Título de canción

Hola,

A ver si me podéis decir quién canta esto, me suena a The Essence pero no estoy seguro.

Gracias.

Adjuntos

Raul Martinez escribió:Hola,

A ver si me podéis decir quién canta esto, me suena a The Essence pero no estoy seguro.

Gracias.

Si grabas un poquito mas que se oiga la letra te podre ayudar mas, segun se oye tiene la voz parecida al cantante de depeche mode?
titodeverano escribió:
Si grabas un poquito mas que se oiga la letra te podre ayudar mas, segun se oye tiene la voz parecida al cantante de depeche mode?

Gracias titodeverano pero no tengo nada más, la canción sonaba por la radio, me acordé de ella y grabé un trozo para preguntar aquí, pero no grabé más.
Hace mucho que sonaba?..........emisora?........no se.......alguna pista para mirar listas de emisoras y demás....... ;)
Xecuter escribió:Hace mucho que sonaba?..........emisora?........no se.......alguna pista para mirar listas de emisoras y demás....... ;)

El jueves en la programación local de la Cadena Ser, en el programa Locos por Valencia, pero no es un programa musical aunque ponen canciones de vez en cuando.

Estaba zapeando entre emisoras cuando lo oí, si dijeron el título de la canción ya no lo sé, he mirado en la Web de la Cadena Ser y sólo se pueden descargar los programas nacionales, los locales no están, o al menos no los he encontrado.
jmaj escribió:mas datos por favor..

No tengo más datos, sólo lo que he comentado en el hilo.
Como se entere ramoncín te la va a liar. Con ese trocito no la identifico.
XD seguro que me quiere cobrar derechos.

Un saludo.
Parece q dice: "A todos los que llorais". Pero luego dice "stronger" o algo asi, cantan el ingles, mezclan o es q cantan en valenciano? xDD
No puedo ayudarte, no pillo lo q dicen como para buscarlo en google
No, en valenciano seguro que no, ja ja ja, aunque es una canción que recuerdo de hace años escuchar por aquí, cuando en las discotecas ponían ese tipo de canciones entre bum bum y bum bum.
Esta no será.........no?......se parecen un montón......sigo a la busqueda y captura......

http://www.youtube.com/watch?v=kurrDKqP3ak
Raul Martinez escribió:Hola,

Gracias.

dioss,parece idioma elfico!!

frodo remix?

XD
Xecuter escribió:Esta no será.........no?......se parecen un montón......sigo a la busqueda y captura......

No, no es Depeche Mode.

geko2bytes escribió:dioss,parece idioma elfico!!

frodo remix?

XD

XD
Según Shazam es Things we never did, de Sad lovers and Giants.
Saludos... sperpento.
Sperpento escribió:Según Shazam es Things we never did, de Sad lovers and Giants.
Saludos... sperpento.

Otia, muchas gracias Sperpento [plas]

No conocía eso de Shazam ¿cómo funciona?

Gracias de nuevo :)
Es un programa para móviles. Acercas el teléfono, graba un trocito de la canción, lo envía por internet a una base de datos de la leche, y te envía el grupo, la canción, y el disco donde se encuentra.
Saludos... Sperpento.
Vaya virguería, me lo apunto en favoritos, gracias.
19 respuestas