titulo de bachiller

Hola gente

Una pregunta rapida: el año pasao termine bachiller y me dieron un librito azul donde pone que lo he terminao.

Me tienen que dar algun tipo de diploma o algo asi? he oido que si pero que tarda mucho, y como llevo un año y no me avisan de nada.....

gracias
En teoria si que te tienen que dar un diploma, a mi me lo dieron...

Preguntaste en tu instituto?
A mi me han dicho que cuando termine tengo que pedir el título de bachiller en el instituto. Pero bueno, si te tienen que dar un diploma o algo supongo que llevará su tiempo.

Pd: ¿alguien sabe si cuando terminas el bachiller puedes pedir el nivel C de catalán?
Si, te tienen que dar el Título de Bachillerato.
Además del Libro de Calificaciones del Bachillerato, que lo suelen dar una vez acabado el curso, debes solicitar (y abonar las tasas por ello) el Título en la Secretaría de tu Centro.
Luego suele tardar varios años, dependiendo de la celeridad con la cual tu Centro los solicite, la provincia o comunidad autónoma. Unos dos o tres años más o menos, aunque a veces pueden tardar más, 4 o 5. El Título lo recogeras igualmente en la Secretaría del Centro.

Saludos!!!
ok muchas gracias, ire a informarme al instituto ya que las tasas ya las pague el año pasado (90 y pico €)

Bueno un saludo eolianos
te suelen avisar, a mi por lo menos lo hicieron en mi instituto, sino cuenta año y medio y ya lo tendras esperando a que lo recojas
Sí, suelen llamarte y tal. El mío llegó en febrero de este año y terminé en mayo de 2007. Fue más rápido de lo que pensaba.
6 respuestas