Tito BILL es el 3º + rico del mundo, pobrecito!!

Pues eso, todos lo sabreis de sobra pero TITO MS BILL, es el 3º más rico del mundo. Ha perdido su poderío ante un mexicano y un compatriota suyo, así que BILL ya sabes en tu próxima consola arregla lo de las 3LR porque te sale caro darnos +garantía pringailllllooooooooooo!!

Vete a la cola del INEM!! muerto de hambre xDD
Joder, ha caido como un rayo no? Yo creia que era el 1º
davegajo escribió:Pues eso, todos lo sabreis de sobra pero TITO MS BILL, es el 3º más rico del mundo. Ha perdido su poderío ante un mexicano y un compatriota suyo, así que BILL ya sabes en tu próxima consola arregla lo de las 3LR porque te sale caro darnos +garantía pringailllllooooooooooo!!

Vete a la cola del INEM!! muerto de hambre xDD

Yo creo que todos los que poneis a parir al tito bill lo haceis en gran parte por la envidia,aver quien es el mentiroso que si le dicen de hacer lo mismo que ha hecho bill gates hasta dia de hoy dice que él no lo haria ni por tanta pasta como tiene ese tio...

Vale,lo de las 3LR es una cagada,pero dame ami billones de $ (o €) que iba a tardar poco en escuchar a mis clientes...

Saludos! [sonrisa]
Que penita me da... estoy por ir a hacerle una visita y darle un euro pa que tenga algo pa comer....

¬_¬ malditos bastardos...

P.D: Si, yo me muero de envidia... pa que negarlo xD
*Rouse* escribió:
¬_¬ malditos bastardos...

Olé [beer]
kien pillara esos billones [fies]
*Rouse* escribió:
P.D: Si, yo me muero de envidia... pa que negarlo xD

Yo tambien.

[poraki]
Pues a mí, aunque no os lo creais no me da ninguna envidia, me explico:

Tengo un nivel de vida medio pero llego bien a fin de mes y tengo todo cuanto quiero y no me gustaría tener tanto dinero que no saber hacer con él y tener tantos enemigos y posibles secuestradores y gente que te quiere hacer daño a ti y a tu familia. No sé quizá esté loco, pero para mi que Bill Gates no es feliz para nada, mirad tb AMANCIO ORTEGA el dueño de ZARA, con 13.000 millones de EUROS, el 22 + rico del mundo (unos 2 BILLONES DE PTAS), aún así tiene un hijo con Síndrome de Dawn y se divorcio hace poco, de verdad el dinero lo es todo?

Para mí no, me conformo con lo que tengo.
davegajo escribió:Pues a mí, aunque no os lo creais no me da ninguna envidia, me explico:

Tengo un nivel de vida medio pero llego bien a fin de mes y tengo todo cuanto quiero y no me gustaría tener tanto dinero que no saber hacer con él y tener tantos enemigos y posibles secuestradores y gente que te quiere hacer daño a ti y a tu familia. No sé quizá esté loco, pero para mi que Bill Gates no es feliz para nada, mirad tb AMANCIO ORTEGA el dueño de ZARA, con 13.000 millones de EUROS, el 22 + rico del mundo (unos 2 BILLONES DE PTAS), aún así tiene un hijo con Síndrome de Dawn y se divorcio hace poco, de verdad el dinero lo es todo?

Ojo,he dicho los que critican,que ami seriamente me da igual,yo envidia ni a él ni a nadie,pero si me dieran esos mi/billones no iba a hacer el feo de decir que no,también es cierto que el dinero no da la felicidad,pero algo ayuda...
Saludos! ;)
davegajo escribió:Pues a mí, aunque no os lo creais no me da ninguna envidia, me explico:

¿Entonces para qué abres este hilo?

Ni que fuera a leer lo que para él es una insignificante "crítica".

PD: ¿Y el hilo de Madrid? xDD
PPD: Desfruta de lo que tienes y pasa de los demás, te irá mejor en esta vida.
Hombre no lo es todo, pero a mi si que me gustaria poder permitirme alguna mansioncilla y unos cuantos supercoches, el dinero para el resto me da exactamente lo mismo.

Salu2
Lo que vengo a decir que Bill Gates ha sido desde 1995 con su Windows 95, claro está, el hombre más rico del mundo y que todo lo que viene se va y que no hay que ser tan ambicioso sino mantener una estrecha relación con los clientes y no ser tan pesetero y banidoso que ya vale de sacar la pasta a sus usuarios con Windows Vista y productos mediocres que nadie usa, por favor. ¿No mejoraría la imagen de Tito Bill si mejorara XP y crea consolas fiables en vez de GANAR PASTA GANAR PASTA GANAR GANAR GANAR GANAR....?
Yo creo que una vez tienes tanto, los clientes.... como te lo diría... TE LA PELAN. XD
davegajo escribió:Vete a la cola del INEM!! muerto de hambre xDD

¿¿¿??? ¬_¬

En un mes, invierte en SU ONG mas dinero del que ganaré yo en toda mi vida... no creo ni que le preocupe, hasta mi abuelo sabe quien es Bill Gates, pero al mexicano ese no lo conoce ni su p.madre por ejemplo.
La verdad es que los fanboys o como pollas se llamen los integristas del software libre dan por culo bastante con la figura de este señor.

Este tio podrá tener una política de empresa todo lo cuestionable que querais pero lo que es inegable que el tio se lo ha currado mucho en proyectos filantrópicos y si por algún motivo dejo sus actividades a Microsoft fue porque queria centrarse en esa labor. Supongo que todo lo que hace le reporta felicidad de saber que ha sabido meterse en una gran grieta del sistema y lucrarse a costa de ello. Imaginaos si el tio con más pasta del mundo fuese un cabronazo. Toda la pasta que Bill Gates ha gastado en ONG (que si no recuerdo mal, tiene una propia) y a proyectos de investigación son dignos de admirar.

Y si, lo que abunda mucho es la envidia.
Paul_Gilbert escribió:

¿¿¿??? ¬_¬

En un mes, invierte en SU ONG mas dinero del que ganaré yo en toda mi vida... no creo ni que le preocupe, hasta mi abuelo sabe quien es Bill Gates, pero al mexicano ese no lo conoce ni su p.madre por ejemplo.

No conoces a Carlos Slim porque no vives de este lado del charco, la verdad es tipo es ASQUEROSAMENTE RICO y tiene empresas en todo México y Latinoamérica, de varios tipos (servicios, productos y televisoras). Al menos hablo por mí lo que es México y Latinoamérica si es bastante conocido.

Lo mismo puedo decir yo del segundo más rico, la verdad ni sé quién es y no daría un centavo por saberlo XD

Sin acritud :P

Saludos !
davegajo escribió:Lo que vengo a decir que Bill Gates ha sido desde 1995 con su Windows 95, claro está, el hombre más rico del mundo y que todo lo que viene se va

Lo dices como si se hubiera quedado en la miseria...

Saludos! [bye]
Menudo cabrón!! Tp creo que le preocupe mucho estar en tercer lugar...

Además tiene un tercer puesto considerando que todo el dinero que tiene ha sido ganado limpiamente... falta contar el dinero NEGRO!!!!!

Dios mio, ese tipo de gente no sabe ni el dinero que tiene. [flipa] [uzi]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Milmirex escribió:Lo mismo puedo decir yo del segundo más rico, la verdad ni sé quién es

Creo que el 2º mas rico es el dueño de Wallmarts, pero no me acuerdo como se llama (y paso de buscar el google, curraoslo vosotros).
davegajo escribió: y no ser tan pesetero y banidoso que ya vale de sacar la pasta a sus usuarios c

para empezar se escribe Vanidoso, para seguir... de pesetero poco, no te debiste enterar de todo lo que dona para causas benéficas...
Nombre Ciudadanía Valor Neto ($bil)

1 Warren Buffett Estados Unidos 62.0

2 Carlos Slim Helu & familia México 60.0

3 William Gates III Estados Unidos 58.0

4 Lakshmi Mittal India 45.0

5 Mukesh Ambani India 43.0

6 Anil Ambani India 42.0

7 Ingvar Kamprad & familia Suecia 31.0

8 KP Singh India 30.0

9 Oleg Deripaska Rusia 28.0

10 Karl Albrecht Alemania 27.0

11 Li Ka-shing Hong Kong 26.5

12 Sheldon Adelson Estados Unidos 26.0

13 Bernard Arnault Francia 25.5

14 Lawrence Ellison Estados Unidos 25.0

15 Roman Abramovich Rusia 23.5

16 Theo Albrecht Alemania 23.0

17 Liliane Bettencourt Francia 22.9

18 Alexei Mordashov Rusia 21.2

19 Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud Arabia Saudita 21.0

20 Mikhail Fridman Rusia 20.8

21 Vladimir Lisin Rusia 20.3

22 Amancio Ortega España 20.2

23 Raymond, Thomas & Walter Kwok Hong Kong 19.9
ale dos palmaitas en la espalda, tanto al creador del hilo como a tito bill.
*Rouse* escribió:
malditos bastardos...

+ 10000000000000000000000
Jajaja me encanta ver como la gente critica al tito bill...

Y él tan tranquilo en su casa... es lo que tiene ser EL PUTO AMO, que todo el mundo habla de tí para bien o para mal...
mopas69 escribió:Jajaja me encanta ver como la gente critica al tito bill...

Y él tan tranquilo en su casa... es lo que tiene ser EL PUTO AMO, que todo el mundo habla de tí para bien o para mal...

Tu se la chuparias por 1.000.000 de euros a que si? xDDDDDD.

El otro día nada mas que me diste la paliza con él,que si que guapo,que mira que gafitas tiene xD.
Jajajajajajaja

Y desde que me manda cartitas de amor y me las firma con sus labios ya pufff estoy que me corro joder!!
mopas69 escribió:Jajajajajajaja

Y desde que me manda cartitas de amor y me las firma con sus labios ya pufff estoy que me corro joder!!

Pero no cuentes nuestas intimidades tio [enfa] .
No dejan de ser pobres, pobres que sólo tienen dinero.
No cambio mi vida por muy triste que sea, por una de un tipo que tiene su casa llena de luces rojas...
Ostia, que he salido en la lista [Ooooo]
Griphus pero eso lo sabes tu, no? Te lo han dicho que son unos infelices de la vida, no? jajajaja

Dais por hecho que son infelices porque les sale el dinero por la orejas, eso lo hacéis por envidia o porque os lo ha dicho un pajarito? [maszz]

Seaman... he dicho que me manda (el tito bill) no tu, egocéntrico!! XD
Creeme que ninguna, no necesito todo ése dinero para ser feliz.
davegajo escribió:de verdad el dinero lo es todo?

Como se nota que no has pagado una hipóteca en tu vida, chaval, qué bien se vive siendo parásito de los padres, ¿eh?

Yo no quiero ser podridamente rico, me conformo con no tener que trabajar todos los meses y pensar que el próximo no me alcanza para pagar el piso, vivir sin estres.
Joder me parece curioso que haya tanta diferencia entre los mas ricos, ya se que los de abajo hambre no pasan, pero entre en 20º y en 1º hay el triple de diferencia ...

Supongo que mas abajo la cosa se igualara.

Salu2
Yo con 2 millones de € ya vivo el resto de mi vida sin currar.

Ergo no necesito más que eso.

PD: ¿Alguien me los presta? XD
Como sabeis que sus vidas son tristes ??

El dinero quita la felicidad ahora ??

No se, puede que haya de todo, puede que todos sean "pobres" o incluso que todos sean felices, lo que esta claro que son los mas ricos del mundo, y a mi, personalmente, me gustaria saber lo que se puede hacer sin limite de dinero alguna vez en mi vida.

Salu2
La verdad es que tener todo el catálogo de 360, Play 3, toda la gama de Ferrari y todo lo que te plazca debe ser la polla, pero porque todos caen en la droga, depresión, etc. Porque al tenerlo todo ya no tiene sentido seguir viviendo, eres el Puto Amo y todos te la chupan.

Pasa a todos los famosos y artistas, todos acaban = antes o después...
Ej--> Maradona, Ronaldo, Ronalpiño, Elvis, Jhony Cash, Britney Spears, Michael Jackson, Paris Hilton, Los Beckham, etc.

Al final el no tener cultura y ser un ricachón te convierten en un vanal, soez, gilipollas integral. Claro que Bill Gates supongo que será más listo yo, pero no obstante es un cerdo por tener tanta pasta joder y el que dice que no consigue la pasta sin ROBAR

jajaja, claro que los programas que crea y todo lo que hace no lo hace en el 3º mundo no? claro y la ropa de Zara tampoco se hace en Marruecos no que va son todos unos ricachones buenazos como la Angelina Jolie, joder que patéticos solo son GENEROSOS cuando se hacen ricos no se hacen misioneros con 15 años no se hacen buena gente cuando están de vuelta de todo, por favor pero claro es lo que vende hacer ONG´S para quedar de puta madre!!
Está claro que el que tiene mucho dinero y se vuelve samaritano no tiene para mí ningún valor... faltaría más...

Pero de ahí a llamarles pobres infelices por estar forraos es que realmente no se piensa lo que se dice. Igual que tengo un jefe que le sale la pasta por las orejas y se le ve más feliz que la ostia (y lo sé a ciencia cierta) habrá otros que tengan menos y sean mas pordioseros.

Llegados a un punto de dinero que no te preocupe, la felicidad te la va a proporcionar otro tipo de cosas (salud, familia...) que es igual para cualquier persona por lo tanto decir que por tener mucho dinero son mas infelices, es decir una GILIPOLLEZ!
Joder para no conocer al Carlos... que debe ser a dia de hoy el tio mas rico sobre la tierra. (Según vi en la lista Forbes).

El del Ikea tambien anda que no sabe ni loq ue tiene, el dueño de Virgin, nuestro querido Amancio Ortega...

En fin, envidia no, pero desde luego me encantaria tener al menos la mitad o una cuarta parte de lo que tienen.
davegajo escribió:productos mediocres que nadie usa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

davegajo escribió:solo son GENEROSOS cuando se hacen ricos no se hacen misioneros con 15 años no se hacen buena gente cuando están de vuelta de todo, por favor pero claro es lo que vende hacer ONG´S para quedar de puta madre!!

Me atreveria a decir que acabas de entrar en el mismo saco que lo que criticas... porque con 15 años no te hiciste misionero ¿verdad?
Eso es, son iguales, todos hemos buscado nuestra propia fortuna, lo que pasa que ellos la han conseguido y aqui hay mucho envidioso.

Yo si fuese asquerosamente rico, primero tendria todo lo que sueño, posiblemente un Ferrari de cada, algun que otro supercar mas (Gt 40, 8c, Slr, Zonda ... )

Si aun me sobrase pastasupongo que donaria dinero a espuertas para que se contaminase menos, se buscase otras fuentes de energia y demas, un poco contradictorio lo se, pero me jode ver como nos cargamos el planeta, cada dia mas asco.

Salu2
lo que mas gracia me hace es que algunos asocian el tener dinero a ser mala persona e infeliz.

y digo yo, que sabreis vosotros?

yo si consiguiese ganar 5 millones de € debido a mi propio esfuerzo, estaros tranquilos, que seria muy feliz, 1º por haber conseguido una meta y segundo por tener mucho dinero evitando ciertos problemas economicos.

quiere eso decir que voy a perder a mi familia, amigos y demas?

por cierto, a los que se den por aludidos, sois felices hoy en dia? os vendrian bien por ejemplo 500mil €? dejarias de ser felices por tener ese dinero?
40 respuestas