Titanfall

Bueno, generacion 6 pasada fácil y la 7 tampoco tiene complicación. Lo más duro del juego creo que es el reto de tocapelotas, hasta que lo bajen a 5. Entonces imagino que el de matar tirando el titan encima.
Alcan86 escribió:Bueno, generacion 6 pasada fácil y la 7 tampoco tiene complicación. Lo más duro del juego creo que es el reto de tocapelotas, hasta que lo bajen a 5. Entonces imagino que el de matar tirando el titan encima.

El de matar tirando el titan encima he leído que cuenta bots y que es tan fácil como tirarlo donde caiga una capsula con la mejora de teletransporte, que hace que tarde pocos segundos en caer. Definitivamente, el tocapelotas hace honor a su nombre.
Al final lo he pillado, me uno a la fiesta
Id origin: cafebargarrote
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Madafaca escribió:...

Que poco disimulais, 2 mensajes y haciendo spam de vuestra cuenta de yutuf...
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Ya probe el juego y he de decir que es picon como una mala cosa y que desde el minuto uno ya te esta enganchando su mecanica y la falsa sensacion de que lo dominas. Todo pensado para que sea divertido y jugable. Mas de lo que pense en un primer momento.
Eso si, hay que perdonarle un apartado grafico atrasado en el tiempo y una dudosa optimizacion de rendimiento teniendo en cuenta que usa un motor de mas de 10 años (aunque revisado en el tiempo).
En fin, llevo poco con el, pero me ha dejado con ganas de mas...
Ultimamente se me bugea el sonido en mitad de las partidas, os pasa a alguno? :-?
Ayuda, he conseguido cambiar el idioma al ingles, pero no consigo ponerlo en español, alguien sabria explicarme....
Nota: key rusa
Zeroku escribió:Feliz April's Fools

Optimus Prime DLC

http://www.ign.com/videos/2014/04/01/titanfall-optimus-prime-dlc-trailer?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook

Para ser una inocentada joder xDDDD

Ya molaba.
Zeroku escribió:Feliz April's Fools

Optimus Prime DLC

http://www.ign.com/videos/2014/04/01/titanfall-optimus-prime-dlc-trailer?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook

Para ser una inocentada joder xDDDD

Esto seria posible si sacaran MOD TOOLS
No me abucheeis pero ¿que es lo de la funcion de nucleo del titan? Deduzco que es lo de la "salud" del titan, no?
Se que es una pregunta muy noob pero es que llevo escasas partidas con el juego y no he sabido encontrar informacion sobre eso.
Dume escribió:No me abucheeis pero ¿que es lo de la funcion de nucleo del titan? Deduzco que es lo de la "salud" del titan, no?
Se que es una pregunta muy noob pero es que llevo escasas partidas con el juego y no he sabido encontrar informacion sobre eso.

La función del núcleo se carga según pasa el tiempo o se hacen daños y depende del titán, activada uno hace mas daños, otro aumenta la defensa y otro es más velóz.
Sharkis93 escribió:Ultimamente se me bugea el sonido en mitad de las partidas, os pasa a alguno? :-?

Me autocito
R064N escribió:
Dume escribió:No me abucheeis pero ¿que es lo de la funcion de nucleo del titan? Deduzco que es lo de la "salud" del titan, no?

La función del núcleo se carga según pasa el tiempo o se hacen daños y depende del titán, activada uno hace mas daños, otro aumenta la defensa y otro es más velóz.

Ok. Gracias.

Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Ultimamente se me bugea el sonido en mitad de las partidas, os pasa a alguno? :-?

Me autocito

Yo por el momento cero problemas de audio.

A mí tb me ocurre, y es muy molesto. Uso shadowplay, es posible que tú tb lo uses? no sé por qué pero pienso que es por eso ¬_¬
Kube escribió:

A mí tb me ocurre, y es muy molesto. Uso shadowplay, es posible que tú tb lo uses? no sé por qué pero pienso que es por eso ¬_¬

Yo no tengo problemas con el sonido, pero eso si, ayer hubo un momento que pegaba unas rascadas de espanto, no se si era mi pc o la red, apunto mas a la red.
Yo problemas de audio 2 veces en el mapa RISE nada más, mismo sitio y a los mismos minutos.
R064N escribió:
Kube escribió:

Yo no tengo problemas con el sonido, pero eso si, ayer hubo un momento que pegaba unas rascadas de espanto, no se si era mi pc o la red, apunto mas a la red.

Ayer sobre la 1 de la madrugada tuve que dejar de jugar porque el juego iba fatal.
Kube escribió:

Si, tambien uso shadowplay y me estoy empezando a cansar de el. Cada vez que lo pongo siempre me pasa algo, o se me bugea el juego o me pasa lo del sonido, y no solo es en Titanfall, me pasa en mas juegos.

Ademas de que no graba bien, por mucho que no impacte en el rendimiento a la hora de estar grabando.. no se a ti pero mis videos se ven bien a cachos, hay partes en las que lo graba fatal y tengo que borrar el video..

Asique prefiero usar fraps y bajar la calidad para que me grabe a 60fps que usar shadowplay y que grabe esos truños .. tiene muchos errores [+furioso]

Edito: Leonar, yo tambien tuve que dejar de jugar ayer sobre la 1 de la mañana por lo mismo... [facepalm]
Viendo que es algo general me quedo mas tranquilo porque llegó un punto que me emparanoié de que era cosa de mi ordenador.... A ver hoy como va...
Yo ayer tambien tuve un tarde un poco de perros...

Entre el lag que te la juega descaradamente y las bajadas de FPS que pega cuando menos te lo esperas. Estoy superimpaciente con el anuncio del parche cliente. Aun asi el juego me encanta y se que cuando se arreglen estos problemas disfrutaremos muchisimo mas!
Por si alguien le sirve...
En mi i7 920 y un SLI de gtx 580 he conseguido los 60 estables en, al menos, 5 mapas seguidos que me acabo de hacer.
Resolucion a 1600x900
Texturas a medio (hay que pararse para notar las diferencias con alto)
Sombras en bajo (solo afecta a la resolucion de las mismas)
Lo de las marcas de balas en NO (¿a quien le importa si agujerean la pared XD ?)
Dragdoll en bajo (¿una vez muerto el enemigo, realmente te quedas a ver lo bonito que cae despomado al suelo?
Anti Aliasing en NO (gano entre 2-3 frames - "la pela es la pela")
Vsync en OFF (pero capado en el panel de control de nvidia para evitar el tearing)
Iluminacion, modelos y efectos en alto (para no perderse el espectaculo)

No obstante, seguro que hay algun mapa en el que me bajaran los frames, pero ya mas no puedo hacer. Tampoco es cuestion de jugar como si estuviera en un spectrum. XD Hay cosas que ya solo las soluciona un parche. Esperemos que sea el que todos estamos esperando.

Pd: añado, que me ha sorprendido lo bien que se juega este juego con el pad de la 360 para ser en PC.
Yo sigo teniendo problemas a la hora de que me conecte el juego a Origin para poder jugar con gente. Nada mas iniciar el juego se me ve todo borroso( por defecto me sale el juego a 1280x720) y se me pone bien cuando lo cambio a 1920x1080.

De esta manera me es imposible invitar a colegas de Origin y solo se arregla cuando windows7 me da un mensaje de error y me cambia la configuración. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Tengo un AMD FX 6100 con una HD 7770 con 8GB de RAM.
¿Cómo se hacen capturas en Origin? :S Tengo MSI Afterburnet pero salen negras
BigBoss_ escribió:¿Cómo se hacen capturas en Origin? :S Tengo MSI Afterburnet pero salen negras

Diria que no esta esa opcion. He leido en intermet que incluso hay gente que arranca origin atraves de steam para poder hecer screenshots.
Tal vez el fraps si funcione.
Dume escribió:Por si alguien le sirve...
En mi i7 920 y un SLI de gtx 580 he conseguido los 60 estables en, al menos, 5 mapas seguidos que me acabo de hacer.
Resolucion a 1600x900
Lo de las marcas de balas en NO (¿a quien le importa si agujerean la pared XD ?)
Dragdoll en bajo (¿una vez muerto el enemigo, realmente te quedas a ver lo bonito que cae despomado al suelo?
Vsync en OFF (pero capado en el panel de control de nvidia para evitar el tearing)

No obstante, seguro que hay algun mapa en el que me bajaran los frames, pero ya mas no puedo hacer. Tampoco es cuestion de jugar como si estuviera en un spectrum. XD Hay cosas que ya solo las soluciona un parche. Esperemos que sea el que todos estamos esperando.

Pd: añado, que me ha sorprendido lo bien que se juega este juego con el pad de la 360 para ser en PC.

Tan mal te va con Sli de gtx 580? ¬_¬
Drakenathan escribió:
Resolucion a 1600x900

Yo con un SLi de 670 oc estoy prácticamente igual.
Lo tengo todo a tope, AAx4 MSAA, texturas en alto, a 1920x1080 y me pega bajones.
BigBoss_ escribió:¿Cómo se hacen capturas en Origin? :S Tengo MSI Afterburnet pero salen negras

Si no recuerdo mal en la beta se podían hacer desde el propio juego las capturas. Mira en las opciones de teclado para ver que tecla está asignada.
Drakenathan escribió:
Resolucion a 1600x900

Es que soy muy puñetas con los frames y todo lo que sea aguantar los 60 bienvenido es y mas en este tipo de juegos. Luego ya con el futuro parche que de soporte al SLI de forma oficial veremos que pasa.

Nota: probad a bajar eñ DRAGDOLL al minimo y os subiran los frames bastante. Esa opcion solo afecta a las fisicas de los cuerpos al caer y demanda mucha CPU.
Señores nada de parche para el cliente aun no?

A que estan esperando? bufff que desesperacion!!
AGREGAD PORFAVOR! No tengo a nadie en origin jajajaja

ID: Nexuri
Creo que desde el propio juego se pueden hacer capturas de pantalla, la tecla por defecto me parece recordar que era el F10.

Un saludo.
Hoy he probado a echarme 5 rondas a 1080p con el vsync adaptativo de nvidia y la cosa va bastante bien manteniendo la configuracion que postee en la pagina anterior. Tiene alguna bajada a 50 en momentos de mucha carga pero es jugable igual. No obstante creo que mantendre esos 1600x900.

Por cierto, cuando saltas de generacion, ¿pierdes los retos?
Uri1603 escribió:AGREGAD PORFAVOR! No tengo a nadie en origin jajajaja

ID: Nexuri

agregado!
Se empieza a petar, segundo día consecutivo que es imposible jugar con ping 100, si no rasca, le pegas 3 escopetazos a uno en distancia corta para luego ver en la repetición que le estas pegando a la pared.
Como no mejoren la servidores ya me va a tocar los huevos.
R064N escribió:Se empieza a petar, segundo día consecutivo que es imposible jugar con ping 100, si no rasca, le pegas 3 escopetazos a uno en distancia corta para luego ver en la repetición que le estas pegando a la pared.
Como no mejoren la servidores ya me va a tocar los huevos.

Yo voy con una cutre conexion de movistar de 6mb y suelo tener ping de 80. He jugado un rato por la mañana y a media tarde (supongo que eso influira algo).
Acabo de jugar un par de partidas y hoy va de pena:

- mucho LAG
- retraso al comenzar las partidas
- resúmenes de partidas que no salen

ese parche!! [+risas]
Dume escribió:Por cierto, cuando saltas de generacion, ¿pierdes los retos?
Si, pierdes todo menos los chasis de titanes (no hace falta hacerse la campaña de nuevo), las cartas que tuvieras y las estadísticas.
Hoy me ha pasado una cosa rara, cada vez que salia el mapa laguna, en las ventanas de las bases se apreciaban fallos de textura ( parpadeaban en azul y varios colores ) . Solo me ha pasado con ese mapa.

Y he tenido bajadas de fps sin sentido cuando siempre me iva bien... inestabilidad de servidores.. porfavor que lo arreglen ya..
una duda para los que juegan con 3 monitores ya sea con grafica amd o nvidia, en mi caso es con nvidia, cuando por fin me decido despues de unos cuantos años dandole vueltas al tema de los 3 monitores me encuentro almenos en titanfall que soy incapaz de jugar con los tres monitores debido al fov, los monitores laterales me distorsionan una barbaridad y por mas que juegue con la opcion de fov en las opciones no hay manera, es realmente molesto.

no soy ningun maquina pero vamos e pasado de matar por ejemplo unos 10 o 15 jugadores por partida a matar 2 0 3 con el triple monitor debido a lo tremendamente distorsionado que se ve todo y lo que me llega a engañar con las distancias, vamos que al final para este juego acabo quitando y jugando con un solo monitor.

¿le pasa a alguien mas?, ¿hay alguna solucion?, esque como digo es muy exagerado y por mas que toco la opcion del juego no hay manera.
grulla0 escribió:una duda para los que juegan con 3 monitores ya sea con grafica amd o nvidia, en mi caso es con nvidia, cuando por fin me decido despues de unos cuantos años dandole vueltas al tema de los 3 monitores me encuentro almenos en titanfall que soy incapaz de jugar con los tres monitores debido al fov, los monitores laterales me distorsionan una barbaridad y por mas que juegue con la opcion de fov en las opciones no hay manera, es realmente molesto.

no soy ningun maquina pero vamos e pasado de matar por ejemplo unos 10 o 15 jugadores por partida a matar 2 0 3 con el triple monitor debido a lo tremendamente distorsionado que se ve todo y lo que me llega a engañar con las distancias, vamos que al final para este juego acabo quitando y jugando con un solo monitor.

¿le pasa a alguien mas?, ¿hay alguna solucion?, esque como digo es muy exagerado y por mas que toco la opcion del juego no hay manera.

El juego no está preparado para ello, sólo se te verá bien el menú principal.

SLI/Crossfire tampoco está soportado, hay que esperar a una actualización (que quizás salga algún día de estos)...
Sharkis93 escribió:Hoy me ha pasado una cosa rara, cada vez que salia el mapa laguna, en las ventanas de las bases se apreciaban fallos de textura ( parpadeaban en azul y varios colores ) . Solo me ha pasado con ese mapa.

Y he tenido bajadas de fps sin sentido cuando siempre me iva bien... inestabilidad de servidores.. porfavor que lo arreglen ya..

Ayer iba fatal , muy muy mal. Incomprensible. A mi lo que me molesta un horror es un horrible vsnyc que aplica el juego, el terrible retraso del ratón y las ralentizaciones cuando no son tales, el fraps marca siempre 60 fps pero ves como en la imagen se producen retrasos.
Txerokii escribió:
Sharkis93 escribió:Hoy me ha pasado una cosa rara, cada vez que salia el mapa laguna, en las ventanas de las bases se apreciaban fallos de textura ( parpadeaban en azul y varios colores ) . Solo me ha pasado con ese mapa.

Ayer iba fatal , muy muy mal. Incomprensible. A mi lo que me molesta un horror es un horrible vsnyc que aplica el juego, el terrible retraso del ratón y las ralentizaciones cuando no son tales, el fraps marca siempre 60 fps pero ves como en la imagen se producen retrasos.

Si eso tambien me pasa a mi, lo que hago es activar el vsync y triple buffer desde nvidia.

Cuando pongo el vsync desde el juego va con mucho lag la respuesta del raton, no se como se llamara ese problema, input lag? O eso es otra cosa? No tengo ni idea xD
Sharkis93 escribió:
Txerokii escribió:

Si eso tambien me pasa a mi, lo que hago es activar el vsync y triple buffer desde nvidia.

Cuando pongo el vsync desde el juego va con mucho lag la respuesta del raton, no se como se llamara ese problema, input lag? O eso es otra cosa? No tengo ni idea xD

Pero ni aun así como tu dices termina de ir fino del todo. Es un problema del juego, lo curioso es que en el beta si estaba implementado el triplebuffering y no tenia estos problemas.
¿Soy yo , o los servidores hoy estan fatal de estabilidad? ( soy incapaz de terminar una partida sin que haya corte de conexion)
Desde ayer que van muy muy mal.
El juego es muy divertido pero el poder de la nube es de vergüenza [noop]
Me da la impresión que el ping que indica en las puntuaciones es mas falso que un duro de 6 pesetas.
Media hora buscando partida y nada. Es que soy el único que está jugando? he cambiado al otro servidor europeo y a otro americano y nada... cawento . Al final tendré que jugar cuando a ellos les dé la gana. No me creo que no haya una triste partida disponible.
6716 respuestas