Tito MC

1, 2, 3
degur escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Diox, me he descojonado!!

Este personajillo de tres al cuarto es aún más triste que John Cobra, y ya es decir.

Saludos!
KuroShad escribió:Lo dije en el hilo del hip hop, pero va mejor aquí.

Ya salió la Raza V4 [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo no tengo tiempo para escucharlo, pero supongo que acabaré escuchándolo, que sus trabajos anteriores me dieron muy buenos ratos con los amigos.

Por cierto, en los últimos vídeos que subió a su canal de YouTube ataca a otros grupos y raperos conocidos, incluso afirma que SFDK le deben el dinero que sacaron de vender su disco hace unos años.

Dios, ya lo ví, es más penoso que el anterior, y me pensaba que era imposible... [plas]
Hay que levantar esto antes de que se archive omg omg

entrevista al tito mc que he visto en varias webs

Periodista:

Buenas tardes, estaba interesado en hacerle una entrevista que será publicada en mi blog: xxxxx. El blog recibe más de 700 visitas diarias y puede ser un punto de apoyo muy interesante para abrirse paso en el cambiante mundo de internet.
En caso de estar interesado, ruego, se ponga en contacto conmigo via MySpace o email[de preferencia éste último] en xxxx@gmail.com
Muchas Gracias
Quincho Muruais
Webmaster xxxxx

Tito MC:

He leido personalmente su petición y he de decirle que es verdad que soy negro y lo seguire siendo, es lo mejor que me ha pasado en la vida…Los NIGGAS no me buscan en los blogs, los niggas no se meten en paginas donde no les llaman, los niggas pasamos de las movidas de blancos, los niggas no acuden a fiestas ni manifestaciones de blancos, te estoy preguntando ¿qué pinta un nigga como yo en un blog de blancos? si de todas formas pondras lo que te de la gana, siempre ha pasado con el periodismo de blancos, para ustedes los negros no hacen nada positivo, todos los artistas negros y personajes públicos negros que existen y han éxistido ningun blanco habla bien de ellos, mientras los negros hablamos bien de ellos, por eso los niggas no compramos periodicos de blancos ni vemos television de blancos, no sabemos que hacen los blancos ni nos interesa, hablo de negros en general, si quieres preguntalo por ahi a los negros que conoscas.
Fin de la entrevista, puedes manipularla si quieres, a los negros no nos importa.
UN CORDIAL SALUDO.
El tito Mc
LA RAZA RECORDS
SEVILLA

Periodista:

Debería, antes de hablar, enterarse de quien visita Koiora. Que es un blog de blancos? A lo mejor no acepta la entrevista porque… No soy malo, no le Focco, no estoy tan bueno que podría ser un prostituto… Es así?
Aquí no había problemas raciales hasta que usted los identificó…
Espero que lo de generalizar mi opinión acerca de los negros haya sido una broma. Ayer mismo estuve en casa de un amigo NIGGA como usted se denomina, bebiendo cerveza y pasándomelo en grande, no crea que los NIGGAS odian a los blancos por el mero hecho de serlo, es usted el que odia a los blancos porque… por qué?
Capitalismo? Que no se habla bien de personajes de color? Podría hacerle una lista interminable de personajes hacia los que siento un tremendo respeto y son de color, la quiere? Incluye nombres como Rosa Parks, Martin Luther King, Muhammad Ali, o el ahora archiconocido Barak Obama.
No toque temas en los que no se puede defender, señor MC, a lo mejor decir que no concedía la entrevista le habría sido más sencillo, no cree?
Buenas noches.
Quincho Muruais
Webmaster xxxxxx

Tito MC:

jajajaj joder! no se porque todos los blancos hablan igual, iros al carajo, pon en tu blog lo que te salga de los cojones, yo me meo en vustras caras, HIJOS DE PUTA.

Imagen
si no conoceis a phat pepe no conoceis a nadie.....

esta es la nueva perla del hip hop
http://www.youtube.com/watch?v=G_YtCDJv ... r_embedded
jazzrabbit escribió:si no conoceis a phat pepe no conoceis a nadie.....

Cuida'o que los de Terrassa somos gente chungah! [+risas]
Dios mio peor que el Tito XD
Oye, pues me he llevado una sorpresa agradable con la "autoentrevista" del tito mc.
Al escribir pone signos de puntuacion correctamente, acentos (aunque alguno le falla jeje), y regular redactado pero se entiende.

Me esperaba algo mas de niñato, mal escrito y todo desorganizado.
Este tio vale xD
jazzrabbit escribió:si no conoceis a phat pepe no conoceis a nadie.....

Es discapacitado de verdad?
Si no no lo entiendo [mad]
jajajajaj que puta bomba la entrevista al tito jajajajaj que personaje por dios!
109 respuestas
1, 2, 3