TITLE.DB comun para juegos PAL

No quedará mucho para que el KeyLauncher 0.5 salga a la luz, como ahora, crearemos los tres tipos de imágenes con sus correspondientes archivos y un TITLE con el mayor numero de juegos posibles.

Este title no va a ser el mismo que el que hay en las imágenes del KL0.4 ya que muchas entradas están mal, y luego vosotros creyendo que os va a funcionar no os chuta por que el archivo sles indexado no coincide con el del juego.

Para esto se a creado un hilo en el que podeis de postear vuestros juegos de psx con su respectivo sles, para que luego nosotros creemos el title con esas entradas.

Al fin y al cabo los que os vais a beneficiar sois vosotros... Yo tengo mi Breaker Pro y tengo el problema solucionado, pero los que no lo tenéis, os ahorraríais el tener que creároslo.

Pd-- También podeis publicar vuestros sles, sces y lo que sean aki.... como no [burla2]

Un saludo
Buena propuesta Josebest!
[oki]
Idea feliz:

¿Por qué no se crea un title con todos los sles sces posibles?

un sles o un sces tiene el formato: SLES_XXX.XX, es decir que habría 99999 archivos SLES posibles y otros tantos SCES.

99999 + 99999 = 199998 combinaciones.

La idea sería implementar un programa por ejemplo en delphi o visual basic que ejecutara todas las combinaciones y las indexara en el title.db.

Los principales problemas que se me vienen a la cabeza son:

*Hacer el programa (yo no teno ni idea)
*Posible tamaño final del title.db ¿seria demasiado grande como para meterlo en una MC?

Yo dejo la idea....... si alguien lo quiere hacer, no creo que sea muy dificil, pero claro hay que saber programar.

Saludos.
Me suena q la tabla del title tenía un tamaño máximo de 200 entradas. Pero no se si es el máximo o no.
POPI escribió:Me suena q la tabla del title tenía un tamaño máximo de 200 entradas. Pero no se si es el máximo o no.

Se jodió la idea...... en fin, saludos.
Cojonudo que hagais las imagenes listas para quemar. Lo del title.db al fin y al cabo es lo de menos, por que usar el titleman es muy facil, yo creo, pero con la imagen ya hecha va todo como la seda.
Por cierto, el KL 0.5 que novedades traera?

SAludos
Por cierto, el KL 0.5 que novedades traera?

1. La carga la probareis queráis o no, por que se usa para ejecutar
todos los ELF, al pulsar un botón o al ejecutar un ELF desde el
navegador

2. El "Navegador!" como lo llamo yo, es la cuarta opción del menú de
opciones que nos aparece cuando pulsamos "START", una vez dentro del
navegador podemos:

- R1, sirve para cambiar de dispositivo, los dispositivos disponibles
en esta versión son: MC0, MC1, USB, HDD y CDVD
- Izquierda / Derecha, para cambiar de panel
- Arriba / Abajo, para movernos por un panel
- X, si es un directorio entrar, si es un fichero nos aparecerá el
menú de ficheros donde podemos copiar, mover, borrar o ejecutar un
fichero

- Gracias por la colaboración. Por lo menos en mi web está creciendo la lista. También se puede poner aquí eh! no pasa na ...

Un saludo
genial idea josebest!!!

iba a poner mi gran turismo 2 y mi tekken 3 pero veo que ya los han puesto

tu y popi sois los mejores!!! seguid asi [beer] [tadoramo] [oki] [inlove]
Mi granito de arena

Resident Evil 2 CD1 SLES_009.76
Resident Evil 2 CD2 SLES_109.76
Battle Arena Tonshinden 2 SCES_002.32
Yo si quereis de alguno en especial, tengo unos 300 backups de psx [inlove]
Pos yo pongo el mio que espero por favor que incluyais:

ISS pro 98 SLES_012.18

No me he enterao de las novedades del nuevo key launcher, no se si será por mi culpa pero si alguin las puede explicar mas claro se lo ageradeceria pq me parece que el actual funciona muy bien y no va a merecer la pena cambiar
Pero.... ¿ya ha salido la nueva versión?
ReinRaus escribió:Pero.... ¿ya ha salido la nueva versión?

todavia no a salido, por eso hasta que salga id posteando los sles.. el mismo dia que salga, con los sles que tenga, hare un title..

saludossss
q kosas nuevas o ventajas inklulle ste nuevo keylauncher q va a salir???
THX x contxtar!! [chulito]
josebest escribió:

1. La carga la probareis queráis o no, por que se usa para ejecutar
todos los ELF, al pulsar un botón o al ejecutar un ELF desde el
navegador

2. El "Navegador!" como lo llamo yo, es la cuarta opción del menú de
opciones que nos aparece cuando pulsamos "START", una vez dentro del
navegador podemos:

- R1, sirve para cambiar de dispositivo, los dispositivos disponibles
en esta versión son: MC0, MC1, USB, HDD y CDVD
- Izquierda / Derecha, para cambiar de panel
- Arriba / Abajo, para movernos por un panel
- X, si es un directorio entrar, si es un fichero nos aparecerá el
menú de ficheros donde podemos copiar, mover, borrar o ejecutar un
fichero

- Gracias por la colaboración. Por lo menos en mi web está creciendo la lista. También se puede poner aquí eh! no pasa na ...

Un saludo

Leed un poco de vez en cuando! ;-)
Popi ten en cuenta q somos jovenes, no podemos perder el tiempo en... como dijiste.... leer??? bueno el caso es que yo si lo lei pero como postee antes no entendi ni pizca de las ventajas,y eso q llevo con el key launcher desde q salio y casi 6 meses con cogswap. Lo q digo es que yo ahora msmo puedo cargar de to con el key launcher actual y no se pq lo voy a tener que cambiar pq no veo muchas ventajas..... GRACIAS
popi puedes poner el scees del gran turismo,es el juego ke tengo de la ps1 pero ahora mismo lo tiene mi sobrina y no lo puedo ver.agradeceria ke lo incluyerais en el title.por cierto sera el mismo scees para la version platinun???¿¿? salu2 y gran trabajo el ke realizais. ;)
Lo buscaré por q si q lo tengo, pero NO en platinum, espero q sea igual.
Señores, aún quedan 108 entradas libres para insertar.

Aprovechad!!!!!
18 respuestas