Titanfall

Nada, me había metido pero he salido y ya no me deja volver a entrar.
En el mensaje del día pone que estan teniendo problemas con los servidores, y nos remiten a su foro (que no rula) o a la cuenta de su twitter https://twitter.com/respawn

We're currently experiencing server outages and working to get it resolved. We will let you know when it's fixed.
Sabeis si ya funcionan los servers?
PERO ESTO QUEE EEEEESSSS??? Yo quiero mi ración de Titanfall Diaria :( La necesito! :(
Titanfall ‏@Titanfallgame 1 h
Update: We're currently experiencing server outages for PC & Xbox One. Details here: http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status … #Titanfallll

En fin, ahí tenemos el poder de la "nube". Según la web de Microsoft, Forza 5 también tiene problemas online.
tuviello escribió:
Titanfall ‏@Titanfallgame 1 h
Update: We're currently experiencing server outages for PC & Xbox One. Details here: http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status … #Titanfallll

En fin, ahí tenemos el poder de la "nube". Según la web de Microsoft, Forza 5 también tiene problemas online.

Cuando veo esto no puedo evitar acordarme de cuando querían hacerla online 24 horas... Puf Que caos hubiera sido. [boing]
Joder para un día que puedo viciar hasta tarde y no va. Enfin, a ver si resucita en breves sino al carajo.
Hola amigos una duda o problema !! el juego de ves en cuando se me queda colgado congelado y no va mas la PC hasta que la reinicio !! no es temp ya lo e medido y casi siempre se para cuando abro el juego en la presentación o cuando esta buscando server !! alguna solución ?? o a alguien que le pase lo mismo ??

saludos.
Que ya va señores. Una viciada antes del sobre.
Mirad lo que me pasó hoy en este juego, es una tontería pero me reí mil, miradlo en serio, fue a evacuarse pero...nope [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=8t9xEkEHSUA
que rabia, ayer que tenia un rato libre por la noche sin la mujer y los niños y no van los servidores [+furioso] [+furioso] , menos mal que no pasa cada día, toquemos madera, jeje
Yo sigo sin poder jugar, no encuentro a nadie en el matchmaking [buuuaaaa]
edu253 escribió:Yo sigo sin poder jugar, no encuentro a nadie en el matchmaking [buuuaaaa]

Prueba otros servidores a ver...
Yo iba a probar ahora! no me digas que no vaa [buuuaaaa]
Yo hoy he podido jugar bien a las 12, la verdad. De latencia como siempre, no ha mejorado nada esa caída de ayer.. xD

PD: alguien sabe donde se puede comprar a precios de 30 euros? Lo del origin de mexico lo han cambiado a dolares :( 42€ vale ahora.
Frankijdc escribió:Yo hoy he podido jugar bien a las 12, la verdad. De latencia como siempre, no ha mejorado nada esa caída de ayer.. xD

PD: alguien sabe donde se puede comprar a precios de 30 euros? Lo del origin de mexico lo han cambiado a dolares :( 42€ vale ahora.

A mi me sale así la version con pase:

$599.00

No creo que sean dolares xd

Mirate si lo has cambiado bien
Si alguien quiere echarse unas partis estamos 2 eolianos en este TS3

server: eurots11.gameservers.com:9166
pass canales titanfall: eol2014
Frankijdc escribió:Yo hoy he podido jugar bien a las 12, la verdad. De latencia como siempre, no ha mejorado nada esa caída de ayer.. xD

Yo lo compre en G2A por 19.70 con el 10% de descuento que tenian y la oferta dura creo que hasta hoy (version rusa). Para ponerlo en español tienes unos sencillos tutoriales que apenas te ocupa unos minutos de tu tiempo.
Se sabe algo de cuando va a salir el dichoso update?
paderewski escribió:

Yo lo compre en G2A por 19.70 con el 10% de descuento que tenian y la oferta dura creo que hasta hoy (version rusa). Para ponerlo en español tienes unos sencillos tutoriales que apenas te ocupa unos minutos de tu tiempo.

hay que ahcer algo cada vez que se actualiza? no encuentro las instrucciones para traducirlo en la tienda que has dicho, nos pondrias un enlace?

muchas gracias
Hero Of Time escribió:Mirad lo que me pasó hoy en este juego, es una tontería pero me reí mil, miradlo en serio, fue a evacuarse pero...nope [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=8t9xEkEHSUA

Me he partido el culo un buen rato xDDD, no solo porque sea gracioso, sino porque a mi también me pasó, no sabes como fastidia haha
Lurgoy escribió:
paderewski escribió:

hay que ahcer algo cada vez que se actualiza? no encuentro las instrucciones para traducirlo en la tienda que has dicho, nos pondrias un enlace?

aqui tienes un enlace del tuto y archivos necesarios. En cuanto a la actualizacion creo que no hay que hacer nada puesto que no precisa del origin, en tal caso igual tendrias que realizar de nuevo la operacion, pero como dije antes en apenas dos minutos lo tienes hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=-0ZU2XQnO7o

muchas gracias
Joder, que no hay forma de acabar la campaña...
A.) Great news: you get to keep playing Titanfall! Less-great news: you only get to play with other cheaters. You can play with other banned players in something that will resemble the Wimbledon of aimbot contests. Hopefully the aimbot cheat you paid for really is the best, or these all-cheater matches could be frustrating for you. Good luck.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que grandes
Ostia que bueno [plas]

Aunque en realidad lo que se merecieran fuera ban al canto y a tomar por culo, pero bueno... curioso cuanto menos. Lo bueno es que alguno de esos se quedará jugando en el inframundo y no volverá a partidas normales (aka nueva key), sobretodo si esa chusma-comunidad crece [jaja]

Joder, que no hay forma de acabar la campaña...

Es que esta mal montao y a medida que vaya pasando el tiempo mas dificil va a ser jugarla porque cada vez serán menos los que la jueguen.

Yo al principio la rejugué unas cuantas veces (despues de habermela pasado en ambos bandos) porque total, son partidas pvp cualquiera. Pero cuando repites una y otras vez los mismos mapas en el mismo orden y los mismos modos te das cuenta que ya cansa y que ya no tiene ningun sentido seguir jugando a ese modo. Así que está condenada al fracaso.
Me parece genial la medida, la troleada puede ser epica y no por parte de los cheaters [jaja]

Es preocupante la gente que compra chetos, no ya bajarlos de sitios raros y jugartela a ver que mierda te meten, sino que haya gente que realmente pague por ellos [facepalm]

Me gustaria ver un gameplay de esas partidas plagada de chetos free for all [qmparto]
Yo es que ni los avisaba, los metia ahi y ale [sati] [+risas]
Recuerdo que Rockstar tambien tomo una medida similar con GTA o Max Payne 3, no recuerdo cual.

No se en que quedo aquello pero la idea era la misma.
Joder la gente paga por los cheats? Cada vez entiendo menos a esa gente.
Yo tuve que reportar a uno que iba con auto apuntado, en la camara de muerte supercantoso el tio. No se como la gente puede jugar asi, son ganas de joder.
fadeus escribió:Yo tuve que reportar a uno que iba con auto apuntado, en la camara de muerte supercantoso el tio. No se como la gente puede jugar asi, son ganas de joder.

pues porque no saben jugar xD y como les frustra pues intentan putear al personal para no sentir que han tirado el dinero con el juego
Muchos chetos ya están acostumbrados a jugar solo con chetos..quien quiera ver partidas con los 2 equipos petados de chetos solo tiene que ir al cod4..yo creo que les da igual. Aunque bueno, la medida puede ser buena para "nuevos" chetos, que vean cual es su propia medicina..pero no creo que les importe mucho, podrán seguir jugando...
Alguno esta jugando? Os funciona bien? Las partidas van a lagazos y me teml que es por los servers :S
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Van a cambiar el desafío de Generación 5 de matar 50 pilotos eyectados a 5

http://www.titanfall.com/news/the-gooser-challenge
hectorevil escribió:Van a cambiar el desafío de Generación 5 de matar 50 pilotos eyectados a 5

Tampoco veo bien que bajan tanto, que lo dejen en unos 15-20 si eso, pero bueno, tampoco es que me vaya a quejar mucho por esto [fumando]
Yo no veía mal lo de 50 pilotos, joe cuando veias un generación 6 infundía cierto respeto xq sabias lo que había tenido que lograr, y era un toque original para no ser otro cod o battlefield en el que sólo hay que subir y subir y subir.

Pero bueno, como dice el compi, tampoco me voy a quejar mucho [+risas]
A mi me parece bien, era un reto muy elitista. Respawn quiere que la gente siga enganchada y la mayoria de los jugadores no pasarian de prestigio 5, por lo que acabarian abandonando el juego antes de lo deseado. Yo no creo que haya matado a mas de 5 de esa forma, y la mitad ademas cuando se eyectan son invisibles...

Tambien pienso que deberian de dar alguna recompensa por subir de nivel, no un simple numerito. Skins para armas y personajes o algo asi.
ramulator escribió:De qué va la campaña?

Illos os podeis creer que llevo un ratazo partiéndome el culo?
Cómo le explicamos a un compi de qué va la campaña? jajajajajajajajajaa XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Estoy con fadeus. Yo personalmente paso bastante de los prestigios si solo van a dar un numerito en el nick. Si fuera a dar un arma, skin o lo que sea ya sería una buena motivación.

Dicen que el primer DLC esta cerca y ya se sabe el coste para los que no tienen el season pass. El primer DLC costará 10$ eimagino que aquí 10€.
Vince Zampella, confundador de Respawn Entertainment, ha revelado que los nuevos modos de juego que recibirá Titanfall serán gratuitos, y que los descargables serán independientes de éstos.

También ha confirmado que los contenidos descargables tendrán un precio de 10 dólares cada uno –10 euros en Europa–, lo que supondrá un ahorro de 5 dólares o euros si compramos el pase de temporada.

Por último, señala que todavía están trabajando en estos contenidos, por lo que por el momento no puede ofrecer una fecha para los primeros descargables. De acuerdo con los rumores, éstos llegarían 45 días después de lanzamiento del juego.

Fuente: vandal

A mí me parece un acierto enorme que los modos de juego nuevos sean para todos, creo que es una gran noticia [risita]
Pues menos mal que modifican el reto ese, porque con lo mancazo que soy, dudo que llegase a 50 personas humanas jajaja con 5 voy bien.
Los DLC qué incluirán? Mapas y ya?
Edit: Mirad: http://www.vandal.net/noticia/135064920 ... tramposos/

Hace un par de dias tuve que salirme de una partida porque en menos de 2 minutos un tio con el rifle de rafagas ( probablemente el peor del juego ) me mato 8 veces seguidas desde un edificio, TODAS de headshot...lo del autoaim canta tanto que da hasta risa cuando ves las repeticiones
hectorevil escribió:Van a cambiar el desafío de Generación 5 de matar 50 pilotos eyectados a 5

Ahora que ya llevo la mitad ... [facepalm] . Pues ya que estoy a ver si lo saco antes del parche, y a ver como reconocen a los que se lo sacaron matando a los 50.

We plan to internally note those players so we can recognize their accomplishments in a future game update.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alcan86 escribió:

Ahora que ya llevo la mitad ... [facepalm] . Pues ya que estoy a ver si lo saco antes del parche, y a ver como reconocen a los que se lo sacaron matando a los 50.

We plan to internally note those players so we can recognize their accomplishments in a future game update.

Joder pues yo no se que hacer, porque iba a empezarlo ahora.
hombre es que si cobran por nuevos modos de juego... seria de tener la cara muy dura...
Titán_salvaje escribió:hombre es que si cobran por nuevos modos de juego... seria de tener la cara muy dura...

Pues que no te sorprenda, en Metro LL cobraron por añadir un nuevo nivel de dificultad.
Titán_salvaje escribió:hombre es que si cobran por nuevos modos de juego... seria de tener la cara muy dura...

Desde luego que lo sería, pero no sería el primer ni el último juego que añade modos de juego a través de DLC de pago...

Estamos vendidos con el tema de los DLCs [mamaaaaa]
Titanfall dejó de funcionar...

Primera vez que me pasa, cago en to...
Parece que hay un nuevo modo desgaste con un matchmaking mejorado. Lo estoy probando, dice que equilibra los grupos despues de unas partidas.

Imagen

Por ahora, he echado una partida, pero luego se ha desconectado, así que no he podido ver lo de la redistribución de los grupos. Tarda en encontrar gente, como cuando se jugaba con el exe pirata, o el vpn.
6716 respuestas