Titulo del juego? (bemani?)

Hola, en el pasado salón del manga ví un juego para PS2 y me hizo gracia, pero no se el titulo.

En el juego salía como un niño dibujado en SD 8cabezón) tocando una guitarra y la musica "luchaba" contra una especie de vampiresa.

El control se basaba en una "linia de musica" ke slaia por la pantalla haciendo curvas, en la ke aparecian los botones de la ps2.

Kreo ke tenias ke ir apretando los botones y a la vez guiar "la linia de musica" con el joystick analogico izkierdo.

Entonces tu musica "atacaba" al la vampira o ella te "cantaba" a ti

El estilo de dibujo era un poco infantil.

He mirado screens del Guitar Hero pero no es ese.

Alguien sabe cual es?

Sip, es el Gitaroo man de Koei ;)
Si! XD jeje es este si :)

Gracias mikel200x

ahora vo ya ver si me informo de si a este se jeuga con guitarra o solo mando o komo va, muchas gracias otra vez ;)
Yo creo,y estoy casi seguro, de que sole se puede jugar con el mando. Ya que la linea naranja se sigue con el joystick izquierdo.
Seguir el joystick, una linea de musica. No creo k sea ningun guitar freaks. Te explico como son: Una "line de musica " como dices tu arriba de la pantañña al aizquierda. Y pastillas horizontales de colores que van subiendo hacia rriba. Entonces cuando esas pastillas llegan a la linea de msucia has picar al boton k se corresponde: Azul, con la X, verde con el triangulo etc, etc.

Si era esa...guita freaks. Lo de la vampiresa k atacaba y eso no me suena de nada...
Joangui te has colado, ya dije ke era el gitaroo man gracias a mikel200x

Hace un tiempo ke ya lo tengo y ahora mismo acabo de matar a "la vampiresa" ke en realidad representa ke es un tio (ke miedo :S)

Es Gregorio III
A ese gregorio tarde un monton en pasarlo......me parecio de los mas chungos.
El jefote final fue facil [chiu]
Yo tambien me lo pase hara unos dias y si, el gregorio II cuesta mucho, pero el monstruo final me costó más.

Probé el modo master play ke te dan después, pero es lo mismo aunke 5mil veces más chungo, así ke lo dejé XD
ese juego es una pasada me lo pase en el modo master tras dias de viciadas

me gusta tanto que hasta me baje las canciones

cuando estan en el combate de la cancion born to be bone mola el U-1 que es torero jajajaja
A mi me mola Flyin´ to your heart
ruby gloom escribió:A mi me mola Flyin´ to your heart

ami esa cancion tambien,sobre todo la parte en la que van volando encima del ovni (despues de que U-1 sea golpeado por la vieja) :)

y este juego, el gitaroo man yego a salir pal???

me gustaria saberlo y si alguien sabe donde puedo conseguir la caratula pal del juego para ver como es porque solo conozco la ntsc y japonesa

gracias
ke yo sepa solo usa y jap.

Veo ke a todos nos molan las mismas 2 canciones XD

A mi tambien me mola la del gitaroo arena ke le tocas a kirah.

El master's play es imposible para mí :S
haber si ahora con la version que preparan para PSP yega aqui la version pal
para PSP??? no tenia ni idea de eso !!
es cierto, se llamara gitaroo man live !

mas informacion :

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11952
Salió Pal, yo lo tengo [buenazo]
pues mira que lo busque en version pal y no lo encontre en ninguna tienda, hasta me dijeron que habian dejado de importarlo aqui a españa

y los dialogos y los menus estan en castellano???
16 respuestas