Tito Vilanova recae de su enfermedad

1, 2, 3, 4
Ánimos y ojalá se recupere pronto.

En cuanto a la polémica por las declaraciones del tipo ese, yo no entiendo por qué la gente añade a tontos de ese estilo al twitter y va escampando por ahí cualquier gilipollez que escriben, ya son ganas de tomar trifásico de bilis y darles publicidad gratuita.
Mucho ánimo Tito no solo por ser culé si no como persona. Daría mi apoyo igualmente a Mourinho aunque no se comporte con la prensa pero es una persona, al fin y al cabo, como los demás.

ÁNIMOS!! :)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hispalense escribió:
Masterlukz escribió:¿Alguien sabe qué tweet puso Tomás Roncero? Es que lo borró y pidió perdón por su desafortunado comentario y quiero saber qué puso exactamente.

Imagen

Lo que viene siendo un hijo de puta de dimensiones épicas.

Este tio es un grandisimo hijo de la gran puta, no tiene perdón y no tengo palabras, en teoria este tipejo es periodista, yo cuando han dicho esta mañana que habian cancelado la comida y los actos ya me imaginado algo asi que habia pasado algo malo, si es periodista se lo puede pensar, el no, su talente de mierda primero, este tio y su pura mierda de escaparate de puta pelota se cree que todo vale.
Thierry Henry escribió:Este tio es un grandisimo hijo de la gran puta, no tiene perdón y no tengo palabras, en teoria este tipejo es periodista, yo cuando han dicho esta mañana que habian cancelado la comida y los actos ya me imaginado algo asi que habia pasado algo malo, si es periodista se lo puede pensar, el no, su talente de mierda primero, este tio y su pura mierda de escaparate de puta pelota se cree que todo vale.

Se nota que te has informado de lo que ha ocurrido, porque estás metiendo la pata a un nivel épico.

Rojos saludos.
Thierry Henry escribió:
Hispalense escribió:
Masterlukz escribió:¿Alguien sabe qué tweet puso Tomás Roncero? Es que lo borró y pidió perdón por su desafortunado comentario y quiero saber qué puso exactamente.

Imagen

Lo que viene siendo un hijo de puta de dimensiones épicas.

Este tio es un grandisimo hijo de la gran puta, no tiene perdón y no tengo palabras, en teoria este tipejo es periodista, yo cuando han dicho esta mañana que habian cancelado la comida y los actos ya me imaginado algo asi que habia pasado algo malo, si es periodista se lo puede pensar, el no, su talente de mierda primero, este tio y su pura mierda de escaparate de puta pelota se cree que todo vale.

Centràis la atención en tontos en vez de quien està dando apoyo de verdad a Tito. Por cierto no sé que es peor, ser tonto y decir estas tontadas de motu propio o que algún club no de apoyo público a un jugador que sufrió un colapso en un partido. Menos mal que lo normal es que todo el fútbol español se ponga en el mismo lado en estos casos.
paliyoes escribió:
Thierry Henry escribió:Este tio es un grandisimo hijo de la gran puta, no tiene perdón y no tengo palabras, en teoria este tipejo es periodista, yo cuando han dicho esta mañana que habian cancelado la comida y los actos ya me imaginado algo asi que habia pasado algo malo, si es periodista se lo puede pensar, el no, su talente de mierda primero, este tio y su pura mierda de escaparate de puta pelota se cree que todo vale.

Se nota que te has informado de lo que ha ocurrido, porque estás metiendo la pata a un nivel épico.

Rojos saludos.

Es falso el twiit o algo? que es lo que no se?
Espero que se recupere los antes posible, Tito puede con esto y más, todos contigo! #animstito
Thierry Henry escribió:Es falso el twiit o algo? que es lo que no se?

Que ha pedido perdón, y que además no sabía qué coño pasaba, joder, es que intentar vender que Roncero es malo cuando realmente es un ser entrañable da un poco de cosita.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Que ha pedido perdón, y que además no sabía qué coño pasaba, joder, es que intentar vender que Roncero es malo cuando realmente es un ser entrañable da un poco de cosita.

Rojos saludos.

Ya lo se.

Tu me las leido a mi? porque dices que meto la pata????????????

Estaba yendo a un sitio con el ccohe pongo RAC1, sueltan la noticia de que El Barça ha cancelado la comida etc... cualquier mente no muy favorecida o cualquier persona con un minimo sentido común ya puede pensar que algo habría pasado, un accidente, alguna muerte de alguien, algo de esta indole, pero no! el señor roncero tiene todo el derecho del mundo a soltar eso, claro luego pide disculpas y ya está, si hombre y que mas!.

Ya se que no sabia que coño pasaba pero ni se lo podia imaginar un poquito y ahorrarse lo que le va a venir encima?.
Acabo de llegar y justo lo he leído. La verdad es que vaya palo, sobretodo para la familia, porque el tema del fútbol es algo muy secundario, pero Tito tiene dos hijos muy jóvenes y habrá sido un palo muy gordo. En fin, esperemos que se recupere de nuevo.
A ver que a mi no me gusta Roncero una mierda y me parece un impresentable.. pero vamos una broma sin tener ni puta idea de la situacion es eso.. una metedura de pata xD
Ya hay comunicado oficial del Real Madrid:

COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid C. F. quiere expresar todo su apoyo, cariño y afecto al entrenador del F. C. Barcelona, Tito Vilanova, a quien desea la más rápida recuperación.
El Real Madrid C. F. hace extensivo este apoyo a su club y a toda su familia.

Espero que se recupere lo antes posible.
itho escribió:
Abesol escribió:
itho escribió:Roncero es tonto y punto, no le creo con coeficiente para ser tan hijoputa.

Yo sólo espero que en Bernabéu no se sea tan irrespetuoso desde algunos sectores de cantar cosas sobre esto. La rivalidad es una cosa, y ser mala persona otra. Como persona le deseo a Tito lo que al resto que sufren cáncer, que se recupere.

P.D: para los entendidos en medicina, qué tipo de cáncer es y cómo es de grave? Es que cuando estuvo fuera la otra vez no recuerdo que volviera con pelo corto (vamos que recibiera quimio) por lo que me pareció que no fue nada gordo, sino que se hizo por precaución.

Creo que fue operado simplemente, sin quimio en el procedimiento. Pero tampoco me hagas mucho caso.

Algo así debe ser, porque yo he tenido 2 amigos con padres con cáncer, y una de dos, recibió quimio para tratarlo o no se dio porque ya era tarde. En ambos casos murieron... el cáncer es una puta mierda la verdad.

De todos modos merece la pena a esas edades (no es un chaval aunque sea joven) y con tanta pasta, ejercer una profesión con tanta presión y que pueda repercutir en enfermedades serias que han remitido?

La quimio es para reducir el tamaño del tumor creo, si el tumor se detecta a tiempo se puede operar rapidamente sin exponerse a la quimio (No esoty al 100% seguro de esto, pero es lo que tengo entendido)

Animo Tito!

PD: Roncero hace ya mucho que dejo de ser un periodista a pasar a ser un bufon sin ninguna gracia. Espero que después de esta cagada recapacite sobre la dirección que esta tomando su carrera periodistica...
la quimio se puede dar para reducir el tamaño del tumor antes de operar, o bien si este es pequeño primero se extrae y despues se da la quimio como prevención. Hay veces en las que en lugar de quimio se usa radio, o bien ambas combinadas, una tras otra
ernen escribió:A ver que a mi no me gusta Roncero una mierda y me parece un impresentable.. pero vamos una broma sin tener ni puta idea de la situacion es eso.. una metedura de pata xD
¿Sabes cual es el problema? que estas cosas no se suspenden por capricho.

Aun si saber lo que ha pasado tenia que haber tenido cautela, porque algo ha tenido que pasar.

Ademas la broma no viene a cuento, porque el barça tenia mucho que celebrar y que "qatar". Tienen la liga casi ganada ya.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Espero que se recupere el MEJOR entrenador que el Barça ha tenido en los últimos años y más importante aun una buenísima persona! Ánimo Tito!
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Excursarlo por imbécil es lo más execrable de todo. Los que lo han retuiteado y hecho favorito también quedan excusados obviamente, y como es tonto, queda inpune a las imbecilidades que pueda decir, y más si pide perdón, encima es entrañable, tócate los cojones. Como ya he dicho antes todo el mundo sabía de qué palo iba la noticia antes de confirmarse, lo que no estaba claro es sobre quién caía la desgracia. Esperro que Tito salga, pero imaginad que el motivo de la suspensión era la muerte de alguien...
Mucha suerte para Tito y que se recupere lo antes posible.
De todas formas el protagonista es Tito, no Roncero, si seguimos hablando de este personaje solo le estaremos dando aun mas publicidad.
Yo entiendo el enfado de un sector de los aficionados por lo de Roncero. Sé que no lo hizo aposta y que después se disculpó, pero me cabrea un poco que su ceguera y rabia por el F.C.Barcelona le haya impedido pensar que podría haber sido alguna cosa grave.

Y como "periodista" que es tendría que haber intentado informarse antes de soltar su bromita. Porqué mientras él bromeaba, otros periodistas ya se olían algo malo :

Juanma Castaño ‏@juanmacastano
"Extrañas las noticias que llegan desde BCN. El club suspende todos los actos previstos y entrevistas. Habrá comunicado. Raro."

Un saludo y ánimos para Tito. Una auténtica desgracia para el Barcelona, ahora que todo iba sobre ruedas...
Roncero es más tonto que masticar agua. Es el tipo de persona que habla antes de pensar lo que va a decir.
Yakerton está baneado por "Troll"
EDITADO POR MODERADOR:Razón.
Muchísimo ánimo a Tito y a toda su familia, desde luego es un palo y espero que se recupere de ello lo antes posible.

Desde aquí ánimos a tito. Parece un buena persona.

Saludos
Que putada.Espero que se recupere sin problemas.
tendriamos que ir todos a por Tomas Roncero, no se puede permitir ''UN ERROR'', hay que cruzificarlo como poco...

de verdad que aqui algunos sois para daros de comer a parte..
Solid Snake escribió:tendriamos que ir todos a por Tomas Roncero, no se puede permitir ''UN ERROR'', hay que cruzificarlo como poco...

Todos conocemos los "errores" de la caverna, como el Mr. Higado de Abidal, etc...

Y que conste que me la pela, simplemente a Roncerdo ni puto caso y que se ahogue con su propia bilis.
Un golpe duro para el deporte y sobretodo para su familia. El cancer siempre es un drama, sufra quien lo sufra, a quien no le importe que alguien este enfermo se podria callar un poco, por simple empatia y respeto.

Solo deseo mucha fuerza para Tito y a su entorno, si ha salido adelante una vez lo volvera a hacer seguro!
Solid Snake escribió:tendriamos que ir todos a por Tomas Roncero, no se puede permitir ''UN ERROR'', hay que cruzificarlo como poco...

Sobre todo que gran parte serán aficionados de un club que "le sudó" el tener un detalle cuando le pasó algo similar a un jugador, por eso lo mejor es callar y simplemente agradecer a los que dan su apoyo. Tontos hay, y seguro que más de uno dirá que "ójala se muera" y esas gilipolleces (coño, no leí en un medio que Mou deseaba la muerte a Tito? Si gilipolleces vamos a escuchar y leer en todas partes, pero el poco no representa a los muchos.)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ay, no me gusta ser agorero pero hace poco vi una entrevista donde explicaba lo mal que lo había pasado y tal... y lo pensé, no te confies tanto que esta enfermedad es muy traicionera.

Me ha recordado a Steve Jobs, que se daba por curado pero no.
Ánimo Tito!! Podrás con esta y con lo que te echen :)
A Roncerdo ni caso, que a los gilipollas hay que ignorarlos.
gominio está baneado por "Game Over"
Un poco exagerados, estos de Cuatro con la noticia como cabezera.. Ni que fuera alguien importante ..
Me parecen muy fuertes los comentarios que estoy leyendo ( y solo he leido la ultima pagina ).

Un poco de respeto y educacion, porque ante todo, TODOS somos personas, y estamos hablando de una enfermedad grave, asi que, creo que lo mejor seria dejar a un lado el equipo al que sigas y comportarnos como humanos.

Y ojala a ninguno de los que ha soltado esas lindeces, tengais a nadie cercano con una enfermedad de este tipo.

Tito, mucha suerte en la operacion de mañana y adelante! que tu puedes!
También FLAME aquí ?

Si a alguien no le interesa el contenido del hilo,que se ahorre buscar polémica donde no la hay.
Abesol escribió:
itho escribió:Roncero es tonto y punto, no le creo con coeficiente para ser tan hijoputa.

Yo sólo espero que en Bernabéu no se sea tan irrespetuoso desde algunos sectores de cantar cosas sobre esto. La rivalidad es una cosa, y ser mala persona otra. Como persona le deseo a Tito lo que al resto que sufren cáncer, que se recupere.

P.D: para los entendidos en medicina, qué tipo de cáncer es y cómo es de grave? Es que cuando estuvo fuera la otra vez no recuerdo que volviera con pelo corto (vamos que recibiera quimio) por lo que me pareció que no fue nada gordo, sino que se hizo por precaución.

Creo que fue operado simplemente, sin quimio en el procedimiento. Pero tampoco me hagas mucho caso.

Os intento contestar sin tener ni idea de lo que le pasa concretamente a Tito, (soy licenciado en medicina, eso sí XD)

Como solo dicen que es un tumor no sé si es benigno o maligno. Las dos opciones más plausibles en la parótida son:

- Adenoma pleomorfo: Es benigno, y el más frecuente. Maligniza en el 5-10%. Se suele tratar con cirugía, extirpándolo. Pero no se suele quitar toda la glándula, así que es frecuente que recidive.

- Carcinoma mucoepidermoide: Este es maligno de por sí. También se trata con cirugía, desde superficial hasta extirpación completa de la glándula. Y en casos de alto grado se da radioterapia.

Así que lo más seguro es que en la cirugía, sea uno u otro, quedara tejido tumoral que no se extirpó. Además hay que tener en cuenta que el nervio facial atraviesa la parótida así que hay que tener cuidado.

En general no tienen mal pronóstico, creo que incluso los malignos no tienen un pronóstico de los peores
Interesante aporte,se agradece ;)
Calajan está baneado por "clones para trollear"

Lo de Roncero tampoco es para tanto, es tan tonto como para no contrastar la información o tener la paciencia de esperar a ver qué ha ocurrido. Es lo que tiene que sea antes forofo que periodista, que ha visto la opción de meterse con el Barça y la ha aprovechado, quedando luego retratado. Ha pedido disculpas y estoy seguro que no lo ha hecho con mala intención, se debe haber arrepentido de no haberse callado la boquita sin saber de qué iba el asunto. Como periodista y forofo es lo peor, pero yo no pienso que sea mala persona ni mucho menos, al contrario. Y mira que soy culé. XD

Sobre Tito, pues nada, lo que ya se sabe. Muchos ánimos y que vuelva a salir de esta. Ya es desgracia que ayer se tiene la buena noticia de Abidal y ahora esto de Tito... ojalá se recupere y el Barça gane aunque sea un título esta temporada para dedicárselo.
Tom Traubert escribió:
Abesol escribió:

Os intento contestar sin tener ni idea de lo que le pasa concretamente a Tito, (soy licenciado en medicina, eso sí XD)

Como solo dicen que es un tumor no sé si es benigno o maligno. Las dos opciones más plausibles en la parótida son:

- Adenoma pleomorfo: Es benigno, y el más frecuente. Maligniza en el 5-10%. Se suele tratar con cirugía, extirpándolo. Pero no se suele quitar toda la glándula, así que es frecuente que recidive.

- Carcinoma mucoepidermoide: Este es maligno de por sí. También se trata con cirugía, desde superficial hasta extirpación completa de la glándula. Y en casos de alto grado se da radioterapia.

Así que lo más seguro es que en la cirugía, sea uno u otro, quedara tejido tumoral que no se extirpó. Además hay que tener en cuenta que el nervio facial atraviesa la parótida así que hay que tener cuidado.

En general no tienen mal pronóstico, creo que incluso los malignos no tienen un pronóstico de los peores

Muchas gracias, Tom [ok]
Y muchos ánimos para Tito; espero que todo salga bien y se recupere pronto :)
Por lo que he leido mañana lo operan para extirparle, y luego 6 semana de quimio y radio..

Joder, solo hace 3 dias que estaba en la TV3 en el programa de la maraton contra el cancer explicando como lo habia pasado..... y ahora, otra vez.
Tenia que pasarle esto, pero ni mucho menos va a hacer recaer a la plantilla, todo lo contrario.

Y siendo Tito, va a recuperarse sin duda!!
Mucho ánimo a Tito,cuando he leído la noticia en twitter este mediodía me he quedado de piedra,ojalá se recupere lo antes posible.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Kite escribió:Tenia que pasarle esto, pero ni mucho menos va a hacer recaer a la plantilla, todo lo contrario.

Y siendo Tito, va a recuperarse sin duda!!

Ni siendo tito ni tita si le toca a el ya puede ser superman que va igualmente ira al hoyo.
Mucho ánimo a Tito Vilanova. Es una gran persona y tiene luchar por su salud. Me he quedado mal al enterarme de la noticia. Ojalá pronto lo veamos entrenando a ese gran club que es el Barcelona.
155 respuestas
1, 2, 3, 4