Tito Vilanova recae de su enfermedad

1, 2, 3, 4
Muchos ánimos y que se recupere lo antes posible y de una vez por todas :(
Una desgraciada noticia. Simplemente desearle que se recupere pronto y darle muchos ánimos a él y a sus familiares.

Salu2
me van a caer ostias por todos los lados pero aun asi lo digo
¿que sentido tiene el abrir este post? quiero decir millones de personas en el mundo descubren/recaen de cancer y no hacemos temas por ellos
vamos que espero que se recupere y eso pero veo absurdo hacer un tema sobre esto
Cody_Travers escribió:me van a caer ostias por todos los lados pero aun asi lo digo
¿que sentido tiene el abrir este post? quiero decir millones de personas en el mundo descubren/recaen de cancer y no hacemos temas por ellos
vamos que espero que se recupere y eso pero veo absurdo hacer un tema sobre esto

Eso que has dicho se podría aplicar a la mayoría de los hilos, vamos que entonces Misce no existiría, pero respeto tu opinión ;)
no considero que sea lo mismo.
puedes poner una noticia comentarla y dar tu opinion
aqui poco mas hay que decir que esperar a que se recupere

y ademas se le presta la atencion por ser quien es y como aqui en españa el futbol esta por encima de todo poca gente no lo sabra ya
Pues es una lástima siempre, pero ver que gente en teoría sana y con ganas de hacer algo grande reincide en estos asuntos lo es más si cabe. Así que eso, que se recupere pronto que además es bien joven.
Cody_Travers escribió:me van a caer ostias por todos los lados pero aun asi lo digo

+++++1

Que cojones tienes:

hilo_max-page-el-mini-darth-vader-del-anuncio-de-volkswagen-sera-operado-hoy-a-corazon-abierto_1778092

Porque es una persona conocida a la cual mostramos nuestro apoyo.

Millones de personas sufren cancer desgraciadamente (un besazo Antonio), pero de que sirve por ejemplo que yo abra un hilo diciendo mi amigo tiene cancer?

Primero que iria a general, y segundo que a la gente se la suda.

Quizas asi la gente se conciencia un poco mas y ve que las enfermedades tocan a todo el mundo, desconocidos y conocidos.

Y desde aqui aprovecho para enviar un saludo todo mi cariño y apoyo a Antonio...

Sin comentarios.... las cosas se ven por si solas...
Yo creo que para nosotros es una persona famosa y que se ha hecho de querer. A mí personalmente me da pena porque es un hombre bonachón que lleva una vida sana.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Romcol escribió:

Que cojones tienes:

hilo_max-page-el-mini-darth-vader-del-anuncio-de-volkswagen-sera-operado-hoy-a-corazon-abierto_1778092

Dios, viva la coherencia +1
Romcol escribió:

Que cojones tienes:

Como quedar con el culo al aire en un cero coma...
Xsato7 escribió:
Romcol escribió:

Que cojones tienes:

Como quedar con el culo al aire en un cero coma...

Mira que suelo comentar poco, pero Cody... acabas de hacer el ridículo.
Mucho animo tanto a Tito Vilanova como a su familia...
Trabajo en el servicio de Radioterapia de un hospital catalán y el revuelo esta tarde con este tema era algo sin precedentes...no quiero ni imaginarme como estarán en La Vall de Hebrón!!!
Acabo de leer que cuando tuvo el problema el año pasado ademas de la cirugía también recibió quimioterapia y radioterapia;desde luego no se le notó nada,ni problemas con la caída del pelo ni el típico eritema de la radioterapia,por lo que es de imaginar que le dieron una dosis baja,profilaxis del lecho quirúrgico y ya está.
La mala espina que me da a mi es que intuyendo que cuando lo trataron el año pasado ya era un tumor maligno(ojalá no sea así)las recidivas de cabeza y cuello me dan muy mal rollo,y más sabiendo que normalmente los pacientes afectados de parótidas no suelen recaer...no se,ojalá me equivoque.
Eso si,de los tumores de cabeza y cuello los de parotida suelen ser de los que mejor pronóstico tienen.
Y con lo que están diciendo de seis semanas de quimio y radio y sabiendo que es un tío joven y sano le van a dar caña a tope.
Y como barcelonista aprovecho para agradecer los mensajes de ánimo de todos los aficionados de otros equipos;vuestro gesto os honra.
Un saludo.
Pd:Todo lo dicho está basado en suposiciones y ni mucho menos tiene por que ser así...ojalá me equivoque de pleno.
Cody_Travers escribió:
me van a caer ostias por todos los lados pero aun asi lo digo

Apuntate otra de mi parte...vaya tela.Te has autodisparado en los eggs
que se recupere y vuelva a estar al 100%, aunque bueno, yo me pregunto, cuantos serán los que sufren esta enfermedad, y muchos no puedan acceder a tratamientos de calidad de lo caros que son
alex_lifestyle escribió:
Romcol escribió:

Que cojones tienes:

Dios, viva la coherencia +1

Joder que jeta el tio.
Esperemos que lo supere sin problema
makaveli_the_don escribió:que se recupere y vuelva a estar al 100%, aunque bueno, yo me pregunto, cuantos serán los que sufren esta enfermedad, y muchos no puedan acceder a tratamientos de calidad de lo caros que son

Los tratamientos relacionados con enfermedad oncológica siguen siendo gratuitos en España,y espero que sigan siéndolo...
Mismos protocolos,mismos citotóxicos,mismos aceleradores lineales que en el sitio más caro que puedas imaginar(seguro que Houston),la única ventaja que nos llevan sitios así con respecto a la sanidad pública es la dichosa lista de espera(de vergüenza,la verdad).
Soy Madridista, pero no le deseo mal a nadie :( .....Asi que nada, ojala se recupere Tito! [beer]
Romcol escribió:

Que cojones tienes:

la diferencia entre tito y el chaval es que tito es conocidisimo en españa como puse antes en mi mensaje ( que creo que no invertiste el mismo tiempo en leer mi mensaje como en buscar en mis temas) a no ser que vivas debajo de una piedra te enteras de que esta enfermo te guste el futbol o no
Cody_Travers escribió:no considero que sea lo mismo.

y ademas se le presta la atencion por ser quien es y como aqui en españa el futbol esta por encima de todo poca gente no lo sabra ya

dicho esto por si no quedo claro antes
espero que se recupere pronto
[bye]
Es una pena que este tipo de enfermedad se lleve a tanta gente con el paso del tiempo, lo que tambien es una pena es que no todas las personas tienen los mismos medios que esta gente que está en la élite, lo que está claro es que todas noticias de este tipo son muy malas y no nos gusta escucharlas, oajala algún día encontraran cura para esto.
Cody_Travers escribió:
Romcol escribió:

Que cojones tienes:

la diferencia entre tito y el chaval es que tito es conocidisimo en españa como puse antes en mi mensaje ( que creo que no invertiste el mismo tiempo en leer mi mensaje como en buscar en mis temas) a no ser que vivas debajo de una piedra te enteras de que esta enfermo te guste el futbol o no
Cody_Travers escribió:no considero que sea lo mismo.

dicho esto por si no quedo claro antes
espero que se recupere pronto
[bye]

Intervenciones a corazon abierto se hacen todos los dias, y si no llega a ser por el anuncio que hace el crio, el hilo no lo abres.
Me importa un pimiento si es mas o menos conocido, si una noticia tiene mas trascendencia que la otra o que a se dedique profesionalmente cada uno. Si tu quieres justificar tu hipocresia es tu problema, no el mio.
¿No sabias que te ibas a llevar palos? ¿Entonces de que te quejas?
Espero que se recupere pronto y que la operacion salga bien para tito, de un madridista
Tito, desde aqui un madridista de corazón, te pide que te recuperes cuanto antes, que tenemos que volver a vernos en los campos para poder recuperar nuestra hegemonía y sin ti en el campo no es lo mismo [sonrisa]

PD: Al igual que sin mou no sería lo mismo
Abesol escribió:
itho escribió:Roncero es tonto y punto, no le creo con coeficiente para ser tan hijoputa.

Yo sólo espero que en Bernabéu no se sea tan irrespetuoso desde algunos sectores de cantar cosas sobre esto. La rivalidad es una cosa, y ser mala persona otra. Como persona le deseo a Tito lo que al resto que sufren cáncer, que se recupere.

P.D: para los entendidos en medicina, qué tipo de cáncer es y cómo es de grave? Es que cuando estuvo fuera la otra vez no recuerdo que volviera con pelo corto (vamos que recibiera quimio) por lo que me pareció que no fue nada gordo, sino que se hizo por precaución.

Creo que fue operado simplemente, sin quimio en el procedimiento. Pero tampoco me hagas mucho caso.

No sé si te han contestado ya, pero desgraciadamente sí pasó quimio y eso...
Independientemente de que sea el entrenador del club que mas odio, mucho animo para el y para su familia ;-)

Un saludo.
Ojalá salga adelante bien y salga con mas fuerza para seguir luchando!
Ojalá se cure y muchos ánimos a él y su familia.

Además, Siendo una persona tan conocida, que se cure y salga adelante da esperanza a los muchos enfermos de cáncer anónimos.
Espero que se recupere lo antes possible muchos animos y adelante que de este partido lo ganaras tito
Pobre hombre, espero que se recupere lo antes posible!
Que se recupere, ojalá un día el cancer se pueda tratar al menos con una pastillita y listo...
Ya no se que es peor, que le tengan que operar, o las 6 semanas de radioterapia y quimio.
Para el y para toda su familia mucho animo.

Y tambien para tod@s los que la hayan padecido o tengan a alguien cerca con esta dura enfermedad.
yo soy otro de los que coseran a palos ,, pero me da igual ....
primero que se recupere lo antes posible y que no sea nada ...

poner de ejemplo como lucha contra el cancer una persona que le detectan un problema y al dia siguiente lo operan y luego inmediatamente recibe toda clase de tratamientos para que se recupere lo antes posible es un poco vergonzoso ....

en mi caso a mi mujer le detectaron un bulto en un riñon y tuvo que esperar 7 meses para que le hicieran las pruebas por la lista de espera que habia ,,,afortunadamente no fue nada por que si llega a ser algo malo a dia de hoy estaria llevandole flores al cementerio ... ( estaba en lisa de espera por urgencia ,,menos mal )....

poner de ejemplo a una persona que en 6 u 8 semanas estara totalmente recuperado es una broma porque nosotros y como yo muchisima gente en este pais cuando estas en lista de espera se te hacen eternos la espera y luego para pensar todos los dias ...y si tiene algo malo cuando se lo vean a lo mejor ya es demasiado tarde

es cruel lo que digo pero esa es la realidad ,,,realmente deseo que se recupere pero no me da especial pena porque se que dispone de todos los medios para recibir el mejor trato posible y si no llega puede ir a usa o cuba o donde el piense que se va a recuperar mejor ,,me dan pena las personas que no disponen de recursos...

ojala algun dia se descubra algo con lo que podamos acabar con esta mierda del cancer
rubbenz escribió:yo soy otro de los que coseran a palos ,, pero me da igual ....

poner de ejemplo como lucha contra el cancer una persona que le detectan un problema y al dia siguiente lo operan y luego inmediatamente recibe toda clase de tratamientos para que se recupere lo antes posible es un poco vergonzoso ....

en mi caso a mi mujer le detectaron un bulto en un riñon y tuvo que esperar 7 meses para que le hicieran las pruebas por la lista de espera que habia ,,,afortunadamente no fue nada por que si llega a ser algo malo a dia de hoy estaria llevandole flores al cementerio ... ( estaba en lisa de espera por urgencia ,,menos mal )....

poner de ejemplo a una persona que en 6 u 8 semanas estara totalmente recuperado es una broma porque nosotros y como yo muchisima gente en este pais cuando estas en lista de espera se te hacen eternos la espera y luego para pensar todos los dias ...y si tiene algo malo cuando se lo vean a lo mejor ya es demasiado tarde

es cruel lo que digo pero esa es la realidad ,,,realmente deseo que se recupere pero no me da especial pena porque se que dispone de todos los medios para recibir el mejor trato posible y si no llega puede ir a usa o cuba o donde el piense que se va a recuperar mejor ,,me dan pena las personas que no disponen de recursos...

ojala algun dia se descubra algo con lo que podamos acabar con esta mierda del cancer

Toda la razón. A mí se me rompió parcialmente un menisco. Al operarme (año y pico después) me lo quitaron entero porque durante la espera pues claro, se jodió del todo. Si en lugar de eso es algo grave, ya no estoy aquí.

Pero eso no quita para que lo que le ha pasado sea una putada para todos, los que tienen recursos y los que no (y yo también lo he vivido de cerca...). Esperemos que se mejore, tanto él como todos, porque es una putada como una catedral.
Esperemos que se recupere el hombre... no le deseo mal a nadie...
poner de ejemplo como lucha contra el cancer una persona que le detectan un problema y al dia siguiente lo operan y luego inmediatamente recibe toda clase de tratamientos para que se recupere lo antes posible es un poco vergonzoso

Grandísima verdad. Mi padre murió hace 7 años por un tumor en el mediastino y le hicieron esperar meses. Y eso sin contar que al principio los médicos negaron de la existencia de tal tumor, que "solo son dolores musculares".

Y hace 2 días exactamente, mi vecino que vive 3 pisos arriba mía, le han operado de un tumor cerebral. Que también ha tenido que esperar lo suyo.

Luego cualquier famosete, pues le tratan con mucha más prioridad o porque se va a la privada. Deseo que Tito se recupere y ojalá se salve, pero ya quisieran todos los enfermos de tumores tener las facilidades que él tiene.
Joder, menuda putada. Que se recupere pronto, lo esta haciendo muy bien en el Barça, lo necesitamos.

Anims Tito!
(mensaje borrado)
tito animo que has ganado 1 vez ahora lucha y vuelve a ganar
no solo a TITO sino a todos los que padezcan esa enfermedad MUCHO ANIMO QUE SE LE PUEDE GANAR LA BATALLA SEGURO :)
La enfermedad que más miedo me da con diferencia. Nos puede tocar a cualquiera, incluso llevando una vida de lo más sana... Mucho ánimo a Tito y esperemos que a la segunda sea la vencida.

Por cierto, soy del Barça y me quito el sombrero ante las numerosas muestras de apoyo hacia Vilanova por parte del Real Madrid y de los madridistas. Éste es el Madrid que echo de menos como rival.
A ver cómo ha salido pues la operación era a las 8 de la mañana...
rubbenz escribió:yo soy otro de los que coseran a palos ,, pero me da igual ....

A mi madre le diagnosticaron un tumor y fue tan sencillo como pasar por caja y operada al dia siguiente (en la privada)

Si quereis trato de privada id a la privada, si quereis trato de publica, id a la publica.
melirober escribió:
A mi madre le diagnosticaron un tumor y fue tan sencillo como pasar por caja y operada al dia siguiente (en la privada)

Si quereis trato de privada id a la privada, si quereis trato de publica, id a la publica.

Supongo que comprende perfectamente eso que dices; pero lo que dice es que le dan pena las personas que no disponen de recursos para eso.

Y bueno, Ánimos a Tito.

Y si no tienes dinero te jodes y te mueres.
Ponisito escribió:

Y si no tienes dinero te jodes y te mueres.

O pides un prestamo al banco como tuvimos que hacer, y tirarnos años pagandolo.

Hay que asumir que conforme esta el sistema sanitario, si tienes prisa te toca joderte y buscarte la vida por otro lado.

Estaría bien que la seguridad social estuviera a parte y pudiesemos decidir si queremos sanidad publica y que nos lo descuenten de la nomina o pagar un seguro medico privado por nuestra cuenta.
155 respuestas
1, 2, 3, 4