Titanfall

Alcan86 escribió:Media hora buscando partida y nada. Es que soy el único que está jugando? he cambiado al otro servidor europeo y a otro americano y nada... cawento . Al final tendré que jugar cuando a ellos les dé la gana. No me creo que no haya una triste partida disponible.

a mi tampoco,...metete a la primera fase de campaña a ver que hay 3 pardillos
Cuando no os encuentra partida en que lobby intentais jugar? A horas no punta yo intentaria jugar solo Attrition o Hardpoint domination. Si no teneis mucha prisa tambien incliria el Variety Pack. Al resto solo trato de jugar por la tarde/noche y findes que hay mucha mas gente.
No se si soy yo solo pero a veces se me queda conectando o en la pantalla principal después de solicitar matchmacking cargando y no acaba.

Tengo que cerrar el juego, Origin, y volver a arrancarlo. Puto coñazo.
Es posible que esten modificando cosas en los servidores. Haber si tenemos parche en condiciones este fin de semana.
danicky69 escribió:Es posible que esten modificando cosas en los servidores. Haber si tenemos parche en condiciones este fin de semana.

Va a ser que no...habrían dicho algo digo yo...

Por cierto...es cosa mía o la beta tenía FXAA???
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estan desde hace varios dicen toqueteando el matchmaking (se supone que en la playlist beta, pero seguro que afecta a las demas playlists), por eso hay mas problemillas.

Edit:

@Tyko_EllisFan This is due to the new matchmaking update being deployed. We suggest trying any game mode apart from Attrition and Hardpoint.
Adryax escribió:No se si soy yo solo pero a veces se me queda conectando o en la pantalla principal después de solicitar matchmacking cargando y no acaba.

Tengo que cerrar el juego, Origin, y volver a arrancarlo. Puto coñazo.

A mí me ocurre sobre todo si toco alguna opción del menú.
Chris Moltisanti escribió:El juego es muy divertido pero el poder de la nube es de vergüenza [noop]

Exacto.

En vez de poner servidores en condiciones por países hacen esto...
¿Normalmente entráis al server West Europe o al North Europe?
Hace nada con Timofonica 10 Mb al oeste, ahora con ONO 100 Mb al norte.
eRgAlle escribió:
Chris Moltisanti escribió:El juego es muy divertido pero el poder de la nube es de vergüenza [noop]

Exacto.

En vez de poner servidores en condiciones por países hacen esto...

Pues pasaos por el foro del battlefield 4 que ahi los servers son por paises y vereis que tambien hay gente con problemas. En este tipo de juegos, raro es el que no tenga quejas y mas a los pocos dias de su lanzamiento. Ojo!!! No excuso a nadie eh! [toctoc]
Thanks to everyone who played in our Improved Matchmaking Beta during the last week. As of tonight you'll notice that option is no longer in the menu. We've updated Attrition and Hardpoints modes (non-Campaign) with improved matchmaking, so you'll be playing it automatically.

We'll continue updating matchmaking for the other modes. Stay tuned!

http://www.titanfall.com/news/titanfall ... tch-update

miedo me da
josele69 escribió:
Thanks to everyone who played in our Improved Matchmaking Beta during the last week. As of tonight you'll notice that option is no longer in the menu. We've updated Attrition and Hardpoints modes (non-Campaign) with improved matchmaking, so you'll be playing it automatically.

We'll continue updating matchmaking for the other modes. Stay tuned!

http://www.titanfall.com/news/titanfall ... tch-update

miedo me da

Espero que al menos no separe a los que jugamos con colegas
he jugado sobre 1 hora de 7 a 8 y la verdad como la seda. Me ha tardado en encontrar partida la primera vez supongo que sera por el machtmaking este nuevo ya en attrition y dominio. 78 de ping en partidas teniendo en cuenta que tengo descargando el hitman:absolution en la 360 (normalmente tengo entre 60-90 de ping).

En resumen al menos para mi y el rato que he jugado, el juego va mejor que dias atras.

Saludos pilotos! [uzi]
Yo he estado jugando esta mañana de 10 a 11 y no he tenido ningún problema. Después de 20h de juego esta noche es muy probable que por fin pase a prestigio 2 [beer] [beer] [beer]
Heh hechado 4 hace un rato y tampoco me iba mal. Eso si, espero que haya sido casualidad porque el matchmaking me ha metido en una partida en la que los 6 contrarios eran ya generacion para arriba y en mi bando solo 2 de los 6. No veas la tundra que nos han metido :)

Yo, el unico pero que le hago al juego es que adolece de los mismos problemas que los COD. Ya se de las manos de quien viene pero precisamente por eso lo digo. Parece que no aprenden y lo que es peor, que no quieren aprender. :(
Dume escribió:Heh hechado 4 hace un rato y tampoco me iba mal. Eso si, espero que haya sido casualidad porque el matchmaking me ha metido en una partida en la que los 6 contrarios eran ya generacion para arriba y en mi bando solo 2 de los 6. No veas la tundra que nos han metido :)

De momento eso sigue sin arrglarse. A mi ayer por la noche me pasó algo parecido, en alguna partida de Ultimo Titan en Pie, las partidas casi siempre eran descompensadas, 6 vs 3, hasta en una fuimos 4 vs 1, el pobre chaval lo avasallamos.... Esto lo tienen que arreglar de una vez.
Leonar escribió:
Dume escribió:Heh hechado 4 hace un rato y tampoco me iba mal. Eso si, espero que haya sido casualidad porque el matchmaking me ha metido en una partida en la que los 6 contrarios eran ya generacion para arriba y en mi bando solo 2 de los 6. No veas la tundra que nos han metido :)

De momento eso sigue sin arrglarse. A mi ayer por la noche me pasó algo parecido, en alguna partida de Ultimo Titan en Pie, las partidas casi siempre eran descompensadas, 6 vs 3, hasta en una fuimos 4 vs 1, el pobre chaval lo avasallamos.... Esto lo tienen que arreglar de una vez.

Eso y que a veces te mete en partidas empezadas y ya claramente decididas a favor del bando contrario son males que arrastra de los COD. Una lastima que no mejoren eso.

Yo, el unico pero que le hago al juego es que adolece de los mismos problemas que los COD. Ya se de las manos de quien viene pero precisamente por eso lo digo. Parece que no aprenden y lo que es peor, que no quieren aprender. :(

Estabas jugando contra mi xDD

El matchmaking no esta todavia implementado en LTS, solo en desgaste y dominio.
Si bueno, yo he llegado a ver esto: ( El unico G10 que he visto)

Imagen

o esto

Imagen
Que tengas mas generaciones no te hace mejor jugador, solo que has echado mas horas y hay mucha gente que a pesar de jugar cientos sigue siendo igual de paquete.
A mi estos dias me va de culo, ping muy alto, ping del server de Europa altísimo.... pff
clamp escribió:Que tengas mas generaciones no te hace mejor jugador, solo que has echado mas horas y hay mucha gente que a pesar de jugar cientos sigue siendo igual de paquete.

Hombre, la generación indica que has jugado más tiempo lo que, en teoría, equivale a que conoces mejor el mapeado, el sistema de juego, las armas, etc. en definitiva, conoces ciertos truquillos o conceptos que te dan ventaja sobre alguien que ha jugado menos.

Otra cosa es que tengas más o menos desenvoltura jugando FPS, pero si cogemos a dos jugadores con la misma habilidad, uno generación 10 y el otro generación 1, evidentemente el generación 10 se meará al otro por lo que comento, asi que tener más generaciones, en igualdad de condiciones, implica ser mejor que otro con menos generaciones.
Kube escribió:
clamp escribió:Que tengas mas generaciones no te hace mejor jugador, solo que has echado mas horas y hay mucha gente que a pesar de jugar cientos sigue siendo igual de paquete.

Hombre, la generación indica que has jugado más tiempo lo que, en teoría, equivale a que conoces mejor el mapeado, el sistema de juego, las armas, etc. en definitiva, conoces ciertos truquillos o conceptos que te dan ventaja sobre alguien que ha jugado menos.

Otra cosa es que tengas más o menos desenvoltura jugando FPS, pero si cogemos a dos jugadores con la misma habilidad, uno generación 10 y el otro generación 1, evidentemente el generación 10 se meará al otro por lo que comento, asi que tener más generaciones, en igualdad de condiciones, implica ser mejor que otro con menos generaciones.

+1
josele69 escribió:

Estabas jugando contra mi xDD

El matchmaking no esta todavia implementado en LTS, solo en desgaste y dominio.

Es bueno coincidir con algun eoliano, aunque te patee el culo durante la partida XD
Sharkis93 escribió:Si bueno, yo he llegado a ver esto: ( El unico G10 que he visto)

Imagen

o esto

Imagen

Una pregunta. ¿Que drivers tienes y como tienes configurado el juego?. Yo es que no estoy jugando porque el imputlag me mata tio, me molesta un horror. Estoy jugando y sufro como ralentizaciones cuando en el fraps marca todo el rato 60fps.
Anoche quedando en 4 partidas seguidas con mejor puntuación que un G7, G5 y G4. Tds Mncs

ID: Adryax
Adryax escribió:Anoche quedando en 4 partidas seguidas con mejor puntuación que un G7, G5 y G4. Tds Mncs

ID: Adryax

Lo que demuestra que el nivel, en este o cualquier juego, sólo indica las horas que uno le echa

SAludos
La gente de G4 G5 G7... suelen estar desbloqueando retos para seguir subiendo.
micho escribió:La gente de G4 G5 G7... suelen estar desbloqueando retos para seguir subiendo.

Din. La gente que llega a prestigios altos en este juego, no solo significa que ha echado más horas, si no que ha completado los desafíos entre prestigio y prestigio. Y alguien que hace todos esos retos es difícil que sea malo.
Txerokii escribió:Una pregunta. ¿Que drivers tienes y como tienes configurado el juego?. Yo es que no estoy jugando porque el imputlag me mata tio, me molesta un horror. Estoy jugando y sufro como ralentizaciones cuando en el fraps marca todo el rato 60fps.

Uso los ultimos drivers de Nvidia ( 335.23 ). Y el juego lo tengo configurado con todo a tope, pero el antialiasing en MSAA 4x o 8x no recuerdo ahora mismo.

Pero que eso eso de inputlag? el molesto lag del vsync al mover el raton? Yo esque lo solucione activandolo desde Nvidia y bueno va mucho mejor, no del todo bien pero se puede jugar. Yo tampoco puedo jugar con problemas de tearing ni inputlag porque me sangran los ojos xD, es super molesto
Alcan86 escribió:
micho escribió:La gente de G4 G5 G7... suelen estar desbloqueando retos para seguir subiendo.

Din. La gente que llega a prestigios altos en este juego, no solo significa que ha echado más horas, si no que ha completado los desafíos entre prestigio y prestigio. Y alguien que hace todos esos retos es difícil que sea malo.

Pero no es necesario completar todos los retos para pasar de prestigio, no? Eso solo va bien para subir rapido de xp. Luego ya en el ultimo prestigio la gracias es tenerlos todos hechos. Cosa que no conseguire ni en el mejor de mis sueños, aunque tampoco creo que vaya a por eso.

Por cierto, no hay ninguna app para android o ios oficial del juego, no? Hubiera estado bien poder consultar estadisticas y demas en el movil.

Edito: esta nañana ya me complete la campaña entera y he de decir que el juego iba fino...fino...
Dume escribió:...
Pero no es necesario completar todos los retos para pasar de prestigio, no? Eso solo va bien para subir rapido de xp. Luego ya en el ultimo prestigio la gracias es tenerlos todos hechos. Cosa que no conseguire ni en el mejor de mis sueños, aunque tampoco creo que vaya a por eso.
..

No, solo hay que completar los retos que te piden en cada generacion para poder pasar a la siguiente (al pasar de generacion se resetean todos a 0 de nuevo por cierto), hay algunos bastante jodidos como el de Gooser, matar 50 pilotos ejectados. Yo llevo 23 y estoy hasta las bolas de el :D pero creo que me lo terminare antes de que metan el parche ese del que hablan para bajarlo a solo 5...

Estos son los requirimientos por cada generacion:

Generation 1

EXP Modifier: x 1.0
Requirements to Next Level:
Get to lv. 50

Generation 2

EXP Modifier: x 1.1

If It Moves... (EVA-8 Shotgun) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (40mm Cannon) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
If It Moves... (40mm Cannon) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (EVA-8 Shotgun) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75

Generation 3

EXP Modifier: x 1.2
If It Moves... (R-97) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (R-97) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (Plasma Railgun) Tiers: 5, 15, 25, 50, 100
Titan Killer (Plasma Railgun) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
No Hitter (Satchel Charge) Tiers: 1, 5, 15, 30, 50

Generation 4

EXP Modifier: x 1.3
If It Moves... (Longbow-DMR) Tiers: 10, 25, 50, 100, 150
Top Gun (Longbow-DMR) Tiers: 5, 15, 25, 35, 50
If It Moves... (Quad Rocket) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (Quad Rocket) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Critically Conditioned (Charge Rifle) Tiers: 5, 10, 15, 20, 30
Top Gun (RE-45 Autopistol) Tiers: 5, 15, 25, 35, 50

Generation 5

EXP Modifier: x 1.5
If It Moves... (R-101C Carbine) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (R-101C Carbine) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (Arc Cannon) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (Arc Cannon) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Titan Killer (Sidewinder) Tiers: 1, 3, 5, 7, 10
Gooser (Mobility Kills) Tier: 5

Generation 6

EXP Modifier: x 1.8
If It Moves... (Spitfire LMG) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (Spitfire LMG) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (Triple Threat) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (Triple Threat) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Titan Killer (Mag Launcher) Tiers: 1, 3, 5, 7, 10
Brain Surgeon (Mobility Kills) Tiers: 1, 5, 15, 30, 50

Generation 7

EXP Modifier: x 2.1
If It Moves... (G2A4) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (G2A4) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (XO-16) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (XO-16) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Titan Killer (Charge Rifle) Tiers: 1, 3, 5, 7, 10
Fresh Squeezed (Melee Kills) Tiers: 1, 5, 10, 15, 25

Generation 8

EXP Modifier: x 2.5
All I Do Is Win (General) Tiers: 10, 30, 50, 70, 100
Look Out Below! (Kills) Tiers: 1, 5, 15, 30, 50
Executioner (Melee Kills) Tiers: 1, 5, 10, 15, 25
Critically Conditioned 40mm Cannon (Titan Weapons) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (C.A.R. SMG) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (C.A.R. SMG) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Titan Killer (Archer Heavy Rocket) Tiers: 1, 3, 5, 7, 10

Generation 9

EXP Modifier: x 2.9

MVP (General) Tiers: 1, 5, 10, 25, 50
Deadly Apparition (Kills) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Death Reincarnate (Mobility Kills) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Disarmed (Melee Kills) Tiers: 1, 5, 10, 15, 25
Critically Conditioned XO-16 Chaingun (Titan Weapons) Tiers: 50, 100, 200, 300, 400
Critically Conditioned Plasma Railgun (Titan Weapons) Tiers: 5, 10, 20, 30, 50
Top Gun (Smart Pistol Mk5) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Top Gun (Hemlok BF-R) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Top Gun (Kraber-AP Sniper) Tiers: 1, 5, 10, 15, 25

Generation 10

EXP Modifier: x 3.5
n/a, top level.
“Great news: you get to keep playing Titanfall! Less-great news: you only get to play with other cheaters. You can play with other banned players in something that will resemble the Wimbledon of aimbot contests. Hopefully the aimbot cheat you paid for really is the best, or these all-cheater matches could be frustrating for you. Good luck.”

http://www.rockpapershotgun.com/2014/03 ... hy-banned/

:D
rubenmadrid escribió:“Great news: you get to keep playing Titanfall! Less-great news: you only get to play with other cheaters. You can play with other banned players in something that will resemble the Wimbledon of aimbot contests. Hopefully the aimbot cheat you paid for really is the best, or these all-cheater matches could be frustrating for you. Good luck.”

http://www.rockpapershotgun.com/2014/03 ... hy-banned/

:D

Eso esta de PM. Tendria que ser asi en todos los juegos online. XD

micho escribió:
Dume escribió:...
..

No, solo hay que completar los retos que te piden en cada generacion para poder pasar a la siguiente (al pasar de generacion se resetean todos a 0 de nuevo por cierto), hay algunos bastante jodidos como el de Gooser, matar 50 pilotos ejectados. Yo llevo 23 y estoy hasta las bolas de el :D pero creo que me lo terminare antes de que metan el parche ese del que hablan para bajarlo a solo 5...

Estos son los requirimientos por cada generacion:

Generation 1

EXP Modifier: x 1.0
Get to lv. 50

Generation 2

EXP Modifier: x 1.1

If It Moves... (EVA-8 Shotgun) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (40mm Cannon) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
If It Moves... (40mm Cannon) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (EVA-8 Shotgun) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75

Generation 3

EXP Modifier: x 1.2
If It Moves... (R-97) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (R-97) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (Plasma Railgun) Tiers: 5, 15, 25, 50, 100
Titan Killer (Plasma Railgun) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
No Hitter (Satchel Charge) Tiers: 1, 5, 15, 30, 50

Generation 4

EXP Modifier: x 1.3
If It Moves... (Longbow-DMR) Tiers: 10, 25, 50, 100, 150
Top Gun (Longbow-DMR) Tiers: 5, 15, 25, 35, 50
If It Moves... (Quad Rocket) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (Quad Rocket) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Critically Conditioned (Charge Rifle) Tiers: 5, 10, 15, 20, 30
Top Gun (RE-45 Autopistol) Tiers: 5, 15, 25, 35, 50

Generation 5

EXP Modifier: x 1.5
If It Moves... (R-101C Carbine) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (R-101C Carbine) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (Arc Cannon) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (Arc Cannon) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Titan Killer (Sidewinder) Tiers: 1, 3, 5, 7, 10
Gooser (Mobility Kills) Tier: 5

Generation 6

EXP Modifier: x 1.8
If It Moves... (Spitfire LMG) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (Spitfire LMG) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (Triple Threat) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (Triple Threat) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Titan Killer (Mag Launcher) Tiers: 1, 3, 5, 7, 10
Brain Surgeon (Mobility Kills) Tiers: 1, 5, 15, 30, 50

Generation 7

EXP Modifier: x 2.1
If It Moves... (G2A4) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (G2A4) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (XO-16) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Titan Killer (XO-16) Tiers: 10, 20, 30, 40, 50
Titan Killer (Charge Rifle) Tiers: 1, 3, 5, 7, 10
Fresh Squeezed (Melee Kills) Tiers: 1, 5, 10, 15, 25

Generation 8

EXP Modifier: x 2.5
All I Do Is Win (General) Tiers: 10, 30, 50, 70, 100
Look Out Below! (Kills) Tiers: 1, 5, 15, 30, 50
Executioner (Melee Kills) Tiers: 1, 5, 10, 15, 25
Critically Conditioned 40mm Cannon (Titan Weapons) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
If It Moves... (C.A.R. SMG) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Top Gun (C.A.R. SMG) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Titan Killer (Archer Heavy Rocket) Tiers: 1, 3, 5, 7, 10

Generation 9

EXP Modifier: x 2.9

MVP (General) Tiers: 1, 5, 10, 25, 50
Deadly Apparition (Kills) Tiers: 10, 25, 50, 100, 200
Death Reincarnate (Mobility Kills) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Disarmed (Melee Kills) Tiers: 1, 5, 10, 15, 25
Critically Conditioned XO-16 Chaingun (Titan Weapons) Tiers: 50, 100, 200, 300, 400
Critically Conditioned Plasma Railgun (Titan Weapons) Tiers: 5, 10, 20, 30, 50
Top Gun (Smart Pistol Mk5) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Top Gun (Hemlok BF-R) Tiers: 5, 15, 30, 50, 75
Top Gun (Kraber-AP Sniper) Tiers: 1, 5, 10, 15, 25

Generation 10

EXP Modifier: x 3.5
n/a, top level.

[oki] gracias
Una duda chicos, los mandos y adaptadores de mando de ps2 para pc por ejemplo van bien para este juego? Es que he visto el mando de xbox 360 con cable para pc pero es carillo ya que el juego es bastante caro tambien.
domodark escribió:Una duda chicos, los mandos y adaptadores de mando de ps2 para pc por ejemplo van bien para este juego? Es que he visto el mando de xbox 360 con cable para pc pero es carillo ya que el juego es bastante caro tambien.

No sabria decirte, yo tengo el mando oficial de X360 con usb (obvio) y lo compre en game.es de segunda mano por 9.90€ y el mando me llego rapidisimo y NUEVO! me quede super asombrado! puedes pillarlo por ahi, o si tienes la 360 puedes pillar por algo mas de pasta el receptor inalambrico.

Saludos!
domodark escribió:Una duda chicos, los mandos y adaptadores de mando de ps2 para pc por ejemplo van bien para este juego? Es que he visto el mando de xbox 360 con cable para pc pero es carillo ya que el juego es bastante caro tambien.

De ps2 nose,pero con los mandos de Xbox360 y PS3 van de lujo y con el de PS4 que es con el que juego yo mas de lo mismo.
el mando de ps3 como se puede poner para jugar a titanfall? hay un driver o algo asi? es el inalambrico?
Muchas gracias por las respuestas!
Sharkis93 escribió:
Txerokii escribió:Una pregunta. ¿Que drivers tienes y como tienes configurado el juego?. Yo es que no estoy jugando porque el imputlag me mata tio, me molesta un horror. Estoy jugando y sufro como ralentizaciones cuando en el fraps marca todo el rato 60fps.

Uso los ultimos drivers de Nvidia ( 335.23 ). Y el juego lo tengo configurado con todo a tope, pero el antialiasing en MSAA 4x o 8x no recuerdo ahora mismo.

Pero que eso eso de inputlag? el molesto lag del vsync al mover el raton? Yo esque lo solucione activandolo desde Nvidia y bueno va mucho mejor, no del todo bien pero se puede jugar. Yo tampoco puedo jugar con problemas de tearing ni inputlag porque me sangran los ojos xD, es super molesto

Si , son esas pequeñas ralentizaciones que se producen en el juego aunque vayas a 60fps y el fraps no lo marca, vamos el imput lag. A mi me molesta un horror y espero que estos señores lo arreglen pronto.
Txerokii escribió:Si , son esas pequeñas ralentizaciones que se producen en el juego aunque vayas a 60fps y el fraps no lo marca, vamos el imput lag. A mi me molesta un horror y espero que estos señores lo arreglen pronto.

Has probado a activar la vsync y triple buffer desde Nvidia o otro programa? Yo lo hago asi, y de verdad te digo que mejora muchisimo
Sharkis93 escribió:
Txerokii escribió:Si , son esas pequeñas ralentizaciones que se producen en el juego aunque vayas a 60fps y el fraps no lo marca, vamos el imput lag. A mi me molesta un horror y espero que estos señores lo arreglen pronto.

Has probado a activar la vsync y triple buffer desde Nvidia o otro programa? Yo lo hago asi, y de verdad te digo que mejora muchisimo

Incluso con triple buffer hay input lag, hay que desactivar VSYNC por completo, olvidarse de él para no tener NADA de input lag.
Eso no es input lag, el input lag es el retardo en la respuesta de los perifericos.
No servers found, alguien mas con este problema? puedo entrar a los usa pero los europeos parece que estan caidos?
Famicom escribió:
Sharkis93 escribió:

Incluso con triple buffer hay input lag, hay que desactivar VSYNC por completo, olvidarse de él para no tener NADA de input lag.

Es que el triple buffer produce lag en los controles. Es el peaje que hay que pagar en pos de mas suavidad. Siempre se ha recomendado no tenerlo activado en este tipo de juegos.

Para este juego lo mejor es tener los frames capados atraves de algun programa como el msi afterburner o el propio panel de configuracion de la grafica y tener el vsync desactivado en las opciones del juego.

Y ya puestos a ser quisquillosos, si lo jugais en una lcd tv desconectad toda la perafernalia de mejoras de imagen y esa morralla o mas facil, metedle el modo juegos para ya dejar el input lag a mejor vida. :)
paderewski escribió:No servers found, alguien mas con este problema? puedo entrar a los usa pero los europeos parece que estan caidos?

Si, deben de estar caidos
el poder de la nube

Titanfall ‏@Titanfallgame 29 min
Update: Xbox Live Compute is currently experiencing outages, we'll update when we have more info. #Titanfall
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Titanfall ‏@Titanfallgame 40 min
We're aware of connectivity issues on both PC and Xbox One. Our team is looking into it. #Titanfall
Famicom escribió:
Sharkis93 escribió:

Claro, y bienvendido sea el tearing... no se yo que es peor [facepalm]
entro en una partida y en el otro lado todos gen 7 para arriba [ayay] . Espantado, por supuesto he salido por patas. Mejor soldado vivo que valiente muerto jajajajja

incluido un 10 [buuuaaaa]
6716 respuestas