titleman.exe

Y alguien sabe como se copia la aplicación titleman.exe a C:\ ???
Voy + perdido que un pulpo en un garage ...
si lo que quieres es hacerte un xploit, lee este tutorial en el encontraras la forma de hacerlo de una manera muy facil.salu2

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179
titleman.exe lo tienes que descargar luego lo pasas a c: o al directorio que tu quieras pero es mas facil en c:

te vas a ms-dos digitas titleman -c y te creara el archivo title.db

luego digitas titleman -a slusxxxx(de tu juego) y listo ya tienes tu title.db para el xploit.

en el manual de coca esta detallado y con imagenes [oki]
Pues ahora me das la razón...
y el errado eres tú

Entendiste que no es necesario tener el CD para crear un title?

Por lo que no hace falta que lo coloques en tu PC para conocer el SLU,SLES, SCES, etc. muchos juegos (sino todos) lo traen impreso en el CD de tal forma que se observa y si no, puedes verlo en la caja del Juego, copias eso y listo, ya puedes hacer tu Title.

NO HAY QUE EXTRAER NINGUN ARCHIVO COMO MENCIONAS EN EL OTRO POST, SOLO CONOCER LA IDENTIFICACION DEL CD
pero mag si digitas titleman -a sin slus te dara un error a mi me lo da y
si lo edito dentro del title.db no me lo reconoce y se va de paso en el juego.

yo asumo que ya tienes el archivo slus en el c:
CRIVAS: Que mag no quiere decir eso. Me parece que no le estas entendiendo y el tiene razon.No necesitas ningun archivo sces sles slus en tu disco duro. Eso es el nombre que tu le pongas:

titleman -a sces_140.03

Por ejemplo...
Pero no necesitas tener ese archivo en tu disco duro. El titleman genera un "script" y tu le dices que juego vas a meter (osea tu cd de psx que contiene sces_140.03 p.e.

Saludos!!
Gracias REQTOOLS, es duro tratar de explicarle o que trate de entender, como aquel forista " no se me escucha la música en Midnigth Club 3 " por qué? debe haber algo? tiene que funcionar, no es posible, ayúdenme...jejejeje!! pero bueno ya pasamos ese asunto, ahora a resolver dudas erróneas.

Vamos a ver:

CRIVAS escribió:pero mag si digitas titleman -a sin slus te dara un error a mi me lo da y
si lo edito dentro del title.db no me lo reconoce y se va de paso en el juego.

yo asumo que ya tienes el archivo slus en el c:

Pero por Dios...

Que estoy diciendo? Parece que no has leido...

Explico otra vez, ahora con imagenes:
Creo el Title : Title -c

Imagen

Ahora agrego el SLUS (puede ser Sles, Sces, etc..)
title -a SLUS-00605

Imagen

"ADDING SLUS-00605 to TITLE DB"
Traducción: Agregando SLUS-00605 a TITLE.DB, o sea al archivo title que cree en el paso anterior y puedes agregar todas las identificaciones que gustes.
Cúal es el error?
Era necesario colocar el CD en la PC, o bastaba con conocer la identificación?

Mi respuesta es no es necesario colocar el CD en la PC, yo vi la caja y lo coloqué, no copié ningún archivo como tu señalas que es obligatorio para la creación del title, pero si tu lo haces de esa forma ni modo, creo si temor a "errar" que esta es más simple.
y no seria mas facil usar uno de los muchos frontend de titleman que la gente ha creado para facilitar la creacion de dicho archivo? [ok]

claro que, nnca esta de mas conocer el metodo mannual
Yo también opino lo mismo, ya que la aplicación va en Xp y es mucho más sencilla, pero parece que se consigue más fácil el TITLEMAN tradicional, lo importante es que si no conoces un poquito de MS-DOS consigas un tuto que te explique detalladamente (siempre aparecen por la red).
Pues yo creo que lo bonito de todo esto es espabilarse y hacerlo todo a mano. Hoy en dia usamos (y me incluyo) el raton para todo. Creo que es muy bonito que salgan GUI's para los programas de comando, yo tambien uso, pero en este caso para mi es mas rapido ejecutar titleman -c, titleman -a sles_XXXXX, que abrir el interface y hacerlo a golpe de clic.
Uno de los problemas de cara al usuario final que tiene linux (todavia) es que algunas de cosas mas importantes hay que hacerlas en terminal a base de comandos y como a la gente le gusta la comodidad y lo facil se va a lo rapido. Pero en realidad lo bonito es aprender.

Saludos!!!
9 respuestas