Mira que el triple amenaza mete unas hostias que no son ni medio normales (que yo creo que deberían bajarle el daño contra titanes), pero si bien me parece un arma cojonuda para arrasar bots y sacar pilotos de sus ratoneras, si sólo son titanes no me parece tan útil, y más teniendo en cuenta que precisamente el stryder tiene muy poca vida y te pueden violar antes de que te arrimes. Con respecto al ogre, nunca lo uso. No me parece tal la diferencia de blindaje como para sacrificar el movimiento que te ofrece el atlas, que por cierto, contra titanes el 40mm de ráfagas es mano de santo.
Ahora en general, ¿qué ajustes creéis que tienen que meterle al juego? En lo técnico, a parte el triple buffer y la necesaria mejora de rendimiento, creo que deberían ampliar los settings disponibles. Es bestial la diferencia que hay entre texturas en bajo y en medio. También creo que deberían arreglar un poco el netcode por esos desgraciados que van corriendo cerca tuya y se mueven a diapositivas, así como los tíos que no te están apuntando y mágicamente de cosen a balazos. Me cargaría de paso el magnetismo de las patadas y les daría más alcance o velocidad de golpeo, aunque si por mi fuera no habría putos golpes cuerpo a cuerpo. En cuanto a armas, lo dicho, bajarle la potencia contra titanes al triple amenaza, subirle la potencia al railgun y el electrocañón además de permitir llevarlos cargados, meterle más potencia al rifle de ráfagas, mejorar la cadencia de la escopeta a cambio de menor daño, hacer de la wingman un puto arma útil y poco más.