Sharpei escribió:Black29 escribió:Es que es.... increible, encima se cree bueno. Es que me supera, lo veo y sigo FLIPANDO. Encima la gente lo apoya y todo...
salu2
Los que se ríen son unos canin que no saben que de lo que se están riendo, es de su propia ignorancia/analfabetismo..
Te cito puesto que yo arriba he escrito que me río de él con los colegas, lo que me hace pensar que algunos no captáis ironía y tal y lo tuyo tiene tela.
A ver, primero, a esos seres se les llama "Canis", son unos perros sí, pero no se merecen ese nombre
y no, no soy uno de ellos (Ni por todo el oro del mundo vamos... (Bueno, si me ofrecen milloncetes a cambio de hacerme pasar por uno... Nah, nah)). Y cierto es que nos reímos de SU propia ignorancia y analfabetismo, porque las rimas que tiene el tío son para mear y no echar gota vaya.
Yo no sé mucho de Rap, pero creo que cualquiera que lo oiga puede saber por sí mismo que es una basura la "música" que hace este hombre. Pero como dije, eso no me quita las risas que nos echamos los colegas con las "canciones" (¿Se le puede llamar así xD?) de este señor.
Y por cierto, según tengo entendido está preparando otra maqueta, así que preparáos para oír sus super rimas