titulo de una serie

hola gente!!

a ver si me podeis ayudar con esto.
alguien se acuerda de una serie q pasaba tele 5 creo de futbol estilo captain tsubasa?

el unico dato q os puedo dar es q el equipo donde jugaba el prota se llamaba jupiter wings o algo asi. tb habia un tipo rubio q se llamaba julian creo, no mer acuerdo de mas.

pos nada, a ver si alguien sabe algo.
Juraria que se llamaba goleadores.El problema es que por ahi he visto otra con ese nombre..........Oscar era el oliver benji del equipo......y tenia el tiro del halcon...Bueno, de un Ave...

http://info.frozen-layer.net/index.php?a=showinfo&anime_id=1018&ttl=c174504fd856107cba8e46577c394c7dhttp://info.frozen-layer.net/index.php?a=showinfo&anime_id=1018&ttl=c174504fd856107cba8e46577c394c7d

Hikaru Kicker tiene 13 años y le encanta el fútbol. Ha crecido jugando con una pelota desde que un amigo de su padre se la regaló cuando tan sólo era un bebé.

Hikaru viaja a Italia para aprender su fútbol. Primero ingresa en un equipo bastante bueno de Génova, pero pronto lo deja y decide apuntarse al equipo de su amiga Anna, el 'Columbus'.

Tras muchas dificultades, el 'Columbus' se va convirtiendo en un equipo cada vez más fuerte, y finalmente derrotan al 'Margerita', uno de los equipos de fútbol más potentes de Génova.

Pronto se celebrará el primer campeonato de fútbol de Génova. A través del Torneo, Hikaru y sus compañeros se enfrentarán a muchos rivales y madurarán como personas.

Podrá Hikaru marcar un gol y hacer que su equipo gane el campeonato?

Como se puede pasar de Hikaru a Oscar?¬_¬

Diria que es esa......El argumento se desarrollaba en Italia,asi que supongo que si.
Escrito originalmente por Eithelval
Como se puede pasar de Hikaru a Oscar?¬_¬

Y de Tsubasa a Oliver? [+risas]
si, es goleadores!!!
gracias Eithelval!!
Y hablando de series de fútbol, recuerdo una que me gustó bastante que iba de un tipo con el pelo azul -creo recordar-, que no había jugado al fútbol en su vida y que un día le piden que devuelva un balón que ha salido del campo y le pega un chupinazo tal que lo fichan inmediatamente. Era una serie no centrada 100% en el fútbol y tengo buen recuerdo de ella, auque recuerdo poco.

¿Alguien recuerda su nombre?

Gracias anticipadas.
4 respuestas