

Por otro lado, he leido en los foros de Respawn que el SLI sigue sin funcionar. No se usa toda la capacidad de la GPU's y muchos comentan que es mejor ejecutar el juego en una sola GPU, es decir, desconectar el SLI. Otros que lo tienen activado ponen el modo AFR2 (que por lo visto con el ultimo parche se corrigen los fallos gráficos que producía) aunque si bien tampoco exprime las graficas, si saca algo más de frames.

Los que lo tengais con SLI. Que tal? opiniones?
coño!!! un parche!!!! se sabe qué han tocado???
m4x1m0 escribió:coño!!! un parche!!!! se sabe qué han tocado???

Nada..jajaja.

Dume esos drivers que dices entiendo que son beta..o es que han salido ya?yo tengo los anteriores que también decían que mejoraba la experiencia en Titanfall y nanai..o al menos yo no lo noto.
Edito: acabo de ver que pones "beta" jeje,no los he probado viendo lo mal que me van los anteriores asi que esperare la versión final.
Donde veis que los beta mejora el rendimiento en el Titanfall? En la descripcion del propio Nvidia Xperience me sale la lista de juegos mejorados pero no esta el Titanfall, estoy hablando de los 337
Pues yo no sé si será el parche de titanfall o la actualización beta de nvidia pero a mí me funciona mejor titanfall, parece que tengo menos tirones y mejores minimos. :)
Bueno, me he tirado parte del finde fuera de casa asi que lo que postee era con el mobil y sin poder probarlo insitu. Total que esta noche, ya en casa, me ha dado por instalar los drivers 337 y desconectar el SLI sin tocar la config que tenia y la sorpresa a sido que el juego me iba igual. No tengo ahora instalado ningun programa para mirar el uso de las gpu's ni tampoco se hasta que punto los 377 mejoran este juego pero desde luego concluyo que el SLI en este juego aun no funciona. Es mas, incluso diria que va mejor sin el activado.
Respecto a los 377, con ellos peor no va asi que recomiendo que los probeis porque tal vez ganais en los minimos como he leido esta tarde (teneis el link del articulo en un post anterior mio).
Dume escribió:Los que lo tengais con SLI. Que tal? opiniones?

Sigue mal, yo juego con SLI desactivado.
No consigo conectarme, tarda la vida en emparejarme con gente y es imposible jugar :-? Os pasa tambien?
edu253 escribió:No consigo conectarme, tarda la vida en emparejarme con gente y es imposible jugar :-? Os pasa tambien?

A mí esta mañana me iba, pero ahora se me queda en la pantalla de carga cuando doy a jugar.
ramulator escribió:
edu253 escribió:No consigo conectarme, tarda la vida en emparejarme con gente y es imposible jugar :-? Os pasa tambien?

A mí esta mañana me iba, pero ahora se me queda en la pantalla de carga cuando doy a jugar.

Pues yo me acabo de echar una tongadiata de una hora y ningun problema.

Sigo flipando que haya tenido el SLI puesto en este juego para nada. Si es que estoy seguro que va mejor sin :(
A mi me tiene fastidiado un bugazo de Origin, todos mis contactos aparecen desconectados cuando se que estan online y yo a ellos les aparezco también online, he leido por los foros de EA que a más gente le pasa. ¿A alguno de por aqui también le pasa lo mismo o sabe de alguna solución? Porque si la tengo que esperar de EA estoy jodido [360º]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hoy ya me he topado con 3 cheaters con aimbot, en serio, que sacan de ser tan subnormales? encima los de su equipo riendoles las gracias...

pd: y no se os queda la ostia de veces en la pantalla de conectando con el circulito dando vueltas eternamente? me pasa por lo menos 4 de cada 5 veces...
No se si es cosa mia, pero desde que ha salido la versión de X360, el juego va de pena....
Leonar escribió:No se si es cosa mia, pero desde que ha salido la versión de X360, el juego va de pena....

No comparten servidores
m4x1m0 escribió:
Leonar escribió:No se si es cosa mia, pero desde que ha salido la versión de X360, el juego va de pena....

No comparten servidores

En ese sentido, a mi me va igual que antes.
Pues debe ser cosa de las últimas actualizaciones que han hecho porque a mi desde la semana pasada a ratos me va bastante mal...
Lo que sí se nota tras el parche es que los mapas tardan muchísimo más en cargar. No un poco no, bastante. Y lo tengo instalado en SSD. No se qué narices han tocado.
6716 respuestas