Titulo de pelicula japonesa

He mirado a ver si hay un hilo especifico para esta cuestiones pero no parece que lo haya, asi que abro hilo.

La pelicula la vi hara 4-6 años, y era bastante reciente cuando la vi. Se desarrollaba en un instituto pero tampoco recuerdo mucho sobre ella... Los detalles que recuerdo son que el protagonista era un chico con el pelo teñido de rubio, que salian chicas del insituto practicantes de kendo ahi todas monas con la equipacion de kendo, y que en general habia muchas peleas entre la gente del insti, peleas de estas fantasiosas con muchos efectos y hasta graciosas si sabeis a lo que me refiero.... Creo que el chico era en plan un rebelde que siempre las liaba pero el queria ser bueno o algo asi, pero en esto ultimo no me hagais mucho caso xD. Tambien recuerdo que llovia bastante y que la fotografia era mas bien "oscura".

A ver si con esos datos alguien cae... recuerdo que me entretuvo bastante y me apetecia volver a verla, pero soy incapaz de encontrarla y no recuerdo nada del titulo.

Gracias!!

Edit: no se si iria aqui o en el rincon... movedmelo si esta mal aqui :)
¿Volcano High School?
La única que se me ocurre es Crows Zero, que también tiene segunda parte.

Imagen

Pero lo de las chicas me ha desconcertado, al menos no las recuerdo yo en esta película.

neofonta escribió:¿Volcano High School?

Esta de Volcano tiene más pinta de ser la que dice el usuario, pero es de 2001 y no es japonesa, es coreana
Si! Es Volcano High School. Lo siento, por algun motivo estaba segurisima de que era japonesa XD y creia que era aun mas reciente.

La otra que habeis dicho tambien tiene buena pinta.

Gracias! XD
Lil escribió:Si! Es Volcano High School. Lo siento, por algun motivo estaba segurisima de que era japonesa XD y creia que era aun mas reciente.

La otra que habeis dicho tambien tiene buena pinta.

Gracias! XD

Y tan buena pinta, se pegan de ostias e incluso salen moratones XD

Las dos estan muy entretenidas.

Saludos
4 respuestas