Titulacion del usuario

Como puedo cambiar el "mote" que tengo??????????
era novato, he cruzado los 25 y tengo un avatar y soy "habitual"

Como puede cambiarse esto???????????????
Lo podras cambiar a los 500, mientras seras habitual hasta los 100 que pasara a ser adicto, y luego hasta los 500 que seras mega adicto con la posibilidad de cambiar tu status.

Animo que todo se consigue en esta vida!.

Taluego.
El status (el mote ese que dices) camiba cada cierto número de mensajes:
0-24 Novato
25-99 Habitual
100-499 Adicto
500 o más Mega Adicto.

Una vez alcanzado el Status de Mega Adicto (500 mensajes) en tu perfil aparecerá una casilla en la que te dejará cambiar tu Status por uno que tú mismo elijas. Pero hasta entonces nada, sorry. A parte también tendrás que tener una antiguedad mínima como usuario del foro, no sé exactamente cuanto tiempo es, pero es poco tranquilo.

P.D. Hay otros status como Lamer y colaborador, pero esos ya son otra cosa.
Gracias a todos.
No creo tener poblema
En un mes tendré ADSL y estaré todo el dia en el foro
Joder, pero 500 mensaje son muchos mensajes. A ver si vas a ser como Blade (trankilo ke en una semana sabrás a lo ke me refiero :D :D ).

Salu2.
[i] P.D. Hay otros status como Lamer y colaborador, pero esos ya son otra cosa. [/B]

ke , amigo The Cragor dando ideas al personal no??XD XD XD XD
salu:p

a proposito Morpheus blade no se marchaba momentaneamente?? XD ;-)
Enga hombre, de donde sacas tú eso:D :D :D :D :D :D (Por cierto, has visto ya [CHEMIX] el retonno del Lamer. El tío ta arrasando en el foro de DC:D :D ).

A lo que iba..... one moment, ¿¿Qué leches quería decir yo??....................................................................................................................................................

Ah, sí. ¿¿¿Sejure tío, qué haces aquí a estas horas???. Que hay que dormir chavaaaaaaaaaaaalllll:D :D

P.D. Y lo de Blade yo tampoco lo pillo. Dice que se va, pero se queda. Y sigue insistiendo en que quiere ser moderador, así que no lo entiendo:-? :-? :-? :-? .
es ke no voy mucho por el foro de DC ,juer si no es por ti me lo pierdo juas juasXD XD gracias migu estaba medio adormilao y de la pecha reir me despertao de golpeXD XD ,bueno amigo ya si ke me piro a dormir ke mañana a la 7 uff
salu:p XD XD juas
Enga hombre, de donde sacas tú eso (Por cierto, has visto ya [CHEMIX] el retonno del Lamer. El tío ta arrasando en el foro de DC ).

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo del chaval ese es acojonante. Tenían ke darle el premio al mayor lammer del año, y retransmitido en televisión para todo el mundo. :D :D :D :D :D :D :D

Salu2.
"Lo importante no es llegar, sino de la forma en la que se llega"

Toma ya el neo filosofico:D :D :D

Bye;)
9 respuestas