yo soy otro de los que coseran a palos ,, pero me da igual ....
primero que se recupere lo antes posible y que no sea nada ...
poner de ejemplo como lucha contra el cancer una persona que le detectan un problema y al dia siguiente lo operan y luego inmediatamente recibe toda clase de tratamientos para que se recupere lo antes posible es un poco vergonzoso ....
en mi caso a mi mujer le detectaron un bulto en un riñon y tuvo que esperar 7 meses para que le hicieran las pruebas por la lista de espera que habia ,,,afortunadamente no fue nada por que si llega a ser algo malo a dia de hoy estaria llevandole flores al cementerio ... ( estaba en lisa de espera por urgencia ,,menos mal )....
poner de ejemplo a una persona que en 6 u 8 semanas estara totalmente recuperado es una broma porque nosotros y como yo muchisima gente en este pais cuando estas en lista de espera se te hacen eternos la espera y luego para pensar todos los dias ...y si tiene algo malo cuando se lo vean a lo mejor ya es demasiado tarde
es cruel lo que digo pero esa es la realidad ,,,realmente deseo que se recupere pero no me da especial pena porque se que dispone de todos los medios para recibir el mejor trato posible y si no llega puede ir a usa o cuba o donde el piense que se va a recuperar mejor ,,me dan pena las personas que no disponen de recursos...
ojala algun dia se descubra algo con lo que podamos acabar con esta mierda del cancer