La semana pasada dos amigos y yo le vimos la polla a un alemán que tuvo a bien mostrarla durante una partida de UNO. Lo preocupante es que tenía una erección considerable. Por lo demás lloramos de risa.
Además en el UNO hay bastante chicas y algunas van directamente a tontear. Una de mis últimas partidas acabé enfocándome el pie para que una guiri calenturienta dejase de dar la brasa. No me di cuenta que tenía la cámara enfocada hacia mi hasta que empezó a hacer comentarios...
Deberían empezar por darle mayor soporte desde el interfaz. Me parecen inadmisibles dos cosas:
1-Que aún no se puedan guardar fotos en el disco duro. WTF?
2-Que no pueda poner fotos distintas como imagen personal y como imagen de jugador. Por ahora solo se puede poner una foto como imagen personal pero esta solo la ven tus amigos. Cutre, cutre, cutre:o
Y a nivel de juegos se está avanzando. Pero al menos los party games (UNO, bankshot billiards, Texas Hold'em poker...) deberían tener soporte para Live vision siempre y por ahora, eso lo están cumpliendo, aunque sea a base de actualizaciones.