Título de Técnico Superior en Teleco

Buenas compañeros . Os queria preguntar varias dudas sobre el Título de Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática el cual voy a empezar dentro de varias semanas . Me inscribi en este modulo superior a traves de un centro privado, la duda viene aqui . Me dijeron que antes de empezar las clases ( 2 de octubre) me harian un examen para ver el nivel que teniamos y asi si nos ven faltos de materia empezar antes del dia 2 para asi equipararnos los maximo posible todos los alumnos para el dia que empiezan oficialmente las clases. La cosa es que no tengo la menor idea de que puede entrar en ese examen , ya que me gustaria repasar algo antes de hacerlo porque llevo todo el verano sin hacer absolutamente nada y no quiero hacer el ridiculo [carcajad] . Pues bien queria saber si alguien sabria decirme mas o menos que clase de materia entra en ese examen .

Saludos [ginyo]
Yo hice STI también, creo que nos hicieron un examen al principio pero el problema es que no recuerdo bien. De todos modos no te preocupes, no creo que sea muy difícil, y además si se te da mal no va a pasar nada. Es cierto que lo hacen para ver el nivel general de la clase al empezar, pero nada más.
Si por ejemplo tú lo haces mal y los demás muy bien el profesor te ayudará más para que te pongas a la altura.
Si se te da mejor te vas a aburrir a horrores.
Lo más normal es que esteis igualados la mayoría.
Ahora que sigo escribiendo, recuerdo que lo mío no fue un examen. Fue un cuestionario en el que uno mismo decía lo que sabía, y lo que no.
yo este año hare segundo de STI... y nada, decir q la prueba q te hacen a principio d curso no cuenta para nada, es una gilipollez...

y nada, animos q no es demasiado complicado, yo venia del batchillerato y el batchillerato lo encontre mucho más dificil que STI...
Yo tambien hice ese modulo y creo que solo hice un test de esos y se nos preguntaba por el precio del petroleo (es verdad) para probar nuestros conocimientos generales, el resto era de informatica pero basica.

De tales formas esas pruebas e nivel las hacen para ver si pueden dar algo por sabido normalmente, aunque tu seas un makina, si tus compañeros no, empezaran por el que menos sepa, asi que no te agobies, o agobiate lo justo y que luego tengas mas suerte que yo encontrando curro :)
Muchas gracias por responder. Bueno pues nada visto lo visto voy a dejar de rayarme tanto con el tema ( realmente estaba un poco preocupado con lo del examen) y a ver si hay suerte y se da todo bien .De todos modos repase un poco de matematicas y fisica por si entra algo en el examen inicial , aunque lo de la pregunta del petroleo me a quedado un poco ... ¬_¬ .... [jaja] [jaja] .

Pues nada si alguien quiere darme sus impresiones y algun que otro consejillo para este modulo seria de agradecer .

Saludos [bye]
Consejos ninguno lo pasaras bien, es muy facil, lo del petroleo es cierto, matematicas no vas a ver en todo el modulo salvo cosas muy basicas, pero que muy basicas, sobre todo en radio y arquitectura (boole).

La fisica si que no la vas a ver salvo que juegues al half life y veas la fisica de su motor xDD

No se que consejo buscas, pero aparte de pasalo bien, no creo que necesites nada , relaja , viviras mas
5 respuestas