titanic

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
buenas...sonara a frikada..pero alguien conoce algun lugar ambientado en el titanic o semenjantes??me gustaria darle una sorpresa a mi novia y pienso que no habria mejor que esa..si alguien supiera se lo agradeceria..perdon por la frikada..saludos [ginyo]
Pero a que te refieres? Algo como un restaurante ambientado en el Titanic? O una maqueta a escala real o algo así, para pasearse dentro de lo que sería el Titanic?
En La provincia de bcn en el maresme hay un hotel ambientado en el titanic no sé si te pilla lejos?
creo que a ella lo que le gusta del titanic es di caprio :(
Pues como no sea un propio Crucero :-( :-(

Salu2!!!
Atabik escribió:En La provincia de bcn en el maresme hay un hotel ambientado en el titanic no sé si te pilla lejos?

A si?? y que hotel es ese si se puede saber ??
*Rouse* escribió:Pero a que te refieres? Algo como un restaurante ambientado en el Titanic? O una maqueta a escala real o algo así, para pasearse dentro de lo que sería el Titanic?

gracias por las respuestas...y sí,las 2 cosas que dices podrian valer..por cierto mas que el)que le gustara)le gusta la historia y tal.. [poraki] y bueno,de aqui a barcelona si me pilla lejos si..pero muchas gracias de todos modos :)
Saito escribió:

A si?? y que hotel es ese si se puede saber ??

Hotel Amaika, en Calella

http://es.ulises.com/hoteles/f/espana/barcelona/hotel_amaika-calella

Yo estuve de paso y bueno... no era gran cosa xD
En mi barrio hay un garito ambientado en el titanic.
Mas bien es un bar con forma de barco y poster de titanic... si te sirve...
gracias de nuevo por las respuestas

nevat:muy bueno el sitio..la pena que soy de madrid pero gracias igual
desnuklao:de donde eres??
saludos
9 respuestas