titotatintotintotin

flipando,menuda publi en homozappin de GOW,el que imita a iker jimenez haciendo publi de la consola y del juego,a lo que sale despues un imitador del jefe de escuadron diciendo que tal y cual mision bla bla bla,total una risa-.

saludos y misteriosas noches
ajajaj que weno eso lo quiero ver yo por algun lao
Vaya titulo que le has puesto... :-O [qmparto] [qmparto]
juan_crack escribió:Vaya titulo que le has puesto... :-O [qmparto] [qmparto]

claroo, a lo friker Jimenez jajaja, yo tb he visto la publi, muy muy buena [plas] [plas] [plas]
SIEMPRE veo homozaping, Y JUSTO HOY ESTOY AQUI EN EOL Y NO VIENDOLO [+furioso]
jajajaj tio perdon el off topic pero ese titulo me recuerda a la banda sonora que le pongo a un colega siempre que va fumando, calada que le va a dar, banda sonora que yo le pongo xDDDDDDDDDD [tadoramo]

Si alguien tiene el video que lo suba a youtube para verlo todos :P
joer pa un maldito dia k no lo veo...Malditos estudios!! xD
seria mu raro que ya estuviera en youtube,buscare y si esta ya lo subo yo.
[qmparto] pedazo título de hilo
ffvsdq escribió:SIEMPRE veo homozaping, Y JUSTO HOY ESTOY AQUI EN EOL Y NO VIENDOLO [+furioso]

+1000 JODER IGUAL Q AMI XDDDDD cawento

X cierto, el titulas bordao chaval IGUAL q el tio diciendolo XDD [qmparto]
K titulo madre mia. Joe, pa un dia k no veo homo zapping...
Yo tmbien lo he visto! justo al llegar a casa! buah como ha molado jejeje, ojala hagan mas asi,! [plas]
Joer, pos yo e tenido la suerte del milenio. NUNCA veo homo zaping, y justo hoy a esa misma hora mi padre se equivoca de canal y...titotatintatintatin...
JEJEJE
A mi me a parecido bastante malo [mad] , pork k salga un payasete vestido como un picoleto con la metralleta de rambo sobreactuando diciendo: "Soy marcus fenix" ein? ....desde luego, lo k se estan gastando en publicidad...
qu alguien lo ponga en tutubo !!!!! por favor XDDD es que HZ es la poya tio [tadoramo]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=0NmCr_CddEg
http://www.youtube.com/watch?v=nL9gAgmoLCo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda que tienes tarea Black29...cuidadin con las coñas por mucho que me parta la caja que me cierran el hilo.

saludos
Pues a mi me ha parecido penoso. Casi no han ensenñado nada i el imitador penosisimo(se podia vestir un poco mejor)
bomber360 escribió:anda que tienes tarea Black29...cuidadin con las coñas por mucho que me parta la caja que me cierran el hilo.

saludos

no te entiendo tio...
YouTubazo.... YAAAAAA!! [rtfm]

El titulo, simplemente es dios [poraki]
Hilo oficial , please....

(bonito titulo ;-))

newdreamer
19 respuestas