Titanfall

Agregados a los de las últimas páginas.

Endirable para si alguien más quiere jugar :)
gente aquí uno mas para jugar cuando funcione.

agregarme a origin: Mutwa

:p
A mi me ha echado de una partida ganada en la que iba 10-3 [+furioso] y me ha metido en una perdida ya y justo cuando se acaba me vuelve a meter en otra perdida acto seguido :O
Mi id de origin: pga30
salu2
4/10/2014 Patch Update Details

NEW FEATURES (All Platforms)

Private Match (beta) - This is the first public test of our new Private Match mode. This gives you a way to organize matches with and against your friends, for casual or tournament play. Some features are unfinished or not yet implemented, and we welcome your feedback. A few highlights:

• Private Match supports 2 to 12 players, with 1 to 6 players on each team.
• You can start a new Private Match lobby by choosing it on the main selection screen (alongside Campaign, MP, and Training). Invite your friends in or have them join you at any time.
• Choose any of the game's maps or modes (CTF, Pilot Hunter, etc.) to play in.
• Choose which team you're on.
• There is no XP gain, challenge progress, or achievement unlocking while in a Private Match. For this beta, the Last Game Summary screen will display what you would have earned in normal play outside of Private Match, but be aware that this progress will not be recorded to your lifetime total.
• For this beta, there is no concept of a "lobby leader"; any player can change game options in the lobby or start/stop the match countdown.
• All Private Match games are still played on dedicated servers via Xbox Live Cloud Compute, just like normal matches.
• New options like round time, score limits, and much more will come in future updates.

Party Colors - Your party members and their titans now show up on the mini-map with green colors, instead of the normal blue colors that other friendlies use. Their names are also drawn in green on your HUD, the obituary text, and in the pre-game lobby. This helps you figure out where your friends are and what they're up to, especially in the heat of combat.

Auto-Titan Color in Obituary - Your auto-titan's name now shows up in the obituary with the gold color that your own name does. Previously it had the same blue color as any other friendly. This makes it easier to keep tabs on how your titan is doing.

Removed Wall-hack Exploit - PC cheaters were able to modify their local configuration files to enable a sort of wall-hack cheat using legit game code. We've closed the exploit that they were using.

Menu Changes - "Play Multiplayer" is now the default (top) option on the private lobby menu, if you've completed both the IMC and Militia campaigns. It has also been renamed from "Play Classic", since the term "classic", which we used internally, proved to be confusing to some players.

Game Version on Main Menu - The main menu now displays the game's version in the bottom-left corner. Now you don't have to wonder if you really do have the latest version of the game, and we can use that to double-check things if support is helping you troubleshoot issues.

• Fixed issues with Asian fonts.
• ‘-nojoy’ command-line parameter now disables gamepad input.
• All anti-aliasing modes should now properly be displayed in the video settings menu.
• Fixed graphics corruption and some GPU underutilization for SLI and Crossfire configurations.
• Fixed a crash in the options menu when toggling between Low and Medium shadows.
• Mouse buttons can now be used for voice chat in lobbies.
• Titanfall will no longer override your Windows microphone volume setting when it is launched.
• Fixed the Smart Pistol reticle so it scales properly based on the Field of View setting.
• Fixed crashes on machines with 32 or more cores.

A selection of improvements that will be released in an upcoming update:

• More Custom Loadout Slots with Custom Slots per Game Mode
• Ability to rename Custom Loadout Slots
• Last Game Summary shows the scoreboard from the previous match
• Additional customization options in Private Match
• Better 120hz monitor support
• Pick-up prompt for dropped Amped weapons appear in a different color than for normal weapons

• Enhanced interaction with Challenges. You will be able to review your Challenges by the following criteria:
o Completed (in your previous match)
o Most progressed (in your previous match)
o Almost completed (overall)

• Scoreboard icons will reflect 3 new states:
o Player Evacuated
o Player Dead with Auto-Titan Still Alive
o Player Alive with Auto-Titan Still Alive

And more…stay tuned!
He añadido a todos los que he podido. Mi id: Hormigonera
Se supone que hoy habia una actualizacion? donde esta?
Creo que el SLI funciona. :D
Lo poco que he probado, con el vsync activado, no me baja de 60fps y el uso de las GPU's es mayor que antes.
mecro escribió:Creo que el SLI funciona. :D
Lo poco que he probado, con el vsync activado, no me baja de 60fps y el uso de las GPU's es mayor que antes.

Pero realmente has instalado el update?
Para saberlo lo veras rapido en el menu principal del juego. Ahora sale la version en una de las esquinas y ademas han cambiado nombres en los menus.
Pero hay que instalar los updates?? Creo que desde que tengo el juego no he tenido que instalar nada. Pensaba que se hacia solo desde los servidores del juego....
Leonar escribió:Pero hay que instalar los updates?? Creo que desde que tengo el juego no he tenido que instalar nada. Pensaba que se hacia solo desde los servidores del juego....

Existen parches de servidores y parches cliente que son los parches de toda la vida. Si no has tocado nada en las opciones, Origin te actualizara automáticamente el juego.
He leido que son 88mb de parche.
Dume escribió:
Leonar escribió:Pero hay que instalar los updates?? Creo que desde que tengo el juego no he tenido que instalar nada. Pensaba que se hacia solo desde los servidores del juego....

Existen parches de servidores y parches cliente que son los parches de toda la vida. Si no has tocado nada en las opciones, Origin te actualizara automáticamente el juego.
He leido que son 88mb de parche.

[ok] [ok] [ok] [ok] luego en casa miro a ver que me sale ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, quien quiera agregarme: exsaboy.

Cada día me gusta más el juego. Entre este y la expansión del diablo no juego a otra cosa [carcajad] [carcajad]
Dume escribió:
mecro escribió:Creo que el SLI funciona. :D

Pero realmente has instalado el update?
Para saberlo lo veras rapido en el menu principal del juego. Ahora sale la version en una de las esquinas y ademas han cambiado nombres en los menus.

Pues ahora que lo comentas creo que no, no me lo ha actualizado. El origin me pone que el juego esta actualizado pero no veo la versión por ningún lado.
A mi tampoco me actualizo nada
En teoria, a parte de aparecer la versión, tendríamos que ver el nuevo menu de partida privada (beta) y de momento nada de nada. Supongo que de momento solo esta para la ONE.
Jugais con microfono? Me gustaria jugar con españoles comentando las jugadas :P
Agregarme gente a ver si nos vemos para montar buenas partys, nick en origin Ra3DoN
Ra3DoN escribió:Agregarme gente a ver si nos vemos para montar buenas partys, nick en origin Ra3DoN

Te agregué :-)
PC players - EA cert has signed off on our new PC update and it will be going live at 3pm PST.

Segun dicen en twiter a las 3pm PST sacan el parche, que deberian ser nuestras 24:00??
micho escribió:
PC players - EA cert has signed off on our new PC update and it will be going live at 3pm PST.

Segun dicen en twiter a las 3pm PST sacan el parche, que deberian ser nuestras 24:00??

Si, es a las 24:00.
Gracias por el chivatazo [oki]
Para la próxima, para los perdidos como yo con la conversión del PST/PDT usad esta página web:
http://www.worldtimebuddy.com/pst-to-gmt-converter
Os dice la hora respecto a vuestra ciudad.

Nos vemos a las 12 en el campo de batalla, jajaja (Endirable en Origin)
Gracias por dar la hora!

ID: Adryax
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
bajando parche
hectorevil escribió:bajando parche

[oki]
A probar a ver si hemos ganado algo de rendimiento. :)
La madre que los parió, me está desempaquetando otra vez los 35 GB de audio [facepalm] .
Con SLI todo sigue igual... Vaya desastre no poder jugar decentemente a este juego con 2xGTX670 [facepalm]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
AcAnchoa escribió:La madre que los parió, me está desempaquetando otra vez los 35 GB de audio [facepalm] .

[facepalm] solo descarga 90 mb, lo otro es una comprobacion
Noto que tarda mas en cargar lo mapas y ahora en vez de saltar de la nave todo el equipo junto como siempre aparezco ya directamente en la zona de salto.
RRuco1981 escribió:Con SLI todo sigue igual... Vaya desastre no poder jugar decentemente a este juego con 2xGTX670 [facepalm]

Es increíble que todavía no lo hayan solucionado un mes después. Patético.
eRgAlle escribió:
RRuco1981 escribió:Con SLI todo sigue igual... Vaya desastre no poder jugar decentemente a este juego con 2xGTX670 [facepalm]

Me da que eso es cosa de Nvidia y sus profiles para el SLI.
Veo que siguen sin implementar el triplebuffering y no han arreglado el imputlag a parte que a mi ahora mismo no me entra en ninguna partida. Desde luego todo lo que toda EA se convierte en mierda.
Estuve jugando ayer un ratillo por primera vez.
Me encantó.
Rápido, divertido y caótico.
No tardó mucho en encontrar partidas, tanto antes como después del parche.
Con todo a tope, 60 fps clavados.
He de mirar como desactivar el vsync...
Acabo de actualizar, y he agregado a todos los de las últimas páginas para echarnos partidillas ahora que se podrán hacer privadas.

Recuerdo mi id de Origin por si alguien quiere uno más en la lista: makyko66
Después del parche, ayer sobre la una de la mañana, me tardó bastante en encontrar partida. No se si era la hora o que.

Y luego el matchmaking sigue siendo lamentable. Jugamos contra un equipo con todos los pilotos con varios prestigios, mientras que el nuestro ninguno había llegado ni a G1. Eso sí, luego de la brutal paliza el juego busca otro equipo distinto.

Pero aún así deberían ajustar esto.
jimiwei escribió:Después del parche, ayer sobre la una de la mañana, me tardó bastante en encontrar partida. No se si era la hora o que.

Y luego el matchmaking sigue siendo lamentable. Jugamos contra un equipo con todos los pilotos con varios prestigios, mientras que el nuestro ninguno había llegado ni a G1. Eso sí, luego de la brutal paliza el juego busca otro equipo distinto.

Pero aún así deberían ajustar esto.

Me pasó lo mismo en la primera partida. Seis "novatos" en un equipo, tres novatos, dos G5 y un G8 en el otro. Somanta de palos.
Eso sí, no muy distinto a COD o BF cuando hay clan stacking.
Probado el parche, el rendimiento es el mismo que antes. Solo me jode que ahora, como a otro dompañero que comento antes, me tarda mas en cargar la partida y muchas veces ya estoy en el suelo o a uno o dos segundos de empezarla.
Respecto al SLI, yo estoy usando un profile que encontre googleando y no va mal. No se si para cuando nvidia saque el suyo la cosa mejorara mucho. No creo...los cambios en ese sentido tendrian que venir por parte de Respawn y no creo que vayan a tocar nada sabiendo de donde vienen y el motor que es.
Lamentable es que saquen estos modos de juego después de la salida del juego, digo lamentable porque ya conocemos a la distribuidora y estoy seguro que les "obligo" a cumplir plazos de entrega y nos vendieron un juego inacabado en vez de retrasarlo un par de semanas o un mes y venderlo bien y pulido, ¿porque? ¿falta de títulos AAA en XboXone?
Txerokii escribió:Lamentable es que saquen estos modos de juego después de la salida del juego, digo lamentable porque ya conocemos a la distribuidora y estoy seguro que les "obligo" a cumplir plazos de entrega y nos vendieron un juego inacabado en vez de retrasarlo un par de semanas o un mes y venderlo bien y pulido, ¿porque? ¿falta de títulos AAA en XboXone?

El lobby privado es algo que ha pedido la comunidad, como la mitad de los cambios que se han metido en este parche (cambios en armas, logros, puntuaciones en los modos de juego, etc...), lo que dices de la distribuidora, juego incompleto y demas creo que no tiene sentido. Ya nos cagaremos en ella cuando enmierden con los DLCs y la comunidad se fragmente, pero por ahora para mi Respawn lo esta llevando muy bien salvo a caso por el tema optimizaciones.
Txerokii escribió:Lamentable es que saquen estos modos de juego después de la salida del juego, digo lamentable porque ya conocemos a la distribuidora y estoy seguro que les "obligo" a cumplir plazos de entrega y nos vendieron un juego inacabado en vez de retrasarlo un par de semanas o un mes y venderlo bien y pulido, ¿porque? ¿falta de títulos AAA en XboXone?

Imagen
He notado un poquito más de lag tras el nuevo parche. ¿Es cosa mía o también lo habéis notado vosotros?
Zeroku escribió:

Imagen

Dios que gif mas bueno XD XD
mecro escribió:
eRgAlle escribió:

Me da que eso es cosa de Nvidia y sus profiles para el SLI.

Es cosa del juego, ya dijeron los de Respawn que iban a arreglarlo pero se ve que nos tomaron el pelo...
Dios mio, no puede haber nadie más malo que yo jugando a esto, a veces dejo de jugar por vergüenza xD.
Primera partida que juego tras el parche y me da el error del .exe y me tira el juego.

Empezamos bien
XeeSusH escribió:Cada día me gusta más el juego. Entre este y la expansión del diablo no juego a otra cosa [carcajad] [carcajad]

+11111111111111

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AcAnchoa escribió:Dios mio, no puede haber nadie más malo que yo jugando a esto, a veces dejo de jugar por vergüenza xD.

Tu tranquilo, yo soy del monton pero vivo feliz con este juego. Me divierte y me tiene atrapado. Eso si, reconozco que hay partidas en las que tiraria el pad por la ventana. XD
Ahora ya generacion 2 y subiendo los retos. [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que hasta aqui he llegado, despues de 90 horas de juego me ha empezado a aburrir.
Si alguien me quiere agregar mi ID es igual que mi nick. Ahora le estoy dando mucho a Último titán en pie.
Alcan86 escribió:Si alguien me quiere agregar mi ID es igual que mi nick. Ahora le estoy dando mucho a Último titán en pie.

Agregado quedas :-)
6716 respuestas