TITO MC

culé está baneado por "adiós"
SUPONGO QUE LA GENTE HABLA OIDO HABLAR DE ESTE GRAN FENOMENO DEL RAP ESPAÑOL LLAMADO:

TITO MC

BIOGRAFIA:

Sabemos gracias al satélite metosat y su madre chewbacca que El Tito nació en algún barrio marginal de Sevilla City y al poco tiempo de nacer fué abandonado por su padre en un contenedor de mierda centro de adopción. Mientras estuvo en el centro de adopción, aprendió a rapear con grandes maestros como el bedel del centro o el perro con el que dormía, con el que aprendió el arte de la masturbacion follarse sin necesidad de puta (ya que él está tan bueno que podría ser un prostituto de ésos que te fockan).

Cuando cumplió 19 años, una de sus cuidadoras le regaló un paquete grande de Colacao donde vió que se iba a celebrar un concurso de rapeo en Sevilla City, así que decidió apuntarse para demostrarle a todo el mundo que era capaz de rapear como los mejores. Ganó el concurso gracias a que se tiró salvajemente a una vieja miembro del jurado los otros participantes acababan de salir del proyecto Hombre y aún les duraba el colocón.

Más tarde, cuando el Tito se pasó horas viciando a la pley con sus amiguetes y con su foca, terminó aprendiendo nuevas frases para sus grandes obras (por cierto, jugar con el tito es jugar con el fuego, es por eso que no se sabe nada de los amigos del Tito, que cuando jugaron con el a la pleisteishon murieron quemados) y fue contratado por un par de drogatas porreros grandes artistas del nivel de "ColdPlay" o "PigNoise" para que fuese el cantante del grupo, el Tito MC nunca quiso dejar Sevilla por eso nos deleita con sus videoclips en un lavadero de coches to' roñoso y con un grupo de pringaillos que no saben ni seguir el ritmo del rap, excepto "El de rojo" que tiene muxo' arte.

El Tito MC no va a morir nunca, ya que, aquel hombre que es capaz de sobrevivir a una patada giratoria de Chuck Norris como pudo hacerlo el Tito MC cuando de bebé estaba en los contenedores de basura, es inmortal.

Esto último no es del todo cierto. Un laboratorio puertoriqueño está investigando las moléculas subatomiculares (φ+λ=τ) de su ARN y ha descubierto que sus células se pudren a un ritmo espectacular y que su muerte se aproxima. Por otro lado también se ha descubierto que el Tito no es negro. Aquí las declaraciones del científico puertoriqueño:
Keita O'Chico en rueda de prensa reconociendo que es el auténtico Tito MC

"No es negro."

Aún no se sabe lo que ha querido comunicar pero expertos de todo el mundo han llegado a la conclusión de que ha querido decir que:

"No es negro."

Cansado de estar siempre parado haciendo de imagen en la bolsa de los Conguitos, decidió meterse a algo más duro como podía ser el fútbol. Y así fue, un año veraneando en Mallorca se puso una camiseta falsa del equipo con el nombre de "Lasaña Keita O'Chico", saltó al césped y se puso a jugar con el primer equipo sin que el entrenador se enterara, a partir de ahí formó parte de la plantilla hasta que lo cedieron al Real Fachadolid y dijo que quería marcarle goles al equipo que hasta el momento le estaba y está dando de comer (igual que Goyo Manzanero).

ESTRETEJUAS PARA RIMAR:

# Rimandolo con la misma palabra
# Rimandolo con una palabra que no tiene sentido
# Y su recurso más utilizado,que despues de que el le diera gloria ha pasado a ser un "Licencia Literaria" más;el ...¡NO RIMAR¡

«Jugar con el Tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el Tito»

~ El Tito demostrando su talento raperil.

«El que juega con fuego juega con Tito, el que juega con Tito juega con un negrito»

~ El de rojo rapeando

«Dedícate al top-manta ¡Negro cabrón!»

~ Fan del Tito dedicándole un afectuoso mensaje de apoyo.

«¡A que te focka!»

~ El Tito enfadado, perdiendo la "pasiencia".

«¡A que te focka!¡Puta!»

~ El Tito contento.

«¡Hey blanquito, cuidado!»

~ El Tito apunto de meterte "Plomomén" por el culo.

«¡A que te robo tu bici!»

~ El Tito amenazando.

«Vendo Lord of the ring a 2 leros»

~ El Tito intentando ganar algo de dinero con el top manta.

«Life the sound»

~ El seat del Tito Escrito en un graffiti dentro del coche para atraer ¡putas!

La decadencia

Despues de gastar su más que escueta fortuna en hacer su videoclip de "La raza V.3", el Tito dedico su tiempo libre al trapicheo de escobillas de vater polacas, a fiestas en su casa de Sevilla City con furcias y boys, y a esnifar rayas de tiza, gominolas y colillas de cigarro que encontraba por la calle. En ocasiones se le puede ver en sus vídeos fumando una misteriosa sustancia estupefaciente, pero a pesar de las sospechas de que es Hachís, en realidad el propio Tito confirmó que se trataba de restos de cigarros que había ido consiguiendo a lo largo de sus actuaciones entre pueblo y pueblo, despues de los cuales se dedicaba a rebuscar por el suelo los susodichos restos ya que el sueldo no le llegaba para tabaco, entre travestíes y cerveza para sus amigos de los videoclips.

La recuperación

Despues de su peor etapa, el Tito recordó que su destino como el de todo negro que se precie era rapear hasta la muerte o hasta el fin de su contrato, así que se puso en contacto con varias artistas, mayoritariamente tías buenas que solo saben enseñar el culo(putas), y se montó su página de Myspace donde comenzó a colgar todos sus nuevos trabajos. Así salieron a la luz temas emblemáticos del rap mundial como "Mi rap llega al cielo", "Respeto" o "Soy guapo, soy negro y tu comes mierda".

FUENTE: FRIKIPEDIA

EL TITO SALTO A LA FAMA CON "LA RASA RECORDS V.3" , GRAN CANCION QUE TE ARRANCA UNA RISA SEGURA, AUNQUE YA VA POR LA V.4, Y LA V.1 Y V.2 NO SE QUEDAN CORTAS EN DAR PENA,
Para mi apareze entre los grnades escritores como Lorca, o Machado, un ejemplo de sus grandes rimas se encuentra en la cancion:

CORAZON CON VANESA: http://www.youtube.com/watch?v=NqBAV7OknDM

"TENGO 4 PIES POR ESO ME LLAMAN 100 PIES ESO ME PRODUCE ESTRES Y ACABO JUGANDO AL AJERES"
"SE ME PARALIZA EL BRASO Y ME CREZE EL OMOPLATO, Y ESO ME DA VENTAJA PARA LOS PLATO"

SIMPLEMENTE SUBLIME
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este tio no es el de "yo soy el fucka, el que te parte la boca"? [carcajad]
Deisler10 escribió:este tio no es el de "yo soy el fucka, el que te parte la boca"? [carcajad]

Si, ahora las rimas, aunque parezca inposible dan mas pena XD
delete thread pls..... Imagen
Choper escribió:delete thread pls..... Imagen

El tito es el tito y si no te gusta el hilo no te passes "es senzillo si quieres el tito mc yo te lo explico"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
culé escribió:

El tito es el tito y si no te gusta el hilo no te passes "es senzillo si quieres el tito mc yo te lo explico"

El tito es el tito, dió pena en su momento flamante junto al tio de rojo, hizo el ridículo con su gran éxito y ya esta.

Ahora da pena, y seguir recordándole es darle publicidad [+risas]
ShadowCoatl escribió:
culé escribió:

El tito es el tito, dió pena en su momento flamante junto al tio de rojo, hizo el ridículo con su gran éxito y ya esta.

Ahora da pena, y seguir recordándole es darle publicidad [+risas]

Si y aunque pareziera mentira ha podido dar mas pena con la raza v.4, madre mia esta rompiendo barreras,

AGUANTE TITOOOOOOOOO
que risas me pegaba escuchando sus canciones...
Joder ya va por el V4 NOOOO XDDDDD
anikilador_imperial escribió:Joder ya va por el V4 NOOOO XDDDDD

SIIIIII, Y cada volumen da mas pena que el anterior, pero el tito se lo mereze todo XD
Alguien tiene un enlace para descargar sus maquetas?
creo que los servidores en los que estuvieron alojadas terminaron como las gafas de Tom Cruise en Mision imposible II.
Tio en cada mensaje tuyo hay una falta de ortografia que hace sangrar los ojos, llegando algun mensaje a contener un porrón de ellas. Qué obsesión tienes con la z? No suelo decir nada cuando veo faltas pero lo tuyo es de traca.
jordi46 escribió:Tio en cada mensaje tuyo hay una falta de ortografia que hace sangrar los ojos, llegando algun mensaje a contener un porrón de ellas. Qué obsesión tienes con la z? No suelo decir nada cuando veo faltas pero lo tuyo es de traca.

OK,

Te haces un blog y nos unimos?
culé escribió:
jordi46 escribió:Tio en cada mensaje tuyo hay una falta de ortografia que hace sangrar los ojos, llegando algun mensaje a contener un porrón de ellas. Qué obsesión tienes con la z? No suelo decir nada cuando veo faltas pero lo tuyo es de traca.

OK,

Te haces un blog y nos unimos?

Lo ves? Si no cuesta tanto escribir bien.

Saludos.
Enserio,es que tio...cada uno es mas patetico que el anterior XDDD y encima trabaja de pizzero en un dominos de sevilla XD
anikilador_imperial escribió:Enserio,es que tio...cada uno es mas patetico que el anterior XDDD y encima trabaja de pizzero en un dominos de sevilla XD

Mhuahahahahahahahhaha

enserio?
Dejad ya la tontería y hablad del Tito.
juas! XD
21 respuestas