Titulaciones Universitarias

Alguien podría decirme cual es la diferencia entre una carrera de Grado frente a la Licenciatura y a la Diplomatura?
como carrera de grado te refieres a la chapuza resultante del tratado de bolonia??
mopas69 escribió:Alguien podría decirme cual es la diferencia entre una carrera de Grado frente a la Licenciatura y a la Diplomatura?

Pues ahora las diplomaturas y licenciaturas desaparecen y se convierten en grados de 4 años (excepto medicina y alguna mas que seran de mas años).
¿Periodismo se queda en 5 o baja a 4?

Saludos
¿Lo de Bolonia comienza este año? ¿entonces ya todas las licenciaturas (excepto medicina) son de 4 años?
Creo que periodismo seran 4, pero si no me equivoco aquí he visto universidades que ya son 4 hace tiempo.

Saludos.
en salamanca las filologias, por ejemplo, ya duran 4 años.
Arquitectura y medicina creo que se quedaban en 5 años.
alguien sabe si esto afecta a la gente que está haciendo una carrera de 3 años ahora mismo?
yo acabo el año que viene... esto me afectará a mi o solo a la gente que a partir de ahora empiece una carrera?
Anuskafm escribió:alguien sabe si esto afecta a la gente que está haciendo una carrera de 3 años ahora mismo?
yo acabo el año que viene... esto me afectará a mi o solo a la gente que a partir de ahora empiece una carrera?

Hola yo diria que namas afecta a los que empiezan una carrera o algunos repetidores. Porque yo he empezado este año primero de ADE y nos explicaron que en nuestra facultad, cuando empieze esto que desaparecerá primero, el año siguiente segundo y así, y que la gente que pille repitiendo que habrán ciertas combalidaciones.
Saludos [bye]
Kojimasex escribió:¿Periodismo se queda en 5 o baja a 4?

Saludos

En Málaga son 4 años desde hace ya bastante tiempo.
10 respuestas