Tito MC

1, 2, 3
Black29 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q8CN8OdFI9s&feature=related

xDDD

JO-DER

pero pero en fin.... que dice de Cristobal Colón? o_ô y de tontos con Ibizas? omg... con razón ha desactivado los comentarios T_T
Qué vergüenza da que el tito MC este... y su puta basura de música ya...xD, almenos te ries un ratin.
Este vídeo lo conozco de hará 3 ó 4 meses, no me he reído tanto en mucho tiempo..

jugar con el tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el tito
Es el puto amo, qué risas cada vez que veo el vídeo XD
Puyover escribió:Imagen

:-|

IM-PRESIONANTE es la parte que mas me meo xDDD
TIENE TUENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
blue_dragon escribió:TIENE TUENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

yo lo tengo...2 veces [+risas]
Se lo vi a un eoliano en la firma:

Imagen

Cada vez que me acuerdo del video me da la risa tonta jajajajja, "el que te focka!!!" xDD
El que te parte la boca!!
Que grande el Tito Mc, sin duda. Menudas risas nos echamos unos amigos cuando nos ponemos a cantar su canción, que sylah por dios [carcajad]
Soy astuto
no discuto
vete al instituto
me fumo un canuto
un penalti chuto
etc...
Que penita de tio... yo no se a donde vamos a llegar en este pais con esta juventud...
Esa rima consonante...
Es que es.... increible, encima se cree bueno. Es que me supera, lo veo y sigo FLIPANDO. Encima la gente lo apoya y todo...

salu2
Black29 escribió:Es que es.... increible, encima se cree bueno. Es que me supera, lo veo y sigo FLIPANDO. Encima la gente lo apoya y todo...

salu2

Los que se ríen son unos canin que no saben que de lo que se están riendo, es de su propia ignorancia/analfabetismo..
Sharpei escribió:
Black29 escribió:Es que es.... increible, encima se cree bueno. Es que me supera, lo veo y sigo FLIPANDO. Encima la gente lo apoya y todo...

salu2

Los que se ríen son unos canin que no saben que de lo que se están riendo, es de su propia ignorancia/analfabetismo..

Te cito puesto que yo arriba he escrito que me río de él con los colegas, lo que me hace pensar que algunos no captáis ironía y tal y lo tuyo tiene tela.

A ver, primero, a esos seres se les llama "Canis", son unos perros sí, pero no se merecen ese nombre XD y no, no soy uno de ellos (Ni por todo el oro del mundo vamos... (Bueno, si me ofrecen milloncetes a cambio de hacerme pasar por uno... Nah, nah)). Y cierto es que nos reímos de SU propia ignorancia y analfabetismo, porque las rimas que tiene el tío son para mear y no echar gota vaya.

Yo no sé mucho de Rap, pero creo que cualquiera que lo oiga puede saber por sí mismo que es una basura la "música" que hace este hombre. Pero como dije, eso no me quita las risas que nos echamos los colegas con las "canciones" (¿Se le puede llamar así xD?) de este señor.

Y por cierto, según tengo entendido está preparando otra maqueta, así que preparáos para oír sus super rimas [carcajad] [carcajad]
Este tio no sabe ni donde tiene la cara.
Todo cae en el olvido, pero esto ya lleva allí mucho tiempo.

Respect!!!
estoy tan gueno que puedo ser un pros-ti-tuh-toh ijohdeputah!

jajajaj tito mc es dios
[tadoramo] Oooh

xDDD me cago en la puta lo que tiene que ver uno
si lo veis y no flipais os doy 100€€, asegurados ^^

http://www.youtube.com/watch?v=u7dYyD26ZXY
rhipone escribió:si lo veis y no flipais os doy 100€€, asegurados ^^

Esto es insuperable...

salu2

Ahhhh, dios, pero que es esto? :(

Y yo que pensaba que ser el tito ya era caer bajo... [lapota]

TE ODIO,esperaba kualkier kosa menos eso...[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludossssss
http://www.esflog.com/mcc00lbboy/1796759

Hola familia, dejad que me presente, yo soy diferente, vengo de occidente, rapeo y rapeo y espero que mi boca no reviente.
Soy Mc_C00L_B-Boy y se que muchos me conoceis bien xke hemos rapeado, bien xke hemos fumado crack juntos o bien xke hemos salido a pegar jodidos tiros a la puta policia.
Bueno, y a los que no me conoceis, ahi os muestro un test de esos que hacen los blancos sobre mi vida, el rap y esas cosas.

- Te gusta tu letra cuando escribes? Sólo si escribo alreves
- Cual es tu comida favorita? Hamburguesa dobe cheese bacon con ketchup y mostaza
- Eres un demonio? Soy Gangsta, maldito jodido capullo.
- Como demuestras tu ira? Pegando tiros
- Cual es tu segunda casa? El barrio.
- Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? La jodida pipa de papa
- Harias puenting?: Prefiero rapear.
- Crees que eres fuerte? Jodidamente fuerte
- Talla de zapatos: 55-60
- Qué es lo que mas odias de ti mismo? Que me quede en blanco cuando estoy rimando, rapeando, perreando
- Color de pantalones, camiseta, ropa interior...? Depende del jodido dia
- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Culo y tetas
- Bebida favorita: Pilla birras birras birras
- Deporte favorito: Basket
- Color de pelo y ojos: Negro por dentro, negro por fuera
- Llevas gafas/lentillas?: Que jodida mosca te a picado?
- Ultima película que viste en el cine?: La vida de Malcom X
- Que libros estas leyendo?: Yo no leo esa mierda, un día lo hice y dije: joder negro, que coño es esto? donde estan las jodidas rimas?
- El lugar más lejano donde has estado: Una vez casi salgo del barrio
- Una/s cancion que te recuerde a alguien o algo: Tiro al blanco
- Siempre eres tu mismo/a? Aveces me creo Mohamed Ali
- Cine o peli en casa? Cine de barrio
- Eres feliz? Joder, jodidamente feliz
-Un lugar: El jodido barrio, The Bronx, Barcelona
-Odias : Los blancos, la policía, racismo, dios, un dia sin crack
-Coleccionas: Gorras, botes de spray, armas de fuego
-Serie preferida: El principe Bel-Air
-Color preferido: Jodidamente negro
-Actor preferido: Will Smith

Bueno, se que muchos de vosotros teneis dudas sobre el mundo del rap. Me han llegado muchas cartas preguntandome cosas que os inquietan. Bien, voy a resolver todas vuestras dudas.

-Si me masturbo viendo videos de 50 cents, soy rapero?
No, eres un homosexual con muy mal gusto

-Puedo rapear con la gorra del Mc Donalds? Esque soy de un barrio bajo del Bronx, y no tengo dinero para comprarme una gorra...
Si claro, grandes leyendas del rap como Jay-z empezaron con gorras del telepizza.

-Michael Jackson es negro?
No lo sé, sólo se que es un vampiro, mi favorito además

-Si rapeo de forma invertida, retrocedo en el tiempo?
He recivido muchas cartas preguntandome lo mismo. La respuesta es si.

-Últimamente rapeo rapeo y rapeo, sigo rapeando y rapeando, rapeo mucho. Pero no le encuentro sentido a la vida, me estaré volviendo gótico?
No lo se negro, rapealo con tu almohada...

-Tengo miedo a la muerte, que e de rapearle?
Haz como yo, un día apareció la muerte ante mi y le rapee a la cara y de forma despectiva. Y cuando acabe, le dije: Hey muerte, espero no volver a verte.

-Si soy blanco, puedo rapear creyendome ser negro?
Eres patetico negro, digo, blanco

-Mi novia me esta poniendo los cuernos, que he de rapearle?
Nadie me miente, te crees que soy inocente, eres una zorra, se que me la pegas con el vecino de enfrente
-Pero tu?... Tu no eres el vecino de enfrente?
Ehmm... Y esto es todo por hoy! que Malcom X os ayude. Paz hermanos!
Odio a los blancos y al racismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: [mamaaaaa]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......yo que quería 100 euros.....
R a i s t escribió:YEAAAAH OTRO VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=PolVNt0RxZM xDDDDDD

Los "blakmetaleros" ya lo habran notado pero en 0:23 sale el mote de uno y se llama mayem se parece a mayhem tiene toda la pinta de plagio xD

Mis ojoooooooooooooooooos!!!! [lapota]
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

resumen, que no me deja verlo [buuuaaaa]
gallegonotroso escribió:

resumen, que no me deja verlo [buuuaaaa]

Tio en ropa interior femenina, bailando una cancion de Tito MC.
A quedado claro?¿ XD XD XD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=cKHAhTy7fyc
Es un personaje!, la vergüenza del hip hop..............
Casi 700.000 visitas tiene el vídeo, y subiendo! jaja
üRy escribió:Es un personaje!, la vergüenza del hip hop..............

Dioooss!!! pon la imagen que tienes en la firma en el primer mensaje, donde sea pero en grande!!! que buena!!! [qmparto] [qmparto]
Ernestorrija escribió:

Dioooss!!! pon la imagen que tienes en la firma en el primer mensaje, donde sea pero en grande!!! que buena!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Toda tuya! ;)
OMFG!! Joder, lo que me he reido. [qmparto] [qmparto]
üRy escribió:
Ernestorrija escribió:

Imagen

Toda tuya! ;)

Muchas gracias tio!!! es la bomba!!
üRy escribió:
Ernestorrija escribió:

Imagen

Toda tuya! ;)

Creia que esa era buena... PERO ESTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Imagen
Creia que esa era buena... PERO ESTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Imagen

XDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Fervy13 escribió:Creia que esa era buena... PERO ESTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Imagen

XDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajajaja muy buenaaa esaa [qmparto]
degur escribió:Imagen

Este no lo habia visto jejeje, esta wapo XD
FuNkAdR0 escribió:
degur escribió:Imagen

Este no lo habia visto jejeje, esta wapo XD

juajaujauajua y la madre le dice "vete al instituto" jajajajajajaj ja ajajjajaajaj
Lo dije en el hilo del hip hop, pero va mejor aquí.

Ya salió la Raza V4 [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo no tengo tiempo para escucharlo, pero supongo que acabaré escuchándolo, que sus trabajos anteriores me dieron muy buenos ratos con los amigos.

Por cierto, en los últimos vídeos que subió a su canal de YouTube ataca a otros grupos y raperos conocidos, incluso afirma que SFDK le deben el dinero que sacaron de vender su disco hace unos años.
jajajaja el zatu le debe dinero,que tito le dejo de todo lo que recaudo robandole el móvil a gordas jajajjaa
109 respuestas
1, 2, 3