Titanfall

Titán_salvaje escribió:hombre es que si cobran por nuevos modos de juego... seria de tener la cara muy dura...

+1

Por ceirto, sabeis de ese nuevo modo que esta peusto "improvid macching [beta]" se llama... Para que vale?
Frankijdc escribió:
Titán_salvaje escribió:hombre es que si cobran por nuevos modos de juego... seria de tener la cara muy dura...

+1

Por ceirto, sabeis de ese nuevo modo que esta peusto "improvid macching [beta]" se llama... Para que vale?

Parece ser que cada X partidas se equilibran los equipos, basándose en la habilidad de cada uno.
Alguien para jugar? mi id de origin es i3rujo

Me compre el juego a lo valiente y lo estoy jugando solo y es una pasada ^^ pero si jugara con amigos casi que mejor jajajajajaja
i3rk escribió:Alguien para jugar? mi id de origin es i3rujo

Me compre el juego a lo valiente y lo estoy jugando solo y es una pasada ^^ pero si jugara con amigos casi que mejor jajajajajaja

yo he intentado jugar con amigos, pero es un desastre. Entre muerte y respawn acabamos desperdigados por el mapa y nos pasamos la partida buscandonos xD
i3rk escribió:Alguien para jugar? mi id de origin es i3rujo

Mi id está en la firma, a mi me ha pasado lo mismo! Me lo compré a lo valiente y solo me está encantando!
Otra vez los servidores caídos... cawento
Buenas noticias. Esta madrugada han actualizado el juego(puede que sea la razón por la que los servidores estaban caidos) añadiendo un modo Matchmaking en fase beta donde dicen que han balanceado mejor los equipos y en cada ronda se busca siempre al mejor equipo posible en lugar de mantenerse siempre igual.

Imagen

We've made some changes to address this:

1. Searching for teammates and opponents will now sometimes take more time to look for players that are a good skill level match, rather than purely prioritizing speed over quality. This will give us more time to build better teams and create closer games that are worth staying in for a longer period of time.

2. Rather than playing against the same opponents over and over, the game will periodically split the teams apart and search for new opponents for each team. This means if one team is dominating, we will update the skill for all of the players and then find each team a better suited match for the next round. Did you lose to a really great team? We'll make them disappear and replace them with a new opposing team - and they will have no idea that you just got your butts kicked. This should end some of the frustration with playing for extended periods when you're having an off night.

We're making these changes available immediately in a new "Improved Matchmaking (Beta)" playlist that you can try right now under "Play Classic MP". We may expand this into the other playlists after we watch the behavior and tweak things so that we're happy with it.

We're going to keep a close eye on game balance and refine things as needed to make everyone's experience the best that we can.

http://www.titanfall.com/news/titanfall-matchmaking-update
Buenas chicos, a ver si os ha pasado, aunque por lo que veo ayer no era el buen día...

Me ha funcionado el juego ideal hasta ayer y un poco de antes de ayer, el ping ha subido y me va a tirones, lo cual me es muy muy molesto!! Me monto en el Titán y...pum, se queda pillado como medio segundo y luego sigue...

Os ha pasado?? Espero que lo de anoche de los servidores haga que mejore el rendimiento...

PD:Por cierto, el chat de voz lo usa alguien?? Veo un montón de altavocitos pero no lo usa ni cristo, y yo no se si me están oyendo o que xDD
Como va a usar la gente el chat de voz si hay que mantener apretada la z para que te oigan. Vamos que parece un juego de Nintendo en ese aspecto....

Me parece bastante increíble que Origin no tenga un sistema de chat de voz para los amigos de la aplicación como lo pueda tener el live o steam.Yo con el colega que juego tenemos que usar el chat de steam para poder charlar mientras jugamos.
Leonar escribió:Como va a usar la gente el chat de voz si hay que mantener apretada la z para que te oigan. Vamos que parece un juego de Nintendo en ese aspecto....

Me parece bastante increíble que Origin no tenga un sistema de chat de voz para los amigos de la aplicación como lo pueda tener el live o steam.Yo con el colega que juego tenemos que usar el chat de steam para poder charlar mientras jugamos.

Vamos,que si se llega a usar, TeamSpeak es la mejor opción no? Por que yo que juego con el mando de ps4, como para pulsar la Z....
ViNsEDj escribió:
Leonar escribió:Como va a usar la gente el chat de voz si hay que mantener apretada la z para que te oigan. Vamos que parece un juego de Nintendo en ese aspecto....

Vamos,que si se llega a usar, TeamSpeak es la mejor opción no? Por que yo que juego con el mando de ps4, como para pulsar la Z....

Si, lo mejor es usar otra aplicación. Yo me descargué teamspeak pero no tengo ni idea de como se configuran los servidores y las salas y he optado por usar steam...
Yo lo tengo configurado automáticamente con el server de EOL y ya ahí hay salas para todos los juegos, es posible que se haya creado una para TITANFALL, a ver si alguien por aquí lo sabe...

Se puede configurar con cualquier botón, no tiene porque ser la Z obligatoriamente (yo suelo bindearlo a uno de los botones laterales del raton)

Es sistema "push to talk" de toda la vida. Puede que no guste / resulte raro si no estás acostumbrado a utilizarlo, pero una vez de acostumbras es de lo mas comodo. Además, es el sistema perfecto para combatir a los tipicos que se meten el micro no se donde y se les oye respirar como Darth Vader toda la maldita partida [toctoc]
Tinanfall a 22€ en g2a, os fiariais.......
Me muero por pillarlo, alguna otra oferta
Gracias,,,,,
Id origin: cafebargarrote
Jori escribió:

Se puede configurar con cualquier botón, no tiene porque ser la Z obligatoriamente (yo suelo bindearlo a uno de los botones laterales del raton)

Es sistema "push to talk" de toda la vida. Puede que no guste / resulte raro si no estás acostumbrado a utilizarlo, pero una vez de acostumbras es de lo mas comodo. Además, es el sistema perfecto para combatir a los tipicos que se meten el micro no se donde y se les oye respirar como Darth Vader toda la maldita partida [toctoc]

Supongo que estoy mal acostumbrado del live y se me hace raro tener que pulsar cada vez que hablo(mi cerebro no da para tantas teclas xdd). Mira si soy manco que prefiero uso mando en lugar de teclado y ratón...
ViNsEDj escribió:Yo lo tengo configurado automáticamente con el server de EOL y ya ahí hay salas para todos los juegos, es posible que se haya creado una para TITANFALL, a ver si alguien por aquí lo sabe...

Si, te confirmo que hay salas de titanfall en el server de eol. Yo suelo estar por ahí.
mecro escribió:
ViNsEDj escribió:Yo lo tengo configurado automáticamente con el server de EOL y ya ahí hay salas para todos los juegos, es posible que se haya creado una para TITANFALL, a ver si alguien por aquí lo sabe...

Si, te confirmo que hay salas de titanfall en el server de eol. Yo suelo estar por ahí.

Qué es eso del server de EOL?
Urogor escribió:
mecro escribió:

Qué es eso del server de EOL?

Pues que un grupo de gente de EOL montamos ya hace un par de años un teamspeak donde nos conectamos todos, esta en el sticky de juegos donde pone lista de jugadores y teamspeak. La direccion a poner dentro de teamspeak es: eolianos.net
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Desde ayer tengo 300 de ping, raaaaaro...
He actualizado mi app con trucos y consejos para Titanfall (para windows phone). He añadido 5 trucos nuevos, en total 22. Y ahora también tiene feed del subreddit de Titanfall.

Si tenéis trucos o consejos y os gustaría colaborar, toda ayuda es bienvenida :D

P.D. Estoy mirando de portar la app a windows 8.1, pero va para largo.

Mensaje anterior:
Zair escribió:No se si se puede considerar como spam, pero he creado una app para windows phone (gratuita sin publicidad) con trucos y consejos para titanfall, y funciones sociales (feed de la cuenta de twitter, página de facebook, canal de youtube etc).

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/trucos-titanfall/d3b40231-e392-4c89-8665-47a05b581ff1

Para los que no tengáis un windows phone, algunos trucos:

Usa el cuchillo

¿Qué cuchillo? Pues el de hackear está claro. Con el no solo podrás hackear las torretas para que ataquen a los pilotos y titanes enemigos.

También puedes hackear espectros, acercate a uno (sin dispararle) y mantén "E". Sacarás el famoso cuchillo y se lo introducirás en la cabeza. Una vez hackeado, el espectro y otros en un área (muy) cercana, te seguirán y lucharán a tu lado. ¡Disfruta de tu ejército privado!

Cuélgate

Cuando estés corriendo por un muro, pulsa el botón de apuntar (el arma) para quedarte colgado de la pared, desde esta posición puedes disparar a los enemigos desde ángulos imprevisibles. Serás menos visible en la fachada de un edificio que en el techo, ya que tu silueta no resaltará con el cielo.

Cuélgate para defender o tender emboscadas. Si estás subido en un titán enemigo, y el piloto sale de él, salta a una pared cercana y cuélgate, podrás atacar al piloto de forma más eficaz ya que este te buscará por el suelo.

Munición infinita

¿Necesitas munición? Entrar en tu titán recarga toda tu munición. No solo la de tu arma principal, sino también la del arma secundaria, el arma anti-titán y tus explosivos.

No sabía que las cabinas de los titanes fueran tan espaciosas.

Se te ha caido

Puedes cambiar tu arma secundaria por otra primaria que haya dejado caer un piloto enemigo al morir. Recoge el arma con, normalmente, el botón "G".

Dos escopetas siempre son mejor que una.

Cargas con amor

El misil de fragmentación, aparte de sus obvias cualidades, tiene un par de usos bastante interesantes:

Eficaz para matar pilotos dentro de edificios. Lanza el misil de fragmentación por la ventana, y el interior se llenará de cargas explosivas.

¿Se te ha subido un piloto enemigo encima del titán, no dispones de humo eléctrico y no quieres salir? Ningún problema, dispara el misil de fragmentación (a quemarropa) a una pared cercana, ponte de espaldas a las cargas explosivas, y estas acabarán con el piloto enemigo. PELIGRO: tu titán va a sufrir, pero menos es nada, ¿no?

Sigo vivo

En el modo "Último titán en pié", es una gran idea usar cartas como "Gran cargador" que te permite empezar la partida con la función del núcleo de tu titán lista, consiguiendo una gran ventaja. Lo mejor de todo es que mientras no mueras, el efecto seguirá activo en las siguientes rondas.

Otra carta recomendable para la misma estratégia es “Rifle de cargas +”, dispondrás de una arma anti-titán de gran potencia.
Bueno, pues finalmente he conseguido las 50 muertes de pilotos eyectándose... telita.
Alcan86 escribió:Bueno, pues finalmente he conseguido las 50 muertes de pilotos eyectándose... telita.

Que táctica has usado? Algún modo de juego en concreto?

Yo llevo 6 y supongo que me esperaré al parche, pero si tardan mucho en sacarlo a lo mejor las intento hacer.
Bueno, al final me lo he pillado. Me apetecía un poco de acción rápida, y por lo que he leido, TitalFall la tiene. Cuando espabile un pelín me apunto a alguna de las partidas que montais por aquí

Un saludo!
Sigue la optimizacion como el culo... Hay algun mapa que me rasca que flipas.
Lo de usar el misil de fragmentación para quitarte de encima a pilotos subidos me encanta lo uso siempre :D
Hola, quiero ponerlo en español y me esta dando problemas ,e puesto la GDFBinary_es_ES_64.dll en la carpeta raíz y e cambiado el registro a es_ES y nada sigue en ingles, ¿algún consejo?
gracias
azukita escribió:Hola, quiero ponerlo en español y me esta dando problemas ,e puesto la GDFBinary_es_ES_64.dll en la carpeta raíz y e cambiado el registro a es_ES y nada sigue en ingles, ¿algún consejo?
gracias

En origin, click derecho sobre titanfall, propiedades del juego y añades -language spanish,
Predy23 escribió:
azukita escribió:Hola, quiero ponerlo en español y me esta dando problemas ,e puesto la GDFBinary_es_ES_64.dll en la carpeta raíz y e cambiado el registro a es_ES y nada sigue en ingles, ¿algún consejo?
gracias

En origin, click derecho sobre titanfall, propiedades del juego y añades -language spanish,

probado también y nada ,algo hare mal [snif]

algo mas que pueda probar?
OrphenSensei escribió:
Alcan86 escribió:Bueno, pues finalmente he conseguido las 50 muertes de pilotos eyectándose... telita.

Que táctica has usado? Algún modo de juego en concreto?

Yo llevo 6 y supongo que me esperaré al parche, pero si tardan mucho en sacarlo a lo mejor las intento hacer.

Yo que tú me esperaría. Básicamente utilizaba el atlas/ogre según el mapa, y la ametralladora para disparar a los pilotos en el aire. Todo lo demás es suerte del equipo que te toque y contra el que te toque. Principalmente he jugado a último titan en pie, pero a veces tambien jugaba en las primeras misiones del modo campaña, por los noobs (sin ofender, pero son más fáciles de matar).
La última muerte ha sido épica xD de un puñetazo en el aire.
No se sabe fecha del parche no? paso de matar a 50 eyectandose, menuda perdida de tiempo.
Hay algún proyecto en desarrollo para hacer un clan eoliano?

La verdad es que jugar solo no es tan aburrido como en otros juegos, pero molaría tener un grupete español para meter palizas por doquier.
Endirable escribió:Hay algún proyecto en desarrollo para hacer un clan eoliano?

La verdad es que jugar solo no es tan aburrido como en otros juegos, pero molaría tener un grupete español para meter palizas por doquier.

+1

No hago mas que ver en Twitch.tv a guiris yendo con los colegas, ya sea en XOne o PC y ni punto de comparación a jugar solo.

ID: Adryax Por si alguien quiere echar unas.
A mi también me gustaría jugar con gente de por aquí, os dejo mi ID : SirManicus. La verdad esque el juego está muy bien )
Jugar en equipo solo tiene sentido para el modo de ultimo titan en pie, porque en desgaste el respawn os manda a cada punta del mapa...
Hola a todos, he comprado el key en ruso, mas barato, y no me di cuenta que el idioma se queda en ruso, alguien sabe como cambiarlo a español o al menos en ingles, si se puede os agredeceria me contesteis por privado un saludo y gracias
arggos escribió:Hola a todos, he comprado el key en ruso, mas barato, y no me di cuenta que el idioma se queda en ruso, alguien sabe como cambiarlo a español o al menos en ingles, si se puede os agredeceria me contesteis por privado un saludo y gracias

tambien estoy interesado. No puedo pagar el juego en castellano. Alguien comenta si es muy engorroso lo de las traducciones?
Yo lo pillé por 32 en español, en g2a por si alguien más está buscándolo a un precio decentillo ahora que no se puede hacer lo de méxico.

Un saludo!
Me extraña que haya bajado tanto la actividad en el hilo.
El nuevo matchmaking en que modo es?
Alcan86 escribió:Me extraña que haya bajado tanto la actividad en el hilo.

Yo creo que mucha gente está aprovechando el fin de semana de experiencia x2 que hay en Battlefield 4.
Espero que sea eso ya que por lo demás todo sigue funcionando OK.
A mi lo que me esta tocando las pelotas es el parche que no sale, que estoy en gen5 atascao ya que paso de tirar 15-20 horas (lo que se tarda de media) en matar a 50 pilotos eyectados.
josele69 escribió:A mi lo que me esta tocando las pelotas es el parche que no sale, que estoy en gen5 atascao ya que paso de tirar 15-20 horas (lo que se tarda de media) en matar a 50 pilotos eyectados.

Encima que lo hacen para que te ahorres matar a los 50 pilotos...
Ya lo sacarán, tranquilo. De mientras ve intentando hacerlo [sonrisa]
Famicom escribió:
josele69 escribió:A mi lo que me esta tocando las pelotas es el parche que no sale, que estoy en gen5 atascao ya que paso de tirar 15-20 horas (lo que se tarda de media) en matar a 50 pilotos eyectados.

Paso de tirar ese tiempo mirando para el cielo.
josele69 escribió:
Famicom escribió:

Paso de tirar ese tiempo mirando para el cielo.

Pues en ese caso díselo via Twitter en la cuenta oficial de Respawn, que responden [+risas]
¿Me estáis diciendo que para pasar algunas generaciones hay que hacer desafíos?
ramulator escribió:¿Me estáis diciendo que para pasar algunas generaciones hay que hacer desafíos?

Sí, a partir de la segunda es así.

En el hilo has posteado algunas páginas atrás lo necesario en cada generación.
He puesto el fraps y tenia un tearing exagerado, alguien sabe por que pasa esto?
Has quitado el Vsync? Yo uso Fraps y no tengo ese problema.
tuviello escribió:Has quitado el Vsync? Yo uso Fraps y no tengo ese problema.

Pues ahora he vuelto a probar, con todo al máximo y no he tenido tearing no se que habrá pasado antes, eso si con todo al máximo con texturas en demencial y con mi gtx770 de 2 gb de ram, tengo bajadas de 60 a 42 fps.

El mejor antialasing disponible es el 16xQ CSAA?

salu2
pga escribió:
tuviello escribió:Has quitado el Vsync? Yo uso Fraps y no tengo ese problema.

Pues ahora he vuelto a probar, con todo al máximo y no he tenido tearing no se que habrá pasado antes, eso si con todo al máximo con texturas en demencial y con mi gtx770 de 2 gb de ram, tengo bajadas de 60 a 42 fps.

El mejor antialasing disponible es el 16xQ CSAA?

salu2

Titanfall exige que tengas 3 GB creo para poder jugar con las texturas en Demencial, en todo caso creo que no hay mucha diferencia al alto.
6716 respuestas