TITANIUM o MEDIARANGE?

Que me aconsejais de ambos dvd's DL?

Tambien podria mirar los datawrite... xo supongo k seran peores no?

Un saludote

PD: Es xa un lector hitachi
Seguro???

E visto todo muy buenas palabras sobre los mediarange....

Y vi a un usuario que los titanium no le iban muy bien...

XO tmb e visto que a varios le iba fenomenal.....

Por eso tengo esa duda... me podeis exar un cable?
para mi los titanium son una castaña, pero no he probado los mediarange.
Castaña de malos no???? o castaña de k van canela?

Saludotes!!!
lololoku escribió:Castaña de malos no???? o castaña de k van canela?

Saludotes!!!

castaña de penosos xDDD

Salu2
Joer.... pos mira k habia visto cosikas buenas..... ;-)

Bueno.. pos me decanto por los media...

Tu que usas? un saludote!!
Verbatim y algún Traxdata
Alguna otra aportacion al hilo al respecto?
Ami los mediarange me van bien,algun crujido del lector de vez en cuando :Ð pero no se keda cojido el juego ni na de eso
Una aclaracion...los titanium son DataWrite Titanium...y yo los uso y me van perfectos.
Bueno, pues e adquirido 20 dvd DL mediarange y a ver que tal van... ya que asi e aprovechado xa comprar un spray de foto, unas tintas xa la impresora y unas toallitas...

Todo en cdfolie (x si alguien le interesa valep?)

Y bueno, el total me a subido 63€

Saludotes ;) ta bien nu????
lololku yo tambien e comprado 20 mediarange, ya compartiremos experiencia!!

Un saludo?
He comrado una tarrina en cdfolie de mediarange serigrafiados y me han salido de momento de 3 copias las tres malas.Tengo una pioneer 11d y me han fallado las 3 copias cuando iban al al 90% mas o menos

Ya no compro mas esta marca

Por cierto se peude reclamar un articulo determiando a la web diciendle q han salido malos casi todos lso dvd d ela tarrina???

te devuekven el dinero??

saludos
mceada28 escribió:He comrado una tarrina en cdfolie de mediarange serigrafiados y me han salido de momento de 3 copias las tres malas.Tengo una pioneer 11d y me han fallado las 3 copias cuando iban al al 90% mas o menos

Ya no compro mas esta marca

Por cierto se peude reclamar un articulo determiando a la web diciendle q han salido malos casi todos lso dvd d ela tarrina???

te devuekven el dinero??

saludos

Hola campeon, xo habias tenido experiencia anteriores a hacer backups? o esta es la primera vez que los hases?

Podrias desir con k bakcups te a pasado?

mersiiii

Y reclamar... siempre se puede no??? x intentarlo no pasa nada....
lololoku escribió:
Hola campeon, xo habias tenido experiencia anteriores a hacer backups? o esta es la primera vez que los hases?

Podrias desir con k bakcups te a pasado?

mersiiii

Y reclamar... siempre se puede no??? x intentarlo no pasa nada....

Que va es la primera vez que uso esta marca y no es lapriemra evz que hago backuo,bueno mas bien me bajo las realeses y las tuestos,Asi llevo desde que salio el tema del cambio de firnware y hasta al fecha he utilizado varias marcas como:traxdata,verbatim,dataweite (q son dgamso de gama baja),ridisk,primeon y todos perfectos.

Ha sido comprar esta amrc ay a petar ademas lle en este mismo foro hay dos post mas c y en uno de ellos hay gente q le pasa lo mismo que ami.

Le esta fallando todo lo que sea con id RICOH

saludos
Y los datawrite te iban bien?

O de los k has usao son de lo peorcito?

Con k programa lo kemas?

Has provado el imgburn?
lololoku escribió:Y los datawrite te iban bien?

O de los k has usao son de lo peorcito?

Con k programa lo kemas?

Has provado el imgburn?

SI LOS DATAWRITE TITANIUM D EMARAVILLA

los que he usado ahora mediarange me petan

uso clonecd el que he usado siempre
Prueba con el imgburn a ver que tal ... haz la prueba a ver si son tan delicados que no kieren kemarse bien con el clone....

comentamos campeon ;)
lololoku escribió:Prueba con el imgburn a ver que tal ... haz la prueba a ver si son tan delicados que no kieren kemarse bien con el clone....

comentamos campeon ;)

pues nada esto sigue igual ,otro mas petado

voy a reclamarle a cdfolie a ver si em dan el dinero de esa tarrina pq tal como dice sus condiciones me devulven el dinero si no estoy sastifecho

saludos
dios leamos el mensaje antes de darle a enviar, algunos son dificles de leer..

a mi los mediarange, de lujo
DiGiTaL_Cs escribió:dios leamos el mensaje antes de darle a enviar, algunos son dificles de leer..

a mi los mediarange, de lujo

tienes pioneer??

pq a mi ya me ha echo 4 posavasos con pioneer 111D siempre que llegan al 86% se lleva ahi un rato mirando y de repente 100% copia fallida.Ademas recien reiniciado el ordenador sin trastar con el disco duro.

Pues otro mas q se une a estos dvd que los veo igual de malos que los datawrite.

al final lo barato sale caro como quien dice

Creo que cd-folie le hanyan traido una remesa de tarrinas defectuosas.

saludos
Chiwawa a mi me suena un poco raro que todos te fallen en el mismo porcentaje, a ver si vas a tener mal el backup y por eso no se graba...Prueba grabar otro backup y un poco mas lento, a ver que sucede...
chiwawa escribió:
tienes pioneer??

pq a mi ya me ha echo 4 posavasos con pioneer 111D siempre que llegan al 86% se lleva ahi un rato mirando y de repente 100% copia fallida.Ademas recien reiniciado el ordenador sin trastar con el disco duro.

Pues otro mas q se une a estos dvd que los veo igual de malos que los datawrite.

al final lo barato sale caro como quien dice

Creo que cd-folie le hanyan traido una remesa de tarrinas defectuosas.

saludos

No, usare una matshita... x cierto... esto influye mucho??? es de portatil.... o me ira bien iwalmente?

saludos!!!
Yo he comprado una tarrina de mediarange printables y me han cascado 5 de 5 con IMGBurn, en grabación o en lectura. Una basura vamos.

Voy a probar con Clone, pero me da que va a ser la misma mierda.

Pienso pedirle a CDFolie el reembolso porque no es que se graben bien y luego no se los trage la consola, porue si fuera así los usaba para datos y fuera. La cuestión es que no graba uno a derechas.
SaiMoN escribió:Yo he comprado una tarrina de mediarange printables y me han cascado 5 de 5 con IMGBurn, en grabación o en lectura. Una basura vamos.

Voy a probar con Clone, pero me da que va a ser la misma mierda.

Pienso pedirle a CDFolie el reembolso porque no es que se graben bien y luego no se los trage la consola, porue si fuera así los usaba para datos y fuera. La cuestión es que no graba uno a derechas.

Hola
Yo tambien he contado mi caso y de 5 probados 5 estropeados.Les he escrito a cdfolie tb reclamando aunque sea los portes o q me manden ota tarrina.Manda al correo q te digo para qu le conste q no soy el unico.

este es el correo de cdfolie para reclamaciones,bueno es otro correo pero a mi me han contestado desde ahi,tiene que ser una empleado de atencion al cliente.De todas formas el otro correo viene en la web en el apartado que dice CONDICIONES.

Muy importante especificale concretamente q producto es el defectuoso y los hechos por el cual reclamas.

A.Portelalopez@cdfolie.com
mceada28 escribió:

Hola
Yo tambien he contado mi caso y de 5 probados 5 estropeados.Les he escrito a cdfolie tb reclamando aunque sea los portes o q me manden ota tarrina.Manda al correo q te digo para qu le conste q no soy el unico.

este es el correo de cdfolie para reclamaciones,bueno es otro correo pero a mi me han contestado desde ahi,tiene que ser una empleado de atencion al cliente.De todas formas el otro correo viene en la web en el apartado que dice CONDICIONES.

Muy importante especificale concretamente q producto es el defectuoso y los hechos por el cual reclamas.

A.Portelalopez@cdfolie.com

A mi me llegan el viernes, y si no me salen buenos, pienso reclamar a ese correo y asi todos haremos un poco mas de fuerza vale?

Que os parece? los vuestros eran printables o normales?

SAludos!!! [uzi] = medirange
me repito como en el otro hilo... me ha cascado uno de los mediarange, haciendo la copia de seguridad del GOW con el clonecd, pero lo he hecho con el imgburn y a la primera... de lujo, repito, mejor que los originales. Hitachi garyopa 2.3. De 5 ó 6 cascó solo 1... no ta mal. [bye]
Rectifico, cambiandole a la 1.29 de los DB, de 6 copias, 6 perfectas :)
confirmais que los datawrite van ok? gracias
miguemurcia escribió:confirmais que los datawrite van ok? gracias

Yo he grabado 2 y los 2 bien. Ahora, vete a saber como están dentro de 6 meses, acordaos de lo que les pasaba a los Princo...

Saludos.
AQUI os explico un poco el tema de los datawrite y demas clones con id CMC MAG D04 , mirad bien mi ultimo post

[rtfm]
30 kopias en Mediarange y un solo posavasos :)

El problema de estas kopias es ke no son mui "leibles" en hitachi (a 3 de mis amigos con este lector les han dado problemas) pero en mi Samsung Ms25 van de lujo.
33 respuestas