Tito Bill mi Cam360 esta pillando polvo...

Ostia,

Me lo parece a mi o aparte del Uno no se usa para nada mas la Camara? es que ya en el rainbow la cara ni se parece a la mia (abstenerse chistes xD) y el tomtem ese mejor ni lo menciono...

Tanto cuesta poner dos recuadritos en el Pro, viendo la cara del oponente cuando le meto un Gol de tacon con Raul a Valdes ;)

PD: no kreo k vaya esto en uno oficial, pk pasaria desapercibido, aunque pasara desapercibido =mente pero bueno.. xD
No pasa desapercibido... en el Raiman la puedes usar, eso si, se juega 20 veces mejor con el mando, pero bueno, por amortizarla un poco... yo estoy pensando poner un chat ponno con la camara web, pero con lo feo que soy y con los pelancanos que tengo no paso por metrosesua
ERICARTMAN escribió:No pasa desapercibido... en el Raiman la puedes usar, eso si, se juega 20 veces mejor con el mando, pero bueno, por amortizarla un poco... yo estoy pensando poner un chat ponno con la camara web, pero con lo feo que soy y con los pelancanos que tengo no paso por metrosesua

[jaja]

Anda que si te banean del live por enseñar tús verguenzas... pues tendría su gracia.

[jaja]
si YO pillara tanto polvo como la ps3 o mi vecina la nimfomana ya me conformaria
En el nuevo Command And Conquer se usa, por ejemplo.

Poco a poco.
no si ya tengo entendido lo del c&c, pero joder, nose cuantos titulos hay ya en la calle... pero poner recuadritos para ver los jetos kreo k es bastante interesante y MUY POCO EXPLOTADO!!

Te imaginas despues de marcar un gol en el pro y ponerle una y otra vez la repeticion al contrario, mientras te echas unas risas con el jeto del otro? fijo que ganariamos mas partidos por desconexion de la rabia... xD
Te imaginas despues de marcar un gol en el pro y ponerle una y otra vez la repeticion al contrario, mientras te echas unas risas con el jeto del otro? fijo que ganariamos mas partidos por desconexion de la rabia... xD

si, y un calvo pa rematar je je je je
no un calvo no, a ver si se pone cachondo y te hace todo el dia peticiones para jugar xD
La verdad es que si, tenían que implementarlo en todos los juegos, poner un recuadro con la cara de tu adversario, joer, no creo que sea como mandar un cohete a Europa, no? y sería otra forma de venderla.

Eso sí para videoconferencias está muy guapa, menos mal que para eso si que la uso.

Saludo compadres.
el Billar de XBLA es muy bueno y realmente es donde la uso...

despues de conseguir chicas en el UNO la usarás para charlas "privadas".

yo le mando fotos algunas veces a mis amigos para mostrarle juegos que he comnprado, televisores, camaras etc.
en el juego de poker Texas Hold´em tambien se usa xDxD
s una tela, la verdad que es una lastima que no le den cera como marca... las videocharlas y tal estan muy bien pero vaya luego el tema de los juegos, la cosa esta cortita cortita.. no se... a ver que tal se lo montan¡¡¡
La verdad que no les cuesta mucho hacer uno de mini juegos, y si lo hace Rare triunfa,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ERICARTMAN escribió:No pasa desapercibido... en el Raiman la puedes usar, eso si, se juega 20 veces mejor con el mando, pero bueno, por amortizarla un poco... yo estoy pensando poner un chat ponno con la camara web, pero con lo feo que soy y con los pelancanos que tengo no paso por metrosesua

Pues lamento decirte que ya se te han adelantado:
http://bigbra.blogspot.com/2007/01/big-boob-gaming-girl.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabeis para que se puede usar tambien la camara. [oki] [oki]
Pienso igual, podria sacarle mucho más provecho.. kitando el UNO y el RS no hay ninguno más (El C&C no lo sabia.. algo es algo).

Salu2.
Glamdirg escribió:
Pues lamento decirte que ya se te han adelantado:
http://bigbra.blogspot.com/2007/01/big-boob-gaming-girl.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabeis para que se puede usar tambien la camara. [oki] [oki]

Impresionante. ¿Y esto cuando dices que sale? XD
Como iban a enseñar los Giris el nardo en el UNO si no fuera por la cámara? [+risas]
[rtfm]
La semana pasada dos amigos y yo le vimos la polla a un alemán que tuvo a bien mostrarla durante una partida de UNO. Lo preocupante es que tenía una erección considerable. Por lo demás lloramos de risa.XD

Además en el UNO hay bastante chicas y algunas van directamente a tontear. Una de mis últimas partidas acabé enfocándome el pie para que una guiri calenturienta dejase de dar la brasa. No me di cuenta que tenía la cámara enfocada hacia mi hasta que empezó a hacer comentarios... :-|

Deberían empezar por darle mayor soporte desde el interfaz. Me parecen inadmisibles dos cosas:

1-Que aún no se puedan guardar fotos en el disco duro. WTF?

2-Que no pueda poner fotos distintas como imagen personal y como imagen de jugador. Por ahora solo se puede poner una foto como imagen personal pero esta solo la ven tus amigos. Cutre, cutre, cutre:o

Y a nivel de juegos se está avanzando. Pero al menos los party games (UNO, bankshot billiards, Texas Hold'em poker...) deberían tener soporte para Live vision siempre y por ahora, eso lo están cumpliendo, aunque sea a base de actualizaciones.
Yo me la iba a pillar ya que también la PS3 la reconoce, pero viendo la pedazo cámara PlayStation Eye que se nos viene encima casi que paso ;)
18 respuestas