Título de una canción

El otro día pusieron por enesima vez ese capítulo de Los Simpsons en que Homer crea el Sprin-escudo (q mal queda en español ¬_¬ ) el caso es que hacia el final del episodio Fat Toni y sus compinches van a su casa a liquidarle, y mientras van por el trayecto, con tintes a lo bullit, suena una canción que dice algo así como "te levantaste y compraste una pistola..." y no se como sigue :P.

La pregunta es: alguien me puede decir el título de dicho tema?

Un saludo y perdón por la retaila ^_^
Creo que esto lo tendrias que preguntar en Musica ^^
Secundo la moción de Utena, pero como sé qué canción es, no voy a ser malo y te lo voy a decir [tomaaa]

Es la BSO de Los Soprano y toda la secuencia es un calco plano por plano de la secuencia de arranque de cada capítulo de la serie.

El tema se titula "Woke up this morning" y es de Leonard Cohen ;)

Saludos.

EDITO: Existe una versión sobre la misma canción de los "Alabama 3" que sólo difiere en que la letra está en 2ª persona, mientras la de Leonard Cohen está cantada en 1ª persona. Ahora mismo no recuerdo cuál de las 2 es la que suena en Los Soprano, pero vaya, que sólo varía eso, donde una dice "tú" la otra dice "yo".
Esta duda en http://www.cineol.net te la resuelven en un momento ;)
Gracias a todos por responder y en especial a Ewok que me ha resuelto la papeleta de muerte [oki]
Iraaa yo tambien buscaba esa cancion desde hace un tiempecito que vi ese capitulo de los simpsons....que sonaba la cancion tipo mafia..uff...como molaaaa :D
5 respuestas