Como nadie consigue darme una solución que me sirva, lo posteo por aquí... Perdonad por abrir un nuevo hilo pero llevo demasiadas horas intentando esto...
Menuda suerte la mía...
Después de copiar todos los archivo .cia a la carpeta updates de la raíz de mi SD y comprobar que está todo correcto, le doy a Downgrade y me sale:
titleException:
main.cpp:150: Result: 0xD900182F
Failed to get CIA file info !
Tengo New3DS XL
Por lo que están correctos los archivos .cia, los he probado a transferir mediante FTPbrony y como me daba ese error probé a transferirlo de nuevo metiendo la SD en mi móvil y conectando el móvil al PC mediante USB, pero me sigue dando el mismo error... ¿Puede ser que se pierda información al usar los métodos que utilizo para transferir los archivos? Desde un FTP lo puedo entender, pero desde un USB... No sé yo, a duras penas tendré que desempolvar mi viejo PC que tiene puertos de tarjeta SD, pero si me podéis asegurar que no es ese el problema y me ayudáis, os lo agradecería :_(
El caso es que los .cia no tienen la culpa (Ya los he comprobado), y he probado con demasiados sysupdater ya... :/ Estoy hasta los mismísimos.