titleman

a ver si me ayudais estoy intentando modificar el keylauncher 4.0 para ke me arranke kon el tomb raider 2 original.

tengo el winiso abro la imagen del keylauncher y veo un title.db,el cual creo ke tiene ke ser sustituido por el ke yo aga.aki esta el problema ,he conseguio abrir el titleman por simbolo de istema pero es ke no se ke acer como creo el title.db nuevo.

en el disco del tomb raide pone por fuera sles=00718,tb viene al lado este numero pero kreo ke no es necesario 1005524

a ver si consigo terminar .
nas!

el numero que necesitas del tomb raider es el nombre del arxivo que se encuetra dentro el cd y se llama slus_xxx.xx
con el titleman pones titleman -a slus_xxx.xx

saludos!
a ver a traves de simbolo de sistema he hecho escritorio\adrian\titleman.exe y le doy a intro y me sale
lo de titleman title.db manager y eso y me dice lo de las letra.me podriais decir ke ago ahora por cierto el sles tiene ke ir en mayusculas¿?
Lo k debes hacer es copiar el titleman a c: y en simbolo de sistema (xk x msdos de win98 no te deja...)y tecleas lo siguiente

c:\titleman –c
c:\titleman –a sles_00718 (el sles mira haber si ta en mayuscula o en minuscula) xk tb puede ser c:\titleman –a SLES_00718

por ultimo si kieres comprobar el arxivo si se ha añadido el sles pon

c:\titleman –l
y te saldra una cosa asi:

<0001> ???
<0002> PSX.EXE
<0003> SCES_00718 o tb sces_00718 eso depende komo lo ponga en el original.

Espero haberte sido de ayuda :-)
lo probare despues a ver si lo konsigo y tecuanto

muxas gracias

loe exo pero el paso de la l no me sale lo ke dices ,,a donde va el archivo si lo ago bien.

a ver es ke no sale.

yo abro simbolo del sistema y me sale c:\documents and setting\miguel>

ahora lo ke yo ago es como he copiado el titleman a esa carpeta pongo titleman y le doy a intro y mesale lo de titleman manager version y eso y abajo dice at least one of the......y me pone lo de las letras ,entonces yo pongo titleman guion c le doya intro y me sale lo mismo denuevo es decir,ke me tiene ke ir saliendo.

joe con lo faci ke tiene ke se y no me sale. a ver si me respondeis hombre.

venga saludos
4 respuestas