danicky69 escribió:Sharkis93 escribió:El reto de eliminar a titanes con abordaje es un puto coñazo... solo lo puedes hacer con los autotitanes porque los pilotos se eyectan.. y en dominio de fortines nadie se baja del titan..
Edito: No entiendo este reto, hay veces que cuando abordo a un titan y lo llevo al estado perdido me cuenta para el reto, y otras veces no y solo me cuenta cuando los elimino por completo una vez estando perdido.
Que hay que hacer exactamente con este reto? Basta con llevarlos al estado perdido solo?
Yo tengo la misma duda que tu tio. Yo con suerte procuro siempre eliminar las dos barras de vida, pero es cierto que hay veces que lo llevas a "estado de perdicion" y no te cuenta para el reto.
Este prestigio se me esta atragantando demasiado
Creo que este reto esta bugeado, algunas veces cuenta las muertes y otras no. Puede ser por que esté bugeado o porque si le estas disparando entre mucho tiroteo en verdad hagas asistencia aunque te ponga lo de "titan enemigo llevado a estado perdido" y no te cuente para el reto.
De todas maneras he podido comprobar ahora mismo que hay dos maneras de matar abordando a un titan. Me explico, si te subes a uno que esta pilotado por un piloto y lo llevas al "estado perdido" , lo mas probable es que se eyecte antes de que su titan explote, en ese caso te saldra lo siguiente :
Sharkis93 ---- Abordaje ----- Autotitan de blablabla..
En cambio, si te subes a un autotitan y le bajas las dos barras de vida y lo destruyes, en vez de eso pondra ésto:
Sharkis93 ---- Ametralladora Spitfire---- Autotitan de blablabla..
He comprobado que la muerte de "abordaje" SIEMPRE te cuenta para el reto, en cambio si lo destruyes ( las dos barras) la muerte te cuenta con el arma que lo has hecho, por lo que no deberia de contar, aun así, hay veces que a mi me las a contado, pero otras no. Y el reto dice : "elimina x titanes con Abordaje".. asi que yo en mi opinion creo que solo hay que quitarle la primera barra y salirse.