A ver, me hice una portabilidad de Orange a Yoigo para hacerme con el Sony Ericsson w760i por 19€ ya que mi antiguo movil esta para enterrar practicamente xD y como no hablo apenas por el movil pues bueno, para 6€ de minimo que hay que pagar pues me viene bien, y ahora he recibido un sms que me dice que la portabilidad ha sido rechazada y que llamase al nosequé nº para saber por qué. Ok, les llamo y me dice la chica (muy maja, por cierto) que ha sido rechazada porque el nombre del titular que les dí (el mio) no era el mismo que el que tienen en Orange y ahí es cuando me he dado cuenta de que mi movil esta al nombre de mi madre (por alguna razón que ahora no recuerdo xD) y claro al no concordar pues me la han rechazado....
Hay alguna forma de que cambien el nombre del titular del móvil de alguna forma?
De todas maneras el Lunes o Martes voy a volver a hacer la portabilidad (tiene que volver a pasar 3 o 4 dias...) pero poniendo el nombre de mi madre, pero pregunto por si acaso se puede cambiar a mi nombre... no vaya a ser que cuando tenga algun problema tengan que hablar con el titular, o sea, mi mami del alma querida xD
Saludos!