Titanfall

Yo ya temo para cuando llegue a los del tocapelotas pero vamos, aun soy lvl 47 de primera generacion asi que aun me queda para eso :)
Vereis estoy en nivel 50 de G3 ahi atascao por la culpa del dichoso railgun de plasma del titan.. me da una pereza enorme tener que usarla por lo mala que es. La cosa es, en el modo ultimo titan en pie te cuentan las muertes para tu ratio de proporcion contra pilotos? esque soy malo malo con ese arma y veo que voy a morir muuuuchas veces xD y tengo ratio 2.0 y no me apetece que por el dichoso reto este me baje }:/
Sharkis93 escribió:Vereis estoy en nivel 50 de G3 ahi atascao por la culpa del dichoso railgun de plasma del titan.. me da una pereza enorme tener que usarla por lo mala que es. La cosa es, en el modo ultimo titan en pie te cuentan las muertes para tu ratio de proporcion contra pilotos? esque soy malo malo con ese arma y veo que voy a morir muuuuchas veces xD y tengo ratio 2.0 y no me apetece que por el dichoso reto este me baje }:/

No intentes hacer ese desafio en ese modo, aunque parezca el mejor modo para hacerlo, yo te recomendaria el modo de desgaste, creo recordar que hay una mejora que acelera el disparo del railgun aunque peges algo menos.

Ayudate de la salva de misiles para quitarle vida mas rapido. Son desafios algo tediosos los de la railgun pero al final lo conseguiras xD Animooo!! [sonrisa]
Yo en la G2 me lo estoy pasando bastante bien. No se me ha hecho nada tediosa!! y ya soy nivel 40
danicky69 escribió:
Sharkis93 escribió:Vereis estoy en nivel 50 de G3 ahi atascao por la culpa del dichoso railgun de plasma del titan.. me da una pereza enorme tener que usarla por lo mala que es. La cosa es, en el modo ultimo titan en pie te cuentan las muertes para tu ratio de proporcion contra pilotos? esque soy malo malo con ese arma y veo que voy a morir muuuuchas veces xD y tengo ratio 2.0 y no me apetece que por el dichoso reto este me baje }:/

No intentes hacer ese desafio en ese modo, aunque parezca el mejor modo para hacerlo, yo te recomendaria el modo de desgaste, creo recordar que hay una mejora que acelera el disparo del railgun aunque peges algo menos.

Ayudate de la salva de misiles para quitarle vida mas rapido. Son desafios algo tediosos los de la railgun pero al final lo conseguiras xD Animooo!! [sonrisa]

Si, hay una mejora que lo acelera, vale pues lo hare asi, gracias por el consejo!

Leonar escribió:Yo en la G2 me lo estoy pasando bastante bien. No se me ha hecho nada tediosa!! y ya soy nivel 40

los retos del G2 molan un monton xD, el 40mm reparte que no veas... yo me los saque en nivel 25 por ahi jajaja
Máximo prestigio conseguido en 135 horas de juego. Un vicio importante.

Imagen
Alcan86 escribió:Máximo prestigio conseguido en 135 horas de juego. Un vicio importante.

Imagen

enhorabuena tio, desde el G3 que estoy aún veo esa Gen10 muy lejos [Ooooo]

...y sí, el juego es un vicio importante XD
Ayer me vicie por la noche y llevo el logro de la railgun 40/50 titanes, con la ventaja de no recargar es mas facil, hoy lo termino.

Por cierto estoy hasta los cojones de que me llamen cheto por hacer buenas partidas [facepalm] , no veas el coraje que me da..
Sharkis93 escribió:Ayer me vicie por la noche y llevo el logro de la railgun 40/50 titanes, con la ventaja de no recargar es mas facil, hoy lo termino.

Por cierto estoy hasta los cojones de que me llamen cheto por hacer buenas partidas [facepalm] , no veas el coraje que me da..

A mi lo que me jode es perder de paliza y que alguno del equipo ganador escriba "gg" (good game). No te jode!!! Pues claro que gg ganando por mas de la mitad, acabando todos en el epilogo con titanes y evidentemente cargandose la nave de escape. XD XD [360º]
Por cierto, manda huevos que me haya enterado en el nivel 47 de que en el epilogo no cuentan las bajas/muertes. [facepalm]
Dume escribió:
Sharkis93 escribió:Ayer me vicie por la noche y llevo el logro de la railgun 40/50 titanes, con la ventaja de no recargar es mas facil, hoy lo termino.

A mi lo que me jode es perder de paliza y que alguno del equipo ganador escriba "gg" (good game). No te jode!!! Pues claro que gg ganando por mas de la mitad, acabando todos en el epilogo con titanes y evidentemente cargandose la nave de escape. XD XD [360º]
Por cierto, manda huevos que me haya enterado en el nivel 47 de que en el epilogo no cuentan las bajas/muertes. [facepalm]

Ah si, eso tambien me jode a mi jjajajajajajajajajja perder de paliza y que el motivao de turno ponga gg [facepalm] [facepalm]
Dume escribió:...

No cuentan para la clasificacion de esa partida, ya terminada, pero si cuentan para los retos y demas.
Buaa ya esta ya soy G4 !! he acabao desquiciao con el railgun, todo asistencias [+furioso]
Yo hace casi 1 mes ya que no lo toco....

Todavía seguimos sin parche que mejore el rendimiento no?.

Vaya tela...

salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
GottaEvil escribió:Yo hace casi 1 mes ya que no lo toco....

Vaya tela...

salu2

No se qué equipo tendrás pero a mí todo en ultra con msaa2x va de cojones...
XeeSusH escribió:

Vaya tela...

salu2

El problema de este juego es la vram, que consume mucho para lo que es y eso provoca perdidas de rendimiento, tu es que posees 3gb pero yo por ejemplo con mi gtx 570 que tiene 1,2gb al juego le cuesta mucho ir a 60 fps y eso que al maximo no está.

Un saludo.
XeeSusH escribió:

Vaya tela...

salu2

Hombre...con ese pepino que tienes si no te va en Ultra de cojones...es que ya sería de traca XD.

Tengo una chusta, pero la beta me iba bastante mejor que el juego final.

Doble nucleo
4gb de ram ddr3
5850HD

No pido que me vaya a tope ni nada parecido, solo pido que al menos en BAJO me vaya a 60fps como rocas...no creo que sea pedir tanto, porque ahora mismo el juego me correr igual en Bajo que en Alto, de 60 a 30 fps...pero si lo capo a 30 me mete un imput lag bestial.

salu2
yo tambien tengo el mismo problema de FPS,en el beta no tenia problemas ( 50 - 60 fps) esperemos que anuncien algun tipo de parche que solucione el problema =(
Salvo sorpresa mayuscula yo no esperaria milagros con ese parche.
Yo ahora lo tengo a 1080p, con sombras en BAJO, impactos de bala en NO, el dargdoll en BAJO y sin AA. El resto al maximo y me va con una media de 58 segun el analisis del fraps en mi i7 920 y el SLI de la gtx 580 (que supongo que es lo que me aguanta este desproposito). Todo lo que sea calculo de CPU me mata el rendimiento asi que lo he bajado o desconectado directamente.

Edito: alguien sabe porque no me sale el perfil de la gente cuando clico encima de su nick. Hubo un dia que si me salia y ahora no se me muestra. Lo he probado en varias ocasiones y sobre nombres distintos y hace el ruidito de confirmacion pero no me muestra nada.
XeeSusH escribió:

Vaya tela...

salu2

Haber yo con una 780 y un i7 juego en ultra a MSAA x8 y me va a 60fps, pero algunas veces los servidores van tan mal que me bajan los fps un porron, problemas de texturas, rendimiento.. etc etc. Asique bienvenido sea ese parche cuanto antes [oki]
Dume escribió:Salvo sorpresa mayuscula yo no esperaria milagros con ese parche.
Edito: alguien sabe porque no me sale el perfil de la gente cuando clico encima de su nick. Hubo un dia que si me salia y ahora no se me muestra. Lo he probado en varias ocasiones y sobre nombres distintos y hace el ruidito de confirmacion pero no me muestra nada.
Es porque si abres fraps antes que Titanfall no funciona la interfaz de Origin y, por tanto, no puedes ver los perfiles de la gente.
El parche llega "later today" (= a ultima hora de hoy?) segun el twiter de Respawn:

"Update coming later today with private matches, gooser update, etc. We'll post lots of info on it as it rolls out."
AcAnchoa escribió:
Es porque si abres fraps antes que Titanfall no funciona la interfaz de Origin y, por tanto, no puedes ver los perfiles de la gente.

Muy buena...no caí en eso.
Gracias [oki]

micho escribió:El parche llega "later today" (= a ultima hora de hoy?) segun el twiter de Respawn:

"Update coming later today with private matches, gooser update, etc. We'll post lots of info on it as it rolls out."

Estaria bien!!! aunque habrá que ver a que hora significa eso de later today.
Dume escribió:...

Estaria bien!!! aunque habrá que ver a que hora significa eso de later today.

Ya lo han metido!

Patch notes:
www.titanfall.com/news/titanfall-patch-update-two
Alguien puede decirme cuanto ocupa. Me salio una actualizacion de 1mb :-? :-? :-?
Después he entrado al juego y no he visto la versión del juego por ningun lado cuando una de las novedades es que sale dicha versión en una de las esquinas de la pantalla del menú principal.
Yo he entrado a Origin y no me ha saltado la actualización, he entrado al juego y me siguen pidiendo los 50 eyectados, así que no se de donde sacáis que ya esta metido xD
Ahora que hay partidas privadas quiero por fin aprender a hacer parkour en paz en este juego.

El problema es que se necesita mínimo un jugador más (1v1) para jugar.

Si alguien me quiere agregar; Endirable. Os puedo enseñar rutas y trucos muy útiles y así de paso jugar unas partidas.
A vosotros os pasa que cuando cerrais el juego ( no siempre ) te sale el mensaje de titanfall dejo de funcionar ?
OrphenSensei escribió:Yo he entrado a Origin y no me ha saltado la actualización, he entrado al juego y me siguen pidiendo los 50 eyectados, así que no se de donde sacáis que ya esta metido xD

Yo le he dado con el secundario a propiedades sobre la caratula de juego en origin y le he dado a comprobar actualizaciones y me ha saltado una de 1mb pero no he visto cambio alguno como he comentado.
AcAnchoa escribió:

Pués a mi me pasa justo lo contrario. Si no abro fraps antes que titanfall no puedo invitar a mi gente de Origin.....

Me recomendais que desinstale el fraps?
Sharkis93 escribió:A vosotros os pasa que cuando cerrais el juego ( no siempre ) te sale el mensaje de titanfall dejo de funcionar ?

siempre
Hen rikito escribió:
Sharkis93 escribió:A vosotros os pasa que cuando cerrais el juego ( no siempre ) te sale el mensaje de titanfall dejo de funcionar ?

siempre

Ah vale, me quedo mas tranquilo xD
OrphenSensei escribió:Yo he entrado a Origin y no me ha saltado la actualización, he entrado al juego y me siguen pidiendo los 50 eyectados, así que no se de donde sacáis que ya esta metido xD

Lei en reddit que ya estaba, no se si seria alguien con xbox o trolleando :S
Os deja jugar ? a mi ahora mismo me dice que no se han encontrado servidores, no hay manera
Sharkis93 escribió:Os deja jugar ? a mi ahora mismo me dice que no se han encontrado servidores, no hay manera

Yo estoy igual
Alguien sabe si con el parche tira ya el SLI?
Gracias.
Sharkis93 escribió:Os deja jugar ? a mi ahora mismo me dice que no se han encontrado servidores, no hay manera

Ahora mismo iba a escribir esto mismo.....ya me quedo mas tranquilo al ver que no soy el unico. [mad]
a mi ni me arranca el origin....
mecro escribió:Alguien sabe si con el parche tira ya el SLI?
Gracias.

Si, ponia que ya funcionarian los SLI y Crossfire

Estaran haciendo mantenimiento o algo referente al parche por eso no rulan los servers igual

mecro, a mi si me abre origin, igual eso ya es tu conexion
mecro escribió:Alguien sabe si con el parche tira ya el SLI?
Gracias.

De momento ni parche ni funcionan los servers. Lo estaran preparando...

Referente al SLI si pone algo en las notas del update. Creo qyue especifica que hace un uso mas intensivo de las GPU en algunos casos tanto en el SLI como con el Crossfire. Aunque imagino que ahora es nvidia la que tiene que sacar el perfil adecuado.

Fixed graphics corruption and some GPU underutilization for SLI and Crossfire configurations.
Yo tampoco puedo juegar :(

Vuelvo a dejar mi id de origin, pq muchos de los que tengo agregados ya no juegan tanto.

id: big7ower
Zair escribió:Yo tampoco puedo juegar :(

Vuelvo a dejar mi id de origin, pq muchos de los que tengo agregados ya no juegan tanto.

Ok te agrego

Te he agregado yo tambien, mi cuenta origin es Arbe77

Por cierto .....ya funcionan los servidores.
Yo ahora mismo acabo de dejar de jugar desde las 8 para cenar y sin ningún problema.

ID: Adryax

Yo también te agrego
Hola soy nuevo aquí, estaba buscando una solución a los p... Servidores y os e encontrado, bueno me molaría jugara con gente, si os animáis mi id es Rextorm88 un saludo y haber si se puede jugar que tengo la One desde hace 3 días y me estoy mordiendo las uños coj....
Ya diréis algo del update...

Reparphone escribió:Hola soy nuevo aquí, estaba buscando una solución a los p... Servidores y os e encontrado, bueno me molaría jugara con gente, si os animáis mi id es Rextorm88 un saludo y haber si se puede jugar que tengo la One desde hace 3 días y me estoy mordiendo las uños coj....

Esta es la versión de PC. :)
A mi me pone solicitando lista........ Y no se conecta
Agregarme, soy Sharkis93 en Origin
No se me conecta, me cagonto
6716 respuestas