Título de cancion.

Pues eso, ayer escuche una cancion en la radio y quisiera que me ayudaseis con el título. La cancion tiene tiempo ya, pero me encanta, creo que es de Celine Dion y solo puedo decir que en estribilllo dice ( mas o menos, ya que mi ingles da pena ) " A travel on, toguether toujour... " y no se mas. A ver si me ayudais! Gracias
Te has equivocado, esto va en el foro de música.

Te reporto para que lo muevan.

Saludos y a ver si alguien lo sabe :)
Buscndo en google las pistas que das... podria ser "Twenty Minutes Past 3 Hours" ?
AfterSun escribió:Pues eso, ayer escuche una cancion en la radio y quisiera que me ayudaseis con el título. La cancion tiene tiempo ya, pero me encanta, creo que es de Celine Dion y solo puedo decir que en estribilllo dice ( mas o menos, ya que mi ingles da pena ) " A travel on, toguether toujour... " y no se mas. A ver si me ayudais! Gracias

Sé que canción es, pero no me acuerdo del título. XD

No es esta no?:

Céline Dion - That's The Way It Is

Salud2s
Eric Draven escribió:
AfterSun escribió:Pues eso, ayer escuche una cancion en la radio y quisiera que me ayudaseis con el título. La cancion tiene tiempo ya, pero me encanta, creo que es de Celine Dion y solo puedo decir que en estribilllo dice ( mas o menos, ya que mi ingles da pena ) " A travel on, toguether toujour... " y no se mas. A ver si me ayudais! Gracias

Sé que canción es, pero no me acuerdo del título. XD

No es esta no?:

Céline Dion - That's The Way It Is

Salud2s

Nop esa no es, pero muchas gracias!! Que rabia da no encontrarla por nngu sitio xDD
La cancion es esta;

I Drove All Night

http://www.youtube.com/watch?v=NV5nqF6mVCQ&feature=fvst

Y dice:

I Drove All Night
Crept in your room

o

to get to you

Depende del estribillo

Salud2s
Si tienes un iphone o conoces a alguien que lo tenga, le instalas el midomi (gratis), le tarareas la canción y te saldrá el título.
Reverendo escribió:Si tienes un iphone o conoces a alguien que lo tenga, le instalas el midomi (gratis), le tarareas la canción y te saldrá el título.

si es ke lo que no esté ya inventado...

por cierto... entra en goear pones Celine Dion y vas escuchando...
7 respuestas