Titanfall

koby1969 escribió:entro en una partida y en el otro lado todos gen 7 para arriba [ayay] . Espantado, por supuesto he salido por patas. Mejor soldado vivo que valiente muerto jajajajja

incluido un 10 [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]
Predy23 escribió:Eso no es input lag, el input lag es el retardo en la respuesta de los perifericos.

algo había oído sobre eso , es el raton el que tiene input lag al activar el vsync no? con un game pad no hay input lag con el vsync verdad?
Joder vaya partidaca me acabo de marcar. Nada más empezar saco la carta de ver todo el mapa, y he conseguido que no me matasen ni una vez ya que sabía en todo momento donde estaban los pilotos.

Que las cartas estén algo chetadas pero sólo duren hasta que te maten / acabe la partida es todo un acierto.

Hacía algún tiempo que no había podido tocar el juego por falta de tiempo y la verdad es que es un puto juegazo.

Me alegro que pueda desbancar a COD, ya que estaba cansado del "más de lo mismo" que caracterizaba la saga.
Alguien sabe cuando rayos sale el Planst vs Zombies Garden Warfare para PC????
Titán_salvaje escribió:
Predy23 escribió:Eso no es input lag, el input lag es el retardo en la respuesta de los perifericos.

algo había oído sobre eso , es el raton el que tiene input lag al activar el vsync no? con un game pad no hay input lag con el vsync verdad?

El imput lag hay tanto con raton como con mando, por supuesto parece algo mas tipico en pc que en consolas, pero molesto es, está claro, la solucion es no usar el VSYNC, al menos en titanfall PC no se nota mucho el tearing, no es molesto mejor dicho. ;)
Ty321 escribió:
Titán_salvaje escribió:

El imput lag hay tanto con raton como con mando, por supuesto parece algo mas tipico en pc que en consolas, pero molesto es, está claro, la solucion es no usar el VSYNC, al menos en titanfall PC no se nota mucho el tearing, no es molesto mejor dicho. ;)

Yo si noto el tearing sin el vsync en este juego. Supongo que dependera del monitor o tv en el que lo juegues. Para mi, la mejor opcion es límitarlo con algun software externo o atraves de los propios drivers.
Yo si quito el vsync si noto tearing, yo ahora mismo con una gtx770 y un i5 4670 juego con todo a tope menos las texturas en muy alto y el antialasing 8x csaa, me va a 60 fps pero cuando estamos 3 o 4 titanes dándonos misilazos a la vez me puede bajar a 40, es normal que baje tanto?

Los AA están ordenados de mejor a peor en las opciones del juego?

salu2
pga escribió:Yo si quito el vsync si noto tearing, yo ahora mismo con una gtx770 y un i5 4670 juego con todo a tope menos las texturas en muy alto y el antialasing 8x csaa, me va a 60 fps pero cuando estamos 3 o 4 titanes dándonos misilazos a la vez me puede bajar a 40, es normal que baje tanto?

Los AA están ordenados de mejor a peor en las opciones del juego?

salu2

Bajale el antialiasing y ponle MSAA o ponlo en NO directamente. El MSAA es mas efectivo en cuanto a rendimiento. Si bajas las sombras tambien podras reducir la perdida de frames.
Vaya mierda el railgun de plasma... tener que utilizarlo para pasar a G4........ [facepalm]
Sharkis93 escribió:Vaya mierda el railgun de plasma... tener que utilizarlo para pasar a G4........ [facepalm]

En el prestigio 9 vuelve en forma de chapa. Ahí hay que hacer 50 impactos críticos...
Alcan86 escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya mierda el railgun de plasma... tener que utilizarlo para pasar a G4........ [facepalm]

En el prestigio 9 vuelve en forma de chapa. Ahí hay que hacer 50 impactos críticos...

Para sacar los retos de titanes es mejor jugar al ultimo titan en pie imagino no?
¿Como va el tema de los desafíos? son necesarios para pasar a prestigio?
Sharkis93 escribió:
Alcan86 escribió:

Para sacar los retos de titanes es mejor jugar al ultimo titan en pie imagino no?

En general sí; de todas formas a mí es el modo que más me gusta.
Pues no sirve ni para ese modo... menudo mierdon de arma... me voy a quedar en g3 de por vida porque no pienso usarla xdddd
Nadie juega a ultimo titan en pie? lo que cuesta encontrar partida ¬_¬ .
salu2
pga escribió:Nadie juega a ultimo titan en pie? lo que cuesta encontrar partida ¬_¬ .
salu2

Yo solo he jugado a desgaste y a caza pilotos. A parte, a lo de capturar las estaciones porque sale en la campaña. Aun me queda mucho por ver.
Por cierto, a parte del esperado parche, lei que nvidia tambien estaba trabajando con respawn para hacerle mejoras graficas como el hbao, etc.
Llevo dos semanas sin ganar ninguna partida [buuuaaaa] .
AcAnchoa escribió:Llevo dos semanas sin ganar ninguna partida [buuuaaaa] .

Animo! solo necesitas una buena RC-101 y un buen caños de 40mm

Saludos!
Sirve de algo activar el vsync y el triple buffer desde el panel nvidia?
salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No os tarda mucho mas en encontrar partida? preferia que dejasen el matchmaking como estaba, ya que primaba la rapidez de encontrar partida y la conexion de los usuarios. Ademas, si te tocaba en un equipo novato contra un equipo bueno y al final ganabas molaba mucho xD
josele69 escribió:No os tarda mucho mas en encontrar partida? preferia que dejasen el matchmaking como estaba, ya que primaba la rapidez de encontrar partida y la conexion de los usuarios. Ademas, si te tocaba en un equipo novato contra un equipo bueno y al final ganabas molaba mucho xD

Si, el matchmaking va fatal.... me tarda un siglo en encontrar partida y ademas estoy hasta los cojones de que me meta en partidas terminando y incluso en el epilogo [facepalm] , un desastre..

Ademas acabo de hacer una partida ahora y todos llevabamos 300 de ping, vamos injugable. Para asegurarme acabo de hacer un test de ping ahora mismo y me da 50, lo normal vamos..

pga escribió:Sirve de algo activar el vsync y el triple buffer desde el panel nvidia?
salu2

Si, que reduces muchisimo el inputlag del juego.
Sharkis93 escribió:
josele69 escribió:No os tarda mucho mas en encontrar partida? preferia que dejasen el matchmaking como estaba, ya que primaba la rapidez de encontrar partida y la conexion de los usuarios. Ademas, si te tocaba en un equipo novato contra un equipo bueno y al final ganabas molaba mucho xD

Si, el matchmaking va fatal.... me tarda un siglo en encontrar partida y ademas estoy hasta los cojones de que me meta en partidas terminando y incluso en el epilogo [facepalm] , un desastre..

Ademas acabo de hacer una partida ahora y todos llevabamos 300 de ping, vamos injugable. Para asegurarme acabo de hacer un test de ping ahora mismo y me da 50, lo normal vamos..

pga escribió:Sirve de algo activar el vsync y el triple buffer desde el panel nvidia?
salu2

Manda huevos, lo mismo que a mi. Por que coño si algo funciona bien, no lo dejan como esta? ya me da cagalera abrir el juego por las esperas...
Sharkis93 escribió:

Si hay problemas de input lag lo ideal es no tener el vsync activado, yo lo tengo quitado ya que no tengo tearing.
Predy23 escribió:
Sharkis93 escribió:

Si hay problemas de input lag lo ideal es no tener el vsync activado, yo lo tengo quitado ya que no tengo tearing.

Yo tengo un tearing descaradisimo sin vsync, imposible jugar asi, imagino que sera cosa de la pantalla de cada uno o algo.

De todos modos activando el vsync desde nvidia lo soluciono al 100% ( en mi caso ), va fino fino
Seguramente ya lo sabreis pero para los que juegan con pad podria ser que se les haya pasado como a mi.
El tema esta en que en la pantalla donde ves los XP ganados de la partida, si bajas abajo con el pad puedes ir mirando cada uno de los conceptos especificados.
Supongo que si juegas con raton, al pasar el mouse por encima ya te das cuenta pero para los de pad, tienes que darle para abajo para verlo.
Por otro lado, no se si es un bug o es asi, pero diria que cada vez que arrancas el juego, este te propone la zona de servidores con ping mas bajo en ese momento. Lo digo porque suelo tener el servidor oeste pero ya van un par de ocasiones que me fijo y tengo puesto el norte sin haberlo yo cambiado.
Habeis vista ya la version de xbox 360?

Que os parece?
salu2

A mi no me sirve de nada sigo teniendo un imput lag terrible, pero a otros foreros dicen que les va de fabula, por lo visto es según el monitor que tengas, vamos una cagada en toda regla cosa incomprensible con un motor como el Source con tanto tiempo a sus espaldas y por todos conocidos.
Joer mira que me ha dado asco la pistolita y la escopeta y nunca las he llevado y ahora para pasar a G3 me obligan a usar esta última. Eso si, como mata, la madre del amor hermoso...

ID: Adryax Si alguien quiere echar alguna que agregue.
Han salido los nuevos drivers de Nvidia 337.50 en teoría mejoran el rendimiento de varios juegos, no se como ira con el Titanfall.
Si alguien quiere jugar mi ID: pga30, eso si no tengo micro.
salu2
pga escribió:Han salido los nuevos drivers de Nvidia 337.50 en teoría mejoran el rendimiento de varios juegos, no se como ira con el Titanfall.
salu2

Nada de mejoria en el Titanfall.
Ese parche yaaaa!!!
Esta gente en vez de sacar un parche están de vacaciones con nuestros ahorros. XD
pga escribió:Han salido los nuevos drivers de Nvidia 337.50 en teoría mejoran el rendimiento de varios juegos, no se como ira con el Titanfall.
salu2

Son los Beta, no?. En la pagina me salen nada mas que los 335.23
mecro escribió:
salu2

Son los Beta, no?. En la pagina me salen nada mas que los 335.23

Si, son beta pero no traen mejoras para el Titanfall.
Jugando a desgaste con la config que tengo se matienen muy estables los 60 pero me meti en el mode de el ultimo titan en pie y eso era el festival del baile de los frames XD
http://titanfallblog.com/2014/04/08/res ... d-matches/

Han cambiado un poco el Machtmaking ahora no debe de resultar tan lento el encuentro en los lobbys.
Ayer por la noche el juego iba de pena y llegué a tener PING 700 o 900 cawento cawento cawento cawento

Me gustaría preguntaros que qué opináis sobre los servidores en la nube, porque leo a mucho flipado por ahí que creo que se sabe muy bien la teoría(lo que vende microsoft) pero que en la práctica hay los mismos problemas de siempre, o peor....
La verdad es que, al menos en mi caso, llevo un par de dias que me encuentra partida rapidamente y en condiciones aceptables. De momento ninguna queja. Digo de momento, eh!
Lo que pasa es que veo que la solucion ha sido parar el sistema que habian implementado esta misma semana por el cual se balanceaban mejor los equipos asi que preparaos para volver a ver cosas raras en ese sentido.

Bueno, solo por informar. He dejado en off las marcas de bala en las opciones graficas y aun va mejor el juego. Por lo visto consume bastante CPU que es de donde mas adolece mi PC. Ahora juego a 1900x600 sin AA, con el vsync en el panel de nvidia, las sombras y el dragdoll en low. El resto en alto junto con las texturas. 55/60 en todos los mapas (aunque seguramente en ocasiones concretas de la partida puede resentirse pero he hechado unas 15 hoy y los frames aguantaban.
hola a todos , ase 2 dias que compre titanfall y la verdad aun no lo logro poder jugarlo solo e llegado a pasar el "ship loading screen" de alli me quedo en esta parte :(

http://s8.postimg.org/xn3bp03gl/Sin_t_tulo.jpg

luego de unos cuantos minutos sale " la conexión con el servidor ha expirado", alguna posible solucion para esto?
iBlaz escribió:hola a todos , ase 2 dias que compre titanfall y la verdad aun no lo logro poder jugarlo solo e llegado a pasar el "ship loading screen" de alli me quedo en esta parte :(

http://s8.postimg.org/xn3bp03gl/Sin_t_tulo.jpg

luego de unos cuantos minutos sale " la conexión con el servidor ha expirado", alguna posible solucion para esto?

Que conexión tienes?
telefonica 2mb , tengo 110ms en el datacenter de EE.UU ( este), tengo antivirus,firewall desactivado.
iBlaz escribió:telefonica 2mb , tengo 110ms en el datacenter de EE.UU ( este), tengo antivirus,firewall desactivado.

De donde eres? Mexico?. Puedes probar a enviar la imagen por twitter a Respawn https://twitter.com/Respawn . En cualquier caso yo reinstalaría antes que nada.
Tambien puedes escribir en los foros oficiales http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=24&t=9176 .

No sé por qué no te deja conectarte... por que la conexión a internet te va bien no? puedes probar a abrir estos puertos en el router.

TCP/HTTP: 443; 25000-25099; 30000–30099
UDP: 8125; 25000-25099; 30000–30099
Soy de Peru , intente la opcion "reparar" peor nada , me parece extraño que no pueda ingresar al ni al modo entrenamiento , aun no pruebo la opcion reinstalar probare aver si se arregla
Me ha dado por probar armas y desde luego, solo se salva la rc que diria que es la que coge todo el mundo. Cuando veo a alguien con otra solo se me ocurre que esta con una carta o sacandose retos porque dudo que se le pueda coger "cariño" a las otras.
Dume escribió:Me ha dado por probar armas y desde luego, solo se salva la rc que diria que es la que coge todo el mundo. Cuando veo a alguien con otra solo se me ocurre que esta con una carta o sacandose retos porque dudo que se le pueda coger "cariño" a las otras.

La R97 para distancias cortas reparte que no veas, yo la usaba antes. Y si tienes precision, la BF Hemlok ( o como se escriba ) es bastante buena, las demas ...
ImagenImagenImagen

Esto es lo único decente. Carabina, Escopeta y CAR.
Alcan86 escribió:ImagenImagenImagen

Esto es lo único decente. Carabina, Escopeta y CAR.

Totalmente deacuerdo y añadiría la puñetera pistola con autoapuntado(cada vez me gusta menos usarla..)
car a distancias cortas y medio-cortas se mea a la carabina
Pues a mi me parece mejor para corta la R97..
Car con contrapeso es una chetada, ultimamente estoy jugando bastante con la r97, me esta gustando. eso de no pasar del lvl 50 gen 5 por culpa del dichoso tocapelotas tiene su parte positiva, probar otras armas, como el electrocañon del titan que me mola tela.!
danicky69 escribió:Car con contrapeso es una chetada, ultimamente estoy jugando bastante con la r97, me esta gustando. eso de no pasar del lvl 50 gen 5 por culpa del dichoso tocapelotas tiene su parte positiva, probar otras armas, como el electrocañon del titan que me mola tela.!

Alguna táctica para usar el electrocañon?? imagino que cargarlo a tope y apuntar en la parte roja del titan, no???
Leonar escribió:
danicky69 escribió:Car con contrapeso es una chetada, ultimamente estoy jugando bastante con la r97, me esta gustando. eso de no pasar del lvl 50 gen 5 por culpa del dichoso tocapelotas tiene su parte positiva, probar otras armas, como el electrocañon del titan que me mola tela.!

Alguna táctica para usar el electrocañon?? imagino que cargarlo a tope y apuntar en la parte roja del titan, no???

Yo los desafios del electrocañon para la gen 5 los he sacado sin necesidad de cargarlo al maximo, casi siempre por la mitad de la barra ya le baja la vida un poco, aun asi si tienes posibilidad de cargarlo al maximo mucho mejor, actua en funcion de los titanes que ataquen contigo ya que con este arma se es propenso a conseguir muchas asistencias de titan y pocas bajas. si desbloqueas su unica perk "condensacion" te obliga a cargar el tiro al maximo sino no dispara. Yo no lo recomiendo ya que de la otra manera matas muchiismos espectros y grunts en general y para matar pilotos que se eyecten esta bastante bien.

Espero que te haya ayudado. Un saludo. :)
6716 respuestas