Titulo de esta cancion o trozo de cacion...

Hola compañeros, es la primera vez que entro en el Offtopic de Musica y me gustaria que me ayudarais ha encontrar el titulo de esta cancion. La he escuchado pero no hay manera de saber el titulo ni quien la canta...
Aqui os dejo el trozo:

"Te juro que a veces te quiero y te juro que a veces me juro que cojo y me voy, por esa puerta, a ese mundo vació sin ti...
Te juro que a veces te miro y me derrito solo de pensar
el dormirme a tus pies, como un perro bueno, y despierto luego, y te muerdo la mano.
Y el caso es que, a estas alturas ya sabemos lo que ahí, se que siempre voy a quererte aunque a veces solamente, quererte borrar...quererte borrar...quererte borrar.
Te juro que a veces soy viejo y te juro que a veces me vuelvo el crio que fui, igual de idiota y de inmenso, y luego envejezco de nuevo.
Te juro que a veces soy bueno y ya sabes que a veces soy un verdadero cabrón y me sorprendo si me encuentro haciéndote daño.
Y el caso es que a estas alturas ya sabemos lo que ahí,
se que siempre voy a quererte."

Para situaros, la he escuchado en un trozo de un capitulo del Internado xDD (si me he enganchado a la mierda esta jajajaja) es el capitulo numero 10 de la septima temporada.

Es trozo por lo que veo asi que no hay manera de encontrar el titulo y espero que me podais ayudar.
Si hay algun hilo sobre el tema de agrupar trozos de canciones para encontrar su nombre/titulo lo siento no he encontrado nada y por eso he abierto el hilo.
Muchas gracias por vuestra atencion!

Salu2 [oki]
1 respuesta