hola gente después de buscar esta película un tiempo, me ha sido imposible dar con que película era, se que esta lo de cine eol, pero me he pasado y no parece que este muy activo la verdad, he pasado mucho buscándola y nada de nada, llevo como 3 años buscando de vez en cuando pero es que no veo ni una triste foto en el google
os hago una descripción mas o menos de lo que recuerdo, es una peli vieja, pero en color, no recuerdo con que edad la vi, pero por lo menos con 9 años quizás 12, ahora tengo 33, asi que....
descripción;
el protagonista era un niño llamado ORBIT y tenia gafas si no recuerdo mal, le encantaban los aviones de esos que tenían una hélice delante, hacia y tenia asta maquetas en su habitación, muchos niños siempre se metían con el, asta que un dia conoció a un hombre mas o menos mayor, este señor le decía cosas de aviones , resulto que el pilotaba aviones, y si no recuerdo mal, casi al final de la peli lo monta en un aeroplano y le da una vuelta,
gente es una peli que me apetece ver desde hace mucho, sobre todo por añoranza mas que nada de la época, espero que alguno se acuerde o la haya visto por lo menos y recuerde mas que sea algún dato mas para seguir buscándola,
un saludo
un dato a aportar , creo que el que le decía cosas de aviones y lo monto en uno, es este actor, he mirado todas las pelis de la wiki de el, y no la veo, este actor era el protagonista de la peli junto con el niño
mickey rooney